KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

BEATA

Mensajepor BEATA » Vie 13 Nov, 2020 7:19 am

BEATONA: '' LAS ELECCIONES AUN NO HAN ACABADO..?'' VETE A REZAR A TU IGLESIA PARA QUE GANE TRUMP. EL VICE-PRESIDENTE MIKE PENCE, HA DESAPARECIDO PORQUE NO QUIERE UNIRSE A TRUMP. LAS ADELAS DICEN QUE LO QUE BUSCA PENCE ES ESTAR MUY LEJOS DE ''LOS LIOS DE FRAUDE'' INVENTADO POR TRUMP Y ASI, MIKE PENCE, SERA EL NUEVO LIDER DEL PARTIDO REPUBLICANO O.. AL MENOS, ESO ES LO QUE PIENSA EL VICE-PRESIDENTE DE TRUMP.

LA KOTORRA O KOTERRIN Tomoe, tienes razon en que Trump ha evadido y sigue evadiendo impuestos, pero eso ya viene de los tiempos de su padre: Fred Trump. Cuando hace algunos anos, lo publico THE NEW YORK TIMES, publico papeles legales que lo verificaba, Ese periodico norteamericano, SE NEGO A DAR LA FUENTE DE INFORMACION, PERO MARY L TRUMP (sobrina de Trump) EN SU LIBRO, HA CONFIRMADO QUE FUE ELLA LA QUE ENTREGO ESOS DOCUMENTOS LEGALES AL PERIODICO MENCIONADO.

AY...! SI HAY UN MAS ALLA, YA ESTOY VIENDO A DIOS COLOCANDO A LAS BEATAS EN EL CIELO, SEPARADAS DE LOS PROTESTANTES Y DE OTRA RELIGIONES CRISTIANAS PARA QUE NO SE PELEEN. Y EN EL PARAISO ESPECIAL QUE SUPONGO TENDRA DIOS, SERA SENTADO EL FILANTROPISTA Y ''MALVADO'' SOROS.

PD Tengo problemas de conexion y probablemente no pueda leer la prensa on Internet si no me arreglan el problema que tengo.

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 13 Nov, 2020 9:01 am

xxxxx no dice ni mu de las elecciones. Tiene miedo de que si habla bien de Trum y gana Biden, éste tome represalias contra ella y su foro, y si habla bien de Biden y gana Trump, las tome el segundo.

Cagofino utiliza el nick de Marta para mandar sacar a hostias de la WH a Trump si pierde las elecciones. Decir "hostias" es demasiado soez, ordinario y barriobajero para el personaje cursi, ñoño, relamido y atildado que hay detrás del nick de Carolino, la maestrilla ciruela, que a tantas corrige y no tiene escuela, abuela, ni quien la huela, pero que se inventa una vida de telenovela por esa necesidad compulsiva que tiene de llamar la atención y que la hagan caso.

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 13 Nov, 2020 9:03 am

xxxxx es la cu.ba.na su.per.la.di.lla

fritanga cocreta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor fritanga cocreta » Vie 13 Nov, 2020 9:24 am

Maritxu escribió:Hablando de racismo, perla vintage de la insigne cocreta Martona:

No me creo la idea de que Meghan puso que era caucásica para no cerrarse oportunidades, su narcisismo le hace tener una percepción de sí misma muy equivocada, no da el tipo de mujer caucásica ni de broma, a kilómetros de distancia se ve que por sus venas corre sangre negra, es una acomplejada de manual que ha recurridos la cirugía para borrar los rasgos heredados de su madre!!!

esta arpía es la que llama racista a Trump y a sus seguidores.

alien

Mensajepor alien » Vie 13 Nov, 2020 12:30 pm

vesper escribió:
yo se lo que es ser pijo (no por mi por dior que soy una arrastradilla toda la vida) y ana no es pija ni de coññññññññññññña
ser pijo se es o no se es. No se puede ser aspirante a. No, eso no existe. Pijo eres desde que naces. Y el dinero hay veces que no tiene nada que ver.
Tengo alumnas de padres consejeros delegados de empresas del ibex que SÍ son pijas. Tipo la hija de michavila que por cierto es intima de una alumna mia. Eso SÍ que es ser pija. Y luego tengo alumnos de dinero pero horteras. Esos son aspirantes a. No son pijos.
Vamos, tengo yo un radar que estoy desperdiciada. Tendría que estar escribiendo en el vogue.

aprovechan cualquier ocasión para promocionarse como la contornada del Ibex..
esta tal vesper se dice a si misma que tenia que estar en el vogue de lo bien que distingue a una pija auténtica de copia falsa como la novia del torero Enrique Ponce.
y como se acuchillan entre "las primas".... :calceta:

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 13 Nov, 2020 3:44 pm

fritanga cocreta escribió:esta arpía es la que llama racista a Trump y a sus seguidores.

Pues le tiene una tirria a la gente de color y a los españoles que no veas. Está ella para dar lecciones.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 4:07 pm

De tu apotegma deduzco que los españoles somos incoloros ¿Me he perdido algo o es que te tiras a la piscina sin pensar si tiene agua?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 5:31 pm

Invitado escribió:De tu apotegma deduzco que los españoles somos incoloros ¿Me he perdido algo o es que te tiras a la piscina sin pensar si tiene agua?

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 5:55 pm

BEATA escribió:PD Tengo problemas de conexion y probablemente no pueda leer la prensa on Internet si no me arreglan el problema que tengo.
Ponte en contacto con el chispas de Sanlúcar; no seas rencorosa, mujer, verás que bien te resuelve el problema que tienes. Si confías en él tendrás una conexión electrizante.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Vie 13 Nov, 2020 6:31 pm

Invitada escribió: No dice ni mu de las elecciones.

Está recuperándose del shock y además el miedo es libre.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 6:31 pm

En Burbuja estan poniendo a parir a la freidora ,y a la jefaza.... parece una que salio de alli muy requemada y hasta habla de foreras :smt031

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Vie 13 Nov, 2020 6:32 pm

Invitado escribió:En Burbuja estan poniendo a parir a la freidora ,y a la jefaza.... parece una que salio de alli muy requemada y hasta habla de foreras :smt031

¿Solo ahí?

Ya solo en youtube salen cuarenta mil vídeos y hasta hay una petición en change.org.
Pero claro, toda esa gente solo puede estar equivocada, por eso viene la avanzadilla diaria a corregirnos porque ahí no hay cosa mala, no, no.
:grin:

P.D. Trae algo de lo que ponen, gracias :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 6:50 pm

Bueno, vale, pero la pregunta es: ¿Los españoles somos supersajarianos, caucásico-balcánicos, perros verdes o arcoiris? Porque de algún color seremos, filósofa políticamente correcta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 8:56 pm

Invitado escribió:Bueno, vale, pero la pregunta es: ¿Los españoles somos supersajarianos, caucásico-balcánicos, perros verdes o arcoiris? Porque de algún color seremos, filósofa políticamente correcta.

Tú eres cocreta, raza aparte y además aceitosa, que aún es peor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 10:17 pm

Te copio, Jiuston, pero seguimos teniendo un problema: ¿Tenemos color los españoles, o no? La bruja parece opinar que las personas humanas se dividen en dos categorías: Los de color y los españoles. Perpleja me hallo.

Volver a “Foro Loko”