KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 6:56 pm

@Maritxu, si te das cuenta, es como si pensara que los "ricos y poderosos" son todos iguales, y por ende, no hay que defenestrar al rey sol y a su pareja.

Ha hecho mucho, mucho ruido.

No se por que no condenan esos comportamientos alli, no lo entiendo.

El rey sol no se ha disculpado. Se espera la reaccion de la gente, y luego se decidira. Se aclaro tambien que Maxima no participara en ninguna disculpa, al no tener titulo de reina, sino ser reina solo como titulo de cortesia.

Vamos a ver si el Rey Sol esta sobrio estos dias, y se disculpa.

Rutte? No le votare, pero me da pena...el con la pandemia, el brexit duro etc...y resulta que tiene que estar de ninero de Prins Pils ...

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 6:57 pm

Macawinsord va de holandesa de pura cepa (como tantas otras locas en ese foro que son todo imaginación)

A los Neerlandeses no nos molesta para nada que la consorte sea Argentina, como si es de cualquier otro país. a ella se le quiere bastante pero es verdad que se le quiere menos sobre todos la gente de mi edad (tengo 31) y más jovenes, cada vez mas, este es un país muy muy monárquico es algo un "amor" que ya te enseñan en la mayoría de los casos en casa, la devoción. Pero cada vez hay las jovenes descontentos, no digo para hacerlos abdicar pero si se están movimiento de conciencia politica y estaba perdiendo apoyos yo diría los últimos 6 años, pero nunca osaría echarle la culpa a ella.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 7:03 pm

Torombola escribió:Macawinsord va de holandesa de pura cepa (como tantas otras locas en ese foro que son todo imaginación)

A los Neerlandeses no nos molesta para nada que la consorte sea Argentina, como si es de cualquier otro país. a ella se le quiere bastante pero es verdad que se le quiere menos sobre todos la gente de mi edad (tengo 31) y más jovenes, cada vez mas, este es un país muy muy monárquico es algo un "amor" que ya te enseñan en la mayoría de los casos en casa, la devoción. Pero cada vez hay las jovenes descontentos, no digo para hacerlos abdicar pero si se están movimiento de conciencia politica y estaba perdiendo apoyos yo diría los últimos 6 años, pero nunca osaría echarle la culpa a ella.

Yo estaria en mucho, de acuerdo con esta forera.

Es notorio que el apoyo y carinio desde hace 6 anios, o sea todo su reinado, sea cada vez menor.

Los jovenes estan descontentos, con toda la razon, de la precariedad, falta de oportunidades, salarios muy bajos....eso no es culpa de Maxima, pero sus aires de Mme de Pompadour, sobran.

Ahora yo no diria que te inculquen ningun amor a la corona, mientras no den que hablar, da igual. Como ahora si, y cada vez peor...y como los dos son iguales y no van a cambiar...

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 7:07 pm

https://www.nu.nl/binnenland/6084779/ko ... redirect=1

Siguen las criticas....el rey sol no lleva puesta la mascarilla como lo pide el gobierno.

......

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 7:16 pm

Torombola escribió:
A los Neerlandeses no nos molesta

Esa no es holandesa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 7:38 pm

Pero punto G sí, de pura cepa; bueno, un poco argelina y ecuatoguineana también, pero ahí está la gracia, en el mix.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 7:38 pm

Maritxu escribió:Esa no es holandesa.

Como lo sabes?

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 7:42 pm

Un punto de vista escribió:Como lo sabes?

Porque no cuentan más que mentiras. Otra cosa es que viva allí desde hace un tiempo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 8:06 pm

Por eso se mosquea punto G, hace dos semanas que le han dado los papeles pero quiere hacerse pasar por descendiente legítima de Guillermo el Taciturno.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 8:21 pm

Torombola escribió:Muy interesante y posible tu teoría. Creo que a Guillermo le va el rollo de cornudo consentido y le pone que Maxima le ponga los cuernos con el Príncipe griego sin trono. A condición de él ver aquello mientras se pajea y se bebe una cerveza y se fuma un porro (como buen holandés es alcohólico y drogata). Mientras tanto Marie Chantal hace números de cómo enlaza a uno de sus hijos con alguna de las becerras holandesas. Que menuda es la Marie Chantal cuando de hacer cálculos se trata aunque lleve cornamenta.

Ya vimos cuando fueron a la feria de Sevilla, como le gusta a Maximona que se la agasajen, bailaba muy contenta con esos hombres que también se veían muy entusiasmados de arrimarle el camarón a la reina consorte de Los Países Bajos, mientras tanto el marido entretenido con una copa de champagne.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 8:26 pm

Maritxu escribió:Porque no cuentan más que mentiras. Otra cosa es que viva allí desde hace un tiempo.

Ninguna de esas viejorras vive en Holanda, se lo sacaban de la manga para hacerle frente a la forera Luna, que nunca pudieron con ella y las dejaba en evidencia con sus falsas historias sobre su vida en Holanda, tanto es así, que le hicieron la vida imposible hasta que la lograron sacar, creo que nunca más volvió al pedorro igual como hicieron con Emma, no recuerdo su apellido.

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 8:38 pm

Invitado escribió:Ninguna de esas viejorras vive en Holanda, se lo sacaban de la manga para hacerle frente a la forera Luna, que nunca pudieron con ella y las dejaba en evidencia con sus falsas historias sobre su vida en Holanda, tanto es así, que le hicieron la vida imposible hasta que la lograron sacar, creo que nunca más volvió al pedorro igual como hicieron con Emma, no recuerdo su apellido.

Estas paletas tienen de holandesas lo que yo tengo de japonesa o lituana. O sea nada. Pero como tu dices se lo inventan todo para hacer creer que tienen autoridad en la materia y conocimiento de causa. Eso les crea la falsa sensación de derechos adquiridos por encima de los demás y de paso hacerse las ofendidas porque les ofenden a su país y a sus reyes. Como las que en ese foro se inventan ser españolas para criticar y burlarse de la Familia Real Española y además promover la caída de la monarquía y el separatismo.

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 8:41 pm

Silvina sino la enreda, la empata con tal de no dejar a su idola Maxima con el culo al aire:

Claro pero fíjate el doble mensaje la familia real sale del país y el primer ministro conocía de este viaje, ese mismo hombre que había mandado al pueblo a cumplir con las restricciones, ¿Entonces? Tiene que haber una tirada de orejas a la familia real y a todo el Parlamento holandés al fin y al cabo trabajan para ese pueblo, no puede decir el vice primer ministro que él no sabía dónde estaba el rey, presidía la conferencia de prensa semanal no tiene justificación ese descuido, todo lo hicieron mal y creo que todos tienen que pagar las consecuencias.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 8:45 pm

Invitado escribió:Ninguna de esas viejorras vive en Holanda, se lo sacaban de la manga para hacerle frente a la forera Luna, que nunca pudieron con ella y las dejaba en evidencia con sus falsas historias sobre su vida en Holanda, tanto es así, que le hicieron la vida imposible hasta que la lograron sacar, creo que nunca más volvió al pedorro igual como hicieron con Emma, no recuerdo su apellido.

Luna las dejaba a todas en evidencia, porque no juntan ni media neurona entre todas.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 8:45 pm

Torombola escribió:Estas paletas tienen de holandesas lo que yo tengo de japonesa o lituana. O sea nada. Pero como tu dices se lo inventan todo para hacer creer que tienen autoridad en la materia y conocimiento de causa. Eso les crea la falsa sensación de derechos adquiridos por encima de los demás y de paso hacerse las ofendidas porque les ofenden a su país y a sus reyes. Como las que en ese foro se inventan ser españolas para criticar y burlarse de la Familia Real Española y además promover la caída de la monarquía y el separatismo.

Tal cual.

Volver a “Foro Loko”