KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 8:55 pm

Alguien recuerda a Lilymarlen, la abuela de Jesucito Damián, el de las mantitas roñosas? Ha contestado a alguien en el cotorro poniendo de ejemplo su vida personal o la de la hija, mejor dicho:

SAbeis lo que pasa? Que no tengo ninguna amiga, quedé totalmente metida en su mundo y me olvidé del mio. Para colmo mi madre no me habla por su culpa desde hace años. Como la echo de menos dios mio, le pido a dios cada dia que me hable. Al igual que le pido por todo porque es lo unico que me acompaña

Claudia Mar

Pues deberías de hablarle tú. Algo parecido le pasó a mi hija y me lo contó. Yo le dije que no esperara más y mandara a volar al inútil, me hizo caso y ya están conmigo ella y mi nieto. De seguro tu mamá te recibirá con los brazos abiertos.

Lilymarlen

Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 9:00 pm

Invitado escribió:cruel ninguno maritxu

si ellas critican el cuerpo de letizia, de unas menores, de la meghan y más gente

es licito meterse con ellas con sus cuerpos, a lo mejor tienen que callar y lavarse la boca con jabón...

mucho meterse con sus pies y delgadez pero habra que ver a ellas SUS PIES, SU CELULITIS, SU GORDURA, SUS CADERAS... ETC ETC

yo si he visto esas fotos por cierto, la peor para mi gusto fue la del fregadero y el gato lleno de mierda....

Esto es lo que dicen:

Perdón por el off topic pero... que feo cuerpo se le ve a Meghan en esta foto. Una cajota de "cintura", un traserote ancho y una pantorrillas tan flacas que se ven ridículas y fuera de proporción.

Berbería

Pues si le añades la porqueria de pelo que tiene , haces pleno .
Nunca me hubiera imaginado que un chico como Harry se fuera a enamorar de algo si , tan fea por dentro y por fuera , debe ser que por dentro son iguales.

Amagoia

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 9:10 pm

Invitado escribió:Esto es lo que dicen:

Perdón por el off topic pero... que feo cuerpo se le ve a Meghan en esta foto. Una cajota de "cintura", un traserote ancho y una pantorrillas tan flacas que se ven ridículas y fuera de proporción.

Berbería

Pues si le añades la porqueria de pelo que tiene , haces pleno .
Nunca me hubiera imaginado que un chico como Harry se fuera a enamorar de algo si , tan fea por dentro y por fuera , debe ser que por dentro son iguales.

Amagoia

Lo sé, se pasan el día poniendo verde a Meghan, a Letizia, a youtubers y a 400000 más. También a menores. Después si comentas algo de las que idolatran, aunque sea algo tan inócuo como la ropa, se suben por las paredes y acosan, en público y en privado con mensajes amenazantes. Insultar no, porque no pueden, para eso vienen por aquí. Solo hay que ver a la podrida/as que se pasan por este hilo y el holandés a dar por saco. Menudo trabajo tienen de foro en foro.

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 11 Sep, 2020 11:36 pm

Está siguiendo mi hilo

La Gabr iela alias Cate piensa que la pampera holandesa sigue su hilo de consejos de ropa :lol: Si no fuera porque es una bicha daría hasta ternura.
Pobreta :juas:

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 11:58 pm

Invitada escribió:Está siguiendo mi hilo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se ha fumado algo. Madre mía...

Polilla

Mensajepor Polilla » Sab 12 Sep, 2020 1:48 am

Invitada escribió:Está siguiendo mi hilo

La Gabr iela alias Cate piensa que la pampera holandesa sigue su hilo de consejos de ropa :lol: Si no fuera porque es una bicha daría hasta ternura.
Pobreta :juas:

Muchas de ellas creen que sus ídolos las siguen y las leen. Gabriloka jura que la argenta Zorrainquieta de todas las Holandas toma nota de sus consejos de ropa jajaja

Polilla

Mensajepor Polilla » Sab 12 Sep, 2020 3:34 pm

Imagen

Polilla

Mensajepor Polilla » Sab 12 Sep, 2020 3:36 pm

Monikilla llamando a su idola

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 4:06 pm

Polilla escribió:Imagen

Letis-putis-verbeneris

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 12 Sep, 2020 4:18 pm

Polilla escribió:Imagen

jajaja
Tal cual :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 4:34 pm

Maritxu escribió:Lo sé, se pasan el día poniendo verde a Meghan, a Letizia, a youtubers y a 400000 más. También a menores. Después si comentas algo de las que idolatran, aunque sea algo tan inócuo como la ropa, se suben por las paredes y acosan, en público y en privado con mensajes amenazantes. Insultar no, porque no pueden, para eso vienen por aquí. Solo hay que ver a la podrida/as que se pasan por este hilo y el holandés a dar por saco. Menudo trabajo tienen de foro en foro.

quanta razon tienes, hay podridas que disfrutan dandote pol saco, como si no hubiera cosas mas placenteras que hacer, es inexplicable

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 5:17 pm

Polilla escribió:Muchas de ellas creen que sus ídolos las siguen y las leen. Gabriloka jura que la argenta Zorrainquieta de todas las Holandas toma nota de sus consejos de ropa jajaja

Lo dirá para tomarle el pelo a las otras, porque si se lo cree es que está peor de lo que pensamos.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 5:18 pm

Invitado escribió:dandote

A mí no, en general. Y sí, es inexplicable pasarse la vida de foro en foro acosando a la gente y lamiendo culos a gente a la que les importan tres pepinos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 5:28 pm

A mi no me importa si te dan en particular, hay mulatos muy capacitados, pero no te fies, son veleidosos

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 7:08 pm

A ti como no te dé una cocreta, no sé quién te va a dar.

Volver a “Foro Loko”