KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 8:04 pm

Invitado escribió:

BEAUTIFUL BB

Micifú, el Chars mide 1.80. O medía de joven. San Google lo sabe todo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 8:50 pm

Tu le leias cuentos de Umbral a una indefensa criatura? No se habia visto tanta crueldad desde los tiempos del marques de Sade

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 11:58 pm

Invitado escribió:La Amagoia esa debe ser un alter ego de las de siempre. Repite lo mismo que las otras. Es más, ha trabajado en el campo de la medicina, como buena cocre:

Querida Arlequín , yo y’a soy mayor y médico, no soy psiquiatra , pero he sido internista y asesora de gestión en un Psiquiátrico, 36 años, el año pasado me jubilé.
Por supuesto este no es el foro adecuado para hablar en concreto de ninguna enfermedad, no sería serio por la falta de elementos en el juicio de valor , pero te digo que a priori hay bastantes indicios y la falta de sueño es definitiva en cualquier enfermedad psíquica, sin más, sin ir más lejos.

Amagoia

Del frenopático no se ha jubilado, una agresiva con nula vida real que disfruta atacando con saña a unas niñas.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 08 May, 2020 12:06 am

Invitado escribió:Del frenopático no se ha jubilado, una agresiva con nula vida real que disfruta atacando con saña a unas niñas.

De las profesiones que cuenten, ni la cuarta parte me creo.

AH... SIII.?

Mensajepor AH... SIII.? » Vie 08 May, 2020 5:47 am

COMO NO LEI DE UMBRAL MAS QUE ''LORCA, POETA MALDITO,'' NO SE SI UMBRAL ESCRIBIO TAMBIEN CUENTOS PARA CRIOS MENORES DE 5 ANITOS. PUES TE EQUIVOCAS, SABIAS MUY BIEN LOS CUENTOS ESCRITOS PARA CRIOS Y ESO SON LOS QUE LEIAS A MI HIJO QUE POR CIERTO, LE ENCANTABA ESCUCHARLOS. IMAGINO QUE SERIAS TU, LECTOR DE UMBRAL EL QUE LEERIA CUENTOS DE UMBRAL A TU DANIEL Y TAN ABURRIDO ESTARIA TU DANIEL DE ESOS CUENTOS, QUE ABORRECIO LA LECTURA. Y... DE MAYOR. NO APROBABA NI 1 SOLA ASIGNATURA EN EL INSTITUTO!!
SI NO SE SABE QUE CLASE DE LIBROS SON BUENOS PARA ENTRETENER A CRIOS Y YO NO LO SABIA, LO PREGUNTE A 1 EXPERTA CUIDADORA DE NINOS EN 1 JARDIN DE INFANCIA. PEDI QUE ME LOS ENVIARAN DESDE ESPANA PORQUE ERAN LIBROS PARA CRIOS MUY POPULARES TRADUCIDOS EN MUCHAS LENGUAS.

LASTIMA DE FORO EN EL QUE TANTO CONFIE.!

QUE ALEGRIA

Mensajepor QUE ALEGRIA » Vie 08 May, 2020 7:07 am

ME HAS DADO LEERTE KOTORRA... CREI QUE TE HABIA PASADO ALGO PORQUE NO TE LEIAS DESDE HARA 1 ANO...? Eres 1 kotorra muy antigua en kotorreando y aunque tu y yo no nos llevabamos bien en el HILO POLITICA, me basto que entraras en este foro a pedirme explicaciones que yo te di y nos pedimos disculpas mutuamente. Tu honestidad y tu siceridad me conmovio y de verdad que te aprecio pero no pondre tu seudonimo en este foro.

Estoy segura que Harry, ha perdido el oremus y pronto perdera a su hijo cuando esa largarta se canse del pelirrojo. No obstante, creo que la largarta Meghan necesita que sea Harry el que pueda introducirla en Hoollywood. Pero no olvidemos que la largarta con Harry o sin Harry tendra al hijo para sacar muchos millones de libras al suegro y vivir 1 vida como nunca sono!!! Al menos que exista EL KARMA, pero yo no soy Isabel Allende que cree que el KARMA EXISTE.
Un Abrazo muy fuerte querida, que me tenias preocupada.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 08 May, 2020 9:46 am

Invitado escribió: y que será igual de gordo que su abuelo materno

Esas sí que son pitonisas y no Aramís Fuster.
:shock: :shock:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Dom 10 May, 2020 10:34 am

Invitado escribió:Por supuesto este no es el foro adecuado para hablar en concreto de ninguna enfermedad, no sería serio por la falta de elementos en el juicio de valor , pero te digo que a priori hay bastantes indicios y la falta de sueño es definitiva en cualquier enfermedad psíquica, sin más, sin ir más lejos.

Amagoia

Es fijo o Jennifer de los Dolores o Cate Blanchett que tienen un fetiche con diagnosticar enfermedades, especialmente mentales. También una decía que trabaja en eso y la otra que acudía a consulta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 11 May, 2020 9:57 am

Estopa en el hilo de Máxima

Caponata:

...Este hombre ultimamente parece un indigente. No sè si serà el pelo largo y revuelto, la barba rala o la cara de circunstancias.

Hele ades

Yo creo que le faltó ponerse en el cinturón una pistola a cada lado, y voila¡¡ estilismo bordado¡¡

Estupor
No me gusta el atuendo de Maxima este año.
En algunas fotos, parece lista para rodar la escena final del duelo en "High noon" (en italiano Mezzogiorno di fuoco).
Definitivamente no.

Luna dijo:
jajajaja
A lo mejor es a causa del confinamiento que tenemos, solo hace falta ver hoy al espantapájaros de Zorreguieta para darse cuenta de los estragos en algunas

Cincosotas
Me parece la peor vestida de las damas que aparecen en las fotos, Un look poco favorecedor y con ese sombrero de bruja de cuentos es espantoso

Y Cate Blanchett intentando defender los indefendible xD. Te has quedado sola, hija

Ya, no te gusta Máxima. Ya, ya. Este confinamiento hace estragos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 May, 2020 11:12 pm

Berbería invocando de nuevo a su abuelita en el hilo del hijo de los herederos de Luxemburgo:

Papá y mamá no caben de felicidad. Dios llene de bendiciones a ellos y a su angelito (y les mande más bebés).
Guillaume sobre todo me parece encantador. Decía mi abuelita que el hombre más guapo es el que mira con amor a su hijo y estoy de acuerdo (esta vez dejaré el aspecto físico a un lado).

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Mié 13 May, 2020 11:33 pm

Invitado escribió:Berbería invocando de nuevo a su abuelita en el hilo del hijo de los herederos de Luxemburgo:

Papá y mamá no caben de felicidad. Dios llene de bendiciones a ellos y a su angelito (y les mande más bebés).
Guillaume sobre todo me parece encantador. Decía mi abuelita que el hombre más guapo es el que mira con amor a su hijo y estoy de acuerdo (esta vez dejaré el aspecto físico a un lado).

:shock: :shock: :shock: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2020 8:17 pm

Nataliya enojada. Cuando se enoja pierde la elegancia de la que tanto le gusta hablar y sus faltas ortográficas se vuelven peores:

A quien carajos le importa las quejas y lloriqueos de este par de egolatras intrancendentes, sus cagadas estan a la vista de todo el mundo, nadie les a pedido explicaciones ni les importa lo que hagan con su vida, la gran mayoria esta preocupada sobre los efectos socioeconomicos que dejara esta pandemia a nivel mundial como para gastar su dinero en esta payasada de libro, que ya dejen de llamar la atencion haciendo el ridiculo, que le hagan caso a los miles de mensajes del publico britanico y desaparezcan de una vez.

"A quien carajos le importa las quejas y lloriqueos de este par de egolatras": pues evidentemente a ella que vive en el cotorro y en esos hilos las 24 hs.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 14 May, 2020 8:24 pm

No recuerdo yo a la tal Nataliya, tiene que ser un fichaje nuevo...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2020 9:06 pm

Maritxu escribió:No recuerdo yo a la tal Nataliya, tiene que ser un fichaje nuevo...

Lleva un año en el foro. Se registró solo para criticar al príncipe Harry y a su mujer. Le gusta hacerle el cunnilingus virtual a la mujer del Príncipe "Willian".

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 14 May, 2020 9:11 pm

Invitado escribió:el cunnilingus virtual

:juas:

Volver a “Foro Loko”