KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 31 Dic, 2019 1:40 am

Estas equivocada kotorra micholleob (CASA REAL DE NORUEGA KOTORROENDO) Tu, kotorra, NO puedes comparar el sucidio de la hermana de Letizia con el de Ari Behn. La hermana de Letizia no era mas que la hermana de la Princesa de Asturias. Ari era el padre de 3 hijas y sus hijas estan en la sucesion del trono noruego. Los futuros reyes de Noruega solo tienen 2 hijos, por tanto, la princesa Marta Luisa pudiera llegar a ser 1 dia ella y 1 de sus hijas, reina de Noruega. Marta Luisa es la cuarta en la sucesion al trono de Noruega. El suicidio de la hermana de Letizia SI es cosa de familia y no cosa publica. El suicidio de Ari, SI es cosa publica por ser el padre de 3 hijas que 1 dia, pudiera o no pudiera 1 de ellas, ser reina de Noruega.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 31 Dic, 2019 1:59 am

Lo he copiado del WIKI... '' … MARTA LUISA ES LA CUARTA EN LA LINEA DE SUCESION AL TRONO NORUEGO POR DETRAS DE SU HERMANO MENOR EL PRINCIPE HAAKON Y SUS SOBRINOS INGRID ALEXANDRA Y SVERRE MAGNUS, YA QUE EN NORUEGA IMPERA LA LEY SALICA...''
Cuanto antes se haga publico como se suicido el padre de las 3 hijas de Ari, menos dimes y diretes habran. Que los ultimos chismes ya repugnan leerlos como que la prensa le ofrecia millones de libras a Ari para que contara todo el pasado de la esposa de su ex-cunado.

CaroMarta

Mensajepor CaroMarta » Jue 02 Ene, 2020 2:06 pm

Martas escribió:La Marta del guión bajo, la del bambi, es la Carolino.
La Martha con hache intercalada es una sudamericana.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Como adivina no tienes precio.

CaroMarta

Mensajepor CaroMarta » Jue 02 Ene, 2020 2:11 pm

Yio escribió:¡Carolino ha vuelto! Por Navidad, como el turrón...

Transmutada en Bambi-Martita, eso sí. :lol:

Alguien debería decirle que se lo curre un pelín, que canta mucho.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Cúrrate tú lo del instinto, majeta, que no das una.

CaroMarta

Mensajepor CaroMarta » Jue 02 Ene, 2020 2:13 pm

Marta Carolino escribió:BINGAZO :up:
No transmutada, siempre han sido la misma y entrado a los hilos a la vez por aquello de yo me hablo y yo me respondo dándome la razón.

No dais ni una. Sois patéticas. Creerá el ladrón que todos son de su condición. Ay, que me parto.
Son dos foreras distintas.
Pero da igual, vosotras a lo vuestro.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 4:08 pm

a quien le importa las cotorras cierren este hilo estupido

I, CLAUDIUS

Mensajepor I, CLAUDIUS » Vie 03 Ene, 2020 10:10 pm

Complentamente de acuerdo contigo, kotorra marikuki (CASA REAL DE NORUEGA KOTORREANDO) '' HABLAN DE SUICIDIO PERO QUIZAS FUE OTRA COSA Y LO MAQUILLAN''
Aun no sabemos donde, ni como se suicido Ari. Toda la familia real noruega muy ''juntita''

En espanol se puede leer ''YO, CLAUDIO'' si lo he traducido bien o se ha publicado con ese titulo. CON TODOS ESOS PODEROSOS HAY QUE SER COMO FUE CLAUDIUS: ''TONTO, ESTUPIDO, CIEGO, SORDO, MUDO Y POR ESO CLAUDIO, SALVO SU VIDA. TODO LO CONTRARIO A CLAUDIO FUE, ARI
LAS EPOCAS CAMBIAN, PERO NO LAS COTUMBRES DE LOS PODEROSOS.
formr Assia

EGO COCRETIS

Mensajepor EGO COCRETIS » Vie 03 Ene, 2020 11:21 pm

I, CLAUDIUS escribió:Complentamente de acuerdo contigo, kotorra marikuki (CASA REAL DE NORUEGA KOTORREANDO) '' HABLAN DE SUICIDIO PERO QUIZAS FUE OTRA COSA Y LO MAQUILLAN''
Aun no sabemos donde, ni como se suicido Ari. Toda la familia real noruega muy ''juntita''

La familia sabe muy bien como se ha suicidado lo que no pretenderas es que Harald V de Noruega te mande un MP dandote detalles.

MELBOURNE

Mensajepor MELBOURNE » Sab 04 Ene, 2020 1:26 am

ES EL UNICO QUE SABE COMO SE SUICIDO ARI. SEGURO QUE LA FAMILIA REAL DE NORUEGA SE LO DIJO SOLO A EL Y NO A LA PRENSA INTERNACIONAL. AH, CREO QUE A PENAFIEL TAMBIEN LE DIJO LA FAMILIA REAL QUE ARI DEJO 1 NOTA ESCRITA. POBRE PENAFIEL Y POBRE TODOS LOS IDIOTAS!!

ESTOS POBRES INFELICES SI QUE SON TONTOS, CIEGOS, DE VERDAD Y NO POR TODOS LOS DEFECTOS QUE SE HIZO PASAR I,CLAUDIUS, PARA SALVAR SU VIDA.
YA SE QUE EL LECTOR DE UMBRAL ESTA MUY ''BIEN INFORMADO, SOLO LE FALTA UN TITULO UNIVERSITARIO COMO PRUEBA. POBRE INFELIZ!! QUE SE JODIO PORQUE NO LE DIJE CUALES SON MIS AUTORES PREFERIDOS Y PUSO 1 CARA DE BERRINCHE CUANDO LE DIJE: ''NO ME GUSTA UMBRAL AUNQUE SOLO HE LEIDO DE UMBRAL:'' LORCA, POETA MALDITO''

PD. Quizas 1 dia sabremos la verdad si los rumoroes de las ADELAS son ciertos y los futuros reyes de Noruega estan separados pero ''juntos'' a la vista de todo el mundo. El hijo de soltera de la futura reina de Noruega fue el unico que rompio a llorar cuando se llevaban el ataud de Ari.Muy pronto corrio el padastro a consolarlo, para que no se fuera de la lengua…? Ya sabemos que el futuro rey noruego no traga a su hijastro desde que lo echaron de su trabajo en Londres y se le metio en el palacio. 1 vago mas a vivir a costa del arca publica.

1 MILLON DE GRACIAS AL PUEBLO NORUEGO QUE DE VERDAD HA SENTIDO Y LO HA DEMOSTRADO EL '' SUICIDIO'' DE ARI.

'' LAS PERLAS DEL LECTOR DE UMBRAL: '' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA.. LA GENTE VA A LA PLAYA EN CANADA EN INVIERNO..?(no recuerdo la frase correcta) En el HILO DE LA CASA REAL, UN INVITADO SUBIO 1 FOTO DEL PELIRROJO PRINCIPE CON SU BEBE, EN 1 PLAYA DE CANADA. EN FIN, ''DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES'' NO ME RESPOINDAS MAS PORQUE CADA VEZ QUE HAS QUERIDO ARREGLAR MIS MENSAJES TE HAS JODIDO MUY BIEN TU SOLITO, LECTOR DE UMBRAL.
former Assia

invitada

Mensajepor invitada » Sab 04 Ene, 2020 1:54 pm

Invitado escribió:a quien le importa las cotorras cierren este hilo estupido

Estúpido es quien entra en este hilo si no le gusta

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ene, 2020 7:41 pm

Es un hilo de incitacion al odio de las cocretas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ene, 2020 8:31 pm

Según la enterada de Melbourne es un hilo de marujas aun más cortas que sus luces de cruce, pero eso no le impide participar cuando se siente melancólica

Invitación

Mensajepor Invitación » Sab 04 Ene, 2020 9:16 pm

CaroMarta escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Como adivina no tienes precio.

Como os jode cuando os identifican la procedencia de lo más cutre del co*o sur, payasas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

''ENTERADA...?''

Mensajepor ''ENTERADA...?'' » Dom 05 Ene, 2020 2:18 am

Jamas he presumoido de enterada si no me he enterado por lecturas no he comentado nada sin basarme en lo que he leido. Si, creo que este TEMA es 1 Tema NO para criticar a las kotorras (que a veces necesitan ser criticadas) es UN TEMA DE ODIO CONTRA LAS KOTORRAS.
Estoy hasta las narices del que ese lector de Umbral ahora me ataque como Invitado. Sigo insistiendo en que Ari NO SE SUICIDO: Frase mas o menos textualmente de Ari: '' SI LA REINA SONIA PUDIERA MATARME ME MATARIA...'' A 1 amigo le dijo Ari pocos dias antes de '''suicidarse:''' que temia a la muerte… 1 persona que teme a la muerte NO SE SUICIDA.

Cada cual o cada quien, que exponga sus opiniones pero que se contradiga esa opinion y NO se ataque a la persona que ha puesto esa opinion. FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS!!!
former Assia

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 05 Ene, 2020 12:03 pm

Marta Mexicana escribió:Hay una Marta que es mexicana. Es muy mala y muy tonta.
Marta

Mala no, lo siguiente. Peor.

Volver a “Foro Loko”