KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 22 Dic, 2019 5:25 pm

Había dos Martas por allí, una con guion bajo y la otra con h intercalada, ambas malas con ganas.

Martas

Mensajepor Martas » Dom 22 Dic, 2019 9:34 pm

Maritxu escribió:Había dos Martas por allí, una con guion bajo y la otra con h intercalada, ambas malas con ganas.

La Marta del guión bajo, la del bambi, es la Carolino.
La Martha con hache intercalada es una sudamericana.

Marta Mexicana

Mensajepor Marta Mexicana » Lun 23 Dic, 2019 8:09 pm

Hay una Marta que es mexicana. Es muy mala y muy tonta. Y le encanta presumir de marido cada vez que tiene la oportunidad. Según ella, vive en Estado Unidos por su marido. Renunció a su trabajo donde le pagaban muy bien para seguir al marido.

Yo tengo un marido súper responsable que me da todo lo que necesito, deje México para venir a Estados Unidos y así poder estar junto a él. En México era gerente, acá hace un mes empecé a trabajar porque sentía que ya necesitaba hacerlo, solo trabajo unas cuantas horas uno o dos días a la semana, me sirve para practicar mi inglés y generarme un ingreso, pero mis necesidades las cubre mi marido. La verdad es que estoy súper feliz porque tengo varios días libres para hacer lo que me dé la gana con mis amigas, con mi marido o para hacer mis cosas y no tengo que soportar a un jefe jodón porque tengo una jefa y unas compañeras de trabajo que son un amor.

Finalmente si trabajas nunca tienes el trabajo seguro, al marido tampoco, así que a ahorrar se ha dicho!!!

Marta

Luego habla de machismo en otros hilos

Prima, lo ha escrito un machito retrograda, no se podía esperar más de una cabeza hueca!!!

Marta

Marta

Mensajepor Marta » Lun 23 Dic, 2019 8:14 pm

La Marta sin haches ni guiones es como toda cocreta: presume de buen trabajo, buen sueldo, buena vida. Se la pasa en el cotorro insultando y demostrando su idiotez supina, pero como todas, ella es excelente en lo que hace. Como la banana en Estados Unidos o la MMarina en Minsk.

Prima ambiciones profesionales yo también tengo. Como mencioné en Mexico era gerente tenía un excelente sueldo, viajes internacionales, interacción con directores de trasnacionales muy prestigiadas, capacitación constante en el extranjero, resultados bastante altos que cumplir, hice innovaciones que generaron ganancias bastante jugosas explorando nichos de mercado que nunca antes se pensaron, recibí múltiples reconocimientos e ingresos extras por mi desempeño, cuando presente mi renuncia mi jefe me rogó que no me fuera, fui tan competitiva que me fui con un cheque de varios dígitos bajo el brazo como reconocimiento de la empresaria a mis excelentes resultados.

Ahora estoy en otra etapa de mi vida con una buena situación económica, un ahorro que me da tranquilidad y un marido que me respalda, tengo un buen trabajo que es de pocas horas pero que implica retos.

Me gusta lo que he logrado y sigo construyendo en mi vida, estoy feliz con el excelente hombre que tengo al lado, con mis amistades y con mis tiempos.

Marta

Gretacongarbo

Mensajepor Gretacongarbo » Lun 23 Dic, 2019 8:50 pm

Marta escribió:La Marta sin haches ni guiones es como toda cocreta: presume de buen trabajo, buen sueldo, buena vida. Se la pasa en el cotorro insultando y demostrando su idiotez supina, pero como todas, ella es excelente en lo que hace. Como la banana en Estados Unidos o la MMarina en Minsk.

Prima ambiciones profesionales yo también tengo. Como mencioné en Mexico era gerente tenía un excelente sueldo, viajes internacionales, interacción con directores de trasnacionales muy prestigiadas, capacitación constante en el extranjero, resultados bastante altos que cumplir, hice innovaciones que generaron ganancias bastante jugosas explorando nichos de mercado que nunca antes se pensaron, recibí múltiples reconocimientos e ingresos extras por mi desempeño, cuando presente mi renuncia mi jefe me rogó que no me fuera, fui tan competitiva que me fui con un cheque de varios dígitos bajo el brazo como reconocimiento de la empresaria a mis excelentes resultados.

Ahora estoy en otra etapa de mi vida con una buena situación económica, un ahorro que me da tranquilidad y un marido que me respalda, tengo un buen trabajo que es de pocas horas pero que implica retos.

Me gusta lo que he logrado y sigo construyendo en mi vida, estoy feliz con el excelente hombre que tengo al lado, con mis amistades y con mis tiempos.

Marta

Tela, telita, tela.... Refranero espanyol: Dime de lo que presumes y te diré de que careces!! :shock: :shock:

Alucinator

Mensajepor Alucinator » Lun 23 Dic, 2019 10:22 pm

Pero que vidas maravillosas tienen las cocretas! Maromos que las mantienen, trabajos estupendos, reconocimientos múltiple, salarios de no se cuántos dígitos, viajes internacionales, como coño hacen para pasar todo el santo día dándole al ordenador???? Mitomanas de manual con vidas inventadas, resultan patéticas. A saber dónde y cómo viven
:roll:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Dic, 2019 10:53 am

A mi, no me gusta entrar en este TEMA de las kotorras y casi NO lo repaso. Solo entro para rectificar a alguna kotorra, cuando mienten.
Es mentira lo que dice Franfiel (Hilo Politica) '' UN PERIODISTA LE PREGUNTO A EL CHE PORQUE LLEVABA UN ROLEX... EL CHE LE CONTESTO: PORQUE SOY REVOLICIONARIO PERO NO TONTO...''

Eso es mentira. Es cierto que EL CHE GUEVARA llevaba 1 Rolex y cuando le preguntaron porque lo llevaba EL CHE CONTESTO: '' ES UN REGALO DE MI PADRE CUANDO ACABE LA CARRERA DE MEDECINA''
Si en la revolucion cubana hubo 1 autentico revolucionaro que peleo por 1 Cuba igualitaria, FUE: EL CHE GUEVARA QUE SIEMPRE IBA EN MOTO Y NUNCA EN COCHE. CHE GUEVARA SE LEVANTABA A LAS 5 DE LA MANANA A CORTAR CANAS DE AZUCAR Y A LAS 8 Y MEDIA DE LA MANANA YA ESTABA EN SU DESPACHO DE MINISTRO. A CHE GUEVARA LO TRAICIONO FIDEL CASTRO. FIDEL CASTRO TENIA HASTA YATE.
DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LOS IDEALES DEL CHE GUEVARA, LA VERDAD ES QUE CHE SI FUE 1 AUTENTICO MARXISTA.

Excotorra

Mensajepor Excotorra » Mar 24 Dic, 2019 11:38 am

Assia escribió:A mi, no me gusta entrar en este TEMA de las kotorras y casi NO lo repaso. Solo entro para rectificar a alguna kotorra, cuando mienten.
Es mentira lo que dice Franfiel (Hilo Politica) '' UN PERIODISTA LE PREGUNTO A EL CHE PORQUE LLEVABA UN ROLEX... EL CHE LE CONTESTO: PORQUE SOY REVOLICIONARIO PERO NO TONTO...''

Eso es mentira. Es cierto que EL CHE GUEVARA llevaba 1 Rolex y cuando le preguntaron porque lo llevaba EL CHE CONTESTO: '' ES UN REGALO DE MI PADRE CUANDO ACABE LA CARRERA DE MEDECINA''
Si en la revolucion cubana hubo 1 autentico revolucionaro que peleo por 1 Cuba igualitaria, FUE: EL CHE GUEVARA QUE SIEMPRE IBA EN MOTO Y NUNCA EN COCHE. CHE GUEVARA SE LEVANTABA A LAS 5 DE LA MANANA A CORTAR CANAS DE AZUCAR Y A LAS 8 Y MEDIA DE LA MANANA YA ESTABA EN SU DESPACHO DE MINISTRO. A CHE GUEVARA LO TRAICIONO FIDEL CASTRO. FIDEL CASTRO TENIA HASTA YATE.
DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LOS IDEALES DEL CHE GUEVARA, LA VERDAD ES QUE CHE SI FUE 1 AUTENTICO MARXISTA.

:clap: :clap: :clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Dic, 2019 2:01 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Dic, 2019 3:44 pm

Assia escribió:A mi, no me gusta entrar en este TEMA de las kotorras y casi NO lo repaso. Solo entro para rectificar a alguna kotorra, cuando mienten.

Por supuesto. Por algo lo mataron y Fidel siguió vivo. Creía auténticamente en la Revolución. Y quería liberar a los países de las cotorras, que tan solícitamente hacen aguas por las monarquías europeas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Dic, 2019 2:13 am

Hay otra súper mega estrella cocreta: la royal princess, que ha conocido al suicidado Ari Behn, que anunció listones de luto por el Duque de Edimburgo en todas las embajadas del mundo, que pronto verá a Ana de Inglaterra, que sabe de genética, protocolo y ceremonial.
Sigue lo vip en el cotorro :x :x

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Dic, 2019 4:55 am

Invitado escribió:Hay otra súper mega estrella cocreta: la royal princess, que ha conocido al suicidado Ari Behn, que anunció listones de luto por el Duque de Edimburgo en todas las embajadas del mundo, que pronto verá a Ana de Inglaterra, que sabe de genética, protocolo y ceremonial.

Princess Royal, no Royal Princess

ari behn

Mensajepor ari behn » Jue 26 Dic, 2019 8:38 pm

lo que tienen que hacer para ser las más vips si es lo que quieren presumir es SUICIDARSE. Así estarán a la altura de ARi Behn y de >Inés Zorreguieta, la última moda.

Yami dijo:
Maxima fue peor que letizia con su familia y nadie la culpo

La bataraza dijo:
Ni Erika ni Inès pertenecieron nunca a la realeza. En el caso especìfico de Inès en nada influenciò la integraciòn de Màxima a esas esferas ya que arrastraba la pobre ese problema desde mucho antes. Aqui no se le diò ni se le da a Màxima relevancia alguna como para que su hermana se viera afectada. Màxima pasa aquì sin pena ni gloria excepto en fechas puntuales.

behn

Mensajepor behn » Jue 26 Dic, 2019 8:39 pm

Invitado escribió:Hay otra súper mega estrella cocreta: la royal princess, que ha conocido al suicidado Ari Behn, que anunció listones de luto por el Duque de Edimburgo en todas las embajadas del mundo, que pronto verá a Ana de Inglaterra, que sabe de genética, protocolo y ceremonial.

ya verás ya , ahora todas hablando del suicidio, que todas son unas depresivas, que saben lo que es una depresión, que dan consejos a diestro y siniestro como si fueran expertas psiquiatras, horrible todo.

maisabel

Mensajepor maisabel » Jue 26 Dic, 2019 8:41 pm

. MAISABEL . dijo:
El Rey, cuya esposa no se cansa de hacerle desplantes en publico dejandole de culo al aire, nos explica la lacra de la violencia de género.
El Rey, cuya esposa no mira la cara a quién saluda, que mira constantemente el movil en actos oficiales, nos explica la importancia de la educación.
El Rey,que tiene una hermana choriza a quién retiró el titulo de duquesa de Palma,la acepta en eventos familiares , nos explica la importancia de la solidaridad familiar .
El Rey, que es el Jefe de Estado por via vag****, nos explica lo importantes que son los valores democráticos .
El Rey, que es jefe de Estado de un pais que fabrica armas y las vende, nos explica que quiere la paz.
El Rey, cuyo padre es uno de los mayores corruptos españoles, nos explica las virtudes de la lucha contra la corrupción.
El Rey, que va heredar el patrimonio de un gran corrupto, nos explica las virtudes de la transparencia.

Volver a “Foro Loko”