KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 9:39 pm

la nota escribió:Alypen dijo:
La envidia os carcome porque letisex, con su paso de gacela y sus tibios y suaves gesto, enamora a quien esté cerca de ella.
No hay varón en el mundo que no caiga rendido a sus pies.
Ella destila atracción... es inenarrable.

Esta nota me parece un papelón. No sé quien la pensó y/o la escribió. Pero da vergüenza ajena.
Visito poco los otros foros pero cuando lo hago, sea el país que sea, siempre hay noticias sobre las actividades de las consortes, aún las de segunda línea como Marie de Dinamarca.
Pero de trepizia sólo se puede hablar de su progresiva plastificación, su barato y vulgar estilismo y ahora, llegamos al colmo de los colmos con esto. Es que la irresistible diosa del Olimpo excita a cuanto hombre se cruza con ella.
Caigo en la cuenta que este palo de escoba le resulta sexy al pobre guardia.
¡Madre del amor hermoso! dame fuerzas para sobrevivir.

Alypen pampera bocachancla y van...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 10:04 pm

La desamortización de Jennifer de los Dolores

Tengo un freezer marca Columbia modelo CF 600 desde hace unos 20 años.
Nunca tuve ningún problema, hasta hace tres o cuatro meses, cuando empezó a no enfriar lo suficiente.
Lo mandé a un service y me dijo que el problema era la pérdida del gas. Lo soldó y cargó gas. Funcionó bien durante unos veinte o treinta días y volvió funcionar mal.
Lo volví a llevar y de nuevo había una pérdida (otra, según el técnico) y había que volver a soldar y cargar el gas.
En esta ocasión sólo me cobró el gas y no la mano de obra.

Funciónó bien durante un mes , pero ahora vuelve a pasar lo mismo.

Mi pregunta es si es posible que tal vez la tubería por donde circula el gas ya haya cumplido su vida útil y está tan vieja que cuando se pone el gas a presión, se pincha por otro lado. En tal caso, sería mejor no seguir intentando repararlo y directamente comprar otro.
O si directamente el service no está trabajando bien y lo que debo cambiar es de service.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 19 Dic, 2019 10:58 pm

Al final va a pagar más de arreglos que lo que vale uno nuevo. No, mujer el "service" seguro que bien, milagros no hacen.

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 19 Dic, 2019 11:08 pm

Invitado escribió:La desamortización de Jennifer de los Dolores

Tengo un freezer marca Columbia modelo CF 600 desde hace unos 20 años.
Nunca tuve ningún problema, hasta hace tres o cuatro meses, cuando empezó a no enfriar lo suficiente.
Lo mandé a un service y me dijo que el problema era la pérdida del gas. Lo soldó y cargó gas. Funcionó bien durante unos veinte o treinta días y volvió funcionar mal.
Lo volví a llevar y de nuevo había una pérdida (otra, según el técnico) y había que volver a soldar y cargar el gas.
En esta ocasión sólo me cobró el gas y no la mano de obra.

Funciónó bien durante un mes , pero ahora vuelve a pasar lo mismo.

Mi pregunta es si es posible que tal vez la tubería por donde circula el gas ya haya cumplido su vida útil y está tan vieja que cuando se pone el gas a presión, se pincha por otro lado. En tal caso, sería mejor no seguir intentando repararlo y directamente comprar otro.
O si directamente el service no está trabajando bien y lo que debo cambiar es de service.

¿Esto es lo que escribe la monica maullando en otros foros?
Simplona es un rato la pampera.

Jennifer maullando

Mensajepor Jennifer maullando » Vie 20 Dic, 2019 9:53 am

conosur escribió:Jennifer de los Dolores debe de ser uruguaya, ya que sale su adefesio careto en el Foro Jardín a tutiplén con un ojo morado porque su marido chapero, el Tiburcio, la endiñó contra la pared y ella se inventó la historieta de que se le cayó un ángel. Como siempre está borracha, no se acuerda de si fue el uno o el otro o ambos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

la Jennifer maullando es argentina y no tiene marido, tiene un folla amigo.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Dic, 2019 1:42 pm

Invitada escribió:¿Esto es lo que escribe la monica maullando en otros foros?
Simplona es un rato la pampera.

Y con fotos de su casa. Claro que después se subirá por las paredes si la gente las comparte o las pone por ahí. Pero cómo se le ocurre poner y contar esas intimidades. Voluntariamente, porque otra cosa es que a alguien se las roben de mala fe.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Dic, 2019 3:56 pm

Lo que me tiene a mal traer es el coxis, que con esta humedad me duele bastante. Dentro de un rato me voy a tomar otro ibuprofeno.
Lo del coxis es porque la otra semana me volví a caer, no me acuerdo si les contè
Yo estoy bastante dolorida del coxis, fui a ponerme una inyección de calmante.
No me caí de la misma cama, sino del mismo lado.
La primera vez fue de la mía y luego fue de la de Ale. Acá pude poner la cama contra la pared, pero en casa no será posible, ya que tengo placares de ambos lados....

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Dic, 2019 4:35 pm

:shock: :shock: :shock:

mentirosa

Mensajepor mentirosa » Vie 20 Dic, 2019 8:16 pm

alucinando escribió:Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado1 Sep 2004
Mensajes34.785
Calificaciones 160.563
Tengo muy buen sueldo a nomina, trabajo 40 horas semanales de lunes a viernes y vivo en ciudad. Trabajo en lo que estudie. La publicidad del foro es una ayuda extra que puede o no estar. Transporte publico pagado por la empresa. 70% del seguro medico privado subsidiado por la empresa. Gano unas 50 veces mas de lo que ganaría si trabajase en Madrid, por ejemplo, por hacer el mismo trabajo, aunque viva en un avión no puedo regresar por mas que quiera. Este año he logrado el sueño de comprar casa a elegir desde cero y verla terminada y estoy muy feliz. Y muchos gastos mensuales y contribución alta a los impuestos cuando llega el momento, eso también. :D

Y qué me decís que se ha fumado/tomado ésta?
Tiene un trabajo millonario, todo son privilegios pero remata diciendo que no puede regresar por más que quisiera.
Lográis entenderla?

m a r l e n e pero si llevas ¡¡¡¡25 años mintiendo!!! hija de la gran pvta, tú?. Un gran trabajo???. Jajajaja, será en tu pvta imaginación odiosa, pero si tú no trabajas, tuviste un trabajo de auxiliar administrativo en la empresa de mr. perez y te echaron a la pvta calle por odiosa, y que mania tienes con hacerte pasar por española, si jamás has estado en España, eres una caribeña avergonzada y resentida, jamás has sabido l que es una nómina ni un trabajo.

Y lo de la casa que más quisieras tú, pedazo de mierda, si la casa asquerosa ese chamizo que tenías en jayaliah la tuviste que vender junto con el imbécil de tu ex marido, maricona que no eres más que una mentirosa.

rochester

Mensajepor rochester » Vie 20 Dic, 2019 8:17 pm

Maritxu escribió:Eso me pregunto yo si no es española.

de cuba pasando por rochester via estados unidos. Los usa para las caribeñas.

Si entra en españa la muelen a palos y la arrestan, no la dejan pasar por la aduana.

jajaja

Mensajepor jajaja » Vie 20 Dic, 2019 8:23 pm

alucinando escribió:Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado1 Sep 2004
Mensajes34.785
Calificaciones 160.563
Tengo muy buen sueldo a nomina, trabajo 40 horas semanales de lunes a viernes y vivo en ciudad. Trabajo en lo que estudie. La publicidad del foro es una ayuda extra que puede o no estar. Transporte publico pagado por la empresa. 70% del seguro medico privado subsidiado por la empresa. Gano unas 50 veces mas de lo que ganaría si trabajase en Madrid, por ejemplo, por hacer el mismo trabajo, aunque viva en un avión no puedo regresar por mas que quiera. Este año he logrado el sueño de comprar casa a elegir desde cero y verla terminada y estoy muy feliz. Y muchos gastos mensuales y contribución alta a los impuestos cuando llega el momento, eso también. :D

Y qué me decís que se ha fumado/tomado ésta?
Tiene un trabajo millonario, todo son privilegios pero remata diciendo que no puede regresar por más que quisiera.
Lográis entenderla?

los españoles de verdad no decimos "vivo en ciudad". Si es que intentas aparentar ser española Y NO TE SALE.

Por cierto, donde se puede leer este interesantísimo post?

mabel

Mensajepor mabel » Vie 20 Dic, 2019 8:33 pm

MÁXIMA: ESPOSO ALCOHÓLICO Y VIOLENTO, SUEGRA DÉSPOTA Y FRÍA, SUEGRO PEDÓFILO-DEPRESIVO, CUÑADO SATÁNICO Y VIOLADOR’
Según los seguidores de los Illuminatis, la casa real holandesa junto con la belga y alguna otra son causantes de desapariciones de niños huérfanos que fueron violados y asesinados en ritos satánicos, entregados como ofrendas o utilizados por estos pervertidos por placer, y se destaca especialmente al fallecido hermano de rey. Quien sabe que hay de cierto en todo este disparate, pero a mi no me sorprendería nada, hay cosas muy horrendas y oscuras entre los poderosos que manejan el mundo. Tambien se habló de nobles y aristócratas en el famoso caso Alcasser, en donde tres adolescentes fueron horrorosamente asesinadas. Obvio se tapó todo y se acusó a dos perejiles, pero en España nadie lo creyó. Hay mucha mierda y mucha oscuridad y perversión entre los poderosos. Todo se tapa.O Y VIOLENTO, SUEGRA DÉSPOTA Y FRÍA, SUEGRO PEDÓFILO-DEPRESIVO, CUÑADO SATÁNICO Y VIOLADOR’

Yio

Mensajepor Yio » Dom 22 Dic, 2019 2:07 pm

¡Carolino ha vuelto! Por Navidad, como el turrón...

Transmutada en Bambi-Martita, eso sí. :lol:

Alguien debería decirle que se lo curre un pelín, que canta mucho.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Dic, 2019 2:55 pm

mabel escribió:MÁXIMA: ESPOSO ALCOHÓLICO Y VIOLENTO, SUEGRA DÉSPOTA Y FRÍA, SUEGRO PEDÓFILO-DEPRESIVO, CUÑADO SATÁNICO Y VIOLADOR’
Según los seguidores de los Illuminatis, la casa real holandesa junto con la belga y alguna otra son causantes de desapariciones de niños huérfanos que fueron violados y asesinados en ritos satánicos, entregados como ofrendas o utilizados por estos pervertidos por placer, y se destaca especialmente al fallecido hermano de rey. Quien sabe que hay de cierto en todo este disparate, pero a mi no me sorprendería nada, hay cosas muy horrendas y oscuras entre los poderosos que manejan el mundo. Tambien se habló de nobles y aristócratas en el famoso caso Alcasser, en donde tres adolescentes fueron horrorosamente asesinadas. Obvio se tapó todo y se acusó a dos perejiles, pero en España nadie lo creyó. Hay mucha mierda y mucha oscuridad y perversión entre los poderosos. Todo se tapa.O Y VIOLENTO, SUEGRA DÉSPOTA Y FRÍA, SUEGRO PEDÓFILO-DEPRESIVO, CUÑADO SATÁNICO Y VIOLADOR’

Imagen

Marta Carolino

Mensajepor Marta Carolino » Dom 22 Dic, 2019 4:13 pm

Yio escribió:¡Carolino ha vuelto! Por Navidad, como el turrón...

Transmutada en Bambi-Martita, eso sí. :lol:

Alguien debería decirle que se lo curre un pelín, que canta mucho.

BINGAZO :up:
No transmutada, siempre han sido la misma y entrado a los hilos a la vez por aquello de yo me hablo y yo me respondo dándome la razón.

Volver a “Foro Loko”