KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 12:41 am

Le tiraron los dientes a la gallina culo gordo, los fue a recoger hasta Amsterdam.
:juas:


La bataraza
Quién se va a creer que va a ir a una residencia estudiantil sin estudiantes! Es ridículo!!! Lo mismo que pensar que los echaron para que ella entre. No son tan estúpidos los naranjitos. Sería como enterrarse solos.



Pia
No va a una residencia estudiantil. Va a una casa de la familia Dreesmann que la tenían alquilada y compartían piso varios estudiantes. Naturalmente habrá sido esta familia como dueños la que ha dicho a estos chicos que que deben marcharse. Amalia quizá vaya con amigas. Y los Oranjes sabiéndolo lo han permitido. Eso es lo que más o menos se puede deducirr leyendo el artículo.
En cuanto a no ser tan estúpido. En estos temas han demostrado más de una vez que sí lo son.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 04 Ago, 2022 1:02 am

Guest escribió:Alypen, tocho nocturno media tarde en Argentina


@MarthaG es que tampoco la hemos escuchado en castellano. La hemos visto y escuchado leer en los Premios P. P de Girona y Asturias pero nunca una charla larga.

Nunca una nota en la que intercambie sus vivencias o su vida diaria, con un periodista de Hola, por ejemplo que preguntaría lo que la gran sultana mande.

Es odioso comparar a Leo con otros herederos pero a Christian, Ingrid, Elisabeth y Amalia las hemos visto en actos con sus padres interactuar con la prensa. Les hacen preguntas simples y los chicos contestan con simpleza. Recuerdo a Christian, en una actividad compartida con su padre, dialogó con los reporteros unos cuentos minutos y su padre se mantuvo a una prudencial distancia. Y esto fue hace como cuatro años.

Con Leonor y Sofía eso no ha pasado nunca, salvo el ¨mítico¨ está muy bien el abuelito o recitar la tabla periódica de memoria.
Estas diferencias con los otros chicos reales dejan a Leo muy rezagada, muy anodina. Y es una pena porqué ella demuestra interés y le gusta el protagonismo que tiene.

Con lo poco que las muestran y lo poco naturales que son han despertado la sospecha y rumores de que tiene alguna discapacidad. A mi me da que la pobre chica está ahogada por la bruja de la madre. Ojalá cuando termine en Gales la envíen a Suiza o Francia. Separarla de Letriniz es lo mejor que le puede pasar.


Y se atreve a poner de ejemplo a Amalia esta acomplejada? Justamente a Amalia que a sus 18 años no ha hecho NADA como heredera excepto asistir una vez a una reunión cuando cumplió la mayoría de edad, donde no abrió la boca más que para saludar y seguramente comer galletas? A la que sale con cara de culo en las fotos no pactadas? A la que no ha dado ningún discurso? A la que cuando entre a la universidad en septiembre convocaron a sacarle fotos pero ya prohibieron hacerle preguntas?

Pero que personalidad se gastan estas cocretas, se creen de la alta sociedad y se llenan el hocico con idiomas, deportes, protocolo, ballet, equitación, literatura, moda, salud y lo que se tercie con tal de criticar a Leonor, mientras escriben con faltas de ortografía (hay una que puso Boleibol) ancladas a una silla en las chozas miserables llenas de mugre donde viven. Patéticas es poco.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 04 Ago, 2022 1:35 am

Guest escribió:Mo-niguarros llevaría una estola de tres gatos.

:juas: :juas: :juas: me la imaginé con su pelo grasiento, sus brazacos reparteostias y su estola de gatos mugrientos

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Jue 04 Ago, 2022 9:09 am

Es que creen que ser "royal" es que te gusten los perros, sepas esquiar, o te gusten los caballos. Es lo que ven en las telenovelas, supongo.

Y una muestra mas que no tienen ni idea.....

En cuanto a lo que se menciona mas arriba, es verdad que en latinoamerica, al ser una sociedad tan desigual, les puede parecer bien la actitud de alguien como VF, o Alexia.

Por eso les gusta Maxima, porque "se viste de reina", y se pasa las leyes de la pandemia por su real culo. No se dan cuenta que a estas alturas, eso en Europa es inaceptable.

Faltaria mas! Solo falta que para ser de clase alta, a uno le tengan que gustar los perros! :mrgreen: :mrgreen: Leerian que la reina de Inglaterra tiene varios, y verian en sus telenovelas que la gente rica monta a caballo. Aqui en Holanda muchisimas personas con discapacidad montan a caballo, de forma terapeutica. Pobrecitas, lo que es no tener ni idea.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 04 Ago, 2022 9:54 am

bobamaria escribió:Y se atreve a poner de ejemplo a Amalia esta acomplejada? Justamente a Amalia que a sus 18 años no ha hecho NADA como heredera excepto asistir una vez a una reunión cuando cumplió la mayoría de edad, donde no abrió la boca más que para saludar y seguramente comer galletas? A la que sale con cara de culo en las fotos no pactadas? A la que no ha dado ningún discurso? A la que cuando entre a la universidad en septiembre convocaron a sacarle fotos pero ya prohibieron hacerle preguntas?

Pero que personalidad se gastan estas cocretas, se creen de la alta sociedad y se llenan el hocico con idiomas, deportes, protocolo, ballet, equitación, literatura, moda, salud y lo que se tercie con tal de criticar a Leonor, mientras escriben con faltas de ortografía (hay una que puso Boleibol) ancladas a una silla en las chozas miserables llenas de mugre donde viven. Patéticas es poco.




A Amalia de ejemplo. Si es que hasta para eso son tontas. Amalia que no ha dado palo al agua hasta la fecha, que jamás ha hecho un acto en solitario y a la que ahora dejarán que le hagan fotos cuando vaya a la universidad pero habiendo comunicado a los periodistas que SOLO FOTOS, PROHIBIDO HACERLE PREGUNTAS
A a la Big Orange de ejemplo :juas: :juas:

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Jue 04 Ago, 2022 12:35 pm

Al fin lo entiendo.....Lo que sucede, es que bataraza no sabe que aqui en Holanda no existen las residencias estudiantiles, o muy pocas. Creo que Nijenrode tiene una, pero nada mas.

Los estudiantes alquilan casas normales donde solo viven estudiantes, por eso se llaman "studentenhuis". Se comparte banio, cocina y salon. En este caso, Amalita ha dicho qu ella queria una vida de estudiante normal, y como ha puesto sus ojos en esta "studentenhuis".

Asi que a los estudiantes les han dicho que no les renovaban el contrato, para entrar ella. No tiene necesidad ninguna de hacer eso, su prima, por ejemplo, no lo ha hecho. Quienes la defienden aqui afirman que son sus padres, no ella.

Asi que por eso la gallina culona se cree muy lista, dudando de la noticia. Es lo que tiene juzgar cuando se vive a miles de kilometros, no se conoce el pais, ni nada.

Me da risa la gallina! :up:

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Jue 04 Ago, 2022 12:42 pm

En su vida ha contestado Amalia a absolutamente nada. Maxima no la deja hablar. No ha participado en actos, nada en absoluto. Durante el cumpleanios de la princesa Noruega, fue tristemente obvio lo acomplejada y apocada que es. Nada que ver con ninguna de las demas princesas.

No se le pueden hacer preguntas. A sus padres solo cuando las preguntas estan pactadas, y las respuestas, tambien.

Y cuando su padre dice "he respondido lo suficiente", todos estan obligados a callarse. Incluida Maxima. Por eso tiene la cara que tiene, me imagino que tiene un matrimonio muy feliz :mrgreen:

No se que digan de Leonor, la prensa especializada en Belgica ha comentado muchas veces la "pobre preparacion" de Amalia.

Que raro que Alypen no lo sepa, ella que se mueve en grandes circulos.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 04 Ago, 2022 12:58 pm

un punto de vista escribió:Que raro que Alypen no lo sepa, ella que se mueve en grandes circulos.



Se mueve en los grandes círculos de las rotondas de su barrio. :dance-veild:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 1:56 pm

un punto de vista escribió:Al fin lo entiendo.....Lo que sucede, es que bataraza no sabe que aqui en Holanda no existen las residencias estudiantiles, o muy pocas. Creo que Nijenrode tiene una, pero nada mas.

Los estudiantes alquilan casas normales donde solo viven estudiantes, por eso se llaman "studentenhuis". Se comparte banio, cocina y salon. En este caso, Amalita ha dicho qu ella queria una vida de estudiante normal, y como ha puesto sus ojos en esta "studentenhuis".

Asi que a los estudiantes les han dicho que no les renovaban el contrato, para entrar ella. No tiene necesidad ninguna de hacer eso, su prima, por ejemplo, no lo ha hecho. Quienes la defienden aqui afirman que son sus padres, no ella.

Asi que por eso la gallina culona se cree muy lista, dudando de la noticia. Es lo que tiene juzgar cuando se vive a miles de kilometros, no se conoce el pais, ni nada.

Me da risa la gallina! :up:



Y la gallina culo gordo sigue y sigue y sigue...
:juas: :juas: :juas:

Gallina CULONA
Qué amigas la acompañan? Estudian todas juntas lo mismo?
La nota podrá decir lo que quieran. De ahí a que sea verdad hay un largo trecho.
En cuanto a lo que se habla sobre los integrantes de otras casas reales... a llorar a las iglesias! o a quejarse en esos mismos hilos.

Pia
De tu pregunta, ¿qué amigas la acompañan? no sé si van amigas por eso he puesto "quizá" y si así fuera supongo que las escogerían por ser hijas de quién son y no por lo que van a estudiar.
De lo 'otras casas reales' no sé a santo de qué viene. Me parece, como se dice vulgarmente en España, que te has hecho con la pi..a un lío, porque yo no he nombrado ninguna jajaja :)


Gallina CULONA
Estoy hablando por otro comentario que respondía al tuyo y lo sabes.
Como traducías pensé que el artículo decía que iba con amigas.
Eso me pasa por creer las palabras que vienen por" boca de ganso".
Espero que ese dicho lo conozcas en España


Pia
Si me citas a mí ¿cómo puedo saber que estás comentando otro comentario? ¿por qué no te limitas a lo que he escrito yo y luego citas al otro comentarista? Es un pequeño esfuerzo y se evitan malentendidos.
Como he dicho antes puse muy claro 'quizá' Si tú no lees bien o has leído muy rápido o desconoces el significado de ese adverbio no es problema mio.
En cuanto a ese dicho lo conozco y una pena que en lugar de disculparte por no haberme leído bien escojas insultar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 3:29 pm

Ay pobre Pia, aguantar en el Cocreto entre esas vacaburras es de heroinas :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 3:32 pm

Invitada escribió:Se mueve en los grandes círculos de las rotondas de su barrio. :dance-veild:


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 3:42 pm

un punto de vista escribió:Es que creen que ser "royal" es que te gusten los perros, sepas esquiar, o te gusten los caballos. Es lo que ven en las telenovelas, supongo.

Y una muestra mas que no tienen ni idea.....

En cuanto a lo que se menciona mas arriba, es verdad que en latinoamerica, al ser una sociedad tan desigual, les puede parecer bien la actitud de alguien como VF, o Alexia.

Por eso les gusta Maxima, porque "se viste de reina", y se pasa las leyes de la pandemia por su real culo. No se dan cuenta que a estas alturas, eso en Europa es inaceptable.

Faltaria mas! Solo falta que para ser de clase alta, a uno le tengan que gustar los perros! :mrgreen: :mrgreen: Leerian que la reina de Inglaterra tiene varios, y verian en sus telenovelas que la gente rica monta a caballo. Aqui en Holanda muchisimas personas con discapacidad montan a caballo, de forma terapeutica. Pobrecitas, lo que es no tener ni idea.


He leído en el cotorro refrito que insultan a Leo por no aparecer en bikini :shock:
Ahora resulta que Leo tiene que aparecer en bikini para calmar a las cocretillas,faltaria más.
Que dicen que leo y Sofita todo lo que tu dices, ni esquí, ni caballos, ni yates. Pues será que no les gusta digo yo, que tienen medios suficientes para hacer los deportes que quieran. O incluso que sus padres les hayan fomentado inclinaxion por otros deportes. Si es porque son de pijos será la vela porque lo que es esquiar es un deporte popular y las pistas españolas se ponen como las playas en agosto hasta la bandera. La hípica tiene menos acceso pero ya no es exclusivo, hay picaderos y clubes y aqui tb se hacen terapias para enfermos psíquicos y siquiátricos o minusválidos y con otros animales. La vela si es un deporte caro.
Se ha visto a las Orange faenandoben un velero??? Yo creo que no,que en cubierta igual si,pero de brega poquito o nadita.
Los demás que sí bicicleta y bla bla bla.. pues si sus padres juzgan que no hace falta que aparezcan pues ellos mismos, que ni nos perjudica, ni nos beneficia ni nos importa.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2022 3:51 pm

Invitada escribió:jajajaja
la argentina diciéndole con el gaditano lo mal que lo hacen los Borbones. Ella que daría lo que fuera por ser española y que fueran sus reyes y él que daría lo que fuera, como el cástor, por compartir cama con Felipe :lol:
La pregunta es ¿Leoncia es tonta o solo lo parece?

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 04 Ago, 2022 4:00 pm

Invitado escribió:La pregunta es ¿Leoncia es tonta o solo lo parece?


Hola dientes de roedor :fisgon1:
¿No te han invitada a Mallorca? :lol: Tienes que conformarte con una foto de Felipe.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 04 Ago, 2022 4:05 pm

En todos los temas vas a recordar los eventos desafortunados de los Oranjes?. Por qué no abren un hilo y los debaten allí sin contaminar todos los temas con lo mismo?

Como a la montapollos de Gabi la loca le han borrado todos los comentarios pinchando a Pia ahora intenta provocar a Haakon. La necesidad que tiene de peleas es de jurado de guardia.




Volver a “Foro Loko”