KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
INVITADSSSIMOS

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor INVITADSSSIMOS » Jue 14 Mar, 2019 8:00 pm

Invitado escribió:Xa xo vi que no me perdonaste, Abundio



Y TU UNA PUTONA COMECONEJOS, QUE ERES LA JAMONERA DE LA FREIDORA. JAMONERA. pvta.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Mar, 2019 8:26 pm

El recochineo de que la incineraran con los mensajes de pésame fue de Oscar al mejor guión cocreto.
Te mueres, sale la gatos a dar el pésame y te incineras con sus condolencias, ozú!!! :guitarman: :guitarman: :guitarman:

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor shadow » Vie 15 Mar, 2019 2:25 am

Guest escribió:Cuando Assia se vaya se cierra este foro. Larga vida forera a Assia!

:cheerleader3 :clap: :clap: :clap:
Sabias palabras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 4:28 am

Solo se decirte shadow 1 millon de gracias por haber vuelto al foro. Me has quitado 1 gran peso de encima, mas de 1 vez me acusaron de haber echado de este foro a otr@s forer@s.
Un abrazo shadow
PD Al Invitado ''ingles'' lector de Umbral: habra que recordarle QUE NINGUN FORO SE CIERRA PORQUE SE VAYA 1 FORERO/A.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 6:12 am

No tienes que recordarme el ''discursitos'' de Clartia Campoamor lector de Umbral. Eso estuvo muy bonito'' REGALAR EL VOTO A LA MUJER ESPANOLA'' QUE NO LO PEDIAN LAS ESPANOLAS, PARA PASAR A LA HISTORIA. JAAAA HAAAA ERA MUCHO LOS CELOS Y ENVIDIA DE LA CAMPOAMOR CONTRA VICTORIA KENT CUANDO EN TITULARES DE LA PRENSA MUNDIAL SE LEIA ALGO MAS O MENOS ASI: '' POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO UNA MUJER ABOGADA DEFIENDE CON EXITO A UN REPUBLICANO...'' Y LA PRENSA BRITANICA...? SE ONORGULLECIA DE QUE VICTORIA KENT ERA INGLESA, CUANDO VICTORIA KENT NUNCA PERDIO HABLANDO SU ACENTO ANDALUZ NI EN LOS ANOS QUE VIVIO Y MURIO EN ESTADOS UNIDOS.

Y NO DIGAMOS LA RABIA QUE SINTIO LA CAMPOAMOR CUANDO AZANA DIJO: '' DE LAS 3 SENORAS PARLAMENTARIAS, LA MAS SIMPATICA ES VICTORIA KENT... VICTORIA ES SENCILLA Y BUENA PERO HAY QUE IMPEDIRLE QUE SIGA CON SUS REFORMAS PRESIDARIAS.'' Disculpad si textualmente no lo recuedo.Esta en 1 prologo de Carmen Alborch que escribio en 1 biografia de Miguel Angel Villena titulada: '' VICTORIA KENT UNA PASION REPUBLICANA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 6:35 am

Perdon: me comi unas palabritas. Los titulares de la prensa mundial decia mas o menos: '' POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA MEJER ABOGADA DEFIENDE CON EXITO A UN REPUBLICANO EN UN TRIBUNAL MILITAR''

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 3:11 pm

Anda y que te ondulen con la permanén
Y pa suavizarte que te den cold-crem :cocreta

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 4:46 pm

Has revivido Celia Gamez…? Cuando no hay argumentos se escriben esas repuestas de pobres idiotras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 5:21 pm

Ah, y se te olvido escribir que para echarme'' de este foro no me voy ni con agua caliente.'' Seguro que fuistes tu quien escribio esa frase en la pagina anterior.? Esa frase la comente yo en el TEMA TAURINO Y SOLO DECIA QUE ESA FRASE LA ECRIBIO LORCA EN EL PAIS sobre Enrique Ponce. VAYA TU GRANDE IMAGINACION!!!! No te preocupes, que no necesito ''agua caliente'' para que me echen de ninguna parte. Es en este, en el unico TEMA que tu escribes.? Solo para insultarme.,,? ADELANTE!!1! QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!! COMO EL PERRO HORTELANO, NI COME NI DEJA COMER.
Me voy a GOOGLE A ESCUCHAR A CHIQUETETE CANTAR SU GRAN BALADA AFLAMENCADA: "SECRETOS''

Avatar de Usuario
público

no olvidamos ni perdonamos

Mensajepor público » Sab 16 Mar, 2019 3:08 am

Assia escribió:Solo se decirte shadow 1 millon de gracias por haber vuelto al foro. Me has quitado 1 gran peso de encima, mas de 1 vez me acusaron de haber echado de este foro a otr@s forer@s.
Un abrazo shadow
PD Al Invitado ''ingles'' lector de Umbral: habra que recordarle QUE NINGUN FORO SE CIERRA PORQUE SE VAYA 1 FORERO/A.


Echaste a Boira :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Mar, 2019 3:26 am

Assia escribió:Me voy a GOOGLE A ESCUCHAR A CHIQUETETE CANTAR SU GRAN BALADA AFLAMENCADA: "SECRETOS''



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 8:29 am

Gracias Invitado por esa gran voz que se nos fue de este mundo. Algunos expertos dicen que era dulce, con 1 afonia bonita y en flamenco puro: cambiaba la voz al cantar con todas sus fuerzas. Solo creo y digo CREO que solo nos queda la voz de Miguel Poveda.


Si, lector de Umbral eche a BOIRA_A de este foro y del foro kotorreando porque BOIRA_A ya no escribe en ninguno de los 2 foros. Tuvo suerte BOIRA_A que no lo eche quemandole con agua caliente. Trate de ser paciente con BOIRA_A con culpar a Pantoja hasta de la muerte de Paquirri, Cuando quizas, quizas, Paquirri murio porque los que lo acompanaron ese dia, fuera por los nervios o por lo que fuera, a NINGUNO SE LE OCURRIO ALQUILAR 1 AVIONETA Y LLEVARON A PAQUIRRi POR CARRETERA MONTANOSAS EN 1 AMBULANCIA QUE SOLO PODIA SER CONDUCIDA A 1 VELOCIDAD LIMITADA POR ESAS CARRETERAS TORTUOSAS. PERO BOIRA_A. SEGUIA INSISTIENDO QUE FUE PANTOJA. CUANDO PANTOJA ESTABA EN CANTORA Y DIJI LO QUE CUALQUIERA HUB IERA DICHO POR TELEFONO: QUE SE SIGA TODAS LAS ORDENES DE LOS MEDICOS. LO QUE PANTOJA DESCONOCIA ERA QUE LO UNICO QUE NO QUERIAN ESOS MEDICOS ES QUE PAQUIRRI MURIERA EN 1 ENFERMERIA VACIA.

Y AHORA, DIME, COMO DEBO DE ECHAR, MEJOR DICHO: COMO DESVIAR DE ESTE FORO AL LECTOR DE UMBALL SI EL MARIN SIGUE SIN PONER 1 UNIVERSIDAD EN SANLUCAR DE BARRAMEDA PARA QUE EL Y SU ANA PUEDAN ESTUDIAR.?

P.D. FELICITACIONES A LA KOTORRA O KOTORRIN QUE EN EL HILO DE POLITICA EN KTORREANDO HA LLAMADO A LA ELEONORA DE TOLEDO TODO LO QUE ES: RACISTA CONTRA LOS MUSULMANES Y AHORA CULPA A LA MASONERIA DE LA DEGRACIA TAN GRANDE QUE HA PASADO EN NUEVA ZELANDA. KOTORREANDO HILO POLITIC TEMA: ATENTADO EN NUEVA ZELANDA.


Gracias Invitado por esa balada aflamencada de Chiquetete que encontre por casualidad en GOOGLE y que cada dia me gusta escucharla.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 16 Mar, 2019 12:44 pm

Assia escribió: Eso escribieron de mi, pero aun no se, a que ''familia extermine''

Alto ahí, Doña Corleona de los suburbios de Melbourne. Tú misma ha reconocido que habías acabado con la familia del chispas de Sanlúcar. Eso lo has escrito en este foro, gagnsteresa, no añadas la mentira a tus demás fechorías. Asume tus declaraciones, bocazas

Avatar de Usuario
público

no olvidamos ni perdonamos

Mensajepor público » Sab 16 Mar, 2019 4:47 pm

Boira se cansó de tus insultos y se fue.


Assia escribió:Trate de ser paciente con BOIRA_A


Que tiene que ver este TEMA DE LA MONARQUIA CON Pantoja...? Solo la rabia, de 1 lameculo de la monarquia y de los que tienen pagne son los que confunden a 1 gitana con la Chata. Eres mala persona. Tu, cacho imbecil no sabia la historia de la CHATA. Defiendes a corruptos aristocratas como defiendes a los ricos. Te alegrastes de que Pantoja fuera a la carcel porque para ti, las carceles son para gitanos y para pobres y no para corruptos aristocrtas. Harta desgracia tienes con estar lamiendole el culo a aristocratas y empresarios ladrones. La CHATa hubiera sido respetada por los de la II Republica porque LA CHATA era querida y admirada por todos los espanoles. VETE A LA pvta MIERDA QUE TENGO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE CONTESTAR A 1 IGNORANTE FRANQUISTA.

Assia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT (Post by Assia #384760)



Ha sido 1 mensaje que he recibido el que me ha recomendado que lea otra vez el mensaje del cerebro de esta burra franquista. No lo entiendo y no se si interpretarlo como la persona que me ha enviado el mensaje: '' De que taratanieto'' habla este cerebro de burra.? Si se refiere como esta persona cree a que La Chata tuvo 1 ''taratanieto'' pues LA CHATA no tuvo descendientes. Su marido se suicido de 1 tiro.
La casa real, no pone a ''nadie en su sitio.'' Ni La casa Real se ha querellado con ciudadanos/as que hayan cometidos graves delitos. Eso es cosa de la Justicia. Deja de comer pajas cacho burra que pareces que escribes borraha. Maldita la hora que se me ocurrio a mi contestar al la Rigalt cuando comparo a LA CHATA con la Infanta Elena.

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT (Post by Assia #384774)

Assia

:cry:

Avatar de Usuario
Fieldlove

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Fieldlove » Sab 16 Mar, 2019 5:16 pm

Pobre BOIRA, una autentica señora y española de pro aguantando las coces de esta súbdita de Elizabeth The Second. Ojala vuelva al foro.




Volver a “Foro Loko”