KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Mié 17 Feb, 2021 9:17 am

De verdad kotorra MeganM que tu misma crees lo que escribes.? ''DESDE EL GOLPE DE ESTADO DEMOCRATA NO HAY DEMOCRACIA...''
1 cosa es llamar ''FRAUDE'' en las elecciones de USA y otra cosa es llamarlo como ya much@s llaman '' GOLPE DE ESTADO'' Cuando hay 1 GOLPE DE ESTADO, lo primero que se hace es encarcelar o detener al mandatario. Toque de queda y prohibida las manifestaciones. Nada de eso ha pasado en USA, TRUMP PERDIO LA ELECCION Y NO QUISO ACEPTAR SU DERROTA.

Por el presente, o hasta donde yo se, el unico ''GOLPE DE ESTADO'' reciente ha sido en el pequeno pais asiatico Burma, con los militares golpistas en el poder y la ex-mandataria Aunng San Suu Syi encarcelada.

Es muy fuerte eso y de ignorante llamar '' GOLPE DE ESTADO'' a que much@s pro-Trump crean que hubo fraude.

La democracia en USA ha sido muy fragil desde los tiempo de lo que se llamo: '' cazas de brujas'' que lo inicio el senador republicano: McCarthy. Hace anos que lei esa historia y he vuelto a empezarla a leerla otra vez. Intelectuales, artistas, directores de cine, famosos escritores. escaparon de USA y los que NO pudieron escapar, se quedaron sin trabajo, algunos se suicidaron y otros fueron a la carcel. PERO ESO TAMPOCO FUE UN GOLPE DE ESTADO, FUE UN GOLPE A LA DEMOCRACIA DE LA QUE ME TEMO QUE TODAVIA NO SE HA REPUESTO USA.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2021 12:57 pm

El hilo de meghan y el embarazo

por cierto la foto ES PRECIOSA

las que comentan alli dentro son:

MALFOLLADAS
RACISTAS
AVINAGRADAS
RACISTAS
XENOFOBAS
LOCAS
ENVIDIOSAS
PAYASAS

MÁS DE UNO NECESITA UN BUEN NACHO VIDAL Y QUE LA DESTROZE EL CULO PERO BIEN A VER SI SE CALLAN DE DECIR TANTAS GILIPOYECES

ASCO DA LEER LO SCOMENTARIOS...

MEGHAN ME CAE DE pvta MADRE POR VUESTROS COMENTARIOS XENOFOBOS

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2021 4:35 pm

Invitado escribió:El hilo de meghan y el embarazo

por cierto la foto ES PRECIOSA

las que comentan alli dentro son:

MALFOLLADAS
RACISTAS
AVINAGRADAS
RACISTAS
XENOFOBAS
LOCAS
ENVIDIOSAS
PAYASAS

MÁS DE UNO NECESITA UN BUEN NACHO VIDAL Y QUE LA DESTROZE EL CULO PERO BIEN A VER SI SE CALLAN DE DECIR TANTAS GILIPOYECES

ASCO DA LEER LO SCOMENTARIOS...

MEGHAN ME CAE DE pvta MADRE POR VUESTROS COMENTARIOS XENOFOBOS

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2021 5:06 pm

Como si tú fueras distinguida, Nataliya. Cuánta envidia llevas dentro, tú y las 10 cotorras que te han puesto bingo.

Lo siento pero ese vestido verde rana no lucia bién en MeMa ya que ella no tiene porte ni altura y encima tanta vulgaridad de su parte lo redujo a un simple disfraz.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2021 5:11 pm

Berbería, otra envidiosa. Anda, vete a olfatear a William.

Exacto!!(y) Sólo hay que ver las fotos para ver que ese vestido fue un despropósito en todos los sentidos.

1) Color exagerado, chillón e inadecuado para la iglesia.:inpain:

2) Entallado para marcar trasero, pecho y "cintura". Super inapropiado para el servicios de la Commonwealth. Era una misa y la reina estaba presente, no un desfile de aspirantes a una película en donde marcar vulgarmente los "atributos" es ley. Meghan va caminando tan vulgar, moviendo el trasero y marcándolo peor que un pato.:oops::oops:o_Oo_O

3) Pésimo trabajo en el vestido. :hungover:Meghan lo quiso tan entallado y el vestido está tan lleno de pinzas en las espalda, cadera y pecho que se hacen unos pliegues horrorosos que parece que Meghan trae joroba. :banghead:Si le añadimos la red en la cabeza que se parece a las bolsas donde ponen los aguacates a la venta y el pelo mal peinado, sin alisar, ni cuidado..... pufffffffff.:bag:

Y ahora que pienso en el color....¿en otros países, el color verde usado en día internacional de la mujer, también significa proaborto? Porque si es así, me quedaría la espinita de pensar si Meghan (que ya había dicho en Irlanda lo contenta que estaba por la ley proaborto que paso en ese país) no le mando un guiño a su agenda ultra feminista con el color de su vestido. :unsure::unsure::unsure::unsure: (aunque bueno, el servicio fue el 9 de marzo, no el 8)

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 17 Feb, 2021 6:16 pm

Ya le gustaría a ella el vestido lol. Te puede caer bien o mal, pero el vestido era espectacular.
"Pa" maestros de la costura inmediatamente la muchacha, tanto detalle describiendo la costura no puede ser desaprovechado.
Después ya lo de la parrafada del color verde, la mujer, el aborto, vamos qué ida de olla jajaja

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 20 Feb, 2021 1:05 am

Ahora están al borde del colapso con la noticia del embarazo de Meghan. Ya entraron en bucle con lo del cojín otra vez. Qué pesadas

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Sab 20 Feb, 2021 2:12 am

Seguro que ahora las kotorras si han leido la noticia estaran tan contenta como estoy yo.Hace poco, llegue a mi casa y la primera noticia que lei es QUE AL MEMO LE QUITAN TODOS LO QUE PATROCINABA DE PORTE. A ver que hara el MEMO/MEMA si muere (ojala no muera) el abuerlo paterno del MEMO.

Muchos deseos a es@s que tanto les gusta la MEMA que sufran como esta sufriendo el padre de la MEMA. EL MEMO ESTA TRISTE..? QUE LE PASA AL MEMO.? Segun Las Adelas: LA MEMA LO TIENE SEPARADO DE SU FAMILIA REAL, COMO LA MEMA SE SEPARO DE SU FAMILIA. PERO EL MERMO SIGUE TRISTE POR MUCHO QUE TRATE DE OCULTARLO.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 20 Feb, 2021 11:41 am

bobamaria escribió:Ahora están al borde del colapso con la noticia del embarazo de Meghan. Ya entraron en bucle con lo del cojín otra vez. Qué pesadas



:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 3:33 pm

Para pesadas ustedes chingando a la pobre Maximina, parecen chilenas, que ya se sabe lo que opinan de sus vecinas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 3:33 pm

MELBA escribió:Seguro que ahora las kotorras si han leido la noticia estaran tan contenta como estoy yo.Hace poco, llegue a mi casa y la primera noticia que lei es QUE AL MEMO LE QUITAN TODOS LO QUE PATROCINABA DE PORTE. A ver que hara el MEMO/MEMA si muere (ojala no muera) el abuerlo paterno del MEMO.

Muchos deseos a es@s que tanto les gusta la MEMA que sufran como esta sufriendo el padre de la MEMA. EL MEMO ESTA TRISTE..? QUE LE PASA AL MEMO.? Segun Las Adelas: LA MEMA LO TIENE SEPARADO DE SU FAMILIA REAL, COMO LA MEMA SE SEPARO DE SU FAMILIA. PERO EL MERMO SIGUE TRISTE POR MUCHO QUE TRATE DE OCULTARLO.

No están contentas porque aún conservan el ducado y el tratamiento de Alteza Real. Las cocretas le exigen a Chabela, como le dice su íntima pilarcita, que le quiten todo, y eso no ha sucedido.

A las cocretas esto no les conforma :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 20 Feb, 2021 5:29 pm

Invitado escribió:Para pesadas ustedes chingando a la pobre Maximina, parecen chilenas, que ya se sabe lo que opinan de sus vecinas



No sé quién es Maximina. Pero esto es un foro de cotilleo y se opina de lo que a cada uno le apetece. Y si no le gusta, siempre puede cambiar.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 20 Feb, 2021 6:38 pm

:kiss
Guest escribió:Para pesadas ustedes chingando a la pobre Maximina, parecen chilenas, que ya se sabe lo que opinan de sus vecinas

Qué ridícula eres! En serio ese trolleo sin gracia te resulta con alguien?
Pfff te falta mucho para ser un troll en condiciones. Hasta para eso eres aburrida y mediocre!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 6:53 pm

Maritxu escribió:

No sé quién es Maximina. Pero esto es un foro de cotilleo y se opina de lo que a cada uno le apetece. Y si no le gusta, siempre puede cambiar.
Pues supón que es Maximota, y si no te gusta siempre puedes intentar hacer estudios primarios, que eso nunca estorba.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 6:56 pm

Qué asco da Leles.

Rayen:
Tengo 2 hijos varones y si algún día me traen una Megan Markle a la casa, tendré que sacar mi escopeta!!!


Leles:
Saca la escopeta para proteger a tu marido tb!!!

Meghan entró llevando del brazo al marido y después al hijo de Lady Di!!! y si puede se lleva tb al otro hermano, ya con el abuelo no pudo porque Isabel II, es mucha Isabel.

Guarda bien a todos los hombres de tu hogar, sin excepción de edad....
:pukeright:




Volver a “Foro Loko”