KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Dic, 2019 12:14 am

Imagen

Avatar de Usuario
Abundiohater

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Abundiohater » Dom 01 Dic, 2019 3:17 am

Invitado escribió:tambien Abundio

Imagen


En serio. Qué coñazo leer sobre el maldito abundio. Invitado, tómate una tila, chaval. Qué plasta eres, Invitado de M

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Dic, 2019 11:43 am

Abundiohater escribió:Qué coñazo


Sí.

Avatar de Usuario
Katie

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Lun 02 Dic, 2019 11:02 am

Qué pena que se haya dejado de escribir en el hilo Histoire d’E, el imaginario Eustaquio de los Dolores, marido de la Morsa Mari.
Ayer leí comentarios hilarantes sobre los delirios patológicos de esta individua.

Tema aparte, la freidora no respeta a ningún niño ni por asomo. En el hilo de los Duques de Cambridge, Morsi escribe esta “joya”:
Qué niños tan "lentejas" por lentos.........o será full emoción?
Su mezcla de Spanglish cutre rechina.

Para las que hemos visto sus fotos antes de que se cerrara la Antología Cocreta, que no tenía precio con la cantidad de comentarios divertidísimos que tenía, “perlas” como las que escribe en el foro de Belleza y Salud son desternillantes.
Morsa Mari:
¿Alguien quiere perder peso?
Yo aporto mi secreto: el agua de la cáscara de la piña. Que diurético más efectivo!! hiervan la cáscara de la piña con canela y listo!! A tomar agua de piña, les ayuda bastante a bajar de peso. Sin azúcar, no es necesario endulzar.
ROSA MARIA Post #9.651 7 Nov 2019 Foro: Belleza, Cosmetica y Bienestar
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 11:20 am

Sí, todas y todos hemos vistos esas fotos y las de Jennifer de los Dolores y algunas más. Aún andan por internet (maldita hemeroteca). Por eso que consejos vendo que para mí no tengo. Están para meterse ellas con el aspecto de nadie...

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Lun 02 Dic, 2019 11:38 am

Maritxu escribió:Sí, todas y todos hemos vistos esas fotos y las de Jennifer de los Dolores y algunas más. Aún andan por internet (maldita hemeroteca). Por eso que consejos vendo que para mí no tengo. Están para meterse ellas con el aspecto de nadie...


Y la de los gatos, qué me dices? :juas: No recuerdo si era Mónicaguarreando, pero aprisionaba a un pobre gato con sus patas de elefante en una cama deshecha y llena de porquería.
Lo de sus delirios de grandeza y envidia de Europa se sale de madre. Además, deliran. Fíjate en lo que escribe Morsa Mari en el hilo
Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo. DE FLIPAR. Primero se ve un vídeo de Leonor quemándose con la sopa y a continuación suelta la siguiente diarrea oral:

Morsa Mari:
qué graciosa!!!
parece que se hubiera ido de farra y cuenta lo de la copa de más juassssssssssssssssss
en el tema, el marido me regaló un par de pendientes de la colección Jasmin de CH diseñadas por su hija
Según él, me dice que leyó una nota dónde escribo, comprarme esos pendientes.............pero es una nota de hace dos años y pensó que se la había dejado para que la lea!!!!!!!!!!!!!!
qué suerte la mía............aunque no sé, los pondré al foro para su opinión.............
Me Gusta
Me Gusta: 2
Me parto
Me parto: 3

Tenemos que recuperar la Histoire d’E, el personaje imaginario, alias Eustaquio Expósito de los Dolores.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 1:26 pm

Katie escribió:
Tenemos que recuperar la Histoire d’E, el personaje imaginario, alias Eustaquio Expósito de los Dolores.


Ahora ya irá por la letra G y el marido se llamará Gumersindo. La de los Dolores es la de los gatos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 1:29 pm

Invitado escribió:

Tipo de puesto: Full-time



Con buena presencia. Menos mal, es para suavizar el susto que viene después.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 02 Dic, 2019 1:32 pm

Maritxu escribió:Con buena presencia. Menos mal, es para suavizar el susto que viene después.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Lun 02 Dic, 2019 2:49 pm

Maritxu escribió:Ahora ya irá por la letra G y el marido se llamará Gumersindo. La de los Dolores es la de los gatos.

:juas:
Sí, sé que es la de los gatos, pero Eustaquio Gumersindo de los Dolores es un nombre bastante probable para el ente invisible que solo transita por su cabeza

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 7:51 pm

Invitado escribió:Respuesta del propietario Hace una semana
gracias por su comentario, como se ha dicho, hay actos que requieren de la facultad fedante que tiene el Notario y que irrogan salir del oficio notarial. Lamentamos la espera.



"Salir del oficio notarial" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 02 Dic, 2019 8:20 pm

Abundys, pedazo de cernícalo, déjate de asquerosidades y ándate con ojo, que no solo te persigue Aníbal; hay un troll llamado Abundiohater que va a por ti. No sé como te lo montas, pero el número de tus dislikers aumenta cada día

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 8:26 pm

maximon escribió:



Manda narices que se atreva a criticar a otras mujeres :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 02 Dic, 2019 8:44 pm

maximon escribió:

la que nace pvta envidiosa muere pvta envidiosa, esto es así de toda la vida maritxu y en lo que respecta a los hombres así, el que nace hijoputa marujón muere hijoputa marujón, de eso sabe mucho la de ahí arriba, que solo se dedica a acosar y a denigrar a otras mujeres poque esta víbora solo sabe envidiar e intentar joder a otras personas.

Pero bueno paliza le dieron, que se joda, mala pvta.

Vas por buen camino, Abundio; solo te falta añadir que eres víctima de una conspiración eléctrica con base en Sanlúcar de Barrameda

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 02 Dic, 2019 8:45 pm

olfateando escribió:ah por cierto y



Y de alguna más andaban por ahí también. Ojo, no robadas, las compartieron ellas mismas por ahí.




Volver a “Foro Loko”