KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 11:21 am

Invitado escribió:A mí tu higa me importa un ñordo. La cuestión es que a ese pavo le han regalado los despachos de oficial y tiene de militar lo que yo de obispa de Villanueva del Pardillo.

Lo mismo que me importas a mí tú y los despachos que le hayan regalado al preparao, cero patatero oye.
Eso no quita para que la forera haya dicho la verdad ya ves.
Dime Leito es un cojín ???

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 11:24 am

Invitado escribió:Ya salió la primera ronda de pedorras con sus nicks terciarios...
:juas: :juas: :juas:


Pene calzaslargas
Estoy muy desconectada del tema Letizia pues durante el año me la repanpinfla pero bien pero cada Agosto me engancho al foro de las vacatas en Mallorca...alguien sería tan amable de explicarme quien es la estilista de la reina si se la puede llamar reina? Me suena q hace 3 o 4 años la vestía una chica (no recuerdo el nombre: eva? Cristina?) y ha habido looks que me encantaron...la percha no por supuesto porque detesto a esta mujer llamada Letizia



Pene calzaslargas
Así en plan rápido me parece q Leti está mutando a reina africana...q horror de moreno chavacano! Sofi infanta la q tiene más porte...leonor de putilla retrasada y la emérita en su línea..lo siento...voy a tener q ir a confesarme...el domingo q viene ya será jejeje


Pene calzaslargas
Pienso que justo ahí donde termina el vestido de Letizia nace una tela de araña bien aferrada y huele a lonja de pescado....que falta de todo...que es la Reina joder...no una buscona de 3 al 4 con rodillas feas que sale a quemar la semanada una noche de verano...bufff es que no puedo con la ordinariez de esta mujer...

Vaya askerosas son las tipas :pukeright: vaya cabezas llenas de mierda podrida
Vivan las minifaldas !!!!

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Lun 08 Ago, 2022 12:46 pm

Tengo la sensacion que guion bajo nos visita desde el cotorro....

Preciosa Leonor de mini, como se veran las Oranje de mini?

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 08 Ago, 2022 1:19 pm

Pene calzaslargas
Así en plan rápido me parece q Leti está mutando a reina africana...q horror de moreno chavacano! Sofi infanta la q tiene más porte...leonor de putilla retrasada y la emérita en su línea..lo siento...voy a tener q ir a confesarme...el domingo q viene ya será jejeje


Se animan entre ellas y a cada post se van relajando y saliendo lo ordinarias que son y quedando claro en qué clase de suburbios viven.
En cuento a lo que dice de Leonor, aparte de ser una burrada y digna de que la denunciaran, demuestra de nuevo el nivel social bajo que tiene, una barriobajera con ordenador. A lo mejor también reglo del gobierno a gente sin recursos como a la M on i c a Gatos .

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 08 Ago, 2022 1:22 pm

Un punto de vista escribió:Tengo la sensacion que guion bajo nos visita desde el cotorro....

Preciosa Leonor de mini, como se veran las Oranje de mini?



La guion bajo se pasa media vida en el cotorro y otra media vida aquí. Esa es su vida.
¿Las Oranjes de mini? :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 2:18 pm

La fina de MADAME X:

Esa es otra cogen modelos con manga larga como estos días o al codo como hoy y luego el largo tapa lo justito. Vamos lo que llamaríamos vulgarmente: sólo airean los bajos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 2:22 pm

Maralb

Qué compite y que va supersexy va en la mirada de cada uno
Yo lo que veo es que el vestido no es de su talla y le queda grande.
Verano agosto Mallorca falda corta... lo más normal del mundo.
Sexy??
Bueno, no se
A mi no me atraen las mujeres

MADAME X

Vaya a mi tampoco me atraen las mujeres pero no por eso no soy capaz de ver si una persona es guapa o fea, sexy o no. Vaya no creo que tenga que ir de la mano. Soy hetero y no sé opinar de otras mujeres, cierto es que luego a veces la opinión de que es sexy para los hombres es otra que para las mujeres.

Y lo de competir yo lo siento para mi vestirte igual que tus hijas para salir a cenar es querer demostrar que estás igual que ellas, ¿ninguna de las tres puede llevar un pantalón corto, un peto veraniego, un vestido largo? ¡qué casualidad, qué coordinación!

Leles

Su personalidad no vá nada con el sitio donde se metió. Una Kate Middleton sumisa, encajaría.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 2:42 pm

Invitada escribió:La guion bajo se pasa media vida en el cotorro y otra media vida aquí. Esa es su vida.
¿Las Oranjes de mini? :juas:


Las Oranjes de mini también, creo yo.... porqué no?
La mini es adecuada para verano, a mi la verdad es que me encanta y no veo nada malo en lucir pierna todas. Estar gordita no impide, cualquiera puede ponerla si lo desea. Otra cosa es que se vea favorecida porque las piernas no sean perfectas pero perfecto no hay nadie salvo de esas supeermodelos tan de la estratosfera.

Me ha encantado leti con superminifalda. 50 tacos casi y con mini porqué no??? Es noche de verano y hay que ponerla si te gusta. Está muy guapa con ella, no me gusta el color tan moreno que se ha puesto pero eso ya cada una,como todo lo demás.
Pj quiza Matilde de Bélgica no estaría tan cañon como Letizia, igual su pantalón corto estaba mejor.
Vamos señor@s ya vale de prejuicios, la mini, la maxi o lo que sea, cada un@ lo que le guste.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 2:44 pm

Invitado escribió:La fina de MADAME X:

Esa es otra cogen modelos con manga larga como estos días o al codo como hoy y luego el largo tapa lo justito. Vamos lo que llamaríamos vulgarmente: sólo airean los bajos.

Pues que me perdone la tal Madame X pero ella sí es una guarra, no la que se pone la minifalda.

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Lun 08 Ago, 2022 3:30 pm

Invitado escribió:Las Oranjes de mini también, creo yo.... porqué no?
La mini es adecuada para verano, a mi la verdad es que me encanta y no veo nada malo en lucir pierna todas. Estar gordita no impide, cualquiera puede ponerla si lo desea. Otra cosa es que se vea favorecida porque las piernas no sean perfectas pero perfecto no hay nadie salvo de esas supeermodelos tan de la estratosfera.

Me ha encantado leti con superminifalda. 50 tacos casi y con mini porqué no??? Es noche de verano y hay que ponerla si te gusta. Está muy guapa con ella, no me gusta el color tan moreno que se ha puesto pero eso ya cada una,como todo lo demás.
Pj quiza Matilde de Bélgica no estaría tan cañon como Letizia, igual su pantalón corto estaba mejor.
Vamos señor@s ya vale de prejuicios, la mini, la maxi o lo que sea, cada un@ lo que le guste.


No se trata de ser perfecto. Se trata de verte bien. Yo diria que las ninias Oranje se pueden poner minifalda, una vez no sea de tubo, imaginate el culo XXXXXL de Alexia con falda de tubo.... :shock: :shock:

Las holandesitas tambien son muy jovenes, asi que logicamente, pueden llevar minifalda, aunque sean gordas. Se trata de no vulgarizarte. Asi que una minifalda suelta, les puede quedar muy bonita a las Oranje, porque son jovenes.

A mi me parece que Letizia puede llevarla, sobretodo porque esta en Mallorca, y hace calor. A mi en lo personal me gusta mas el largo midi en otros climas (como el de aqui) pero si hace mucho calor, esta bien.

Me rio de estas, porque deben estar con prurito porque las ninias tienen lindas piernas, y pareciera que Letizia, tambien. Les han tenido tanto odio a las infantitas, y resulta que las bonitas son ellas. No pasa nada.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 4:07 pm

Un punto de vista escribió:Tengo la sensacion que guion bajo nos visita desde el cotorro....

Preciosa Leonor de mini, como se veran las Oranje de mini?



Ponles mini y un peinado como el que llevó Leonor a los premios de Gerona y parecerán luchadoras de sumo.
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 4:11 pm

Invitado escribió:Ponles mini y un peinado como el que llevó Leonor a los premios de Gerona y parecerán luchadoras de sumo.
:juas: :juas:


lo has clavado

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 4:23 pm

Pipi Calzaslargas dijo:
A la futura reina le ha picao un abejorro en los morros o es ácido hialurónico de más?
República yaaaaaa!!

Leti-hater

Si, yo también me he fijado que le han puesto una salchicha de labio superior. Sólo hay que comparar con fotos anteriores.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 4:39 pm

Invitado escribió:Pipi Calzaslargas dijo:
A la futura reina le ha picao un abejorro en los morros o es ácido hialurónico de más?
República yaaaaaa!!

Leti-hater

Si, yo también me he fijado que le han puesto una salchicha de labio superior. Sólo hay que comparar con fotos anteriores.
Pero ques que sé sa? A Leoncia le ha picado un abejorro en los labios mayores? Eso pasa cuando no se hace caso a lo que recomendaba Fraga: "Hija mía, hagas lo que hagas procura conservar las bragas". Era un sabio Don Manuel.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Ago, 2022 4:41 pm

Invitado escribió:Pipi Calzaslargas dijo:
A la futura reina le ha picao un abejorro en los morros o es ácido hialurónico de más?
República yaaaaaa!!

Leti-hater

Si, yo también me he fijado que le han puesto una salchicha de labio superior. Sólo hay que comparar con fotos anteriores.
Pero ques que sé sa? A Leoncia le ha picado un abejorro en los labios mayores? Eso pasa cuando no se hace caso a lo que recomendaba Fraga: "Hija mía, hagas lo que hagas procura conservar las bragas". Era un sabio Don Manuel.




Volver a “Foro Loko”