KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 1:50 pm

Invitado escribió:Lo ve todo desde el observatorio de su terraza ,ala que sale en cueros a regar las plantas. Monica Gatos tiene poderes especiales y esta minusvalorada, deberia ser contratada por los mejores periodicos del mundo porque su sagacidad no conoce limites. Es una pena que el mundo no conozca a ese monstruo de la informacion.
Hala con el ala aleve del leve abanico. A la vejez, viruelas ortográficas.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ene, 2022 2:30 pm

Invitado escribió:Lo ve todo desde el observatorio de su terraza

O desde ese pedazo de rincón literario/biblioteca que se ha montado con los libros en el suelo y las estanterías trash chic.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 4:45 pm

Invitado escribió:Hala con el ala aleve del leve abanico. A la vejez, viruelas ortográficas.

Vieja seras tu, mona. Tira pa la freidora a dar tu catedra anda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 4:49 pm

Maritxu escribió:O desde ese pedazo de rincón literario/biblioteca que se ha montado con los libros en el suelo y las estanterías trash chic.

Otra joya que no conoce el mundo, aquella biblioteca digna de un palacio. Los tapetes de los chinos vintage,los adornos de plástico fino y la Lata de Colacao, una maravilla del buen gusto. Mónica Gatos es un cuerno de la abundancia en estilo, dinero y distinsion ,a su lado Pampera es una pordiosera de cuidadin..

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 7:20 pm

La ignorancia de los orcos maxipedorros es supina.

Lulu70
Que diga lo que quiera que como al padre le pase algo, ella es mayor de edad y le tocará asumir su papel. Otra cosa es que Máxima le ayude en todo lo que pueda, pero ya te digo yo que los de los Países Bajos no aceptan a máxima de regente ni de coña.

pilarcita
Ya esta aprobado por el Parlamento. Amalia puede ya ser la Rrina, pero Máxima su regente si así lo quisiera Amalia.
Eso se trato en el Parlamentario cuando la heredera nació. Y fue aprobado.

pilar tonta

Mensajepor pilar tonta » Dom 23 Ene, 2022 8:00 pm

Invitado escribió:La ignorancia de los orcos maxipedorros es supina.

Lulu70
Que diga lo que quiera que como al padre le pase algo, ella es mayor de edad y le tocará asumir su papel. Otra cosa es que Máxima le ayude en todo lo que pueda, pero ya te digo yo que los de los Países Bajos no aceptan a máxima de regente ni de coña.

pilarcita
Ya esta aprobado por el Parlamento. Amalia puede ya ser la Rrina, pero Máxima su regente si así lo quisiera Amalia.
Eso se trato en el Parlamentario cuando la heredera nació. Y fue aprobado.

Qué ignorante es pilarcita. O sea, que si Amalia quiere ella puede ser reina pero Máxima su regente hasta que, si le da la gana, tenga cincuenta años. Pero ¿qué se puede esperar de alguien que en lugar de Parlamento escribe Parlamentario?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 8:30 pm

Invitado escribió:Vieja seras tu, mona. Tira pa la freidora a dar tu catedra anda.
Qué carácter tan áspero el tuyo, choni. Hala, ponte a leer a Félix Rubén, a ver si se te pega algo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 8:32 pm

pilar tonta escribió:Qué ignorante es pilarcita. O sea, que si Amalia quiere ella puede ser reina pero Máxima su regente hasta que, si le da la gana, tenga cincuenta años. Pero ¿qué se puede esperar de alguien que en lugar de Parlamento escribe Parlamentario?

Jajajajaja sí, lo que han de haber aprobado, es que la pampera podría ser regente de Amalia mientras fuera MENOR de edad y el naranjo hubiera muerto.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ene, 2022 10:41 pm

Con lo fácil que es informarse en internet, pero nada, no se coscan.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 12:42 am

Ya le pegaron un "estáte quieta" a la Televisiva75, que como toda croqueta cobarde, dice que lo dijo fue en modo "ironía" cuando las ponen en su lugar.
Esta cocreta fue la que estaba duro y dale con el abrigo de la novia del choriduque, y "casualmente" luego pusieron un artículo de una periodista que también hablaba del dichoso abrigo, me late que esta es una especie de la castor miss clairol, que está despechada por Felipe y la televisiva75 por el Urtangarin.
:lol:

Televisiva75
No debería contestar a acusaciones falsas pero por si hay dudas. No soy anti vasca, ni mucho menos. Vine a vivir aquí hace más de 25 años por amor, estoy encantada y mi marido es bilbaíno bilbaíno, con todas sus cosas. Es la mejor decisión de mi vida. Así que no hay duda de que no soy anti vasca. Adoro a mi Vasco, a esta tierra q me trata bien y a la gente q he conocido, pero hay que contar realidades q a algunos/as molestan
Que hay quien discrimina y llama maquetos a los de fuera? Sí. Es repugnante? Sí, existe, si

Amagoia
Te encuerdo que has sido Tula primera que has utilizado la palabra , para referirte a la madre de Ainhoa , a ver si ahora……..
Yo, como te has reído , sin necesidad por cierto , de una euskaldún Sahara, también , te he dicho con ironía que en. Itoria estarás muerta de la risa rodeada de mañeros, , con ironia
Todo lo demás , lo puedes contar como quieras y darle la vuelta , pero las risas y bromas con el batea tratando de ridiculizar lo Vasco, has sido tu, a l’avez que llamabas maleta a la señora, puritita contradicción , pero ahora vuelvas la oración por pasiva.
Como verás , yo también he estudiado en Ikastola, y hablo perfectamente castellano, y francés.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 12:57 am

Invitado escribió:Qué carácter tan áspero el tuyo, choni. Hala, ponte a leer a Félix Rubén, a ver si se te pega algo.

Primero me llamas vieja y luego choni y encima me mandas que me eduque. Vete un poquito a la mierda,señorita del pan pringao.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 2:48 am

Invitado escribió:Ya le pegaron un "estáte quieta" a la Televisiva75, que como toda croqueta cobarde, dice que lo dijo fue en modo "ironía" cuando las ponen en su lugar.
Esta cocreta fue la que estaba duro y dale con el abrigo de la novia del choriduque, y "casualmente" luego pusieron un artículo de una periodista que también hablaba del dichoso abrigo, me late que esta es una especie de la castor miss clairol, que está despechada por Felipe y la televisiva75 por el Urtangarin.

Televisiva75
No debería contestar a acusaciones falsas pero por si hay dudas. No soy anti vasca, ni mucho menos. Vine a vivir aquí hace más de 25 años por amor, estoy encantada y mi marido es bilbaíno bilbaíno, con todas sus cosas. Es la mejor decisión de mi vida. Así que no hay duda de que no soy anti vasca. Adoro a mi Vasco, a esta tierra q me trata bien y a la gente q he conocido, pero hay que contar realidades q a algunos/as molestan
Que hay quien discrimina y llama maquetos a los de fuera? Sí. Es repugnante? Sí, existe, si

Amagoia
Te encuerdo que has sido Tula primera que has utilizado la palabra , para referirte a la madre de Ainhoa , a ver si ahora……..
Yo, como te has reído , sin necesidad por cierto , de una euskaldún Sahara, también , te he dicho con ironía que en. Itoria estarás muerta de la risa rodeada de mañeros, , con ironia
Todo lo demás , lo puedes contar como quieras y darle la vuelta , pero las risas y bromas con el batea tratando de ridiculizar lo Vasco, has sido tu, a l’avez que llamabas maleta a la señora, puritita contradicción , pero ahora vuelvas la oración por pasiva.
Como verás , yo también he estudiado en Ikastola, y hablo perfectamente castellano, y francés.

Por una vez Amagoia le ha soltado un buen zasca.
Televisiva75 tiene otro nick, Turquesina con el que se responde así misma.
Es de lo peor, se cree la maharaní de Kapurthala, cada vez que abre la boca es para humillar e insultar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 4:10 am

Invitado escribió:Por una vez Amagoia le ha soltado un buen zasca.
Televisiva75 tiene otro nick, Turquesina con el que se responde así misma.
Es de lo peor, se cree la maharaní de Kapurthala, cada vez que abre la boca es para humillar e insultar.

Y aparte es una cobarde, se cree graciosa mientras haya otras bobas que le sigan la corriente (sus otros yo), cuando alguien la increpa, dice que no lo hizo con mala intención, y por supuesto que lo hizo con mala leche.

Televisiva
La Antonia en su día a día no habla euskera, es una maketona, pero ha tenido su gracia

Ametsa
Que es eso de maketona!!! Si quieres decir que es de fuera , ser de fuera y hablar euskera es posible.

Televisiva75
Claro pero nunca tendrá el dominio ni la soltura de los q lo tienen como lengua materna y se nota de lejos. Es un quiero y no puedo para disfrazarse

boquiabierta
Por favor prima, lo de maketona es muy despectivo...el azar determina nuestro nacimiento y las lenguas que hablaremos....luego ya podemos elegir....pero a mí personalmente me han llamado maketa y mil tonterías más....y creo que por la cultura y estudios que tienes no te pega utilizar esos términos.Los tienes asimilados, pero son feísimos y describen más a quien los utiliza que a quién van referidos.
Telo digo con todo el respeto del mundo.
Las primas, que no son vascas, esto no lo van a entender pero, al menos necesito que sepas, que por lo que leo de otras primas, estás hiriendo sensibilidades.

Ametsa
Ni la conozco ni la he oído hablar en euskera, pero lo de maketona me parece un insulto. Para mí es muy respetable todo el que quiera aprender nuestra lengua y tiene mucho mérito todos los euskaldun berri que hay.

Sheridan
Todas las lenguas son respetables, enriquecen, aportan, sensibilizan. Que sean siempre un instrumento para fomentar la cultura y no los enfrentamientos.

Saori
Es un término despectivo muy desagradable, por suerte cada vez se oye menos y espero que algún día lleguemos a superarlo.

Televisiva75
Queridas primas, no habéis entendido mi ironía. Yo tampoco se euskera, soy madrileña y vivo en Bilbao. Mi marido bilbaíno de un montón de generaciones tampoco habla euskera. El mismo Anasagasti no habla euskera. Dña Antonia, q no me parece q hable euskera en su día a día y a la que se considerará por los ultra nacionalistas, una maqueta, utiliza 4 cosillas en euskera para librarse de la reportera.

Televisiva75
El término maqueto es asqueroso, y solo lo he utilizado de forma irónica . Escribir en dos líneas da lugar a malentendidos.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Ene, 2022 11:10 am

Invitado escribió:me late que esta es una especie de

Dales tiempo, es duro que la persona que amas con todo tu ser, con la que sueñas cada día y has idolatrado, vaya y se case con otra o salga rana xD
Esos palos sentimentales no superan de un día para otro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 1:29 pm

Maritxu escribió:Dales tiempo, es duro que la persona que amas
con todo tu ser, con la que sueñas cada día y has idolatrado, vaya y se case con otra o salga rana xD
Esos palos sentimentales no superan de un día para otro.

Tienes razón, veremos si en 17 años lo superan, porque a Felipe todavía no, y Harry la llevan como 4 años.
:lol: :lol:

Volver a “Foro Loko”