KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 12:36 pm

Maritxu escribió:Como sea el coche como la peluquería (que decía que iba a no sé que sitio pero al final era un casi barbero) en vez de un Q7 tiene un dos caballos.
Es tremenda.


A lo sumo un quchete es lo que tiene, un 2 caballos imposible, con ella dentro los amortiguadores tocarían el suelo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Feb, 2021 1:30 pm

:grin: :mrgreen: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 3:13 pm

Haakon:
El demonio lo tiene metido en su mansión de Montecito un tal Harry. Y vamos a ver como acaba el pelirrojo en unos pocos años..........su muerte nos va a conmocionar a todos cualquier día.......

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 3:26 pm

Rayen, una vomitiva chilena que conoce a William a fondo:

Yo creo que le das demasiada importancia a Harry, Harry nunca fue un activo para la corona, al contrario siempre fue un cacho, hasta Kate tuvo que ejercer como "madre" de él en un tiempo de tontera de ese hombre, hasta que lo enviaron al ejercito para no tenerlo suelto por ahí. Yo creo que Harry sólo le daba preocupaciones al hermano. El apoyo emocional que necesitaba William no vino ni de Harry ni de Charles, vino de los Middleton, quienes han sabido darle todo lo que no le dió Diana ni su padre, que debe estar dolido por lo de su hermano, por supuesto que si, pero no porque no cuente con él, sino que dolido por lo estúpido y manejable que es. Ahora tiene el apoyo de Kate, los Wessex, y todos sus primos, que sentirá nostalgia por el hermano claro que si, que sentirá su falta de apoyo, claro que no.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Feb, 2021 4:48 pm

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Parece que ha escrito esa parrafada sin respirar, sin un punto. Conteniendo el aliento y sofocada...
Por otra parte, el noruego de pega es mucho noruego, nada sorprendente.
xD

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 26 Feb, 2021 7:07 pm

Guest escribió:Haakon:
El demonio lo tiene metido en su mansión de Montecito un tal Harry. Y vamos a ver como acaba el pelirrojo en unos pocos años..........su muerte nos va a conmocionar a todos cualquier día.......


Aquí una prueba de que el modosito noruego es una cocreta tan refrita como la que más, nivel pichula, Marta con y sin h y la loca de los gatos.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 26 Feb, 2021 7:10 pm

Guest escribió:Rayen, una vomitiva chilena que conoce a William a fondo:

Yo creo que le das demasiada importancia a Harry, Harry nunca fue un activo para la corona, al contrario siempre fue un cacho, hasta Kate tuvo que ejercer como "madre" de él en un tiempo de tontera de ese hombre, hasta que lo enviaron al ejercito para no tenerlo suelto por ahí. Yo creo que Harry sólo le daba preocupaciones al hermano. El apoyo emocional que necesitaba William no vino ni de Harry ni de Charles, vino de los Middleton, quienes han sabido darle todo lo que no le dió Diana ni su padre, que debe estar dolido por lo de su hermano, por supuesto que si, pero no porque no cuente con él, sino que dolido por lo estúpido y manejable que es. Ahora tiene el apoyo de Kate, los Wessex, y todos sus primos, que sentirá nostalgia por el hermano claro que si, que sentirá su falta de apoyo, claro que no.


Me da la impresión que la tal Rayen es una imbécil que se hacía llamar Javiera que desapareció del mapa cuando se supo su nombre real. El mismo veneno de solterona resentida de Amneris Patricia.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 26 Feb, 2021 7:11 pm

Maritxu escribió:La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Parece que ha escrito esa parrafada sin respirar, sin un punto. Conteniendo el aliento y sofocada...
Por otra parte, el noruego de pega es mucho noruego, nada sorprendente.
xD

Jajajaja, y quién escribió esto? Alguna de las seudo periodistas o abogadas de la freidora?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Feb, 2021 7:32 pm

bobamaria escribió:Jajajaja, y quién escribió esto? Alguna de las seudo periodistas o abogadas de la freidora?



Es una frase de Groucho Marx para parodiar la parrafada de Rayen escrita del tirón.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 8:28 pm

Que nunca has leído tanta burrada junta, Yami Maggio? Es que no lees lo que escribes?:


Esto fue escrito X meghan no??
Nunca leí tanta burrada junta.
Pero hay algo deras q me hace ruido
Siempre nombran (al igual q la publicación de despedida en instagram) a la reina, Charles y William.
Me pregunto. Este par de soret. ...no les cayó la ficha todavía que hay otro heredero al que tanto ellos como sus críos deberán inclinar su cabeza ante?
Ese heredero se llama GEOEGE odian su existencia. La envidia que ha demostrado harry aun a mi que llevo casi 30 años estudiando a la corona me asombra.
Que no se olviden que el futuro de los hijos que el vientre subrogado eche al mundo depende de ESE heredero al que nunca nombran.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 8:30 pm

bobamaria escribió:Aquí una prueba de que el modosito noruego es una cocreta tan refrita como la que más, nivel pichula, Marta con y sin h y la loca de los gatos.

Haakon con esos comentarios da asco, al igual que pilarcita que dice lo mismo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Feb, 2021 8:58 pm

Invitado escribió:Que nunca has leído tanta burrada junta, Yami Maggio? Es que no lees lo que escribes?:


Esto fue escrito X meghan no??
Nunca leí tanta burrada junta.
Pero hay algo deras q me hace ruido
Siempre nombran (al igual q la publicación de despedida en instagram) a la reina, Charles y William.
Me pregunto. Este par de soret. ...no les cayó la ficha todavía que hay otro heredero al que tanto ellos como sus críos deberán inclinar su cabeza ante?
Ese heredero se llama GEOEGE odian su existencia. La envidia que ha demostrado harry aun a mi que llevo casi 30 años estudiando a la corona me asombra.
Que no se olviden que el futuro de los hijos que el vientre subrogado eche al mundo depende de ESE heredero al que nunca nombran.




soret
deras
etc.
¿Qué idioma es ese?
Haakon estuvo en el dique seco una temporada baneado. Muy ofendido, porque se creía intocable y volvió, con el rabo entre las piernas.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 26 Feb, 2021 9:00 pm

Guest escribió:Que nunca has leído tanta burrada junta, Yami Maggio? Es que no lees lo que escribes?:


Esto fue escrito X meghan no??
Nunca leí tanta burrada junta.
Pero hay algo deras q me hace ruido
Siempre nombran (al igual q la publicación de despedida en instagram) a la reina, Charles y William.
Me pregunto. Este par de soret. ...no les cayó la ficha todavía que hay otro heredero al que tanto ellos como sus críos deberán inclinar su cabeza ante?
Ese heredero se llama GEOEGE odian su existencia. La envidia que ha demostrado harry aun a mi que llevo casi 30 años estudiando a la corona me asombra.
Que no se olviden que el futuro de los hijos que el vientre subrogado eche al mundo depende de ESE heredero al que nunca nombran.


Jajajaja qué triste la vida de la cocreta estudiosa. No había algún tema más interesante o al menos más útil a la humanidad que ese?
En serio los vapores del aceite requemado están afectando a las cocretas. Tanta rabia, tanta indignación, parecen más ofendidos que los propios Windsor! Yo pienso que a ellos les importa bastante menos que a estas chismosas.
Hay una que en un hilo que creo la cocreta suprema para comentar en forma normal acerca de los Sussex (para que no sigan huyendo de la freidora foreras no haters, no porque le espanten las barbaridades que vomitan las cocres) reclama que por qué Meghan no soportó el acoso de la prensa si con Diana, Camilla o Kate fueron más agresivos, normalizando a la prensa basura. Es decir, la culpa no la tienen los medios amarillistas capaces de las mayores barbaridades, sino Meghan por no soportarlo.
Están locas de remate. El odio que le tienen a esta mujer es peor que el que sienten por Letizia, que ya es decir.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 10:41 pm

bobamaria escribió:Jajajaja qué triste la vida de la cocreta estudiosa. No había algún tema más interesante o al menos más útil a la humanidad que ese?
En serio los vapores del aceite requemado están afectando a las cocretas. Tanta rabia, tanta indignación, parecen más ofendidos que los propios Windsor! Yo pienso que a ellos les importa bastante menos que a estas chismosas.
Hay una que en un hilo que creo la cocreta suprema para comentar en forma normal acerca de los Sussex (para que no sigan huyendo de la freidora foreras no haters, no porque le espanten las barbaridades que vomitan las cocres) reclama que por qué Meghan no soportó el acoso de la prensa si con Diana, Camilla o Kate fueron más agresivos, normalizando a la prensa basura. Es decir, la culpa no la tienen los medios amarillistas capaces de las mayores barbaridades, sino Meghan por no soportarlo.
Están locas de remate. El odio que le tienen a esta mujer es peor que el que sienten por Letizia, que ya es decir.

Ese hilo se ha llenado de las cocres re quemadas de siempre, como Rose.bud y pilarcita, que entran a dar su opinión como si fueran neutrales con respecto a la pareja. Dan risa. No hay un hilo dónde no puedan dejar de dar su importantísima opinión, que también van a invadir ese.
El odio y la rabia las carcome.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 10:43 pm

Maritxu escribió:soret
deras
etc.
¿Qué idioma es ese?
Haakon estuvo en el dique seco una temporada baneado. Muy ofendido, porque se creía intocable y volvió, con el rabo entre las piernas.

Su Instagram es Yamila Maggio. Allí te darás cuenta que idioma habla.
Y Haakon....con su vuelta solo ha demostrado lo patético que es y lo amargado que está.




Volver a “Foro Loko”