KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 5:56 pm

Invitado escribió:Vieira, no he visto a tus jefes, los marqueses de Galapagar, manguera en ristre apagando incendios en Canarias ni en ninguna otra parte. Y a ti tampoco, que te pasas el día largando soflamas y no das un palo al agua.


Es que vieira es aristócrata. Es hija natural del conde de Gondomar. Lo contó hace tiempo. Debe estar forrada, por eso no trabaja y se pasa la vida rascándose el higo y solidarizándose con los Marqueses de Galapagar.

¿Pedrogoera es el hijo de Idolo? Lo digo porque comparten el mismo nivel intelectual y adoración por los Marqueses podemitas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 7:25 pm

Invitado escribió:Es que vieira es aristócrata. Es hija natural del conde de Gondomar. Lo contó hace tiempo. Debe estar forrada, por eso no trabaja y se pasa la vida rascándose el higo y solidarizándose con los Marqueses de Galapagar.

¿Pedrogoera es el hijo de Idolo? Lo digo porque comparten el mismo nivel intelectual y adoración por los Marqueses podemitas.


HIM-PRESIONANTE.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 9:55 pm

Assia escribió:'' ...achaquos de mi edad…?' No me digas… que tu sabes mi edad…! HAAAA HAAA JAAAAA. El viejete amargado que sentia ''locura'' por Jackson, tu defendido ''abogado del diablo'' o lector de Umbral...? Quien sabe quien eres…? SOLO DEMOSTRAIS EN ESTE FORO VUESTRA COBARDIA CON TANTOS ANONIMATOS. NO APORTAIS NADA A ESTE FORO Y ESO SI QUE ME DA RABIA QUE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO LO PERMITA. '' la constipacion'' me la curo con ''COLOXYL,'' por tanto no sufro de '' constipacion'' Lo peor es, cagar siepre cagajones por las teclas como haces el lector de Umbral y sus aig@s deliquentes de Melbourne. A eso le llaman vulgarmente: '' CAGALERAS" SI CURAS.


mira estoy harto de decirte que nunca he leido a humbral , lo conozco de algún articulo y me parece de pena.
vete a tomar por culo tonta del bote y si no sabés quien soy, es que no tienes ni pvta idea de español, porque tu piensas en ingles y tu incomprensión lectora es de triste pena.
si, yo era fans de michael pero ahora cuando lo escucho me da asco y cambio de emisora o apago.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 10:08 pm

Eso de que esta mamífera piensa está por demostrar

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2019 1:07 am

Me has robado el mensaje que tenia escrito. Lo intentare otra vez.

La que esta ''jartita'' de ser insultada en este foro soy yo y. siempre en anonimato. Si creo que eres el lector de Umbral es porque lo mismo hicistes en otro foro: insultarme y negarlo, hasta que 1 amiga mia me escribio 1 mensaje con 2 iniciales y picastes creyendo que esas 2 iniciales eran nombre y apellido de 1 pobre predicador biblico de Sanlucar de Barrameda y le contestates a el y no a mi. Y lo mismo que en aquel foro, HACES EN ESTE: NO OPINAR EN NINGUN HILO, SOLO USABAS EL FORO PARA INSULTARME HASTA QUE CAISTES EN LA TRAMPA.
Me ire, pero no '' a tomar por culo'' Me ire porque estoy muy nerviosa y no tengo temperamento para aguantar los insultos de 1 cobarde anonimo. Esperare a ver que pasa con mi marido que no pueden sacarle 1 colmillo infestado si no deja de tomar por 5 dias unas tabletas que debe de tomar diariamente. Confio que el lector de Umbral opine como yo opinaba en casi todos los Hilos y no solo buscando como 1 desquiciado que es, mis mensajes para atacarme como Invitado.

PD Tienes razon kotorra vesper, el voto de la mujer se gano porque la Campoamor se unio a los catolicos de derecha CEDA. Lo unico que se te has olvidado anadir kotorra vesper que la CAMPOAMOR SE LARGO DE ESPANA EN PLENA Y SANGRIENTA GUERRA CIVIL (1937) Muy poco le importo a la Campoamor estar al lado de las mujeres que tantos ''derechos'' pedia para esas mujeres. QUE BIEN LO PASO LA CAMPOAMOR EN EL EXILIO MIENTRAS ESPANA SANGRABA DE SUR A NORTE O DE NORTE A SUR.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 12:09 pm

Imagen
Envíos a provincias y a Ultramar.
Discreto envoltorio.
Máxima confidencialidad.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 1:24 pm

¿Aristócrata Vieira?
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 2:50 pm

Invitado escribió:Es que vieira es aristócrata. Es hija natural del conde de Gondomar. Lo contó hace tiempo. Debe estar forrada, por eso no trabaja y se pasa la vida rascándose el higo y solidarizándose con los Marqueses de Galapagar.

¿Pedrogoera es el hijo de Idolo? Lo digo porque comparten el mismo nivel intelectual y adoración por los Marqueses podemitas.


¿Es la próxima condesa?

"Mi hija mayor será la próxima Condesa de la villa cuando yo falte, si Dios quiere"
https://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/familia-y-llevamos-gondomar-nuestros-genes/20140816011122430870.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 25 Ago, 2019 2:47 am

O... ese sera 1 medicamento de los muchos que se venden para ir a evacuar sin dolor. PARA LO QUE NO HAY CURA ES PARA '' LAS CAGALERAS'' APESTOSAS QUE ECHA EL LECTOR DE UMBRAL POR LAS TECLAS Y POR SU BOCAZAS DE DIFAMADOR Y LIANTE: '' QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD... NOSOTROS LEEMOA AUMBRAL Y TU A QUIEN LEES...? NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLNO...'' No permitire que me insulteis ni tu, lector de Umbral ni tus amigos dlicuentes de Melbourne, aunque solo escriba para contestate. Y QUE HACE ADMINISTRACION D ESTE FORO...? ESOS SON LOS FORER@S QUE SOLO INTERESA A ESTA ADMINISTRACION.?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2019 8:44 am

Imagen

Con Laxante Bescansa
tu ojete descansa

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 25 Ago, 2019 10:56 am

Ay, Ay, tu locura por Jackson y el poder cagar, no te dan los estudios de 1 Universidad. Abrir pronto 1 Universidad en Sanlucar de Barrameda para que el lector de Umbral y su Anilla puedan estudiar. JA JA HAAAAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2019 2:38 pm

que pesada que eres ... no se puede opinar nada en el foro , que enseguida saltás vos a insultar.
y todavía no sabés quien soy.
a veces te pongo canciones que pides y te sigo la bola ... pero cuando te critico por lo faltosa y desagradable que eres casi siempre insultando al coletas y unidos podemos, con bulos de los fascistas y mierda que sale de tu sesera .... a cagar a la playa, babaya y te lo digo en asturiano



que disfrutes de mi lengua madre ajajajajajaaj

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2019 2:47 pm

Registrate Sultan Urotero alias Lizandro asi la señora no tiene escusa para sus insultos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 26 Ago, 2019 12:13 am

NOO, nunca comprobes quien eras hasta que mi amiga me escribio el mensaje con 2 iniciales. El diablo de Fausto volvio al foro promocionando a VOX y su locura por Franco. El lector de Umbral promocionando tabletas inutiles que no puede cagar su locura por Jackson y yo me pongo a cantar a Antonita Moreno eso de: /// UN TORITO DE MIURA/// DE UN ODIO QUE TE ENVENENA/// Perdona Antonita, si he cambiado el verbo querer por el verbo odiar. Me voy a ver si Vista Alegre sigue siendo para la aficion vasca VISTA TRISTE. Y tu, abogado/a del diablo, el pesado es tu defendido que tio MAS CARGANTE!!!!

Avatar de Usuario
Carolina

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Carolina » Lun 26 Ago, 2019 7:59 am

Hija, qué mala leche gastas. Eso te pasa por no utilizar el acreditado
Laxante
Bescansa
Incluso a las fieras corrupias amansa




Volver a “Foro Loko”