KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 7:47 pm

Maritxu escribió:Andan por aquí...

De la misma forma que vosotras andáis por allí. Dime tú si no cómo os enteráis de todo lo que dicen y de lo que dejan de decir. Lo dicho: cínicas e hipócritas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Sep, 2020 7:53 pm

Invitado escribió:De la misma forma que vosotras andáis por allí. Dime tú si no cómo os enteráis de todo lo que dicen y de lo que dejan de decir. Lo dicho: cínicas e hipócritas.



¿Por qué te habría de molestar? A no ser que seas una de las susodichas. Entonces se entiende. Pero lo que traemos aquí son las gilipolleces que dicen, ni más ni menos. Lecciones de moral aplícalas en el otro lado, que falta hace.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Sep, 2020 7:54 pm

Invitado escribió:Vosotras no sois mejores.



Para ser mejores que ellas no hace falta mucho :blackeye:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Sep, 2020 7:55 pm

Torombola escribió:y la que no opine como ella: puerta!




Sí.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 7:59 pm

Torombola escribió:Lo que ocurre con las cotillas es que están escasas de...

Imagen

Tú tienes obsesión, ¿verdad? ¿No será que la que anda bien escasa eres tú? Chica, ¡qué pesadez!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Sep, 2020 8:00 pm


Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 8:04 pm

Maritxu escribió:¿Por qué te habría de molestar? A no ser que seas una de las susodichas. Entonces se entiende. Pero lo que traemos aquí son las gilipolleces que dicen, ni más ni menos. Lecciones de moral aplícalas en el otro lado, que falta hace.

La diferencia entre vosotras y yo es que yo veo los defectos de ambos foros. Tú, no.
Y no solo traéis las gilipolleces, no. Caéis en lo mismo que les criticáis. A ver cómo explicas las burlas a su físico, a su "escasa" sexualidad...
Lo dicho: sois todas iguales. Con la diferencia de que allí no hay un hilo exclusivamente dediccado a burlarse de vosotras.
Sutil dferencia.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Sep, 2020 8:11 pm

Invitado escribió:La diferencia entre vosotras y yo es que yo veo los defectos de ambos foros. Tú, no.
Y no solo traéis las gilipolleces, no. Caéis en lo mismo que les criticáis. A ver cómo explicas las burlas a su físico, a su "escasa" sexualidad...
Lo dicho: sois todas iguales. Con la diferencia de que allí no hay un hilo exclusivamente dediccado a burlarse de vosotras.
Sutil dferencia.



Lecciones de moral las justas. Jamás a mí me banearon por faltarle al respeto a nadie allí. Cuando muchas han estado en la nevera algún tiempo por faltar al respeto, acosar y mandar privados amenazantes. Tampoco jamás me he metido con ningún menor, ni de unas ni de otras. Tampoco he comentado nada del físico de nadie, excepto que deberían mirarse al espejo antes de criticar. Eso sí, si no me gusta la ropa que lleva alguien lo voy a decir, faltaría más que no pudiese opinar sobre eso. Claro, allí no se puede.
¿Qué tal si te das una vuelta por youtube y escribes el nombre del foro y compruebas la cantidad de denuncias de gente diversa acerca de lo que se cuece allí?
Todo esto lo sabes ¿no? Pues si no lo sabes así te lo he contado. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.



P.D. Me he acordado de esto, no, no hay un hilo dedicado a burlarse de nadie, se burlan en persona y en privado, ¿para qué un hilo? y comentarios acerca de este foro los han hecho varias veces. Será que no te has enterado.
Y en el resto de los hilos, se burlan de todo Cristo. O igual la realeza, los famosos o youtubers no son personas. Lo siento, pero no.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 17 Sep, 2020 9:32 pm

Maritxu escribió:


jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 17 Sep, 2020 11:06 pm

Invitado escribió:Vosotras no sois mejores.


¿Cómo que no? Somos muchísimo mejores.
Tú sí eres mala si pretendes ponernos al mismo nivel que la Guarra Gatos, la Gabi Psico-pata o la Anoliso. Imposible llegar al bajo nivel de esas bichas [-X

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 1:07 am

"Pero además, muchos siguen sin entender que ASÍ se espera en Holanda que vista la reina de Holanda."

Ay Moniquita, no has pisado suelo holandés ni dos horas en toda tu vida, no conoces ni el idioma ni las costumbres ni nada de nada y pretendes saber y enseñar cómo esperan los holandeses que vista la reina. Bueno, no es de extrañar, también diagnosticas enfermedades y ni siquiera tienes un cuatrimestre de la carrera de medicina.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 1:11 am

¿Por qué no hacerla más fácil y que vaya de corona y capa a todos lados? Así sí iría bien " de reina". Claramente lo de ir de reina es un invento para excusar la tremenda gafe que es ir a un tambo de guantes, tacones y pamelón. Una ridiculez hecha y derecha.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 18 Sep, 2020 1:52 am

Monikilla no ha salido nunca de la villa de arrabal en donde vive en Argentina. Es una muerta de hambre que no sabe lo que es viajar y menos visitar Holanda. En el forucho donde vive metida las 24 horas la tienen muy señalada por ignorante. Es analfabeta hasta para escribir y como lo sabe entonces solo se dedica a recetar "me parto" o "no me gusta" porque si escribe su ignorancia y mala ortografía la delata. Esa criatura deforme huele a grasa a 100 metros de distancia.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 18 Sep, 2020 1:54 am

Invitado escribió:Tú tienes obsesión, ¿verdad? ¿No será que la que anda bien escasa eres tú? Chica, ¡qué pesadez!


No habéis tenido un orgasmo ni en vuestros mejores sueños. Sois unas frigidas mal servidas que os contentais con cotillear todo el día a falta de un buen revolcón.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 18 Sep, 2020 9:18 am

Invitado escribió:"Pero además, muchos siguen sin entender que ASÍ se espera en Holanda que vista la reina de Holanda."




Tiene menos luces que un barco pirata...




Volver a “Foro Loko”