KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 18 Oct, 2020 3:19 pm

La Lore
El otro día leía sobre el rey marroquí que compró un castillo de 80 millones u$d con un pueblo hundido en la miseria ,eso es un escándalo!


jajajaja
Ya no sabe qué decir para defender a su compatriota. Busca escándalos extremos para quitarle peso a la metedura de gamba de la vacaburra y su marido.
Hija, si tienes que sacar estos ejemplos de monarquías corruptas para defenderlos no les haces precisamente un favor :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 18 Oct, 2020 3:22 pm

Torombola escribió:Esa gentuza esta loca de atar...Alfonso defiende a Gabriela y hablan de complot de Rosa Bustamante para que Constantijn sea rey de Holanda. Ellas y ellos creen, en su demencia, ser capaces de influir en las decisiones de las Casas Reales de Europa:

@Gabriela_ no te canses @Rosa Bustamante quiere defender que Constantijn sea rey y su hijo heredero dando una fortuna a Eloise, en mi vida he oido cual chorrada para defender sus argumentos , solo porque no sabia que en holanda se rige por primogenitura no como a ella le de la gana.



jajajaja
La GabiLoca al fin se atreve a entrar al hilo para decir que Beatrix dio su consentimiento para hacer ese viaje jajajaja
Tiene líneas directa con Beatrix. La pseudopsicóloga está para pedir hora a un colega. :angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 3:27 pm

Torombola escribió:Rosa Bustamante le responde a Gabriela:

Para nada raro mi comentario, porque en ese momento que dieron el consentimiento para la boda del heredero holandés con la argentina; muchísimos, incluyéndome, fuimos de la opinión de “tiempo al tiempo” y se está viendo que la consorte argentina no influye positivamente en su marido para que no salgan a otro país “de vacaciones” en este estado de la pandemia en Europa, sino que la Sra. argentina empaca maletas junto con él y se las pira para Grecia, porque no van a decir que naranjito obligó con una pistola a su mujer argentina a subirse al avión.

Queda además el beneficio de la duda, de si la Sra. esta argentina acostumbrada al calorcito con que creció en otro continente, puede ser la fuerza que mueve al marido a ir en busca de más calor a Grecia.



A mi me parece muy sospechoso el amor de Maximona por Grecia y el amor por Marie Chantal y marido.
Creo que a la argenta le pone el marido de la princesa sin principado y a esta le pone que uno de sus hijos o dos caze a una o dos de las botijonas Orange y por fin puedan ser príncipes de verdad y no solo de pacotilla.
Aquí es Maximona quien le da cuerda al marido para hacer esas estupideces de irse de vacaciones valiendoles un comino lo que suceda en su país.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 3:46 pm

a mi me apena....

Argentina sumida en la miseria, y esta gente ni siquiera condena a sus politicos, sino tratan de minimizar, por que "todos son iguales".

Sin condena social, este flagelo nunca se acabara.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 3:56 pm

Un punto de vista escribió:a mi me apena....

Argentina sumida en la miseria, y esta gente ni siquiera condena a sus politicos, sino tratan de minimizar, por que "todos son iguales".

Sin condena social, este flagelo nunca se acabara.


Conozco bien a la clase política y empresarial argentina y os digo que Maxima es reflejo de la corrupción y la impunidad con la que se maneja esa gentuza. "Hacete pagar" es lo que siempre dicen allá y creo que la Zorreguieta impulsa a su marido a vivir a pierna suelta y sin dar explicaciones porque es lo que ella está acostumbrada a ver en su país. Y los Orange rencos y los empujan ya me direis la que se monta.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 4:15 pm

Invitada escribió:
Se ha dicho incluso que ni *****, que va al liceo, y por lo tanto vive en el mundo real, ha podido disuadir a este payaso.

La monarquia ha sido el simbolo de *******, estos dos vividores, borrachos y encima se pasan las indicaciones del gobierno por la raja de su enorne culo, deben ser llevados al cadalso.

En España el cadalso se llama garrote vil, y el liceo, instituto. Tampoco estoy de acuerdo con lo del enorme culo, Letys tiene muchos defectos, pero culona, lo que se dice culona, no lo es, las cosas como son. Ahora, eso de llevarla al cadalso es una posibilidad.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 4:16 pm

Latinoamerica esta infestada de "Maximas" y "silvinas".
Les roban en su cara, y dicen, "el que puede, puede".

Y mira que yo no soy de izquierdas, ni de Podemos, ni muchisimo menos. Si me doy cuenta que mientras estemos cundidos de "Maximas y Silvinas", nuestros paises son inviables.

"Silvinas", que en cuanto pueden, robarian y defraudarian, como hace Max, o se pasarian sobre la ley, o buscarian "las orillas de la ley" , como dice Rutte. Silvinas y Maximas, que unicamente ambicionan casarse, para ellas tambien "poder".

Que asco! Y que tristeza, de ese hoyo no saldremos jamas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 4:39 pm

Sí, vives en un país muy bajo para salir del hoyo, pero lo tienes fácil: emigra ¿Qué te parece Afganistán? Allí podrías dar clases de idiomas y de elegancia social. Extasiadas se iban a quedar las afganas cuando te oyeran perorar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 6:03 pm

Invitado escribió:Sí, vives en un país muy bajo para salir del hoyo, pero lo tienes fácil: emigra ¿Qué te parece Afganistán? Allí podrías dar clases de idiomas y de elegancia social. Extasiadas se iban a quedar las afganas cuando te oyeran perorar.


Piérdete.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 6:04 pm

Invitada escribió:¿De verdad?
Yo no sabía que también eran nombres masculinos.


:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 6:05 pm

Invitado escribió:A mi me parece muy sospechoso el amor de Maximona por Grecia y el amor por Marie Chantal y marido.
Creo que a la argenta le pone el marido de la princesa sin principado y a esta le pone que uno de sus hijos o dos caze a una o dos de las botijonas Orange y por fin puedan ser príncipes de verdad y no solo de pacotilla.
Aquí es Maximona quien le da cuerda al marido para hacer esas estupideces de irse de vacaciones valiendoles un comino lo que suceda en su país.


Muy interesante y posible tu teoría. Creo que a Guillermo le va el rollo de cornudo consentido y le pone que Maxima le ponga los cuernos con el Príncipe griego sin trono. A condición de él ver aquello mientras se pajea y se bebe una cerveza y se fuma un porro (como buen holandés es alcohólico y drogata). Mientras tanto Marie Chantal hace números de cómo enlaza a uno de sus hijos con alguna de las becerras holandesas. Que menuda es la Marie Chantal cuando de hacer cálculos se trata aunque lleve cornamenta.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 6:05 pm

Un punto de vista escribió:
Y si se lo explicamos, lo entenderia?




Lo entienden todas perfectamente, pero se hacen el avión.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 6:06 pm

Invitada escribió:jajajaja

Tiene líneas directa con Beatrix. La pseudopsicóloga está para pedir hora a un colega. :angrywife



Y con Dios y con el Papa. Es algo así como la protagonista de Doctor Sleep :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 6:10 pm

Un punto de vista escribió:Silvinas


Lo de esa mujer es un expediente X. Entró en el foro sin hacer ruido, tímidamente, era educada. Recuerdo cómo la acosaban tanto Sigmunda como Jennifer, hasta el punto de que más de una vez les pidió explicaciones (seguro que con las lágrimas en los ojos), muy dolida. Pero ahora se ha pamperizado y está progresando para alcanzar el nivel de las maestras. Mira que no le dieron estopa. Me da hasta pena.
Y ya Lore C. es otro caso semejante. Son muy ignorantes.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 6:55 pm

A Lore C. la están fulminando por su posicionamiento a favor de los Orange Zorreguieta en esta crisis holandesa. La gran bruta defiende lo indefendible y hasta la foto de Maxima lleva en su avatar (igual que Monica) como si la gorda argentina la tomaría en cuenta si la viera personalmente. Parece olvidar que en su país desde el momento en que las personas se manejan en cierto nivel, se convierten en clasistas e insoportablemente discriminadores contra gente de clase baja como lo son Lore y Monica.




Volver a “Foro Loko”