KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 25 Nov, 2020 9:53 pm

Lo mejor de cada casa se junta en esos hilos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 26 Nov, 2020 10:24 am

KOTORRA SULTANAXS: '' EMPIEZAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES, NO SOLO VA A GANAR TRUMP. VAS A LLEVARSE POR DELANTE TODO EL SISTEMA ELECTERORAL Y A MUCHA GENTUZA'' POBRE TREVIJANO SI TRUMP SE ''LLEVA POR DELANTE TODO EL SISTEMA ELECTERAL...''
LAS CENIZAS DE TREVIJANO SALDRIA DE SU TUMBA PARA ASESINAR A TRUMP SI SE CARGA ''EL SISTEMA ELECTEROAL'' EL, TREVIJANO QUE NO SE CANSABA DE DECIR QUE SOLO ''HABIA DEMOCRACIA EN ESTADOS UNIDOS.''

ME TEMO QUE LAS ELECCIONES YA LAS HA GANADO BIDEN Y MIRA QUE A MI, ME HUBIERA GUSTADO QUE LAS HUBIERAS GANADO TRUMP.
POR QUE? PORQUE TRUMP HA DIVIDIDO A SU PAIS, ESTA CAOS, CON LA PANDEMIA SIN SANIDAD GRATUITA ETC,ETC..

TRUMP TIENE ENCONTRA A LOS DEL PENTAGONO Y MUY ESPECIALMETE A LOS DE LA FBI Y EL DIRECTOR DE LA FBI WRAY (creo que se llama) NO OLVIDAS QUE BANNON HA PEDIDO QUE SU CABEZA SEA COLGADA DE 1 PIQUETA EN LA CASA BLANCA, JUNTA CON LA CABEZA DEL Dr. FAUCI. TRUMP SALDRA DE LA CASA BLANCA EL 20 DE ENERO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS POR MUCHO QUE GRITE EL Y SUS SEGUIDORERES: '' FRAUDEEE!!''

OBSERVA UNA COSA MUY IMPORTANTE KOTORRA PRO-TRUMP: NI EN LAS ELECCIONES DEL 2016 NI EN ESTAS ELECCIONES DE 2020, A TRUMP NO LO HA APOYADO NINGUN FAMILIAR: NI SUS 2 HERMANAS MARIANNE Y ELEZABETH NI SUS SOBRINOS NI SUS 2 ANTERIORES ESPOSAS. A TRUMP SOLO LO APOYA SE ACTUAL MUJER,SUS HIJOS Y SU YERNO JARED ESPOSO DE SU HIJA IVANKA Y TODOS VIVEN DE ENCHUFADOS EN LA CASA BLANCA.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 7:36 pm

Invitado escribió:EL HILO DE MEGAN Y SU ABORTO

HE LEIDO 2 PÁGINAS Y ME HE IDO

VAYA HILO MAS VOMITIVO Y CON GANAS DE ALGUNA DARLA UN BUEN RAPAPOLVO

DA ASCO QUE UNA MUJER CRITIQUE A OTRA

UNAS SINVERGÜENZAS, VIEJUNAS ,AMARGADAS Y FULANAS

EL HILO MAS ASQUEROSO QUE HE LEIDO

LO QUE CONSEGUIS QUE AL IGUAL QUE CON LETIZIA ,MEGHAN ME CAE GENIAL

MAXIMA AL CONTRARIO ME PARECE UNA CHONI DE MUCHI CUIDADO

Ese hilo es de lo más vomitivo que ha dado el cocretero. Pilarcita, Lady M que de Lady tiene nada, Nataliya, Bobería, Morsa María, tseuG, Marta, toda la cloaca de internet junta para reírse y burlarse del asunto.
Asco de hilo y asquerosas todas las que allí escriben.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 7:43 pm

La chilena Lady M burlándose del aborto:

Era una mañana de julio y desperté en mi mansión, como todos los días horneé panecillos y ordeñé a la vaca. Alimenté a los perros. Bañé y alimenté a Harry. Cepillé mis extensiones y saqué a mi hijo de la cuna.

Mientras cantaba “God save the Queen” caí con mi hijo en brazos, mientras Harry sonreía con cara de idiota…

... si quieren saber lo que sucedió sintonicen Netflix :LOL:

Me parto: 14 Bingo: 7

En cualquier momento dirá que perdió la visión, o quedará inválida. Y así se suspenderá el juicio, la Reina se apiadará y la nombrará Princesa de Gales, y no sé qué otra aspiración tendrá esta mujer.

Me parto: 16

Supongo que habrá quedado todo registrado para el reality.

De acuerdo: 5 Me parto: 3 Bingo: 5 No me gusta: 1

Seguramente pedirá que el Daily Mail, la Familia Real y Cocreteando, la indemnicen por perder al bebé. Si quiere eso, que muestre pruebas, de cuántos meses estaba, a qué hospital fue, porque escribir un cuento no vale como prueba legal.

De acuerdo: 1 Bingo: 3

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 26 Nov, 2020 8:37 pm

Lo chungo es que después vienen de visita a quejarse si comentamos lo que dicen, En bandeja lo ponen.

Ni Rose Fonda ni Pololita han tenido hijos, así que no pueden tener ningún sentimiento en ese sentido.

Y las otras si han tenido, en el Pleistoceno, normal que no se acuerden.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 26 Nov, 2020 10:23 pm

Por favor, ruego a alguna kotorra que se pase por este TEMA y que tenga carrera universitaria que me explique claramente que quiere decir el adjectivo ''ANALFABETA'' YA LO DIJO VICTOR HUGO: '' A LOS IGNORANTES ENSENADLES LO QUE MAS PODEIS...'' JA JA HAAA COMO RABIAN L@S IGNORANTES.!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 27 Nov, 2020 7:50 am

OLE, OLE Y OLEEE!!!! KOTORRA Carlotarj. SEGUN TU, CARMINA ORDONEZ DIJO: ''NO QUIERO DINERO GANADO CON SANGRE..'' PUES KOTORRA DE ESO VIVIO SIEMPRE CARMINA ORDONEZ: DE PADRE TORERO, DE MARIDO TORERO Y POR PARTE DE SU MADRE, TODOS GANARON MILLONES DE DUROS LLENOS DE ''SANGRE'' PORQUE DESDE SU ABUELO MATERNO Y SUS TIOS MATERNOS TODOS FUERON TOREROS.

AY,,, QUE BUEN ANO NUEVO SE NOS VA A VENIR DENTRO DE UN MES: TRUMP EN LA CASA BLANCA, BIDEN ACUSADO DE PEDERASTA SIN HABER SIDO DENUNCIADO NI POR LOS PADRES DE ESOS CRIOS NI POR NADIE SOLO POR UNA '' FISCAL'' IGNORANTE.

LA BRUJA DE PANTOJA SIN ENTREGAR LOS TRASTOS VIEJOS A LOS HIJOS DE PAQUIRRI. Y YO, ME VOY A TOMAR MEDIA DOCENA DE GIN TONIC PARA SEGUIR SIENDO LA ''BURRA BORACHA''

FELIZ ANO NUEVO A TANTOS CEREBROS TAN EMINENTES!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 8:21 pm

Maritxu escribió:Lo chungo es que después vienen de visita a quejarse si comentamos lo que dicen, En bandeja lo ponen.

Ni Rose Fonda ni Pololita han tenido hijos, así que no pueden tener ningún sentimiento en ese sentido.

Y las otras si han tenido, en el Pleistoceno, normal que no se acuerden.

Bobería habla de un problema neurológico de su hijo menor. Ya se sabe porqué entonces vuelca tanta mierda y frustración en el cocreto a la par que le declara su amor a Kate Middleton.



La adoro!!! Lo que dice es taaaaannn cierto y le da tanta, tantísima visibilidad y reconocimiento a lo que expertos de todo el mundo en cuidado infantil han venido diciendo desde hace años, que es absolutamente genial!!! Ese es SU trabajo, dar visibilidad y atención a los verdaderos héroes (no andar buscando focos para ella misma) y lo hace muy bien!

Su mensaje, su voz tranquila y confiada, su aura empática y dulce hacen que me sienta tan cómoda escuchándola. Me van a crucificar algunas primas, pero creo que Kate es un gran ejemplo de lo que una mujer actual desearía tener , y nop, no me refiero a los trapos y al dinero, sino a que su mensaje, que lo tienen que decir vale más que la ropa que trae puesta o si tiene arrugas o la piel lisa. Valorar a una mujer por lo que dice y hace y no por sus trapos es lo creo que todas deseamos y al menos, conmigo, ella lo logra.

Me llega mucho este trabajo de Kate. Mi hijo menor tiene ...cierta condición. Caray! Fueron días muy tristes. Tanto el neurólogo como las terapeutas nos dijeron que los primeros años de un niño eran "oro molido", así que todo el trabajo que se hiciera, podría convertir una esperanza en una realidad. Han pasado muchos años, él ya no está en la primera infancia pero oh Dios!! Cuanta razón tenían esos doctores. Seguimos trabajando, pero ahora, hay confianza en el futuro. A él le toco ser de los afortunados, el trabajo hecho dio frutos . Pienso en otros niños que conocí y pienso en otros niños sin problemas (neurotípicos) y pude constatar que si, los primeros años de un niño (y toda su infancia y adolescencia) hacen una gran diferencia entre seres humanos funcionales y felices y otros...pues...con muchas carencias.

Ojalá que Kate siga dando visibilidad a este tema, es "oro molido" para cualquier país.


Bobería en busca de te quiero mucho cocret@

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 27 Nov, 2020 9:09 pm

La verdad es que cualquiera que tenga un hijo con algún tipo de problema merece un poco de empatía.
Pero esta mujer no se aplica el cuento y hace cada comentario que es para darle de comer aparte. No sabe lo que significa esa palabra. Bueno, sin sorpresas, lo sorprendente sería encontrar a alguien cálido, mesurado y buena persona ahí.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 27 Nov, 2020 9:32 pm

¿Quién es boberia?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 9:42 pm

Invitada escribió:¿Quién es boberia?

Berbería. No sale de los hilos ingleses y escribe una tontería tras otra.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 9:50 pm

Maritxu escribió:La verdad es que cualquiera que tenga un hijo con algún tipo de problema merece un poco de empatía.
Pero esta mujer no se aplica el cuento y hace cada comentario que es para darle de comer aparte. No sabe lo que significa esa palabra. Bueno, sin sorpresas, lo sorprendente sería encontrar a alguien cálido, mesurado y buena persona ahí.

Pues lo que cuenta es absolutamente innecesario. Peca de lo que crítica a Meghan Markle en el hilo del aborto: de contar cosas privadas que nadie tiene porqué enterarse. Que vaya con Gabi_la_psicoloca a contar sus penas en lugar de querer buscar empatía con sus pares cocretas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 27 Nov, 2020 11:02 pm

Invitado escribió:Pues lo que cuenta es absolutamente innecesario. Peca de lo que crítica a Meghan Markle en el hilo del aborto: de contar cosas privadas que nadie tiene porqué enterarse. Que vaya con Gabi_la_psicoloca a contar sus penas en lugar de querer buscar empatía con sus pares cocretas.



Ya, pero no pidas peras al olmo. Tienen menos luces que un barco pirata.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 28 Nov, 2020 8:57 am

Roseboud

Se inventa cosas ( la he pillado) no aporta pruebas ni fuentes e intenta hacer la pregunta de tal manera para que tu seas culpable

Pero hay foreras que son más inteligentes y no inventan

Ese hilo se han inventado:

Matrimonios algunas dicen que hasta 4....
Que me explique alguien cuantos??yo ya he perdido la cuenta ....
Ha tomado anticonceptivos y lo afirman rotundamente y sin tener pruebas
Que pasa que están 24h con meghan??

Es una viejuna, a esas edades es normal abortar fácilmente

Hay post que son demasiados denigrantes a la mujer en general, son denunciables

Si yo fuera meghan tomaría medidas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 28 Nov, 2020 1:06 pm

Casi todo lo que se escribe ahí es de un gusto pésimo. Lo de inventar información y afirmar información es de manual de psiquiatría.
Alucinaciones y delirios.




Volver a “Foro Loko”