KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 11:44 pm

Somos muchas las que sospechamos que las que dicen que se llaman Áfrikka o Ammérica en realidad fueron bautizadas como María Angustias del Perpetuo Socorro, pero como les parecía que así no iban a llegar a la cumbre decidieron cambiarse el nombre. La Chelito tampoco se llamaba la Chelito, aunque ella sí llegó lejos sin necesidad de ponerse Polonnia ni Teneriffe.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Sab 12 Oct, 2019 12:29 am

Si...? Y quienes son ''esas muchas…?'' Siempre escribiendo como anonimo y como Abundio SI que sois ''muchas'' en 1 sola persona.Ponerse 1 seudonimo no es cambiarse de nombre. Ya te he dicho que vives amargado con 1 alma ''roia'' por la envidia y el odio contra 1 persona que nunca te has hecho damno. SEJAME EN PAZ DE UNA VEZ, POR FAVOR!!! IGNORNTE QUE NO SABIAS NI LA HISTORIA DE ESPANA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Oct, 2019 12:47 am

Las cocretas han descubierto que una influencer que vendía productos como propios y made in Spain en realidad los compra en Aliexpress, les da un toque y los revende. Están todas indignadas porque se sienten estafadas y han creado twitters e instagrams para dar a conocer la noticia. Pobrecitas las cocretas que son tan listas pero cualquiera las engaña :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 12 Oct, 2019 12:58 am

Estas equivocada IDOLO.
Ayer lei algo de lo que subistes de CHE GUEVARA, Concuerdo con algo pero quizas yo, sea 1 de las personas que mas haya leido y escuchado videos de guerrilleros que combatieron con CHE en Bolivia. Guerrilleros que combatieron con CHE en Bolivia, (esta el video en GOOGLE ) dijo claramente que CHE fue traicionado por Fidel Castro. Mas o menos dice ese video: '' FIDEL CASTRO NOS ABANDONO EN BOLIVIA Y QUERIA QUE MURIERAMOS ALLII''
CHE, 1 VEZ GANADA LA REVOLUCION CUBANA, QUISO SER 1 CUBANO MAS Y NO 1 BUROCRATA COMO SE HIZO FIDEL CASTRO CON YATE Y COCHE Y ESO LO PUEDES COMPROBAR IDOLO LEYENDO LA BIOGRAFIA DE GARCIA MARQUEZ DONDE DICE: '' ME GUSTA IR A CUBA Y PASEARME CON FIDEL EN SU YATE PERO NO PUEDO ESTAR MAS DE 15 DIAS SIN LEER LA PRENSA INTERNACIONAL''

Fidel Castro no podia aguantar que CHE GUEVARA no se hiciera 1 burocrata como se hizo el y lo dejo abandonado en Bolivia sin enviarle NADA DE NADA. Si fue Barriento por orden de la CIA el que disparo a muerte a EL CHE, EL CHE YA HABIA ESTADO ANTES, CONDENADO A MORIR POR FIDEL CASTRO. FUE MAS CRUEL FIDEL CASTRO QUE EL SOLDADO QUE MANDO BARRIENTO A QUE MATARA DE UN TIRO a CHE.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 1:16 am

Invitado escribió:Las cocretas han descubierto que una influencer que vendía productos como propios y made in Spain en realidad los compra en Aliexpress



Es que toda esa tropa que anda por el hilo de youtubers y demás parte de ella estaba en un foro difunto muy pero que muy feo, que se cerró a raíz de la denuncia de una influencer conocida y es gente a la que le falta un hervor...o dos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Oct, 2019 1:54 am

Maritxu escribió:Es que toda esa tropa que anda por el hilo de youtubers y demás parte de ella estaba en un foro difunto muy pero que muy feo, que se cerró a raíz de la denuncia de una influencer conocida y es gente a la que le falta un hervor...o dos.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer... cocretas + almóndigas... ¡qué peligro!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Oct, 2019 3:01 am

Maritxu escribió:[Madre Superiora] Dios le da barba... yo a una muestra (exposición sobre Rembrandt y Velázquez) como esta no falto, pudiendo. Y me encantaria pasarme una tarde conversando con la reinona, me cae muy bien y debe de ser una persona muy interesante.



No sabe que La fragua de Vulcano está en el Prado desde hace más de un siglo y cree que ahora es la primera vez que el público lo puede ver.
Ella misma se retrata.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 10:56 am

Invitado escribió:No sabe que La fragua de Vulcano está en el Prado desde hace más de un siglo y cree que ahora es la primera vez que el público lo puede ver.
Ella misma se retrata.



Es una persona con muy poca cultura, a la vista está. Después ya otra cosa es que se las da de lista.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 10:57 am

Invitado escribió:Se ha juntado el hambre con las ganas de comer... cocretas + almóndigas... ¡qué peligro!



:up:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 3:28 pm

Está hoy el hilo de España que arde.

La Madre Superiora y la marquesa de Casa Sucia (estilista de la reina Máxima) dirigiendo la orquesta. Bolena y Martha G. tocando la flauta travesera, al violonchelo Livianna y con la trompeta Gossip Girl. La canción es "La princesa tiene retraso" Han estado ensayando desde el verano. Se nota que se han aprendido bien la partitura. Hoy ha tocado madrugón, café y omeprazol. Llamarán a Telepizza para no perder tiempo cocinando, hay que estar al quite y no perder detalle.
Para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 8:34 am

Assia escribió:Estas equivocada IDOLO.
Ayer lei algo de lo que subistes de CHE GUEVARA, Concuerdo con algo pero quizas yo, sea 1 de las personas que mas haya leido y escuchado videos de guerrilleros que combatieron con CHE en Bolivia. Guerrilleros que combatieron con CHE en Bolivia, (esta el video en GOOGLE ) dijo claramente que CHE fue traicionado por Fidel Castro. Mas o menos dice ese video: '' FIDEL CASTRO NOS ABANDONO EN BOLIVIA Y QUERIA QUE MURIERAMOS ALLII''
CHE, 1 VEZ GANADA LA REVOLUCION CUBANA, QUISO SER 1 CUBANO MAS Y NO 1 BUROCRATA COMO SE HIZO FIDEL CASTRO CON YATE Y COCHE Y ESO LO PUEDES COMPROBAR IDOLO LEYENDO LA BIOGRAFIA DE GARCIA MARQUEZ DONDE DICE: '' ME GUSTA IR A CUBA Y PASEARME CON FIDEL EN SU YATE PERO NO PUEDO ESTAR MAS DE 15 DIAS SIN LEER LA PRENSA INTERNACIONAL''

Fidel Castro no podia aguantar que CHE GUEVARA no se hiciera 1 burocrata como se hizo el y lo dejo abandonado en Bolivia sin enviarle NADA DE NADA. Si fue Barriento por orden de la CIA el que disparo a muerte a EL CHE, EL CHE YA HABIA ESTADO ANTES, CONDENADO A MORIR POR FIDEL CASTRO. FUE MAS CRUEL FIDEL CASTRO QUE EL SOLDADO QUE MANDO BARRIENTO A QUE MATARA DE UN TIRO a CHE.


Tienes toda la razón, Assia.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 13 Oct, 2019 6:09 pm

Sin embargo si ves las fotos de su reciente encuentro en Holanda con Guillermo Alejandro sin la presencia de la cucaracha vas a ver como rejuvenece...... Es de miedo el efecto que esta mujer causa en los que la rodean..
De todas maneras Felipín no me causa ninguna pena .Él la eligió , que él la aguante...



Jennifer de los Dolores. Da asco entrar en el hilo de monarquía y leer la miseria y la mala leche de tus post.
Dice mucho de ti esa amargura y acidez. Produces rechazo
Tú si que no das pena con ese resentimiento y envidia. A ti si que solo te aguanta de vez en cuando, depende de su necesidad, tu folla amigo. nadie mas.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 13 Oct, 2019 6:12 pm

a la argentina de los gatos la traducen en el loco como Jennifer de los Dolores :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 6:33 pm

Invitada escribió:a la argentina de los gatos la traducen en el loco como Jennifer de los Dolores :juas: :juas:


La marquesa de Casa Sucia es como la llamo yo, pero hay que reconocer que Jennifer de los Dolores es apropiado, nombre choni para mujer basta.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 7:51 pm

No sé si es peor la gatos o las que le hacen coro y aplauden sus despropósitos porque la mugre y el estilazo que se gasta esta desequilibrada la conoce toda la freidora. Que hagan una cuestación entre las cocres y le compren una rasqueta para raspar la mierda que tiene en casa y en el cerebro.
Para más inri, cobra una pensión de jubilación y sigue trabajando en negro.




Volver a “Foro Loko”