KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 10:44 pm

Novelas de amor prohibido de Bobería:


Mmmm, tal vez no su "amor" pero definitivamente si creo que bien pudo ser "su deseo prohibido" . La manera en la que dicen que Harry quería expresarse de Kate y sus atributos físicos en el discurso de la boda y que le tuvieron que decir que no, que era inapropiado (hasta a los amiguitos patanes de Harry, unos fiesteros sinvergüenzas les pareció impropio!) dice mucho:wideyed: .

Harry es patán, muy patán y de joven era tipo "Charlie Harper" :cool:de Two and a half men. Fiestero, rico, borracho, horny que si se pudiera encamar a la novia del amigo, lo haría. No hay nada sagrado ni prohibido para ese tipo de hombres. Juraría que Harry no deseaba respetar a William (ni a los tesoros de Will) pero se tuvo que aguantar. Por hacer rabiar al hermano y porque la dama si es muy bella, yo creo que Harry si miró "de más" a Kate.

:juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 15 Ene, 2021 10:51 pm

Invitado escribió:La que está como un "sencerro" eres tú, Nataliya:

Me pregunto en que fuente se basa esta "experta real" (que por cierto es la portavoz favorita de los Markle's ultimamente) para hacer semejante aseveración :rolleyes: , la Reina hara una declaracion oficial cuando se cumpla el plazo establecido ni más ni menos y como se ve los últimos meses han sido un desastre de proporciones epicas, solo en la mente delirante de MeMa la Queen y sus herederos estarian felices con sus jugarretas. Definitivamente esta tipa esta como un sencerro.

:lol:



:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2021 3:42 pm

La que está como un "sencerro" lo "vove" a hacer:

Tontaliya:
Que placer vover a ver a los Duques, Kate como siempre impecable me encanta el blazer y luce muy bonita con ese peinado,

:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2021 3:52 pm

Le hablan a Markle como si esta fuera a leerlas, y luego es la Markle la que está "como un sencerro"

Pony14:
Que se siente Mema? Recuerdas cuando se te quemaban las habas porque tu libro saliera a la venta para que se supiera la verdad del porque tu y tu maridin de fueron de la familia real, que iba a dejar muy mal parada a la familia de tu maridin.
Ahora te toca una cucharada de ese jarabe!

:juggle

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 16 Ene, 2021 4:56 pm

Los que mas leeis en kotorreando, Sabeis si Mrs. Muir sigue en kotorreando.? Gracias por anticupado a quien me pueda informar.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 5:13 pm

¿Quién es Pony 14, alguien nuevo?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2021 5:27 pm

Maritxu escribió:¿Quién es Pony 14, alguien nuevo?

No es nueva, es del mismo grupo de Rose.bud, pilarcita, tseug, Nataliya, Malex y compañía. Comenta las mismas cosas. Hace poco había dejado de comentar porque murió su padre pero por lo visto, ya lo superó.

Sobre la muerte del padre:
Hola cotillas, hoy he sufrido una perdida enorme: se me fue mi papá. Estoy en shock me parece todo muy irreal y para completar el cuadro mi mamá también está enferma.


Comentarios de Pony14:
Desde que William se casó,, he tenido la impresión de que Harry estaba celoso, y hasta cierto punto idealizando a Kate, soñando que la vida de su hermano era la que el quería. Y en las prisas por tener lo mismo salió estafado y pensó, cuando William le pidió prudencia, que su hermano le tenía la envidia y todo lo que pasó después, la supuesta pelea con Kate, la tiara, los malos modales de Mema, etc, todo lo interpretó como que todo mundo le tenía envidia por llevarse a la última cova cola del desierto.
Es la impresión que tengo



Ironias de la vida, mientras te leía, visualice a Archie ya mayorcito con todos los traumas por haber crecido cerca de la madre y del padre que le tocó, algo así como su papá traumado por no haber tenido a su madre, en un mundo de drogas y excesos a diferencia de que Archie no tendrá una familia que lo respalde y apoye.

Caray, yo pensaba que una persona no podía ser más hipócrita y falsa y zaz aparecen los suxxios!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2021 5:44 pm

Delirios de Josefa Pilar Suárez, alias pilarcita en el cotorro, nacida el 20 de enero de 1977 en Uruguay. Ella está contenta de compartir cumpleaños con Mathilde de Bélgica y quiere que el bebé de Eugenia de York nazca el mismo día que ella, porque sería un buen regalo de cumpleaños.

Sobre Mathilde:
Que placer el mío compartir cumpleaños con esta dama, una reina en toda regla. Este año lo vamos a celebrar con la distancia correspondiente y barbijo a juego.


Sobre Eugenia de York y la fecha de nacimiento de su hijo:
Mejor el 20. Seria lindo regalo de cumple en lo particular.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 6:08 pm

Invitado escribió:No es nueva,


Visualice a Archie ya mayorcito con todos los traumas por haber crecido cerca de la madre y del padre que le tocó, algo así como su papá traumado por no haber tenido a su madre, en un mundo de drogas y excesos a diferencia de que Archie no tendrá una familia que lo respalde y apoye.




Pues no la había visto, pero qué tipa más bruta...

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ene, 2021 4:58 am

Assia escribió:Los que mas leeis en kotorreando, Sabeis si Mrs. Muir sigue en kotorreando.? Gracias por anticupado a quien me pueda informar.


Sigue

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 18 Ene, 2021 8:33 pm

Otra cocretona envidiosa que como Tseug, delira con las novelas:

Mago Merlín:
Alguien ha visto la telenovela Teresa? Meghan es igual de mezquina con su familia, solo que en fea, corriente y hasta estupida (porque al menos Teresa era guapísima, tenía percha y era brillante para la escuela y para sacudir a la gente que se metía con ella).

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Ene, 2021 7:58 pm

Para Martona la viborona, los hijos son una inversión:

Yo no lo veo mal, si Mema hace caja gracias a causas humanitarias y aprovechando su actual entorno, por qué no ha de hacerlo el señor Marker que está viejo, jubilado y en mala situación económica???, lo único que está haciendo es recuperar la mala inversión que hizo en la desagradecida de Memita la Sufridora!!!


Los hijos no son un negocio, pedazo de mierda mal cagada. O mejor dicho, en estilo Martona: los hijos no son una inversión, pedazo de mierda mal cagada!!!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 19 Ene, 2021 8:31 pm

Invitado escribió:Otra cocretona envidiosa que como Tseug, delira con las novelas:

Mago Merlín:
Alguien ha visto la telenovela Teresa?




Es esta maravilla :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Ene, 2021 9:51 pm

Maritxu escribió:Es esta maravilla :juas: :juas: :juas:

Exacto.
Viven a base de telenovelas y ven el mundo como si este fuera una telenovela. Patéticas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 20 Ene, 2021 9:05 pm

Invitado escribió:Exacto.
Viven a base de telenovelas


¿Y qué van a hacer si no? Telenovelas y cocretear.




Volver a “Foro Loko”