KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
clavito

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor clavito » Mar 19 Mar, 2019 8:24 pm

o sea que assia ha dado en el clavo. Felicidades!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2019 8:29 pm

¿Alguien en la sala me puede traducir esto?

pedrogoera
Mensajes:4.486
Me Gusta recibidos:727
Registrado:15 May 2013

Que le habrá hecho naranjito a Don pantuflo para que le salgo con este notición, aunque sea C,s ¿credibilidad? de ser cierta la noticia seria para pedir su ilegalización de los dossiers a la guerra sucia no hay un paso :drunk

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Mar 19 Mar, 2019 9:25 pm

Invitado escribió:¿Alguien en la sala me puede traducir esto?

pedrogoera
Mensajes:4.486
Me Gusta recibidos:727
Registrado:15 May 2013

Que le habrá hecho naranjito a Don pantuflo para que le salgo con este notición, aunque sea C,s ¿credibilidad? de ser cierta la noticia seria para pedir su ilegalización de los dossiers a la guerra sucia no hay un paso :drunk


¿Este analfabeto funcional es el que dice tener ocho carreras? No ha pasado por sus manos más letra impresa que la de "El Jueves".

:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2019 10:43 pm

Yio escribió:¿Este analfabeto funcional es el que dice tener ocho carreras? No ha pasado por sus manos más letra impresa que la de "El Jueves".

:juas: :juas: :juas: :juas:


Doña pantufla no sé si el hijo podemita del trollaco ególatra de ídolo o si es la cuñada, la vecina, el loro, la panchineta que tiene en el horno, la persiana atascada, el mocho sucio de la fregona o el carro de la compra, a saber, pero es otro troll como un camión. Idolotroll es la CM del No-Do de Preescolar, del Púbico de Mema Pardo y del marqués de la koleta sobre la chepa. Cobra 10 cts. por post y con eso la llega para las campurrianas y el chacolí del mes. Doña pantufla de las ocho carreras es CM de KO diario y El Jueves. Suficiente para los tigretones de la merienda. No se la puede pedir más. La neurona le hizo pop cuando estaba a mitad de la novena hinjeniería.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2019 11:00 pm

Respecto a la condesa vieira (contó una vez que es hija extramatrimonial no reconocida del conde de Gondomar), cuando me enteré que sale a la calle con una camiseta que pone "abajo las drogas" y que vive en un sótano, entonces comprendí todo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 20 Mar, 2019 4:05 am

Es que cuando el lector de Umbral se me quejo de no estudiar porque en Sanlucar no hay Universidad, pues eso es lo que le esta pasando por no poder estudiar, solo les sirven las teclas para rebuznar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 20 Mar, 2019 4:25 am

Tan pronto como no me nombreis mas por este foro,me tomare 1 pero que muy largas vacaciones. Pobre shadow! que volvio al foro para defenderme…? Tambien como la Infanta Cristina defendio a su marido: ayudando a que lo metieran en la carcel. No, lo mio solo lo cura la GRAN COPLA andaluza. Me voy a escuchar a Juan Legido cantar: '' EL NINO DE LAS MONJAS'' Ese es el mejor calmante.

PD: Si no es mucho rogar a LA ADMINISTRCION LE ROGARIA QUE NO PUBLIQUE NUNCA MAS NINGUN MENSAJE QUE MER NOMBREN DIRTECTAMENTE O DIRECTAMENGTE

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 20 Mar, 2019 4:28 am

Perdon, quise decir directamente o indirectamente. Sono mi telefono y sin repasar el mensaje di al boton:'' enviar''

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 20 Mar, 2019 2:59 pm

Assia escribió:PD: Si no es mucho rogar a LA ADMINISTRCION LE ROGARIA QUE NO PUBLIQUE NUNCA MAS NINGUN MENSAJE QUE MER NOMBREN DIRTECTAMENTE O DIRECTAMENGTE


Todavia no te has enterado de que los mensajes se publican automaticamente?

No te has parado a pensar que entre el tiempo que pulsas enviar y su publicacion es imposible que nadie pueda leerlo antes de aparezca en el foro?

Pues llevas ya veintemilnosecuantos mensajes para haberlo descubierto :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 20 Mar, 2019 8:07 pm

MARINA D´OR VACACIONES
LO MEJOR PARA LOS ORGULLOPUTONES
:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 21 Mar, 2019 2:05 am

Lo siento no lo sabia. Gracias por comunicamerlo. Simplemeten recuerdo ( creo que en el antiguo foro) cuando no estaba registrada me salia 1 frase mas o menos: '' SU MENSAJE HA SIDO PUBLICADO CON EXITO'' Francamente no recuerdo la frase exacta.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 7:33 am

Preguntas a assia:

Te llevo leyendo unos días y me pregunto:

Entras al foro???
Que opinas de las maxifans??
Que opinas del foro de España y los insultos a letizia y a sus hijas??

Saludos assia

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Jue 21 Mar, 2019 10:21 am

Invitado escribió:Doña pantufla no sé si el hijo podemita del trollaco ególatra de ídolo o si es la cuñada, la vecina, el loro, la panchineta que tiene en el horno, la persiana atascada, el mocho sucio de la fregona o el carro de la compra, a saber, pero es otro troll como un camión. Idolotroll es la CM del No-Do de Preescolar, del Púbico de Mema Pardo y del marqués de la koleta sobre la chepa. Cobra 10 cts. por post y con eso la llega para las campurrianas y el chacolí del mes. Doña pantufla de las ocho carreras es CM de KO diario y El Jueves. Suficiente para los tigretones de la merienda. No se la puede pedir más. La neurona le hizo pop cuando estaba a mitad de la novena hinjeniería.


Otra CM es la Honorable Hapátrida del Himpermeable Hamarillo, una estejanovista del posteo retwitteado. Como el loro de Santa Clara se pasa la vida "del caño al foro y del foro al caño", localizándose el tal caño en un conocido supermercado al que acude a gastarse los 10 centimillos...

A tono con su hamija, la rucia aquella que ya no aparece y que tenía un avatar que parecía un chupacabras.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 12:46 pm

Invitado escribió:Preguntas a assia:

Te llevo leyendo unos días y me pregunto:

Entras al foro???
Que opinas de las maxifans??
Que opinas del foro de España y los insultos a letizia y a sus hijas??

Saludos assia


Saludos Lorena

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 10:52 pm

Idolo quería y sigue queriendo que superC. la ponga como moderadora del foro político, así, además de darse más importancia de la que ya se da, podría borrar todos los posts que no fuesen en consonancia con su ideología de extrema izquierda. Pero superC. sabe que la vasca es demasiado radical y sectaria y que se cargaría el foro político.

Creo que cobra 5 cts. o menos por post. Podemos está de capa caída y ha reducido lo que paga a sus cms.




Volver a “Foro Loko”