Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:42 pm

Invitado escribió:Por muy odiosa que me parezca Carolino, que me lo parece y me cae fatal, le deseo una pronta recuperación y que esté animada para luchar con todas sus fuerzas. Ojalá vuelva pronto a escribir. Besos carolino, muchos animos.


Yo tampoco la soporto. Le deseo que se mejore, se recupere y que sigamos leyendo sus posts egocéntricos prepotentes y marisabidillos.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:48 pm

Invitado escribió:Yo tampoco la soporto. Le deseo que se mejore, se recupere y que sigamos leyendo sus posts egocéntricos prepotentes y marisabidillos.


No te preocupes, que sus repulsivos, prepotentes y llenos de odio, los vas a seguir leyendo. Muchos no mejoran ni cambian con una enfermedad. Pero que se recupere y siga igual de Hasquerosa.

No tinc pork Kagolino. En la salud, en la enfermedad, pobreza y riqueza, siempre te atizare, Kagolino kung fu.

Mucho animo Carolino

Avatar de Usuario
la carolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor la carolino » Lun 30 Jul, 2018 8:36 pm

como no soy una persona falsa, lo que le deseo a carolino es la peor de las enfermedades. Que te jodan marrana!!!

Eres un ser despreciable, delincuencial y llena de mierda. Así estás pagando todo el daño y todo la mierda que tú deseas a los demás.


que se jodan amadis y carolino. Malas personas.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 11:45 pm

Muy mal no está, sigue igual de desagradable

nooxeema dijo: ↑
¿Qué te pasa? ¿tú puedes poner a caer de un burro a quién te plazca y no admites que los demás hagamos un comentario que no te agrade?, tía relájate esto es un hilo de cotilleos. Además ¿quién ha comparado a alguien con nadie?, yo desde luego no.


Kagolino;

He sido yo quien ha traído a Carolina al hilo porque pensé que era pertinente. Y lo pienso hacer siempre que me dé la gana, se pique quien se pique.
Me Gusta Me Gusta x 2 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​
Menú Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 11:59 pm

LLamativo la cantidad de gente con cancer que hay en la fritanga. Aunque no se porque no me sorprende...

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 12:02 am

No teneis corasòn

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 12:36 am

la carolino escribió:como no soy una persona falsa, lo que le deseo a carolino es la peor de las enfermedades. Que te jodan marrana!!!

Eres un ser despreciable, delincuencial y llena de mierda. Así estás pagando todo el daño y todo la mierda que tú deseas a los demás.


que se jodan amadis y carolino. Malas personas.


Dan asco, pero tanto como odiar nicks...te han robado o algo?

Avatar de Usuario
pedro

Educando a Miss LoKri

Mensajepor pedro » Mar 31 Jul, 2018 12:58 am

Invitado escribió:Dan asco, pero tanto como odiar nicks...te han robado o algo?


es abundio que odia a todo el mundio

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:00 am

Invitado escribió:LLamativo la cantidad de gente con cancer que hay en la fritanga. Aunque no se porque no me sorprende...


Tampoco me sorprende a mí. Supongo que gente enferma, de baja, entra mucho en foros. Y otro tema es gente con rabia, odio y estrés e inflamación crónicos, que si puede estar relacionado con enfermedades.

Avatar de Usuario
Enfermeria Cocretil

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Enfermeria Cocretil » Mar 31 Jul, 2018 10:52 am

Kagolino de baja


¡Queridísimas primas! Aquí estoy; acabo de llegar a casa, tras la consulta y haberme quedado a cenar en la capi (no había comido nada desde el vaso de leche de esta mañana).
Os cuento: mi bicho es un tanto agresivo y crece muy, muy rápido :mad:... ¡con la misma rapidez con la que lo mata la quimio! ;)
Voy a empezar el tratamiento ya mismo, en unos pocos días: quimio durante medio año, una vacuna y operación allá en enero. Hay muchas probabilidades de que la quimio acabe con el carcinoma, pero me operarán igual, supongo que para que no quede ningún resto. No me han dicho nada de radio. La doctora ha sido encantadora (encima, valencianoparlante :LOL:) y me ha tranquilizado mucho. Dice que ese tipo de tumor responde muy bien a la quimioterapia. Así estaré un añito, según ella... y, si todo va bien, habrá sido una experiencia más.
No sabéis el peso que me he quitado de encima. No os podéis imaginar (algunas, sí) cómo he pasado estos días. No era yo, era una muerta en vida, sin ánimos, sin ilusión, con mi ya habitual ansiedad acrecentada. Y todo ha desaparecido. Bien, no será un proceso fácil, me quedaré sin pelo... pero sé que hay un tratamiento efectivo.
Sé que es tarde y que la mayoría estaréis durmiendo, pero no me quería acostar sin habéroslo comunicado.
Porque habéis puesto esperanza en mi vida. Y eso no se me va a olvidar nunca.
Un besazo a todas.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 3 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​

Avatar de Usuario
Enfermeria

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Enfermeria » Mar 31 Jul, 2018 10:56 am

Invitado escribió:Tampoco me sorprende a mí. Supongo que gente enferma, de baja, entra mucho en foros. Y otro tema es gente con rabia, odio y estrés e inflamación crónicos, que si puede estar relacionado con enfermedades.


Algo he leído. El estrés crónico o agudo prolongado produce inflamación (como por ejemplo el tabaco produce inflamación en los pulmones), y la inflamación es campo abonado para múltiples enfermedades, entre ellas el cáncer.
Qué imagen, cocretas fritas e inflamadas.

Avatar de Usuario
TereluKaro

Educando a Miss LoKri

Mensajepor TereluKaro » Mar 31 Jul, 2018 12:22 pm

Enfermeria Cocretil escribió:Kagolino de baja


¡Queridísimas primas! Aquí estoy; acabo de llegar a casa, tras la consulta y haberme quedado a cenar en la capi (no había comido nada desde el vaso de leche de esta mañana).
Os cuento: mi bicho es un tanto agresivo y crece muy, muy rápido :mad:... ¡con la misma rapidez con la que lo mata la quimio! ;)
Voy a empezar el tratamiento ya mismo, en unos pocos días: quimio durante medio año, una vacuna y operación allá en enero. Hay muchas probabilidades de que la quimio acabe con el carcinoma, pero me operarán igual, supongo que para que no quede ningún resto. No me han dicho nada de radio. La doctora ha sido encantadora (encima, valencianoparlante :LOL:) y me ha tranquilizado mucho. Dice que ese tipo de tumor responde muy bien a la quimioterapia. Así estaré un añito, según ella... y, si todo va bien, habrá sido una experiencia más.
No sabéis el peso que me he quitado de encima. No os podéis imaginar (algunas, sí) cómo he pasado estos días. No era yo, era una muerta en vida, sin ánimos, sin ilusión, con mi ya habitual ansiedad acrecentada. Y todo ha desaparecido. Bien, no será un proceso fácil, me quedaré sin pelo... pero sé que hay un tratamiento efectivo.
Sé que es tarde y que la mayoría estaréis durmiendo, pero no me quería acostar sin habéroslo comunicado.
Porque habéis puesto esperanza en mi vida. Y eso no se me va a olvidar nunca.
Un besazo a todas.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 3 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​


Un besazo TereluKaro, gracias por tenernos informados

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 12:37 pm

la carolino escribió:como no soy una persona falsa, lo que le deseo a carolino es la peor de las enfermedades. Que te jodan marrana!!!

Eres un ser despreciable, delincuencial y llena de mierda. Así estás pagando todo el daño y todo la mierda que tú deseas a los demás.


que se jodan amadis y carolino. Malas personas.


Oye a mi Carolino me cae como el culo, de ahi a desearle el mal hay un abismo. No eres mas mala porque no entrenas, cuidadin con morderte la lengua

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2018 2:19 am

Ignoro si Carolino esta enferma. Pero si es cierto que lo esta, ruego a alguien de este foro que le pase mi mensaje de que Assia le desea 1 rapida recuperacion y le envia 1 abrazo.

Avatar de Usuario
ValeDiogen

Educando a Miss LoKri

Mensajepor ValeDiogen » Mié 01 Ago, 2018 6:35 pm

Valeriana lo gossa con lo de Ana Rosa en medio de bolsas de mierda por su diogenes viendo la tele sin sonido.. :loker :loker :loker

ValeriDiogenes;

Sera quizas el bochorno que esta haciendo, estoy en casa a la sombra y con la TV puesta sin sonido, de repente hace unos instantes sale un anuncio en que Ana Chocha publicita un cuadernillo de pasatiempos y me estoy riendo sola.....
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Menú Citas MultiplesCitar




Volver a “Foro Loko”