Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 14 Feb, 2019 1:06 am

No necesite ninguna escuela primaria en Melbourne. Estuve en 2 TAFE COLLEGES: 1,en el primer barrio que vivi antes de mudarme a este y el otro, muy cerca del barrio donde vivo hoy.
NO SOY YO LA QUE TE PREGUNTO NADA DE ESTUDIO NI JAMAS TE DIJE QUE AUTORES SON MIS PREFERIDOS Y ESO ES LO QUE TE ENFURECIO LECTOR DE UMBRAL: MI SINCERIDAD DE HABERTE DICHO QUE SOLO LEI 1 LIBRO DE UMBRAL Y NO ME GUSTO. ERES TU EL QUE ME TOMASTE POR TONTA Y ME DIJISTES QUE NO PODIAS ESTUDIAR PORQUE EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD.

MARIN LA VA ABRIR PARA QUE TU Y TU ANA LA INNAGUREIS Y LO MISMO QUE CUANDO EL GRAN REVERTE SE PRESENTO EN SEVILLA ASI SERA LA ENTRADA TUYA EN LA UNIVESIDAD DE SANLUCAR JAAA, HAAAA /// MANTILLA VA LUCIENDO EL MUJERIO// DE GALA SE VISTIO LA MAESTRANZA/// ASI SE VISTIRA LAS SANLUQUENAS CUANDO TU Y TU ANILLA ESTRENEIS LA UNIVARSIDAD EN SANLUCAR. NO ME CONTESTE MAS PORQUE YO NO ME CALLO CUANDO ME OFENDEN Y TRATAN DE TOMARME POR IDIOTA 12 CHULO COMO ERES TU. SI ME CALLE EN SANLUCAR FUE, PORQUE NO ESTABA EN MI CASA. TE RUEGO QUE ME ''ORVIE YA'' PROVOCADOR.

Avatar de Usuario
chequealo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor chequealo » Vie 15 Feb, 2019 9:08 pm

chequéalo un poquito,

chequealo


chequealo suavesito

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 11:24 pm

'' Despacito, despacito, y sin chistar, que esta Anilla durmiendo, debajo del oliva''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 4:29 am

Esta muy bien ''chequeado'' y tu lo sabes QUE NO HE MENTIDO Y QUE TODO PASO COMO LO ESCRIBI.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 16 Feb, 2019 1:13 pm

Es una lástima que Stefan Zweig no te haya conocido, si no hubiera incluido en su obra Momentos estelares de la Humanidad un capítulo alusivo a tu entrevista con el chispas fraudulento de Sanlúcar, probablemente situado entre los que dedica a Goethe y a Napoleón. Debe de haber sido el acontecimiento más emocionante de tu prolongada existencia, porque te es imposible olvidarlo y ahorrar al personal la evocación de tan dramáticos instantes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 7:38 pm

A el/a abogado/a del diabo le contestare con 1 anecdota del Pasmo de Triana: 1 torero retirado le dijo al gran Juan Belmonte: '' MAESTRO, VOY A VOLVER A LOS TOROS,'' A LO QUE CONTESTO BELMONTE:'' TE HAS LLAMADO ALGUIEN.?'' Es tu cliente el que nunca me olvida a mi.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 8:41 pm

'' MI PROLONGADA EXISTENCIA.?"" Me conoces para saber si tengo o no, 1 ''prolongada existencia.?'' POR VUESTROS IMBECELE MENSAJES SOIS CONOCIDOS. SIEMPRE ATACANDOME EN EL ANONIMATO O UTILIZANDO MILES DE SEUDONIMOS.
Te repito la gran frase que le dijo Juan Belmonte a 1 torero retirado que le dijo: '' MAESTRO, VOY A VOLVER A LOS TOROS'' BELMONTE LE CONTESTO: '' TE HA LLAMADO ALGUIEN.? '' Solo os pido que me dejeis en paz.

Avatar de Usuario
Tochonaria is back

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Tochonaria is back » Mié 20 Feb, 2019 10:26 pm

La Tochitos ha vuelto con sus tochos y más mala leche que nunca. :juas:
Ahora se hace llamar Ghost

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 22 Feb, 2019 2:01 am

Concuerdo contigo kotorra Beltane: es incredible que Malu sea sobrina de Paco de Lucia e hija de Pepe de Lucia. Sus canciones son asquerosas. Ah, pero MALU, no empezo asi. En Malaga compre 1 video de Malu porque la escuche en 1 homenaje a la difunta Lola Flores. MALU canto extraordinariamente ''LA ZARZAMORA,'' eso me confundio y crei que MALU seria 1 gran coplera, pero me lleve 1 gran desengano cuando compre ese video porque MALU solo canta en ese video canciones con letras malas como tu has nombrados y movimientos ordinaries y vulgares. Por mi parte, no creo que MALU haya destacado mucho como artista al no ser que yo no me haya enterado. Y creo y digo CREO que mas bien perjudicara a Rivera que lo beneficiara en la campana electoral de Rivera. MALU en mi opinion, es 1 verguenza para los nombres famosos de su tio Paco de Lucia y de su padre,el que fuera gran cantaor de flamenco: Pepe de Lucia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 22 Feb, 2019 8:49 am

No recuerdo tu seudonimo kotorra, pero te pido disculpas por no haber creido lo que escribistes: '' MALU CANTO CON MIGUEL POVEDA'' He buscado en GOOGLE y es cierto: Miguel Poveda que tiene 1 gran voz y lo mism canta coplas muy buenas como flamenco, si, es cierto que canto con MALU. Titulo de la cancion en GOOGLE: ''ANGEL CAIDO'' No se porque Poveda se rebajo a cantar esa cancion que no pega ni con cola los 2 voces juntas. Poveda no se adapta en esa cancion a la voz de MALU. Algunas veces me pregunto si Poveda es 1 idiota o es facil de convencer y hacer el ridiculo. En el Romance escrito por Serrat, Poveda canta con otro ''QURRO EL PALMO'' Poveda adapto la parte que canto a flamenco y la otra parte con el que canto el que acompanaba a Poveda con guitarra, la canto en cancion romance. Poveda se cargo ese romance cuando sin ton ni son, nombro a Morante que estaba en los cielos en el tablao flamenco de Frascuelo. Pro como digo, en ''CURRO EL PALMO,'' Poveda canta en casi flamenco y el guitarrista en cancion romance. Pero en este ''ANGEL CAIDO'' Poveda lo poco que he oido, Poveda y Malu cantan a duo y a mi no me ha GUSTADO LO POQUISIMO QUE HE OIDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 22 Feb, 2019 6:25 pm

¡ Bravo Heleades ! Ya está bien de las indirectas de la cuadrilla de falsas y meapilas, bravoooooooo

Vamos a ver, parece ser que molesta mucho que yo no le lama el culo a la holandesa, pues no, no se lo lameré jamas, me parece una mujer vulgar y ordinaria, sobre todo muy muy ordinaria, nada fina, vaga, falsa a mas no poder, de esas que todo lo echa en dientes pero te pega la puñalada por la espalda, y si, prefiero mil veces la gente que viene de frente, con sus cosas buenas, malas y regulares pero siempre de frente, y pocos argumentos se tienen si siempre se intenta menoscabar las opiniones, que siempre son propias, siempre propias y personales, echando mano de los que intentan sean defectos de otras, o sea que la zorrainquienta no tiene mas méritos que no discutir con su suegra en publico y no abortar. Bueno pues Letizia si ha discutido en publico sus razones tuvo para hacerlo y ha pagado el precio por su valentía. Y en cuanto a los abortos, primero no le consta a nadie, a nadie, que eso sea cierto y en caso de que lo sea, queda dentro del ámbito absolutamente intimo las razones para llevarlos a cabo, afortunadamente en España y dentro de toda Europa comunitaria no es un delito sino un acto libre que contempla la ley y al que todas las mujeres tenemos derecho, que jueces de actos íntimos los mínimos, si alguien no le gusta que no lo haga y listo. El techo de cristal lo tendrá la que se lo ponga, el mio es de acero fuerte, y SI estoy orgullosa de mi país y de de mis Reyes, y no los cambio por ningunos, por ningunos, al final algo tendrá el agua cuando tanto se bendice. Ya está bien de tantas chorradas, que mal aceptáis que Máxima caiga a mucha gente como la peste, pues ajo y agua¡¡¡

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 22 Feb, 2019 6:31 pm

No podía faltar la réplica de Gabiestropajos, todo el santo día metida en un foro criticando a España, empieza por tu país que tienes tela para cortar.

Una grosería atrás de otra. Una catarata de insultos para defender a la monarquia española, insultar a Máxima Zorreguieta y defender el aborto legal en “toda Europa”. Hay que seguir aguantando estos posts tan frecuentes en los hilos de Holanda?

Avatar de Usuario
despenalizado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor despenalizado » Vie 22 Feb, 2019 8:49 pm

pero si tu gabriela loca no estás casada ni tienes hijos, que el aborto sea ilegal en argentina, no significa que en otros países más civilizados el que una mujer pueda abortar esté despenalizado, parece que no te enteras.

Avatar de Usuario
moncloa

Educando a Miss LoKri

Mensajepor moncloa » Vie 22 Feb, 2019 9:31 pm

rivera le ha puesto los cuernos a su novia con una lesbianorra medio gitana :loker
no llegara a la moncloa jamas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 24 Feb, 2019 5:36 am

moncloa: no se si te refieres a Malu, No es gitana. Se llama Maria Lucia por su abuela paterna que era portuguesa. En cuanto a la chismosas que dicen LA ADELAS que el chivatazo a la prensa lo dio Miguel Poveda, ESO ES MENTIRA. Poveda ha cometido muchos errores, quizas mas por no saber decir NO, cuando lo tenia que haber dicho mas de 100 veces. Pero Miguel Poveda NO ES UN CHIVATO. Todo indica que el que lo chivateo a la prensa fue, Alejandro Sanz, amigo de Rivera y de Malu. Si, de MALU se rumoreo cierto o incierto que es lesbiana, pero de Riverita tambien se rumoreo que es bisesexual y que tanto Alejandro Sanz, como Rivera y Malu les gusta fumarses de vez en cuando 1 porro. Ahora, vaya usted a saber si es cierto o incierto.

P.S. A las ''ADELAS'' que siguen insintiendo que Rosalia se merece haber estado en la revista Forbe como 1 de las espanolas mas famosas, es para mear y no echar gota. Pepa Flores (Marisol) se hubiera merecido ser la nina, adolecente y mujer mas famosa de Espana. Pepa Flores ha cumplido 71 anos de edad y sigue RECHAZANDO CONTRATOS FABULOSOS QUE LE OFRECEN CANALES DE TELEVISIONES.




Volver a “Foro Loko”