Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cagoentó

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Cagoentó » Sab 29 Sep, 2018 9:18 pm

Abundio is back! No podréis conmigo, malditas cucarachas de los pelos del moño.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor shadow » Dom 30 Sep, 2018 7:19 am

Miércoles a las 07:28
Princess M.F

Gia Yo tengo dos Años menos que Catherine y Meghan y tengo una piel que Parezco de 20 Años , yo Soy Esteticista y Masoterapeuta y me súper Cuido el Cuerpo y la piel , Todavía no tengo Hijos , Espero tener Hijos Antes de los 40 Años , A Catherine le Falta cuidarse mas la Cara para la Edad que tiene esta Bastante descuidada , en Cambio Meghan tiene una piel súper Lozana


Miércoles a las 20:07
MARILUZ

OT- Siempre he querido preguntarte. ¿Por qué tantas mayúsculas? No facilita para nada la lectura.
Por otra parte, hay pieles y pieles...a veces es inútil luchar contra la naturaleza.


Miércoles a las 20:12
Princess M.F

Rose solo uso Mayusculas cuando Nombro Personas y Países


Jueves a las 13:43 #185
MARILUZ

Y entonces por qué pones mayúsculas en Mayúsculas, Nombro, Personas y Países? ninguna de esas palabras es el nombre propio de una persona o un país. Y te repito, en lo personal me complica la lectura. Parece que voy a los saltos, buscando puntos que no existen. En fin, no tiene importancia. Pero supongo que en un escrito en el estudio o el trabajo no lo harás...


Martes a las 16:06
Princess M.F

Yo tengo dos Años Menos que Meghan y no tengo Hijos , ojalá yo Tenga Hijos antes de los 40 Años , Irán Meghan y Harry a la boda de Lady Gabriella , yo Creo que Meghan va a quedar Embarazada a fines de Este Año o Principios del Proximo Año

Avatar de Usuario
HAMBRESITO

Educando a Miss LoKri

Mensajepor HAMBRESITO » Lun 01 Oct, 2018 8:22 pm

Invitado escribió:Abundio ... ¿eres tu? :wave:



LA pvta DE TU MADRE QUE HA SALIDO A PESCAR UN CABRON QUE TE DE DE COMER, MUERTA DE HAMBRE.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 01 Oct, 2018 9:30 pm

Abundio, Abundio: Conserva la sangre fría. He leído por ahí que eres primo de la Leti ¿Que crees que te recomendaría merde alors?
Te lo digo yo: "Savoir faire, Abun, mano izquierda, dientes dientes"
Ay, Abun, en que compromisos metes a la familia.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor moderacion » Lun 01 Oct, 2018 9:45 pm

Para Shadow, si vais a pegar porquería de otros foros al menos tomaros la molestia de poner solo el mensaje y autor y no la porqueria de los me gusta, numero de mensajes etc. A partir de ahora borrare los copypaste que no se ajusten a esta norma.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor shadow » Mar 02 Oct, 2018 5:29 am

moderacion escribió:Para Shadow, si vais a pegar porquería de otros foros al menos tomaros la molestia de poner solo el mensaje y autor y no la porqueria de los me gusta, numero de mensajes etc. A partir de ahora borrare los copypaste que no se ajusten a esta norma.

Perdón, vi que en el hilo much@s lo hacían. No fue mi intención molestar en el foro. Lo que ocurre es que hay mensajes que :angrywife :angrywife :angrywife
No lo repetiré.

Avatar de Usuario
transfobia

Educando a Miss LoKri

Mensajepor transfobia » Jue 04 Oct, 2018 7:42 pm

Que se presente al concurso que quiera, es respetable su deseo, pero seguro lo aplaudiran porque son los tiempos que corren... ... dicho sea de paso, hay mil chicas mas bellisimas que el.

Como en el cuento de las ropas del emperador, nadie se animaba a decir que el rey esta desnudo, hoy se aplica el cuento con la transexualidad...No existe la transexualidad, dado que trans significa ir de A a B. Y nunca podra ir de hombre a mujer. Nunca.

Existe la protesis mamaria, la hormona, la peluqueria y el atuendo.

Luego, su ADN, su osamenta, su aparato reproductor, su voz, sus musculos, todo su ser es un hombre con un creer ser mujer, y sus exigencias de que todo el mundo piense lo mismo...



Jill

De acuerdo De acuerdo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1


n el mundo de piruleta en que vivimos (para según que cosas) no se tolera la frustración. El hecho de "sentirse", querer ser, parece que equivale a ser. Estas personas tienen un problema serio, hay una dicotomía grave entre sus sentimientos-aspiraciones y lo que por naturaleza son. El hecho de que uno se sienta de determinada manera no implica que lo sea. Yo puedo sentirme una top-model, sentir que soy negra, sentir que soy... lo que sea, pero la realidad se topa frontalmente con mis sensaciones. Tendrán aspecto, comportamiento y todo lo que quieran de mujeres pero serlo, no lo son. Si dentro de 200 años se analizan sus restos por el ADN, la conclusión a la que llegarán los paleontólogos es que han encontrado el cadaver de un hombre. Y siento la crudeza pero es así.

Los demás podemos respetar su situación, admitir que se manifiesten como lo que se sienten y tratarles como tal, pero eso no va a cambiar el hecho de que nacieron con el sexo que determina su biología.

En cuanto a Ángela Ponce, no es guapa. Ni como transexual ni como mujer. Es más alta, por razones obvias, tiene menos grasa corporal, por las mismas razones, y un cuerpo que se ajusta más a los cánones de belleza modernos (estatura alta, poca o nula cadera...) pero, a pesar de todo eso y todas las operaciones, sigue sin ser guapa. Y hay transexuales muy bellas, Bibiana Fernández lo fue, pero Ángela no lo es. Y dudo mucho que hubiera conseguido la corona de no ser transexual.


Arianne
Arianne

Avatar de Usuario
transfobia

Educando a Miss LoKri

Mensajepor transfobia » Jue 04 Oct, 2018 7:43 pm

Que pedazo de sinvergüenzas son estas jill, arianne, y demás fauna enloquecida.

Parece que les va la vida en explicarnos qué es una mujer y porque una transexual no se puede presentar a este concurso.

Que pongan foto ellas, a ver los pelos y el aspecto masculino y machorro que ellas tienen.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 8:16 pm

transfobia escribió:Que pedazo de sinvergüenzas son estas jill, arianne, y demás fauna enloquecida.

Parece que les va la vida en explicarnos qué es una mujer y porque una transexual no se puede presentar a este concurso.

Que pongan foto ellas, a ver los pelos y el aspecto masculino y machorro que ellas tienen.



No sé de qué te sorprendes, lo peor de lo peor está en ese foro.

Avatar de Usuario
brigitte

Educando a Miss LoKri

Mensajepor brigitte » Vie 05 Oct, 2018 8:40 pm

pasaros por el tema de brigite y emmanuel macron, increible la mala baba la sinvergonzoneria y la asquerosidad ymala leche que sueltan contra ellos, a él le techan de maricón, gay, como si fuera un delito y a ella de delincuente y de pederasta.

y atención porque son racistas, si racistas. Les molesta que un hombre blanco se abrace a un negro.

Avatar de Usuario
FLIPE

Educando a Miss LoKri

Mensajepor FLIPE » Vie 05 Oct, 2018 8:44 pm

singlecita dijo: ↑

Gracias, si lo comenté es porque me consta al 100% de que es así. Y me callo cosas por respeto al negro guaperas que me pidio discreción, pero lo pillaron las cámaras ;-)

Ahora no se habla de otra cosa que de la afición de Macron a los negritos y de su supuesta crisis matrimonial. Incluso un catedrático de Derecho Constitucional de una universidad gallega ha comentado el tema. Pero la exclusiva mundial la diste tú en cotorreando hace más de un año.
CITROEN


Blody dijo: ↑

Tenía pinta de mariposón,pero podía disimular un poco en estas últimas fotos.

Pues sí.

CITROEN

Yo en cuanto conocí a la parejita ya sabía que la abuelita era una tapadera del pervertido este.

Silvanita

Macron es un ególatra de cuidado.

Hele dijo: ↑

Macron es un ególatra de cuidado.

Y yo no creo que lo de su mujer sea solamente una tapadera. La bisexualidad existe. Eso sí, tampoco es una maravillosa historia de amor, por deagracia, la pederastia también existe

rarusa no!!!pedofila si, harta estoy de que no se le llame a esto por su nombre, historia de amorrr.......pasionetc etc noooo señores pederastia en estado puro, no quiero yo imaginarme a un hijo mio de 15 añitos con una lagartona de 34 con 3 hijos y marido, es de repulsion, ascazo me dan todos

OLAF

Avatar de Usuario
BRIGI

Educando a Miss LoKri

Mensajepor BRIGI » Vie 05 Oct, 2018 8:46 pm

Pues va a tener razón nuestra prima @singlecita. A Macron le van los "conguitos bien duritos". Eso le dijeron a ella sus amigos periodistas de París


La separación de su primer marido fue "violenta". Y la del segundo me temo que va a ser "violenta" también.

CITROEN

Avatar de Usuario
lokri

Educando a Miss LoKri

Mensajepor lokri » Vie 05 Oct, 2018 8:48 pm

que hija de la gran pvta eres citroen y todas las que participan en ese akelarre para insultar a personas que ni conocen.

envidiosa, que eres una envidiosa, anda al principio ibas muy de niña buena si hasta escaneabas y todo fotos de los macron,

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 10 Oct, 2018 1:31 am

Tienes toda la razon kotorra Llita, pero se te has olvidado mencionar que ningun pais quiso tanto a Victoria de los Angeles como la quiso Australia y Victoria de los Angeles tambien queria mucho a Australia y asi lo hizo publico, Como tu dices, kotorra Llita Victoria de los Angeles fue famosa en todo el mundo. Pero ningun pais le hizo 1 homenaje postumo como se lo hizo Australia donde hasta el Gobernador General, reprsentante de la Reina de Inglaterra en Australia, asistio a ese homenaje.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 10 Oct, 2018 1:34 pm

Sera verdad lo que dice la kotorra Llita…? '' ….Caballe la personaficacion, con su hermano, de la mafia musical en en Liceo...'' Es cuestion de creer o no creer, por mi parte lo creo porque no se que mano negra estaba detras de que Victoria de los Angeles NO FUERA PROFETA EN SU TIERRA. Al funeral de Victoria de los Angeles, NO ASISTIO NADIE DE LA CASA REAL como asistio la emerita al de M. Caballe.

Me allegro kotorra Beltane que te hayas dado 1 vuelta por la red y lamentablemente todo lo que has encontrado de lo grande que fue Victoria de los Angeles, haya sido en ingles. Si, Victoria de los Angeles fue admirada en todo el mundo y muy querida en Australia y ella lo sabia. El nombre de Victoria de los Angeles estaba considerado como la mejor voz del SIGLO XX. Victoria de los Angeles segun GOOGLE murio en 2005 y nunca estuvo manchado por tener problemas con Hacienda ni por nada que comtiera ilegalmente con su fortuna en paraisos fiscales. Entonces, por que a su funeral no fue ni el Presidente del gobierno espanol ni ningun representate de la Casa Real.? He visto foto en el funeral de Caballe con Pedrito Sanchez y la reina emerita. No lo quiero creer, pero de tanto leer que si la mafia esta metida en la tauromaquia, me temo que la mafia tambien este metida en la musica y quien sabe si hasta en la politica espanola…? Se por cierto que la soprano australiana Joan Sutherland,(fallecida) si estuvo en el funeral de Victoria de los Angeles. Solo hubo en el funeral de Victoria de los Angeles politicos catalanes y NINGUNA REPRESENTACION DEL GOBIERNO ESPANOL NI DE LA CASA REAL. Lo quieran o no la quieran, Victoria de los Angeles dio FAMA A ESPANA EN LOS 5 CONTINENTES!!




Volver a “Foro Loko”