Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2018 8:41 pm

Dragó de Komodo escribió:Léeme el libro, Señora Muir

Imagen



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Dragó de Komodo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Dragó de Komodo » Jue 26 Jul, 2018 8:41 pm

Imagen
quiero inundarte con mi veneno
a yoko ono no la quiero
solo a ti, señora muir
solo por ti me dejo ir

todavía se me pone tiesa, así que no seas siesa y no te avergüences de encontrarme atractivo.

Avatar de Usuario
PacoUmbrella

Educando a Miss LoKri

Mensajepor PacoUmbrella » Jue 26 Jul, 2018 8:56 pm

Imagen

Soy Paco, ¿nunca te resulté atractivo?
Mi pene lo cubro con una máquina de escribir, piensa que se tocar muy bien las teclas. Y yo te las tocaría con firmeza, sin amagos, sin manchones, apretaría cada una como si fuese la última letra que escribo: M..R...S y volvería otra vez a la M..U..I...R. Todos los literatos nos sentimos adorados por ti, incluido Alfonso Ussía.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jul, 2018 12:14 am

Dragó de Komodo escribió:Imagen
quiero inundarte con mi veneno
a yoko ono no la quiero
solo a ti, señora muir
solo por ti me dejo ir

todavía se me pone tiesa, así que no seas siesa y no te avergüences de encontrarme atractivo.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Vie 27 Jul, 2018 2:08 pm

"Negaré haber dicho esto" y va y lo deja por escrito pa la posteridá.
Pero vamoh a ver, ¿de qué sus reís, CRITICONAH? ¡¡porque le gustaba el Sanchez Dragó!!. ¡¡PUES SÍ!!

¿Y a la Cagolina Heguega no le gusta?, ¡si es de lo más pedante e intenso que se despacha en señores! ¡¿Como no le puede gustar?!
Se corregirían mutuamente la ortografíaS, las fartas de expresión, los pronombreh, la morfosintaxis y tal. Y con el Umbral pos también y hablarían de su libro entre y entre :acomer: :acomer: , pero a este no lo ha confesao... aún.
Ains, si están hechos pa ella. Vosotras no lo veis porque estais ciegah de EMBIDIAH ante tanta intelestualidá.

Pos mira, yo no niego ni me avergüenzo: ¡a mí me gusta el Blaki!
¡¡AAAY SEÑOR!!
:bobas :bobas

Avatar de Usuario
Señora Muirota

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Señora Muirota » Vie 27 Jul, 2018 3:47 pm

Taconazo escribió:"Negaré haber dicho esto" y va y lo deja por escrito pa la posteridá.
Pero vamoh a ver, ¿de qué sus reís, CRITICONAH? ¡¡porque le gustaba el Sanchez Dragó!!. ¡¡PUES SÍ!!

¿Y a la Cagolina Heguega no le gusta?, ¡si es de lo más pedante e intenso que se despacha en señores! ¡¿Como no le puede gustar?!
Se corregirían mutuamente la ortografíaS, las fartas de expresión, los pronombreh, la morfosintaxis y tal. Y con el Umbral pos también y hablarían de su libro entre y entre :acomer: :acomer: , pero a este no lo ha confesao... aún.
Ains, si están hechos pa ella. Vosotras no lo veis porque estais ciegah de EMBIDIAH ante tanta intelestualidá.

Pos mira, yo no niego ni me avergüenzo: ¡a mí me gusta el Blaki!
¡¡AAAY SEÑOR!!
:bobas :bobas


:bravooo: :bravooo: :bravooo: :juas: :juas: :juas:


También le pone Jesús Quintero. :lol: :lol: :lol:

Mrs Muir

Tristán Ulloa en Fariña me tenía enamorada. Y Jesús Quintero siempre me ha dado mucho morbo.
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
Señora Muirota

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Señora Muirota » Vie 27 Jul, 2018 5:13 pm

Además de Vargas Llosa, que le pone... :shock: :shock: :shock:

Mrs Muir

A mí me ponía mucho uno que ministro allá por el pleistoceno, Jorge Semprún. Y Belloch, que luego fue alcalde de Zaragoza.
De acuerdo De acuerdo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1 Me parto Me parto x 1 Listado

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Sab 28 Jul, 2018 12:24 pm

¡¡Hooombreeeee por Dior, que Jesús Quintero no pue faltá en la lista de los deseos inconfesables!! Es un imprescindible.
Es que esa atmósfera toa llena de humo, esas mirás intensas al entrevistao, asín :sherlock , como escudriñandole, cual psiquiatra de rasssa y tronío, que entre las preguntah que hase y las respuestah que le dan no sabes quién está peor de los dos.

Y el Vragas Llosa otro pa la saca, tan intenso y profundo, tan eruditoS...y va y se lía con la Presli, esa mente preclara con quien realizar profundas disertasioneh sobre lo divino y lo humanoideh.

¿El tema de ese hilo está degenerando o me lo parese a mi? porque ha empezao tratando de gente fea que te pone y te da vergüensa admitil·lo, ¡pero es que estos ya son pa que directamente te den vergüensa sin mirar el físico ni ná por lo carganteh y gilipuertah que son!.

Menos mal que el Umbral tiene la máquina de escribir ahí colocá. Si hay alguien en la salaS que trabaje en el tun·no de noshe, que se busque la afoto en que aparece sin ella y no necesita café ni ná. Eso no hay hembra que se presie que lo pueda resistí. Sesi, Sesi....pero pa sesi mi Blaki.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:34 pm

Icono sepsi cocreto


Imagen

Avatar de Usuario
muy fan

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor muy fan » Sab 28 Jul, 2018 9:43 pm

Señora Muirota escribió::bravooo: :bravooo: :bravooo: :juas: :juas: :juas:


También le pone Jesús Quintero. :lol: :lol: :lol:

Mrs Muir

Tristán Ulloa en Fariña me tenía enamorada. Y Jesús Quintero siempre me ha dado mucho morbo.
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores


A mi lo que me enamora es k estas señoras tengan tiempo para haberse visto todas las series habidas y por haber, haberse leido todos los libros, conocer todos los grupos de musica del momento y del pasado, los youtubers, los personajes del papel cuché, de la tele, ser ejecutivas agresivas, tener marío y retoños atendidos y ademas dedicar varias horas de la semana a la freidora...entre otras muchas cosas más, claro :lol: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 29 Jul, 2018 4:56 pm

Kagolino dice que encuentra interesantes a Rajoy y a Ximo Puig.
No cuela :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Lo dices para ver si nos lo creemos. Anda ya, con lo rojaza asquerosa que eres, a ti te pone Echeminga y el Anatide por alguna desviación.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 29 Jul, 2018 7:50 pm

Invitado escribió:Kagolino dice que encuentra interesantes a Rajoy y a Ximo Puig.
No cuela :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Lo dices para ver si nos lo creemos. Anda ya, con lo rojaza asquerosa que eres, a ti te pone Echeminga y el Anatide por alguna desviación.

A Kakolino le pone perraka el chino Rufián, pero disimula.

Avatar de Usuario
Tregua

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Tregua » Lun 30 Jul, 2018 11:45 am

Parece que Kagolino está enferma. Hilo "necesito ayuda estoy angustiada"
El cotorro pierde a las de la vieja escuela. Otra que no escribe hace dos meses es Gabriela sin guión, y Amadís ha vuelto a desaparecer. Solo quedan las hordas de yutufas quinceañeras.

Kagolino;

Hola, chicas.
Mis peores temores se han confirmado: carcinoma ductal infiltrante. Blanco y en botella. Al final el sobre estaba abierto y lo hemos leído. Ya no voy a leer nada más, con eso he tenido bastante.
¿Qué queréis que os diga? Que lo estoy asimilando y que lo peor será más tarde, cuando vea a mi madre y mis niñas.
Ahora mismo estoy llorando. Pero le voy a hacer frente, de eso no os quepa ninguna duda.
El lunes me dirán los pasos que hay que seguir, supongo.
Un abrazo muy fuerte a todas.
Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 12 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 30 Jul, 2018 12:09 pm

En verano, TODOS los foros bajan de forer@s espanoles porque much@s estan de vacaciones. Creo que la loca de Amadis esta atavesando por 1 problema personal segun dijo IDOLO hace ya, bastantes semanas.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:27 pm

Tregua escribió:Parece que Kagolino está enferma. Hilo "necesito ayuda estoy angustiada"
El cotorro pierde a las de la vieja escuela. Otra que no escribe hace dos meses es Gabriela sin guión, y Amadís ha vuelto a desaparecer. Solo quedan las hordas de yutufas quinceañeras.

Kagolino;

Hola, chicas.
Mis peores temores se han confirmado: carcinoma ductal infiltrante. Blanco y en botella. Al final el sobre estaba abierto y lo hemos leído. Ya no voy a leer nada más, con eso he tenido bastante.
¿Qué queréis que os diga? Que lo estoy asimilando y que lo peor será más tarde, cuando vea a mi madre y mis niñas.
Ahora mismo estoy llorando. Pero le voy a hacer frente, de eso no os quepa ninguna duda.
El lunes me dirán los pasos que hay que seguir, supongo.
Un abrazo muy fuerte a todas.
Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 12 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​



Por muy odiosa que me parezca Carolino, que me lo parece y me cae fatal, le deseo una pronta recuperación y que esté animada para luchar con todas sus fuerzas. Ojalá vuelva pronto a escribir. Besos carolino, muchos animos.




Volver a “Foro Loko”