Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
la lukri

Educando a Miss LoKri

Mensajepor la lukri » Mié 18 Jul, 2018 9:09 pm

la lukri, la colombiana, la que dice que es sorda y también disléxica, es fea como una rata, tendrá la nariz de un loro y encima unas tetas feas como un limón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 20 Jul, 2018 5:01 am

Ay IDOLO, quitate esa venda de los ojos. Si a tus colegas Kotorras no les interesan lo que esta pasando en Nicaragua y solo critican a Venezuela, te aseguro IDOLO que lo mismo que esta pasando en Venezuela esta pasando en la Nicaragua de Daniel Ortega. 1 mensaje muy largo que no he leido en el HILO POLITICA de kotorreando. No se como al final de ese mensaje, (si he entendido bien) escribes tu, IDOLO que se critica a Venezuela y a nadie le importa lo que pasa en Nicaragua.? A mi si me importa IDOLO como tmbien importa a orgnizaciones pro-derechos humanos. Eso que esta en ese mensaje que has colgado '' CANCION URGENTE PARA NICARAGUA'' Es 1 cancion escrita y cantada por el cubano Sivio Rodriguez hace muchos anos cuando se creia ingenuamente (yo tambien) que los sandinistas seria la esperanza para acabar con la explotacion y pobreza que habia en la Nicaragua donde los Somozas eran los duenos. Te dire algo que a lo mejor tu no sabes IDOLO. No recuerdo quien le dijo a 1 Presidente norteamericano: '' SOMOZA ES UN HIJO DE pvta'' A lo que respondio el Presudente norteamericano: '' LO SABEMOS, PERO ES NUESTRO HIJO DE pvta'' Por eso esa cancion de Silvio Rodriguez ( podeis escucharla en GOOGLE.) '' EL AGUILA '' a lo que Silvio Rodriguez se refiere es: NORTE AMERICA. /// CONQUE EL AGUILA DABA// POR EL CUELLO AL OBRERO/// No defiendas a Venezuela IDOLO que no hay diferencia entre la Venezuela de Maduro con la Nicaragua de Daniel Ortega.

Avatar de Usuario
Morsa Bagre

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Morsa Bagre » Vie 20 Jul, 2018 12:19 pm

Morsi Bagre sigue en su campaña de destrucción de la negra divorciada duquesa de SusSEX


ROSA MARIA dijo: ↑
Y eso de que la hija está aterrorizada también por algo lo comenta el padre.
Su padre la conoce mejor que todos nosotros y que incluso el mismísimo Harry


Me estaba preguntando porqué, cuál es la razón, la causa, el motivo por el que MMyxtg no ha permitido, no ha motivado, no ha propiciado el encuentro entre HARRY Y SU PADRE?
esa es mi pregunta elemental.
Ahora bien, siendo audaz pregunto QUÉ ES LO QUE SABE SU PADRE QUE ELLA NO QUIERE QUE HARRY SEPA?
O, QUÉ ES LO QUE MIRARÁ HARRY QUE ELLA NO QUIERE QUE VEA?
O, QUÉ ES LO QUE ELLA TEME QUE HARRY PUEDA DESCUBRIR?

Por ahí pueden ir los tiros
Porque si no tuviera motivo alguno Harry ya conocería a su padre.

Avatar de Usuario
Cagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Cagolino » Vie 20 Jul, 2018 11:25 pm

Karolino escribió:Karolino la de las barricadas ha encontrado su estilo, hilo Monaco en Saint Tropez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xisca29 dijo: ↑
Son guapos y tienen estilo Carolino.

Karolino

Mi estilo. :happy::happy::happy:
:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me parto Me parto x 7 Me Gusta Me Gusta x 5 Bingo Bingo x 2 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores


La china chica es un mastuerzo vistiendo, no tiene el estilo monegasco de Cagolino

Avatar de Usuario
Cagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Cagolino » Vie 20 Jul, 2018 11:29 pm

MartaR dijo: ↑
la pequeñita se parece más a la madre y la mayor al papi
me ha hecho gracia el conjunto de Isabella, se nota idea propia de la cría de 11 años, pero está bien que prueben y vayan afianzando su personalidad
a mi cuando mi hija me empezó a decir que ella se conjuntaba...temblaba ....pero hay que darles cancha y que dejen de ser bebitas

Cagolino
Pero también hay que encauzarles un poco el gusto ;). Si por ella fuera, mi hija pequeña iría hecha un adefesio. :LOL::LOL::LOL:
De acuerdo De acuerdo x 1 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA
Y A FRANCO EN UN MAUSOLEO,
EL PAÍS ENTERO SEGUIRÁ SIENDO UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.​
Menú Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 6:36 pm

No voy a consentir esto.

Sois unas hijas de pvta. Mierda que tenéis encima... Cerdas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 23 Jul, 2018 4:29 am

Tienes razon kotorra Beltane lo que has escrito: '' CREO QUE LA PIQUER FUE SOBREVALORADA'' Asi es, Por mucho que busqueis en GOOGLE, no veras a la Piquer actuando en 1 escenario como vemos en videos antiguos a Miguel der Molina, Imperio Argentina y a muchos de los tiempo de la Piquer. Solo escuchamos su voz pero NO su actuacion sobre 1 escenario.
La otra kotorra que dice que Pantoja se hizo famosa porque se caso con Paquirri, NO ES CIERTO. 1 cosa es ser famosa por su arte y otra cosa es vender su amor a las revistas basura como hicieron Paquirri y toda la familia de Paquirri. Eso es NO SER famosa eso ser anunciada y muy vista como se anuncia 1 producto y eso es lo que hizo y hace Pantoja: vender todo en exclusivas como antes lo vendiera Carmina Ordonez e hijos. No hay mas que teclear en GOOGLE bulerias a curro romero isabel Pantoja. 1 Pantoja muy joven que aun no conocia a Paquirri y ya era famosa por su arte en los escenarios. Rocio Jurado tenia mejor voz que Pantoja per la jurado nunca supo bailar como baila Pantoja. 1 de las MEJORES VOCES POR NO DECIR LA MEJOR VOZ DE LA COPLA ANDALUZA FUE LA DE GRACIA DE TRIANA, cantaba flamenco rtecitaba y cantaba la copla andaluza. Eso es mentira kotorras: Paquirri FUE EL QUE PIDIO EL DIVORCIO PORQUE EN LAS TARDES MALAS, EL PUBLICO LO LLAMABA CABRON Y CORNUDO. '' Tuvo que sacar sus trajes de luces que ya les olian a cuernos...'' (Alfonso Navalon) No hubo ese regalo de collar de esmeralda para que Carmina se volviera atras.

Hilo Famoso... Tema Paquirri y sus mujeres….

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 23 Jul, 2018 1:40 pm

Kotorra Viera: creo que estas esquivocada en escribir: '' EL PRIMER MANDAMIENTO: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO'' No creo que ese sea el '' PRIMER MANDAMIENTO'' es Dios es que quiere ser amado antes que tu projimo. (HILO POLITICA FRANCO)

En cuanto al hilo de famosos,,,, y el Tema de Paquirri y sus mujeres,... esta vez, Beltane has acertado a media: Es cierto que Carmina se enamoro de Manzanares (Padre) pero Manzanares no la quiso y huia de Carmina, quizas por eso de ser tambien torero o por temor a que se enterara Paquirri. Era Carmina la que estaba loca por Manzanares. No de por seguro que en la caja fuerte habia esa cantidad de dinero ESO LO INVENTO EL PADRE DE PAQURRI. Aunque parece ser que Hacienda si parece que esta vez quiere pillar otra vez a Pantoja pero la prensa tambien dice que Miguel Bose debe mucho pagne a Hacienda.

A ver colegas: seguir con este

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 23 Jul, 2018 1:43 pm

Quise decir '' SEGUIR CON ESTE TEMA PERO 1 VEZ MAS, TENGO PROBLEMAS CON EL TECLEO PESE A SER NUEVO.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 7:32 pm

No todo vale. Empiezan a desvariar más de lo habitual y hacer caja a costa de ensañarse con niños es muy feo. Por ahí va a venir su final. Lo van a cerrar pero ya.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 9:12 pm

lokrilla de nuevo se olvida de la sordera


Nosh dijo: ↑
No se si aqui tambien se puede hablar de la hermanastra? Otra vez ha salido y dice que si, que si habla por dinero. Como he dicho antes Meghan no es santa de mi devoción, pero que gentuza su "familia"!! El padre y su show ...que la ama y quiere hablar con ella ...claro por señal satelital! No me imagino a mi padre haciendo eso, traicionandome por dinero y para los que dicen "es que como ella no le da dinero"...en mi vida aunque mi hijo me olvidará y me dejara en el abandono jamás pensaria en hacer algo para mi beneficio y herir a mi bebé. Es que de los buitres de los hermanos lo creo pero el padre???
Hacer clic para expandir...


Lokri

Pienso igual a usted.

Yo sigo sin entender al padre que esta como errado con problema mental...
Él afirmó que no pide dinero ni ayuda a su hija ... PERO QUÉ CARAJO! SI ÉL TODAVÍA NEGOCIA CON LA PRENSAS ABRIENDO LA BOCA PARA PAGARLE LOS DINEROS A SALIR EN ADELANTE. No entiendo nada!!!

Yo pregunto si el medio hermano fue un medio pobre, ¿cómo se logró salir a UK antes de un día de la boda? Claro que con el dinero de prensas para hacer la exclusividad. A mi también me dio asco.

No sé si el salud o no, ya está mejor dada de alta, entonces por qué no vaya de una maldita vez a UK pero sin equipo de prensas ni nada, vaya solo o acompañado de alguien más confiable y discreto?
Si ya tiene dineros pagados por las prensas...
Pero lo veo como cobarde, inseguro o miedoso, Meghan no quiere verlo ni una vez, lamento mucho... Pero el padre esta tratando de hacer pacto de paz y perdón...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 26 Jul, 2018 10:29 am

Vaya, otra vez la pagina en negra y el mensaje borrado. Probare otra vez.
Si antes me enfurecia tus comentarios de facha kotorrita helen, ahora me rio de tu ignorancia. En tu lista de dictadores comunistas asesinos, se te has olvidado nombrar a otro asesino comunista: Pol Pot.
Y como eres muy catolica, apostolica y romana, kotorita helen que aun sigues llorando por curas y beatas afusilados por esos rojos asesinos, a mi, como al cantante Miguel Poveda me sienta muy mal y me repugna que el asesino facista de Queipo de LLano este enterrado en la Basilica de La Macarena y Garcia Lorca este enterrado en 1 fosa comun que no encuentran. Y si crees que por haber matado rojos, este Quiepo de LLano, se ha ganado la Gloria, pues segun la BIBLIA hay 1 versiculo que dice muy claro: '' LOS BORRACHOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS'' Que tambien saquen a tu facista Queipo de LLano de esa basilica sevillana no por matar rojos, PERO SI POR SER UN GRAN BORRACHIN.DIOS NO QUIERE N SU GLORIA A BORRACHOS COMO FUE QUEIPO DE LLANO.
'

Avatar de Usuario
Señora Muirota

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Señora Muirota » Jue 26 Jul, 2018 7:56 pm

Le gusta Sánchez Dragó, :juas: :juas: :juas: :juas:




Mrs. Muir dijo: ↑
Negaré haber dicho esto, pero a mí Sánchez Drago hace años, muchos años, me parecía atractivisimo.


A mí también. Tenía un programa nocturno que me encantaba. Aquel en que Arrabal salió borracho y dijo aquella frase mítica de “hablemos del mileniarismo” jaja
Me parto Me parto x 1 Flipando en colores Flipando en colores x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
Lokradeatar

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Lokradeatar » Jue 26 Jul, 2018 8:20 pm

Lokri dice que es una adolescente. Pero afirma que repite vestidos de hace 10 años???? De su niñez???? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Dragó de Komodo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Dragó de Komodo » Jue 26 Jul, 2018 8:36 pm

Léeme el libro, Señora Muir

Imagen




Volver a “Foro Loko”