Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Fandebarreiros
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:57 am

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Fandebarreiros » Mar 10 Jul, 2018 11:41 am

Es necesario y urgente cubrir las lagunas educativas de la pollita cotorrita LoKri, ante tamaña exhibición de ignorancia de las cosas de la vida;

LoKri perlas sobre la menopausia;


Me puedes decir en resumen porque no entiendo bien...
Yo me enteré del pastel si esta mañana pero nunca me llamó antención.
¿así que el pastel de la boda siempre se deja quieto para por si acaso para la próxima ocasión por ejemplo el otro bautizo .... Osea los invitados de la boda no comieron ni un pezado del pastel?
Otra duda, ¿qué es la menopausia? ¿es como dejar de tener periodo? Yo escuché algo.


A mi también me parece un absurdo....


Soyjoveneignorante;

¿cómo así? ¿porque yo pregunté sobre la menopausia ?

A ver no sé nada de 50% de salud..... Si preguntaras cuantos años tengo. Soy muy joven.

Sé quién es perfectamente Jaime Peñafiel, no sé a qué pinta con mi pregunta

Jejeje;

Poupee dijo: ↑
Sí cariño, la menopausia es cuando, entre otras cosas, se corta el periodo definitivamente.
En cuanto a lo de la torta es tradición guardarla para comer un pedacito en bautismos y aniversarios de boda. Solo la que es de frutas, la tradicional, que es como una torta galesa, la ubicas? Seguramente hicieron bastante y guardaron suficiente.

LoKri;
Gracias por responder sobre la menopausia, me quitaste mi ignorancia jeje.

Osea la tradición no sólo es para royals sino también a cualquiera gente del pueblo??? :s

Avatar de Usuario
Fandebarreiros
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:57 am

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Fandebarreiros » Mar 10 Jul, 2018 11:42 am

LoKri

Es mi opinión a mi me parece super un poco mmmm raro conservar el pastel durante muchos años . y eso soy abstemia , prácticamente soy "alérgica" al alcohol (ya me sueno como Letichia ajajajja)
porque si no, yo soy adicta de comer y me como todos los pasteles después de las ocasiones jajaja


saludos. Buenas noches. Me divertí hoy tanto

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jul, 2018 1:43 pm

nuevo hilo de la freidora?

Avatar de Usuario
Lokritroll

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Lokritroll » Mar 10 Jul, 2018 3:40 pm

Conocimientos inventados enciclopédicos de LokriTrollete, más de 10.000 posts quedándose con la peña

Lokrisss

Irán a visitar Book of Kells , fue una biblioteca mas antigua del mundo , originalmente era para los sacerdotes y monjes, hoy en día es un museo.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jul, 2018 3:42 pm

Invitado escribió:nuevo hilo de la freidora?


Ya iba haciendo falta. Morsa María llama a Meghan Markle tungsteno :happy0021:

Avatar de Usuario
ParisQuito

Educando a Miss LoKri

Mensajepor ParisQuito » Mar 10 Jul, 2018 4:09 pm

La que faltaba, la hispana que hace de parisina.


NO NO NO

Ha vestido para el cocktail, no para una ceremonia official.
Ese color oscuro en este mes de temperaturas inusualmente calidas ?
Ayer o antes de ayer iba verde oscuro y llevaba guantes junto al clutch (guantes en Julio) ni la Reina ha salido con guantes.

Si aparece vestida como hecho hoy en un cocktail, sere primera en decir lo bien que se ve. Para la ceremonia, no. Kate puede parecer aburrida, pero al menos va apropiada. La persona que esta hacienda los estilismos de Meghan ignora todo sobre como vestir en el marco official... ha visto un par de films de Hepburn y Kelly y se han dicho "vamos a (muy malamente) inspirarnos".
No puedo creer que Harry no le ayude...
De acuerdo De acuerdo x 1 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Mon petit, ne sortez jamais de chez vous, même pour cinq minutes, sans que votre mise soit parfaite, bas tirés et tout. C'est peut être le jour où vous allez rencontrer l'homme de votre vie. (Coco Chanel)
Bébé, la petite parisienne.

Avatar de Usuario
Trollmundial

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Trollmundial » Mar 10 Jul, 2018 7:21 pm

Aquí farfullando de fútbol y tomando el pelo

Lokrilla


Si Francia estará en el final, me perdona mucho Inglaterra.... Pero yo declaro que gane.
Quiero apostar. Iré a decir a mi papá que vamos a jugar las apuestas, así que yo pido a un perdedor que me regala una malteada grande y extravagante :D

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Gretacongarbo » Mar 10 Jul, 2018 7:39 pm

Invitado escribió:Ya iba haciendo falta. Morsa María llama a Meghan Markle tungsteno :happy0021:



:clap: :clap: :clap: :clap: , ya iba siendo hora.... Hay muchas perlas en la freidora madre del amor hermoso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Mié 11 Jul, 2018 9:20 am

A vé, aclarar me yo: ¿por qué quedarse quieta la torta hasta el bautizo, y ya de paso, qué es la fotosíntesis?, que cuando tener Sonotone con batería y cobertura escuchar algo yo.
Yo no saber 50% de salud. Ni 33 ni 85, no saber de 50 exactamente. Muy joven ser pero a Peñafiel conocer, así que a ver quien me quitar pelo de la dehesa.
Ubicar torta galesa pero menopausia en 50% salud que no conozco estar.

¡Qué raro conservar una torta tantos años siendo abstemia! :shock: :shock: .
¡Uy, jijiji me sueno como la Letisia! (¿qué "te suenas", los mocoh?).
Yo ej que arramblo con los pasteles ashá donde me convidan porque soy adicta de comé ( :yes: :yes: Tú y argunas máh de tus paisanah :eat :eat ).
No escribir carta a la OMS denunciando a España por engordar como tinaja porque Colombia es pa ponerme fina de comer, en España es donde engordar.

¡¡Aaaaay Señor!!! :bowdown2 :eusaprayrf4:

Avatar de Usuario
Viva Taconazzo

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Viva Taconazzo » Mié 11 Jul, 2018 2:36 pm

Taconazo escribió:A vé, aclarar me yo: ¿por qué quedarse quieta la torta hasta el bautizo, y ya de paso, qué es la fotosíntesis?, que cuando tener Sonotone con batería y cobertura escuchar algo yo.
Yo no saber 50% de salud. Ni 33 ni 85, no saber de 50 exactamente. Muy joven ser pero a Peñafiel conocer, así que a ver quien me quitar pelo de la dehesa.
Ubicar torta galesa pero menopausia en 50% salud que no conozco estar.

¡Qué raro conservar una torta tantos años siendo abstemia! :shock: :shock: .
¡Uy, jijiji me sueno como la Letisia! (¿qué "te suenas", los mocoh?).
Yo ej que arramblo con los pasteles ashá donde me convidan porque soy adicta de comé ( :yes: :yes: Tú y argunas máh de tus paisanah :eat :eat ).
No escribir carta a la OMS denunciando a España por engordar como tinaja porque Colombia es pa ponerme fina de comer, en España es donde engordar.

¡¡Aaaaay Señor!!! :bowdown2 :eusaprayrf4:



:clap: :clap: :clap: :clap: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
BagreImbidioso

Educando a Miss LoKri

Mensajepor BagreImbidioso » Mié 11 Jul, 2018 2:37 pm

Morsa bagre horrendo muere de envidia de Meghan


Viaje de negocios
Actitudes como estas, dan una mala imagen.
El niño quedo como su payasito.
Ve a la reina, se rie....
Ve al arzobispo y se rie
Ve al niño y.......francamente, para mí puede ir vestida de lo mas sencilla e inadecuada, pero si es amable, educada y cálida, pues lo máximo.....
Ese vestido, esos zapatos y esa risotada dejando ver el escote......ya parece un grito de auxilio que risa.....
Pobre niño!
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores



Diez años tres meses en cotorreando punto com
(recien reparo :D )

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!

Avatar de Usuario
LoKriReflux

Educando a Miss LoKri

Mensajepor LoKriReflux » Mié 11 Jul, 2018 4:00 pm

Ahora lokrilla tiene reflujo y que entró con 13 años al foro :grin:


Nuevo
sincoronita dijo: ↑
Lucri, de ninguna manera quise ofenderte. Sólo me pareció raro que una mujer no supiera lo que es la menopausia y por eso recordé ese post de no sé qué forera que puso quién era Peñafiel, porque en el foro todas las semanas se publican sus columnas.
Obviamente estás en todo tu derecho de no saber sobre ese momento de la vida femenina, más siendo tan joven, y lo de Peñafiel también es lógico si no visitas el foro de realeza española.
Disculpame.
Hacer clic para expandir...


Lokrilla;


dont worry. Disculpa aceptada.

Yo no entro al foro de la realeza española porque no me interesa excepto si entro a los hilos si pasa algo muy polémica de Letichia.
Y yo sé quién es Peñafiel, tampoco es necesario entrar al foro para leer sus articulos.... Tampoco me interesa.
Lo vi una vez por TV en la época de abdicación de JC.

Te cuento un poco de historia: Yo entro a los foros principalmente en inglés cuando yo tenía 13 años y ahí aprendí de la monarquía y también aprendí saber quiénes son los personajes famosos.

Es muy diferente preguntar qué es una cosa de salud y una cosa de alguien celebridad, por ejemplo, cuando yo sufrí de reflujo , una compañera de mi edad preguntó qué era un reflujo y a tí como igual me reaccioné WTF?
No todooo el mundo sabe nada de salud.

saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 11 Jul, 2018 4:12 pm

El trollete Lokrilla es oficinista o estudia diseño?

Comingo porque lo mejor trabajo con el computador en la oficina mientras el jefe siempre me da permiso que quiero algo Jjajaja.
Es broma pero depende de proyectos si me ocupo o no.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Gretacongarbo » Mié 11 Jul, 2018 4:21 pm

[quote="Taconazo"]A vé, aclarar me yo: ¿por qué quedarse quieta la torta hasta el bautizo, y ya de paso, qué es la fotosíntesis?, que cuando tener Sonotone con batería y cobertura escuchar algo yo.
Yo no saber 50% de salud. Ni 33 ni 85, no saber de 50 exactamente. Muy joven ser pero a Peñafiel conocer, así que a ver quien me quitar pelo de la dehesa.
Ubicar torta galesa pero menopausia en 50% salud que no conozco estar.

¡Qué raro conservar una torta tantos años siendo abstemia! :shock: :shock: .
¡Uy, jijiji me sueno como la Letisia! (¿qué "te suenas", los mocoh?).
Yo ej que arramblo con los pasteles ashá donde me convidan porque soy adicta de comé ( :yes: :yes: Tú y argunas máh de tus paisanah :eat :eat ).
No escribir carta a la OMS denunciando a España por engordar como tinaja porque Colombia es pa ponerme fina de comer, en España es donde engordar.

¡¡Aaaaay Señor!!! :bowdown2 :eusaprayrf4:[/quote



Bravo, bravo, bravo .... :bravooo: :bravooo: :bravooo: :clap: :clap: :clap: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
LokriJekyll

Educando a Miss LoKri

Mensajepor LokriJekyll » Mié 11 Jul, 2018 7:09 pm

Lokri o es bipolar o multinick o se olvida de trolear y su personaje adolescente mudo sordo abstemio y con reflujo. Vamos que escribe perfecto


Nuevo
SOYHELENA dijo: ↑
el otro día me quedé chocada xq encontré en mi mesa de trabajo una revista que alguien dejó y que hablaba de las becas GILEAD
busqué en internet y resulta que GILEAD son unos laboratorios. Gilead Sciences, una compañía biotecnológica estadounidense dedicada a investigar, descubrir, desarrollar y comercializar fármacos para tratar enfermedades


Lokri
Mmmm ...
Hay el mismo nombre Gilead con definiciones distintas.

Hace poco tiempo, miré por curiosidad ¿cómo era el mapa de Gilead? por eso tuve que investigar un poco.

En la Biblia "Gilead" significa colina o montículo del testimonio de los testigos, una región montañosa al este del río Jordán, situada en el Reino de Jordania. También se le conoce por el nombre arameo Yegar Sahaduta, que lleva el mismo significado que el hebreo. ....

Según le versión de Margaret Atwood , " Se imaginaban unos Estados Unidos futuros donde los movimientos más conservadores se alzaban con el poder y establecían una dictadura que tenía como objetivo reestablecer valores retrógrados, lavar el cerebro de las personas, instrumentalizar las mujeres y crear una paranoia orwellianadonde incluso tienen que desconfiar las unas de las otras."

También investigué sobre Gilead Sciences y me parece que no tiene nada que ver en absoluto con la dictadura.

Primero, el libro de novela se publicó en 1985 (y la escritora comentó que escribió la novela hace tiempo antes de publicar en 1985)
Segundo, el laboratorio Gilead Sciences se abrió en 1987.
Tercero, en la serie dice que la gente es anti pastillas o píldoras. ¿o estoy equivocada? porque es que si no recuerdo mal , prohíben la cesárea. Durante el embarazo, la tía le pidió que siempre que hay tomar medicinas naturales. La verdad no recuerdo muy bien los capítulos.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores




Volver a “Foro Loko”