Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
cogolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor cogolino » Vie 10 Ago, 2018 8:26 pm

Carolino dijo: ↑
Sorprendida es el calificativo más suave que se me ocurre para describir cómo me he quedado tras leer tu post. En primer lugar, yo no me estaba refiriendo a ti, sino a otra forera que ha expresado lo que para mí son ideas más propias de otros tiempos que de este. Primer error tuyo, pues. En segundo lugar, no pienso consentir que hables con tal ligereza de mis ideas. Lo de descartar personas que no me sirven me parece de una desfachatez supina. Un invento tuyo que no se corresponde en absoluto con mis ideas sobre lo que es abortar. ¿Pero de qué vas? ¿A quién se descarta aquí? Me siento absolutamente indignada con tu post y te lo digo desde el aprecio que he llegado a sentir por ti por tus buenos deseos ante mi enfermedad. Pero no voy a consentir que juzgues mi moralidad, utilizando tus propias palabras, tan "livianamente". No, por ahí no paso.
Saludos.

Avatar de Usuario
cogolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor cogolino » Vie 10 Ago, 2018 8:27 pm

Ya volvió la estúpida de carolino, una tipeja mala, asquerosa, tipo Jeniffer Buitragueña, faltona, desgraciada y sinvergüenza, a la que nadie le puede llevar la contraria.

Pues para que te enteres carolino, tu enfermedad nos importa un carajo, y si estuvieras tan enferma como vas por ahí gritando no vendrías al foro a ponerte tan chula. Chula, que eres una sinverguenza canalla.

Avatar de Usuario
monicorros

Educando a Miss LoKri

Mensajepor monicorros » Vie 10 Ago, 2018 8:37 pm

Y qué decir de Jeniffer Buitragueña? Una individua que tiene 20.000 mensajes en el foro,

que no tiene trabajo ni estudios, que dice que es perito calígrafo, mentira lo habrá sacado en la ceac argentina.

es un auténtico parásito, vive de prestado, en casa de un tal alejandro y su mamá, en un apartado, con tal de tener conexión gratis y comida gratis, tiene suficiente. Aunque acabe como el rosario de la aurora con el tal alejandro, a hostias y luego las cuelgue el resultado el selfie de la hostia en el foro gatos.

Tiene a letizia para sus furias y a maxima para sus orgasmos.

Avatar de Usuario
maciel

Educando a Miss LoKri

Mensajepor maciel » Vie 10 Ago, 2018 8:39 pm

Jeniffer Buitragueña no dices toda la verdad, papá gato vive con su mamá y en Navidad te da puerta hasta no se sabe cuando, coges unas depres de caballo y no quieres ni salir de casa porque las luces navideñas te agobian. Siempre te queda tu hermana a la que no soportas, que raro y, escapas de su casa cagando leches en cuanto acaba la Navidad para refugiarte en el ordenador y en las incautas foreras de infojardín que no saben que eres igual de falsa que la zorrainquieta.


Sí. Porque la oficina está en un departamento grande con varios ambientes, y hay una parte privada que es la vivienda de Ale.
Y ellos son los dueños de todo el piso.

Y Feli extendió su dominio a 3 pisos más arriba, donde vive la madre de Ale:

Imagen



Soy Mónica, tengo 64, vivo en Capital, en un departamento, no estoy casada ni tengo hijos. Sí tengo un medio limón desde hace muchos años, cama afuera y es él quien cuida nuestros tres gatos. :risotada:
Todos los veranos desde mis 4 meses hasta los 20 años los pasé en el campo de mis tíos (y unos cuantos más, pero salteados) cerquita de donde vos vivís.
Pertenece a Clarke (Carrizales), pero está más vinculado a Maciel, que es donde se fueron a vivir cuando se hicieron grandes y ya no quedaron vecinos viviendo en la zona.
Justamente hace un rato, leyendo a Marta y los consejos que le daba Adriana sobre el tema de las caídas, recordé a mi tía Sara, que se cayó subida a una escalera para cortar unas frutas y se fracturó una pierna y pasó un montón de horas tirada en la tierra hasta que por la noche llegó mi tío de trabajar con una máquina en otro campo.
Eran épocas en las que no existían los celulares, pero no sé si ella lo hubiera llevado consigo...
Eso fue lo que los decidió a comprar un casa en Maciel y vivir allí....

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 1:29 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 1:42 am

Maullando hoy no se ha levantado de la cama, lo raro hubiese sido lo contrario, Buenos Aires seminublado y frío sensación térmica de 3ºC. Papagato se fue de viaje con mamuchi y el hermano, a maullando nunca la lleva, esta en la cama con los tres morrongos monitorizando el mapa de isobaras.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 12:29 pm

Cagolino Terelusan recibe en el hilo, Necesito ayuda estoy angustiada. Seccion Salud etc

Va a otros hilos a insultar y vuelve al suyo del canse a aceptar condolencias

Cagolino, la mala hostia hace enfermar. Tratatela.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 12:34 pm

Assia escribió:La kotorra ''Megan M,'' ni iquiera sabe deletrear su seudonimo. '' PROFANAR LA TUMBA DE FRANCO...?'' Se profana 1 tumba cuando se traslada los resto de 1 cadaver a otra tumba.? No es eso lo que hizo Juan Carlos I con sus antepasados,? llevar sus restos a Espana.? (que alguien me rectifique si estoy equivocada) No hace mucho, en 1 cafeteria alguien me pregunto que tal van las cosas en Espana. Le dije que querian sacar los restos de Franquito del VALLE de Los CAIDOS y me contesto mas o menos: '' EL VALLE DE LOS CAIDOS ES 1 MONUMENTO A LOS FACISTAS Y NI ALEMANIA, NI ITALIA, NI PORTUGAL TIENEN MONUMENTOS A DICTADORES FACISTAS...'' Hay que ver la de kotorras franquistas que hay en kotorreano y muchas de ellas quieren la III REPUBLICA NO PORQUE SON RPUBLICANAS SINO POR SU ODIO A QUE LETIZIA SEA LA REINA CONSORTE.


Megan M, M de mierda. Barramierda está cerca. Ten cuidado Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 3:53 pm

Invitado escribió:Cagolino Terelusan recibe en el hilo, Necesito ayuda estoy angustiada. Seccion Salud etc

Va a otros hilos a insultar y vuelve al suyo del canse a aceptar condolencias

Cagolino, la mala hostia hace enfermar. Tratatela.

No tiene cansel. Tiene el sindlome del nido mandalin vasio.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 7:56 pm

Invitado escribió:No tiene cansel. Tiene el sindlome del nido mandalin vasio.




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 4:03 pm

Morsa provida

ROSA MARIA
Nuevo
Quién decida acostarse con quién le de la reveranda gana, no es de mi incumbencia.
Que lo haga sabiendo las consecuencias y qué es prevenir, está bien.
Pero si me incumbe la libertad de matar.
No es aborto, es matar.
Es zafarse de un "incómodo" que pudo evitarse.
Hablan de moral, cuando las mismas "moralinas" van contando los abortos de las demás para echárselos en cara

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 11:42 pm

Morsa es consecuente. Sin los provida no hubiera nacido, no como Echenique que les ataca y sin ellos no estaría entre nosotros

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 7:57 am

Hay que ser muy mala persona para desearle la muerte a un Sr. de 88 anos. Ten cuidado Kotorra o koterrin, quien desea la muerte a su vecino, la suya viene por el camino. Soros es el culpable de lo que esta pasando en Espana.? Desde que en Espana hubo democracia, la presunta corrupcion en todos los politicos no paran de crecer en Espana. Que raro que en Australia ni en Nueva Zelanda se hable de Soros, casi aseguraria que mucha gente de estos 2 paises ni siquiera saben quien es Soros. Y si Soros muere como tu le desea su muerte, Soros tiene 1 Fundación para seguir adelante sus proyectos. Ignoro si Soros tiene hijos, pero no ignoro que Soros es 1 filantropo que esta podrido de millones y su fundacion seguira adelante despues de su muerte.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 8:17 am

1 rapida mirada en GOOGLE: Soros es 1 de los hombres mas rico del mundo. Dono millones de dolares para educacion, derechos humanos y sanidad. De como hizo Soros su fortuna.? Pues como todos los millonarios; especulando. Mas me interesa y me repugna a mi, como hizo la fortuna Joe Kennedy: Prestando dinero a infelices irlandeses inmigrantes desde Irlanda a USA y cobrandole unos intereses barbaros. Asi por abajo comenzo a hacerse rico el patriarca Kennedy.

Avatar de Usuario
KagoFallera

Educando a Miss LoKri

Mensajepor KagoFallera » Sab 18 Ago, 2018 12:37 am

Palermitana dijo: ↑
Yo, que soy una fanática de la ropa, me da mucha pena entrar en las tiendas on line de ropa de fallera...fallera! Y que no haya la opción de "valencià".
Ponen alguna palabra ( que remedio! Son trajes tradicionales!) Y ya. Una pena.


Kagolino;
La élite del mundo fallero no está por la labor de dignificar nuestro idioma.
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
MIENTRAS ESPAÑA TENGA A FEDERICO GARCÍA LORCA EN UNA CUNETA




Volver a “Foro Loko”