Clase de filosofía para Assia

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Clase de filosofía para Assia

Mensajepor febarsal » Mar 27 Mar, 2018 1:29 pm

Vamos a ver ¿Señorita? Asia; me figura que la frase. "Confundir los deseos con la realidad" la habrás escuchado muchas veces. Esa actitud es común en muchas personas. Pero la realidad casi nunca, o nunca responde a los deseos. Y cómo los deseos son diametralmente opuestos entre las personas; para que no nos matáramos unos contra otros, dicen que Dios creó el mal y el bien para que el ser humano tuviera conciencia de ello.. ¡MENTIRA! Ha sido el hombre el que desde que puso el pie en la Tierra ha dictado las leyes para la buena convivencia entre todos. Pero ya ves, ni las leyes del hombre (ni las de Dios) han servido para que el hombre no masacre al hombre por culpas de las ideas.

Los romanos (base de la civilización) inventaron la República con el fin de equilibrar las ideas, e inventaron los filósofos de entonces, el ECLECTICISMO, con el fin de buscar la idea ideal que todos aceptaran como común. Pero inútil, el cerebro del hombre y el de la mujer en el poder es capaz de matar a su padre, a su madre y a un hermano, por conservarlo, por lo que a los ECLÉCTICOS (como Rajoy) les llamaron: LOS TIBIOS, ya que no fueron capaz de aunar principios y conceptos para que la paz fuera permanente.

Europa, harta de millones de muertos de unos y otros por culpa de las ideas de ayer (siglo XX) inventó un sistema que pretendía aunar ideas y conceptos, y hay que hay que felicitarse por ello, ya en los 18 años que llevamos de este siglo, todos los países europeos nos llevamos bastante bien, salvo los ácratas que se empeñan en desestabilizar todo sistema occidental.

Pero mira por donde, surgen en España “dos perroflautas” (uno con flequillo y otro con coleta) que nos quieren facturar para el siglo XX ¿O para le Edad Media? Y como el europeo está civilizado, en nombre de la libertad, les permiten que se tiren “pedos políticos”, y hasta algunos les ríen “sus flatulencias” creyendo de buena fe (la mayoría) que “sus pedos” nos van a llevar al paraíso prometido por la Izquierda. Paraíso que nunca ha llegado ni nunca llegará

Solo existe una forma de que todos vivamos en paz y armonía: aceptar las leyes nos gusten o no, porque la acrasia y la acracia, solo conduce a donde nos quieren llevar “el de la coleta y el del flequillo”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 2:10 pm

Que me esta usted dando Sr.febarsal,? 1 clase de filosofia o de teologia.? Soy atea convencida. Respeto a todos los que crean en Dios, pero cuando algun cristiano me habla del amor de Dios, me irrita tanto que siempre le respondo: Segun tus creencias biblicas Dios creo a 1 angel que se revelo contra su Creador y en vez de matarlo, lo recompenso con otro reino. Dios creo al hombre y a la mujer,les puso 1 arbol para que no comieran de ese arbol, la fruta prohibida, ya Dios creo la prohibicion, el deseo de tocar lo prohibido y aun Dios nos estas haciendo pagar por el pecado de Adam y Eva a todos sus decendientes desde que el mundo es mundo. Creo en la filosofia de Jean-Paul Sartre:
'' CADA ADULTO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS'' No soy senorita, estoy casada y tengo 1 hijo profesor de quimica. Estudie Literatura, Historia de Australia y Politica en asignaturas sueltas en TAFE COLLEGE.
Buenas noches Sr, febarsal, tengo 1 catarro de nariz y me voy a descansar.
Assia

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor moderacion » Mar 27 Mar, 2018 3:38 pm

Los temas personales en Foro Loko. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 5:26 pm

:shock: :shock: :shock: piró la del zapallo ajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 5:35 pm

y el feborsal ... que ideas mas direccionadas ... sin complejos dicen ajajajajajajaaj.
PD: yo conozco un paisito donde la izquierda a funcionado bien, y camina.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 12:34 am

Simplemente aclare la confusion de febaral. Si la Administracion cree que debe de mover mi mensaje a mi me parece bien. Lo que no me parece bien es que 1 registrado como tu, que no participa para nada en este foro, aparezca dando ordenes donde se debe de colocar los mensajes. ESO ES COSA DE LA ADMINISTRACION Y NO DE 1 CEREBRO DE CALABACIN COMO SIEMORE MUESTRAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 2:16 am

Disculpad, no me di cuenta que escribi rebelar con v. Desde ayer, tengo 1 catarro nasal que no se me quita.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 2:26 am

No Sr. febarsal, en mi opnion , no debemos de aceptar todas las leyes que nos implantes. En 1 democracia, tenemos derecho a protestar en las calles para que esas leyes se cambien.Y los gobiernos de turno en 1 democracia que no sea bananera, tiene la obligacion de llamar a 1 referendum. Segun el resultado de ese Referendum, los desconformistas con esas leyes tendran que aguantarse si 1 mayoria de ciudadanos, quieren que continuen esas leyes.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Invitado » Mié 28 Mar, 2018 9:19 pm

Assia escribió:No Sr. febarsal, en mi opnion , no debemos de aceptar todas las leyes que nos implantes. En 1 democracia, tenemos derecho a protestar en las calles para que esas leyes se cambien.Y los gobiernos de turno en 1 democracia que no sea bananera, tiene la obligacion de llamar a 1 referendum. Segun el resultado de ese Referendum, los desconformistas con esas leyes tendran que aguantarse si 1 mayoria de ciudadanos, quieren que continuen esas leyes.
Assia


Tu no te enteras assia que los sediciosos catalufos han ido a chirona no por querer canbiar las leyes sino por infringirlas. A ver si se te mete a esa cabecita de aserrin la diferencia entre delinquir y manifestarse o protestar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Jue 29 Mar, 2018 12:30 am

No, yo no me entero, porque vivo en 1 pais democrata y naturalmente, leo tambien la prensa de lo que dijeron de el Canada que tuvo que llamar el Primer Ministro canadiense a DOS referendums para contentar a los independentistas. Es que soy 1 simple ama de casa. Pero los que escriben en 1 periodico tan conservador y tan viejo como es "THE TIMES '' britanico parece que tampoco se enteran y han criticado duramente a Espana. Creo que en este foro hay demasiados anonimos que son demasiados inteligentes y solo saben atacar a Assia
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Invitado » Vie 30 Mar, 2018 12:55 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Vie 30 Mar, 2018 7:59 am

/// ADIOS TU ESPANA FRANQUISTA/// DENTRO DE TU ALMA/// LA LLEVAS METIA///
/// COMPANERA DE TUS NICHES/// JUNTO A LA ESTAMPA DEL GRAN PODER/// Y TU MESILLA DE NOCHE/// PA RECORDARLA /// SIEMPRE UN CLAVEL///
'' LLORA COMO MUJER, LO QUE NO SUPISTE GANAR COMO HOMBRE''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Clase de filosofía para Assia

Mensajepor Assia » Mié 04 Abr, 2018 3:11 am

Estoy buscando a la persona del calabacin para que arregle la mayonesa estropeada que se preparaba para hacer 1 ensaladilla rusa en el HILO POLITICA, TEMA:'' LA REPUBLICA...'' No se puede servir la ensaladilla rusa porque el del pueblo de ''CARIA LA SANLUQUENA,'' ha estropeado la mayonesa. A ver si tambien tendremos que cantarle a la persona a del calabacin: '' CUANDO UN AMIGO SE VA'' Porque lo que es al nuevo '' MEPHISTO,'' como dice la copla de la patrona de su pueblo: // CARIA, CARIA LA SANLUQUENA/// TEN DE ESE TIO COMPASION///
Assia




Volver a “Foro Loko”