TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Gretacongarbo » Dom 18 Mar, 2018 6:01 pm

MorsaGate escribió:La morsa ha sido descubierta...¡Por fin! ya nadie se traga sus truñohistorias :lol: :lol: :lol: (la morsa ha denunciado y han borrado algunos mensajes donde la dejan en evidencia) pero aquí quedan para la posteridad :pinocho: :pinocho:



El post donde la morsa se victimiza lo han borrado antes de poder copiarlo, pero queda la respuesta de PEPZY:





:juas: :juas: :juas: :juas:

Imagen




Han tardado en darse cuenta de las trolas de la Morsa Maria, madre del amor hermoso, es leer sus post y se ve a la legua que presume de tacon y anda con el contrafuerte !
De todas maneras, vale mas tarde que nunca... :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 7:38 pm

ya ta ..... morsa maría es estrella.
o una copiona ajajajajajajajajaaja grande estrella ..... vos al menos te moristes en accidente de tráfico volviendo de ver a tu lety .......... con las afoticos.(que nunca vimos)

HAAKON dijo
Doña @PEPZY a mi tampoco me gusta que me tomen por tonto. Veo que Usted es avispada y las ha pillado al vuelo....demasiadas incongruencias desde aquel numerito que se montó en aquel hilo hace años cuando Máxima visitó Lima....y aquellas fotos que nunca aparecieron....

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 8:14 pm

la morsa ha estado corriendo por todo Lima para no perderse detalle de la boda, como se le va la pinza habla en primera persona de como les has visto, las York muy simpáticas, la Alejandra educada, esta estuvo desde la víspera cogiendo sitio en primera fila.

Avatar de Usuario
Morsagate

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Morsagate » Dom 18 Mar, 2018 9:42 pm

**************************************************************************************************************************************

Cluelessapps dijo: ↑

Talita von furstenberg esta con sus amigos en la Rosa Nautica Ver el archivo adjunto 682869


Es lo que les comenté.
Pero es preferible apelar a ironías que dan a pensar en lo felices que pueden sentirse las personas en creer que son fantasías y no una realidad
Yo puedo subir fotos videos dar nombres para qué?
Para que se convenzan? de qué?
Para que vayan tras de otros y digan es ella?
Y si les ponen fotos desde la calle es verdadera Cotilla y si se les ponía desde dentro?
Se burla de nosotros
Que mal
Aquí los egos están por las nubes y las cotillas a hacer o no para dar carne al circo?
Con sus ironías solo demuestran que ninguna Cotilla vale la pena excepto para reforzar sus egos. Para un par, las cotillas no tienen amigos, influencias, relaciones, dinero, ná!
Mejor pensar que se es de la organización, de la limpieza o lo qué hay, si eso hace feliz a los egos enhorabuena.
En el tema
Ayer les comenté que almorzarían entre grupos, unos por la Rosa náutica, en la Huaca
Gracias por Las fotos y videos
Y a @vale2807

Vale!!!!! felicitaciones!!!


Me Gusta x 3 Me parto x 3 Gracias x 3 Flipando en colores x 2 De acuerdo x 1 Listado

Última edición: Hoy a las 13:14
ROSA MARIA, Hoy a las 12:56


**************************************************************************************************************************************

Hoy es el circuito turístico y el parapente
Para quienes deseen hacerlo
Se servirá un almuerzo solo para los amigos que han venido del exterior
No estoy segura que ese almuerzo lo ofrezca el novio
Parece que es así
Y al parecer la revista Cosas (parece) tendrá muchas fotos.


Gracias Gracias x 8 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

ROSA MARIA, Hoy a las 13:03

**************************************************************************************************************************************


Cuando esta chica Alessandra De Osma comenzó a salir en revistas españolas, yo le pregunté a la cotilla ROSA MARIA si sabía algo del tema en Lima y si tenía referencias actuales de la familia de Sassa, a lo que ROSA MARIA contestó que no tenía idea de quienes eran y que ella viva en Lima no quiere decir que conozca a todo el mundo, hasta nos peleamos en el foro, porque luego puso cosas que no concordaban… y bueno ahora que tal vuelta que le da al contexto.

Eso de victimizarse, no es de recibo, porque aquí poco importa si es del servicio o de seguridad, con los nicks de los foreros tampoco van a poder probar que son los íntimos de tal o cual, así que todos esos “off topics” de ROSA MARIA los encuentro como manotazo de ahogado que no aportan nada ni fuera ni dentro del tema.


Bingo Bingo x 3 Gracias Gracias x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

PEPZY, Hoy a las 13:11


**************************************************************************************************************************************

@ROSA MARIA , yo pensaba que eras una Royal diplomat y que fuiste al matri porque tu pareja también es parte del círculo de los Hannover. Y bueno me gusta pensar que eres nuestra 007 en esta ocasión, sacándole información a los invitados o aconsejandoles los mejores lugares de Lima City. ;) La otra opción es...LA WEDDING PLANNER, pero me gusta más la idea de 007. ;) No todos piensan lo mismo ;)


Me parto Me parto x 2 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Maria_elena, Hoy a las 13:51

**************************************************************************************************************************************

totavip dijo: ↑

conclusión: sin Carolina no hay glamour, ni verdadera "red carpet"....no importa si la boda es en Monaco, en Lago di Como o Lima...acá lo que faltó es el clan Casiraghi al completo!.

posiblemente tengas razón
Pero aquí sería porque es muy conocida del papel cuche
Hubiera generado tremendo revuelo
Pero Pierre, por ejemplo es mi mundo y yo.
Lo demás fuera
Recontra estirado
Súper very nice


Gracias Gracias x 2 Listado

ROSA MARIA, Hoy a las 15:03

**************************************************************************************************************************************

PEPZY dijo: ↑

Cuando esta chica Alessandra De Osma comenzó a salir en revistas españolas, yo le pregunté a la cotilla ROSA MARIA si sabía algo del tema en Lima y si tenía referencias actuales de la familia de Sassa, a lo que ROSA MARIA contestó que no tenía idea de quienes eran y que ella viva en Lima no quiere decir que conozca a todo el mundo, hasta nos peleamos en el foro, porque luego puso cosas que no concordaban… y bueno ahora que tal vuelta que le da al contexto.

Eso de victimizarse, no es de recibo, porque aquí poco importa si es del servicio o de seguridad, con los nicks de los foreros tampoco van a poder probar que son los íntimos de tal o cual, así que todos esos “off topics” de ROSA MARIA los encuentro como manotazo de ahogado que no aportan nada ni fuera ni dentro del tema.
Hacer clic para expandir...

-----------------------

Doña @PEPZY a mi tampoco me gusta que me tomen por tonto. Veo que Usted es avispada y las ha pillado al vuelo....demasiadas incongruencias desde aquel numerito que se montó en aquel hilo hace años cuando Máxima visitó Lima....y aquellas fotos que nunca aparecieron....


Bingo Bingo x 3 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1 Gracias Gracias x 1 Listado

HAAKON, Hoy a las 15:05

**************************************************************************************************************************************

Cluelessapps dijo: ↑

No entiendo. No lo puse para confirmar o cancelar tus datos solo porque estaban ahi

No, tome tu post para referirme a aquéllos foreros que nunca van contentos con nada.

ROSA MARIA, Hoy a las 15:06

**************************************************************************************************************************************
El almuerzo lo ofrece Ernest padre y será en la casa de uno de sus amigos que tiene en Lima. Esa casa está en la zona de Rinconada
Y si Cosas tendrá fotos exclusivas por lo que me cuentan.


Gracias Gracias x 9 Listado

ROSA MARIA, Hoy a las 15:13

**************************************************************************************************************************************

Lo bueno es que han aprovechado todo el espacio posible del museo porque la casa que es grande está en medio de jardines, a la entrada hay uno, luego sigues caminando y llegas al jardín donde está la entrada de la casa museo) y ahí ha sido (la fiesta) y atrás de la casa (entras por un jardín como callejón donde están los baños) tiene otro ambiente grande como para eventos de teatro, cantantes, etc
Los baños son de mármol y bronce.
He visto aquí un video donde está la torta
Ahí hay un Cristo colonial muy bonito (ususlnemte) pero lo retiraron para arreglar la mesa.
Quien quería se servía torta
Las mesas se arreglaron con todos los cubiertos, platos, etc para servirse los dulces
Hubo mucha gente joven, por eso hubo restricción en la bebida para evitar un fin de fiesta con “ruidos”
A los padres, etc les sirvieron otros mozos y sin restricción de licor.


Gracias Gracias x 6 Listado
ROSA MARIA, Hoy a las 15:59

**************************************************************************************************************************************
Suspendido el
Parapente
FAP (fuerza aérea peruana)
Está haciendo ejercicios militares y creo que un festival aéreo en la Costa Verde zona Miraflores y Larcomar.


Gracias Gracias x 3 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado

ROSA MARIA, Hoy a las 16:05
**************************************************************************************************************************************


El que pensé mejor educado era Pierre, es muy el, muy very nice


Gracias Gracias x 2 Listado
ROSA MARIA, Hoy a las 16:08

**************************************************************************************************************************************
Aquí me despido
Saben de cotorreando, y otro foro saben de este hilo
Y piensan que Vale es una de ellos!!!!
Besos
Arevoir
Nhur Thibur por esta comarca?????
Juatttttt


Me Gusta Me Gusta x 1 Bingo Bingo x 1 Gracias Gracias x 1 Listado

ROSA MARIA, Hoy a las 16:48

**************************************************************************************************************************************

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 10:41 pm

Para licor el que ella toma.
Que ridícula, ¿a quién pretende engañar?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 11:06 pm

La notaria está como una moto. Pero no es la única que cuenta mentiras. El 90% se ha inventado una vida. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 1:22 am

Invitado escribió:La notaria está como una moto. Pero no es la única que cuenta mentiras. El 90% se ha inventado una vida. :mrgreen: :mrgreen:


La notaria es vida inventada. Son cuatro en lloriqueando y el loko dando vida a 300.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 10:28 am

Invitado escribió:La notaria es vida inventada. Son cuatro en lloriqueando y el loko dando vida a 300.


:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
ZzzzzZzzzzzzZzz

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor ZzzzzZzzzzzzZzz » Lun 19 Mar, 2018 10:39 am

ya han tardado de darse la cuenta.
la freidora es foro fantasma, locas con vidas inventadas dando por saco todo el día.
cuando se despiertan desde "acá" desde dinde escriben 80% de cotorras.
por la mañana el foro apenas tiene tráfico hasta que llega min 12 y las panchis, según qué país empiezan a desayunar.
coñá, son casi todas panchis y muchas se disfrazan de españolas.
un manicomio con " punto de vista" de locas desocupadas, multiplicadas por 6X nick
casi no hay hilo que se salve, excepto temas puntuales en política.

:mrgreen: : :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 10:51 am

HAKOON pierde tiempo en este basurero.Yo flipo con su dedicación y devoción : :lol: . O no tiene nada que hacer, o es una jubilada.

Avatar de Usuario
catapanfila

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor catapanfila » Lun 19 Mar, 2018 11:59 am

Y sólo faltan las feminazis estas…

Que quieren cobrar lo mismo? Que quieren tener los mismos derechos… que quieren erradicar la violencia contra ellas…. Pero donde vivís? Que sus pensáis?

Mira lo que dice el laureado Vargas Llosa, que las feministas sois lo peor para la literatura..

Que queréis ahora? Que lo vuestro es lo vuestro… obedecer y callar. Que os lo están diciendo hasta los obispos que tenéis el demonio dentro, y el buen cura de Jaén que antes si que se hacían bien las cosas, el marido se emborrachaba le pegaba una paliza y aquí paz y después gloria… no como ahora.

Pero de que vais?

Feministas

Pensionistas

Catalanes

Murcianos

Manteros de lavapies

No os enteráis de nada… a seguir lo que decimos y decidimos, a trabajar , tributar y callar.

En el caso de los pensionistas a callar dos veces que encima cobráis sin trabajar, un montón cobráis y queréis que os paguen lo que os toca, pero estáis todos atontaos o que?

Es que no sabéis ande vivís?

Todo no se puede tener… queréis sol, cervecita fresca, sangría, toros, semana santa, flamenco y ole y encima vais a tener justicia, libertades ,pensiones e igualdad entre sexos.

Sólo faltaría.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Según el informe del Consejo de Europa de diciembre de 2017, en España no existe independencia judicial.

Según The Economist Intelligence Unit, España baja de nivel en su calificación de democracia por la gestión del 1 de octubre y la represión contra los políticos catalanes
Catalana Garcia,


a la catalana de rebote se le están yendo los papeles. Para defender la cagada del proces y la mediocridad de sus políticos no se corta en meter de todo en el hilo catalán.
solo le falta que no ganamos la eurovision en años.
todo verdad pero ni de lejos hace mejor a los independentistas que son igual o peor.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Lun 19 Mar, 2018 12:59 pm

Morsagate escribió: Es lo que les comenté.
Pero es preferible apelar a ironías que dan a pensar en lo felices que pueden sentirse las personas en creer que son fantasías y no una realidad
Yo puedo subir fotos videos dar nombres para qué?
Para que se convenzan? de qué?
Para que vayan tras de otros y digan es ella?
Y si les ponen fotos desde la calle es verdadera Cotilla y si se les ponía desde dentro?
Se burla de nosotros
Que mal
Aquí los egos están por las nubes y las cotillas a hacer o no para dar carne al circo?
Con sus ironías solo demuestran que ninguna Cotilla vale la pena excepto para reforzar sus egos. Para un par, las cotillas no tienen amigos, influencias, relaciones, dinero, ná!
Mejor pensar que se es de la organización, de la limpieza o lo qué hay, si eso hace feliz a los egos enhorabuena.
En el tema
Ayer les comenté que almorzarían entre grupos, unos por la Rosa náutica, en la Huaca
Gracias por Las fotos y videos
Y a @vale2807

Vale!!!!! felicitaciones!!!

***************************
Hoy es el circuito turístico y el parapente
Para quienes deseen hacerlo
Se servirá un almuerzo solo para los amigos que han venido del exterior
No estoy segura que ese almuerzo lo ofrezca el novio
Parece que es así
Y al parecer la revista Cosas (parece) tendrá muchas fotos.

***************************
Lo bueno es que han aprovechado todo el espacio posible del museo porque la casa que es grande está en medio de jardines, a la entrada hay uno, luego sigues caminando y llegas al jardín donde está la entrada de la casa museo) y ahí ha sido (la fiesta) y atrás de la casa (entras por un jardín como callejón donde están los baños) tiene otro ambiente grande como para eventos de teatro, cantantes, etc
Los baños son de mármol y bronce.
He visto aquí un video donde está la torta
Ahí hay un Cristo colonial muy bonito (ususlnemte) pero lo retiraron para arreglar la mesa.
Quien quería se servía torta
Las mesas se arreglaron con todos los cubiertos, platos, etc para servirse los dulces
Hubo mucha gente joven, por eso hubo restricción en la bebida para evitar un fin de fiesta con “ruidos”
A los padres, etc les sirvieron otros mozos y sin restricción de licor.

***************************
Suspendido el
Parapente
FAP (fuerza aérea peruana)
Está haciendo ejercicios militares y creo que un festival aéreo en la Costa Verde zona Miraflores y Larcomar.
**************************************************************************************************************************************
El que pensé mejor educado era Pierre, es muy el, muy very nice
ROSA MARIA, Hoy a las 16:48

**************************************************************************************************************************************


¡¿PA QUÉ VA A SUBIR AFOTOS Y VIDEOS, PA QUÉ?!
¡¿PA QUE VOSOTROS NO CREAIS QUE ES ALGUIEN PREPONDERANTE CON INFLUENSIAS Y PLATITA?!
¡¿PA HINCHAROS VUESTRO EGO?! ...¡PUES NO, ELLA SE HINCHA EL SUYO, QUÉ LESHES!

¡Tienen prohibías las afotos, los videoh y las redes sociales!. Pero ahí sigue ella, inasequible al desaliento, conectandose a internet quién sabe cómo, pa retransmitir la boda por la freidora (utilizará el sonar morsil, quizás?)

De esta boda va a surgir un conflicto diplomático multinacional o de sucesión en el trono incaico. Al tiempo.
Se dise que la familia de la novia es descendiente de los emperaores incas.
Osea, que esta mushasha debe estar en el nº 2 o 3 al trono, porque Morsa Mari está en el 1, asín que...
Pero vamoh, ¡mejor se repasen las normas de protocoloS del Imperio! porque no se dónde han colocao a Morsa Mari en el convite, si es que la han puesto detrás de una columna o argo, porque dise que la tarta... ¡LA HA VISTO EN UN VIDEO! :shock:
La tarta se la sirve quien quiere, que los camareros son un invento colonial sin cabida en los sitios de relumbrón de los peruses. Debe funcionar a lo self service, ¡si no te llega, te aguantas! ¡haberte lanzao a codazos y empujones por un trozo!
Eso le han dicho a Morsa Mari, más que ná pa no dejarla a solas con la tarta; pa que les llegue un trozo a tós los invitados y pa que no se crea que le están haciendo la pelota miserablemente como a la tía soltera de Eustaquio.

Las mesas se han servío con tós los platos, los cubiertos...lo nunca visto. ¡Alguna concesión se tenía que hacer a las subrazas europeas, entendel·lo!

Pero que no se acaba aquí la cosa. ¡No la han invitao a hacer parapente!. Lo hacen por tu bién, que necesitas colgarte de un avión de carga, mujé. Pero ese detalle le ha hecho mella.
Menos mal que ha movío sus hilos, y ha llamao a la policia de LIM-PER diciendoles que ellos son los malajes de internet, y al momento han desplegao al ejército haciendo maniobras y hasta festivales aéreos por la zona pa joderles el plan. ¡Que se enteren! Aquí quien tiene influencia, la tiene.
Menos mal que había un almuerzo donde se ha resarcío de la tarta y del parapente. Era pa los venidos del exterior pero se ha apuntao, que del exterior de Lima ha venío ella nadando desde la playa pa llegar a tiempo. La revista Cosas, traerá muchas afotos de seguro. Seguro que ahí la vemos
¡Tampoco la han mandao al Machu PIchu pa que se dé un baño de multitudes entre sus subditos! Se ve que no quieren enterarse que la que manda ES ELLA, que pa eso es la Emperatriz viuda de Atahualpa tras aquel secuestro con resultao de muerte que.... :juas: :juas: :juas: :juas: en fin.

Y siguen los agravios esta vez desde InglaterraS, ¿de dónde si no?. No contentos con no ofrecerle un invierno de 25ºC, resulta que las York, unas mushashas mu simpáticas, se hacen fotos con tó Diosito en la fiesta menos con ella....¡¡pero ella no se hace fotos PORQUE NO TE VA A HINCHAR EL EGO, EMBIDIOSO! ¡Ademas está prohibíio!
Pierre es tan "muy, muy nice" que no da ni las gracias.

Ah, y los baños son de mármol y bronse, que cuando le ha hecho efecto la lavativa del spa se ha tenio que ir p'alla con urgensia. Tó muy bién eh? Bailan merengue afirmao con rotundidad...pero no lo bailan porque no es del tó merengue cuando se lo dice otra forera :shock:

A ELLA LA HAN INVITAO AL SARAO, QUE MENUDO CAMBIO DE AGENDA LE HA SUPUESTO EL VOLVER DE LA PLAYA.
¡ELLA NO ES LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA NI DE LA ORGANIZACIÓN! y otra cosa.....

¡¡¡¡SE HA CASAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!

Queridah amigah, muchas grasiah por vuestroh bonitos comentarios y sus :juas: :juas: :juas: :up: :up: :up: :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 y :bobas :bobas :bobas :bobas

SUS QUIERO AMIGAH

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 2:35 pm

¿Y qué llevaría la notaria al sarao? ¿El top de raso gris perla de cuando sacó las bolas en la lotería notarial? ¿El reloj rosado de Cartier?

Haakon no se mete con nadie, pero también es un personaje peculiar. Y no tolera nada bien que se le lleve la contraria. Como la mayoría de las viejas glorias que andan por otros hilos. Hay mucha hostilidad.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Lun 19 Mar, 2018 2:38 pm

Osmatrolas escribió:Eustaquio la quería de reportera :juas: :juas: :juas:

Peru no maneja el tema, según mi marido debí aceptar la crónica royal de tv
juassssss
De acuerdo De acuerdo x 3 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
ROSA MARIA, Hoy a las 03:06 Denunciar#1511 Citas MultiplesCitar

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: No les decía yo? esta morsa es taan predecible!!!
Nótese el DEBÍ aceptar, es decir, le ofrecieron hacer la crónica royal en la TV, pero no aceptó :loker :loker :loker

En serio, esta vez la morsa se ha cubierto de gloria. Ya nadie le cree sus trolas, los que no se lo dicen abiertamente se cachondean sutilmente de ella. Así muy por encima algunos de los errores de Morsi en su transmisión en vivo:

1°: La peluquería misteriosa estaba llena. Si por algo destacaron los asistentes al sarao es que nadie iba peinada decentemente.
2°: Enmendando la plana a la descripción de la Casa Brekennosecuanto, resulta que al parecer en LIM PER hay como 3 de ellas y doña morsi, que estaba en el cocktail dice que estaban en otra
3°: Ernest el más súper sexy y atractivo, llorando por Caroline Cherie por los rincones. En las fotos se ve que está acabadísimo, viejo, flaco y colorado como buen alcohólico
4° Que si olió a Pierre, que si no lo olió. En qué quedamos morsa?

Reporteó para Uds, la Morsa Rodiada, adelante estudios!!!
Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Lun 19 Mar, 2018 2:39 pm

Taconazo escribió:¡¿PA QUÉ VA A SUBIR AFOTOS Y VIDEOS, PA QUÉ?!
¡¿PA QUE VOSOTROS NO CREAIS QUE ES ALGUIEN PREPONDERANTE CON INFLUENSIAS Y PLATITA?!
¡¿PA HINCHAROS VUESTRO EGO?! ...¡PUES NO, ELLA SE HINCHA EL SUYO, QUÉ LESHES!

¡Tienen prohibías las afotos, los videoh y las redes sociales!. Pero ahí sigue ella, inasequible al desaliento, conectandose a internet quién sabe cómo, pa retransmitir la boda por la freidora (utilizará el sonar morsil, quizás?)

De esta boda va a surgir un conflicto diplomático multinacional o de sucesión en el trono incaico. Al tiempo.
Se dise que la familia de la novia es descendiente de los emperaores incas.
Osea, que esta mushasha debe estar en el nº 2 o 3 al trono, porque Morsa Mari está en el 1, asín que...
Pero vamoh, ¡mejor se repasen las normas de protocoloS del Imperio! porque no se dónde han colocao a Morsa Mari en el convite, si es que la han puesto detrás de una columna o argo, porque dise que la tarta... ¡LA HA VISTO EN UN VIDEO! :shock:
La tarta se la sirve quien quiere, que los camareros son un invento colonial sin cabida en los sitios de relumbrón de los peruses. Debe funcionar a lo self service, ¡si no te llega, te aguantas! ¡haberte lanzao a codazos y empujones por un trozo!
Eso le han dicho a Morsa Mari, más que ná pa no dejarla a solas con la tarta; pa que les llegue un trozo a tós los invitados y pa que no se crea que le están haciendo la pelota miserablemente como a la tía soltera de Eustaquio.

Las mesas se han servío con tós los platos, los cubiertos...lo nunca visto. ¡Alguna concesión se tenía que hacer a las subrazas europeas, entendel·lo!

Pero que no se acaba aquí la cosa. ¡No la han invitao a hacer parapente!. Lo hacen por tu bién, que necesitas colgarte de un avión de carga, mujé. Pero ese detalle le ha hecho mella.
Menos mal que ha movío sus hilos, y ha llamao a la policia de LIM-PER diciendoles que ellos son los malajes de internet, y al momento han desplegao al ejército haciendo maniobras y hasta festivales aéreos por la zona pa joderles el plan. ¡Que se enteren! Aquí quien tiene influencia, la tiene.
Menos mal que había un almuerzo donde se ha resarcío de la tarta y del parapente. Era pa los venidos del exterior pero se ha apuntao, que del exterior de Lima ha venío ella nadando desde la playa pa llegar a tiempo. La revista Cosas, traerá muchas afotos de seguro. Seguro que ahí la vemos
¡Tampoco la han mandao al Machu PIchu pa que se dé un baño de multitudes entre sus subditos! Se ve que no quieren enterarse que la que manda ES ELLA, que pa eso es la Emperatriz viuda de Atahualpa tras aquel secuestro con resultao de muerte que.... :juas: :juas: :juas: :juas: en fin.

Y siguen los agravios esta vez desde InglaterraS, ¿de dónde si no?. No contentos con no ofrecerle un invierno de 25ºC, resulta que las York, unas mushashas mu simpáticas, se hacen fotos con tó Diosito en la fiesta menos con ella....¡¡pero ella no se hace fotos PORQUE NO TE VA A HINCHAR EL EGO, EMBIDIOSO! ¡Ademas está prohibíio!
Pierre es tan "muy, muy nice" que no da ni las gracias.

Ah, y los baños son de mármol y bronse, que cuando le ha hecho efecto la lavativa del spa se ha tenio que ir p'alla con urgensia. Tó muy bién eh? Bailan merengue afirmao con rotundidad...pero no lo bailan porque no es del tó merengue cuando se lo dice otra forera :shock:

A ELLA LA HAN INVITAO AL SARAO, QUE MENUDO CAMBIO DE AGENDA LE HA SUPUESTO EL VOLVER DE LA PLAYA.
¡ELLA NO ES LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA NI DE LA ORGANIZACIÓN! y otra cosa.....

¡¡¡¡SE HA CASAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!

Queridah amigah, muchas grasiah por vuestroh bonitos comentarios y sus :juas: :juas: :juas: :up: :up: :up: :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 y :bobas :bobas :bobas :bobas

SUS QUIERO AMIGAH

:cheerleader3 :cheerleader3 Muy bueno Taconazo :bravooo: :bravooo: Ya está avisando que va a salir en la revista cosas. En la COSAS FEAS será. Cuando salgan las fotos, busquen una cabeza descomunal, monstruosa, pegada a un cuerpo de 1.50 igualito al de Michelín




Volver a “Foro Loko”