TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:04 pm

bobamaria escribió:Todita la razón, respecto a las crías de semejantes aberraciones de la naturaleza, visto lo visto creo que podemos estar tranquilas. El 90% de las cotorras son solteronas de edad provecta (prueba de ello es que están empezando a caer como moscas, van unas cuantas que ya han estirado la pata el último tiempo) y aunque fuesen jóvenes en edad de procrear ningún hombre las tocaría ni con un palo. No por feas, gordas y desagradables (Que también) si no por lo amargadas, repelentes y malas que son.
Pero ellas como dicen ellas de las "trepas" están a lo que están. Criticar, denostar, calumniar, despellejar y quemar en la hoguera a cualquier mujer joven, exitosa, guapa o simplemente feliz, que de todo es lo que más les jode, que mientras ellas vomitan calumnias y bilis las otras viven.su vida felices y en todo caso ignorantes de la existencia de este nido de víboras envidiosas cuyas opiniones de mierda no interesan a nadie.
Si hubiera que definirlas en una palabra diría que son penosas.



:bravooo: :yes: :bravooo: :yes: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:23 pm

OMG!!!! Creo que se han apoderado de la cuenta de Emma Albeiro!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Emma Albeit
Pues a mí ella me cae fatal, pobre, no me ha hecho nada pero me transmite una mala vibra terrible, me parece una attention seeker encantada de conocerse que se las da de feminista y empoderada con ínfulas como si hubiera hecho algo trascendente a nivel mundial como ML King. Prefiero alguien que es lo que es y no alguien que se vende como la iluminada de la lucha social y la gran actriz de carrera cuando la realidad era que era una starlett de segunda buscando un lugar en los medios y apeló a la defensa de causas sociales para hacerse visible y conocida. No me gusta la imagen de superada que transmite. Ojalá me equivoque de cabo a rabo y sea una buena compañera para Harry, le daré el beneficio de la duda y ojalá me demuestre que me equivoqué pero por lo pronto la veo muy calculadora y con todo muy masticado, nada de nerviosa, emocionada ni intimidada, se lleva todo por delante para conseguir lo que quiere.
Por otro lado, me parece despreciable que la denosten por ser afroamericana, para mí tu raza no te hace ni peor ni mejor. A mí ella no me gusta pero por lo que expliqué antes, no por raza o nacionalidad que no tiene nada que ver con nada. Creo además que se ha hecho un circo de eso, todos los medios convirtiéndola en una especie de víctima- heroína de la birracialidad.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:29 pm

No cabe duda que la naturaleza es sabia, tuvo que proporcionarle un enorme cuerpo a la morsa rodiada ya que era necesario para que pudiera albergar tanto veneno, amargura, envidia, mala leche y cinismo.
Cómo es posible que una "abogada" hecha y derecha pueda hacer esos comentarios de un niño? :pukeright:


MORSA MARIA
La verdad, ya me vi unas cuantas bodas y no sé de dónde sacan lo de "muy romántica"
Yo no veo nada de romántico a la boda......una novia que baja del carro que parece que el novio se va, que voltea para que le arreglen la cola y la auxilia hasta el chofer!!! pero ni la Mulroney, ni la Misha Moo (o cómo se escriba!!) nadie!!! y no me digan que no se hubieran dado su tiempo!!! que una buena amiga cómo no te va va a ser ese honor!!! pero ahí está ella que iba al apuro, con los niños atras, el desdentado que llamó la atención más que la novia y hala a entrar y caminó casi rapidito para encontrarse con Chars que ya ni lo vi heredero de nada!!! el nivel se le bajó que con el chaque parecia mayordomo de los años de Al Capone y Doria haciendo la de madre emocionada que nunca escuchó trompetas, pero ya, le doy un a favor; pero los votos se los sabía de memoria! y es que son tres matrimonios y dos divorcios, el suyo propio y el de su hija! pero estaba que le faltaba la piscina para, bikini negro y rastras darse un piscinazo!! entonces no sé de qué romanticismo me hablan!!
Si Carlos y Camilla HUBIERAN QUERIDO la llevaban con ellos en el auto; pero nah que se vaya sola y a la salida delante de fotógrafos le habla vaya saber una! pero a la hora de darles el brazo a las dos, ni hablar!!! vieron que no iba errada? cuantas veces decía muero por verlo salir del brazo con Dorimmedy!!! Y NEVER que mil rayos lo partan; pero educado ni tonto, no le dió el brazo a ninguna porque se hubiera visto fatal!!
Quien no los ha seguido, que les cuenten el cuento......
La reina muy inteligente, no es que babea por Harry es que si decía NO el brexit se iba al carallos y temblaba la casa real, claro que el escándalo pasaba, pero quien soporta uno? Si decía que no, le saltaban las hienas......y el Duque ...... hubiera querido verlo cuando MMyx se rie en pleno Dios salve a la Reina!!
Romanticismo?

Avatar de Usuario
Mitomanas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Mitomanas » Dom 20 May, 2018 5:32 pm

Invitado escribió:Bambina seguirá por el foro con otros alter egos, como todas, que tienen doscientos, ayer salieron de debajo de las piedras a criticar y votarse a sí mismas. Por cierto, ¿quién es Lady Susan Vernon? Me parece infumable al igual que Quelita, la Venus de carretera aka Ibiza y Queenie.

Lady Susan Vernon= Pasionaria, Olivia, Rachel.

Raghnar= Postea fotos falsas para hacer parecer que esta en UK.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:37 pm

Y sigue, alguien en su sano juicio, que está "supuestamente" en Miami, va a estar así de alterada? Perdiendo tiempo en escribir tanta estupidez en lugar de disfrutar de un buen paseo, unas excitantes compras y un riquísimo almuerzo?



MORSA MARIA
Bueno, los sacerdotes pueden darse sus sermones.
El tema es que no puedes enseñar la soga en casa del ahorcado.
El cura de la boda, va a dar para hacer una película......cuando habla de la esclavitud en la mismísima cara de una Reina que otrora fueron esclavistas y luego señores feudales hasta que Juan sin tierra firma la constitución!!!
Y dicen boda romántica?
Y MMyx lo escuchaba y ponía la cara de satisfacción......y la que dirigía el coro por un instante pensé......los senos volarán por el techo y bajarán a su lugar!! qué exageración dirigiendo el coro.....whoppi lo hacía mejor!!
Y Clooney?
Perdónenme pero qué hacía ahí? Estaba perdido, no sabía ni qué hacer, la mujer, cuando la enfocaban se hizo la que cantaba un himno, pero con otra letra!!!
Lo invitaron de RELLENO es más creo que cobraron por asistir.......creo que fué para dar efecto de " NOVIA ESTRELLA DE HOLLYWOOD" pero no colaba, a tal caso hubieran asistido Hugh Grant, mejor no......."Cuatro bodas y un funeral"

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:42 pm

Pues no! La it girl peruana (PER) no le bastó ver ayer la boda en directo, ahora está viendo las repeticiones a ver qué otro "detallito" encuentra. :juas:

MORSA MARÍA
Eduardo parece mirar a la madre; el creo, novio de Eugenia riéndose......
Yo he visto las n repeticiones de la BBC.
Aún hasta ahora en este instante siguen repitiendo los "mejores momentos" incluyendo power love!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 5:45 pm

Mitomanas escribió:Lady Susan Vernon= Pasionaria, Olivia, Rachel.

Raghnar= Postea fotos falsas para hacer parecer que esta en UK.




Ajá sí, serán fotos con metadatos o sin ellos. :juas: :juas: :juas:
Están más desequilibradas de lo que parecen.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Dom 20 May, 2018 6:03 pm

Guest escribió:No cabe duda que la naturaleza es sabia, tuvo que proporcionarle un enorme cuerpo a la morsa rodiada ya que era necesario para que pudiera albergar tanto veneno, amargura, envidia, mala leche y cinismo.
Cómo es posible que una "abogada" hecha y derecha pueda hacer esos comentarios de un niño? :pukeright:


MORSA MARIA
La verdad, ya me vi unas cuantas bodas y no sé de dónde sacan lo de "muy romántica"
Yo no veo nada de romántico a la boda......una novia que baja del carro que parece que el novio se va, que voltea para que le arreglen la cola y la auxilia hasta el chofer!!! pero ni la Mulroney, ni la Misha Moo (o cómo se escriba!!) nadie!!! y no me digan que no se hubieran dado su tiempo!!! que una buena amiga cómo no te va va a ser ese honor!!! pero ahí está ella que iba al apuro, con los niños atras, el desdentado que llamó la atención más que la novia y hala a entrar y caminó casi rapidito para encontrarse con Chars que ya ni lo vi heredero de nada!!! el nivel se le bajó que con el chaque parecia mayordomo de los años de Al Capone y Doria haciendo la de madre emocionada que nunca escuchó trompetas, pero ya, le doy un a favor; pero los votos se los sabía de memoria! y es que son tres matrimonios y dos divorcios, el suyo propio y el de su hija! pero estaba que le faltaba la piscina para, bikini negro y rastras darse un piscinazo!! entonces no sé de qué romanticismo me hablan!!
Si Carlos y Camilla HUBIERAN QUERIDO la llevaban con ellos en el auto; pero nah que se vaya sola y a la salida delante de fotógrafos le habla vaya saber una! pero a la hora de darles el brazo a las dos, ni hablar!!! vieron que no iba errada? cuantas veces decía muero por verlo salir del brazo con Dorimmedy!!! Y NEVER que mil rayos lo partan; pero educado ni tonto, no le dió el brazo a ninguna porque se hubiera visto fatal!!
Quien no los ha seguido, que les cuenten el cuento......
La reina muy inteligente, no es que babea por Harry es que si decía NO el brexit se iba al carallos y temblaba la casa real, claro que el escándalo pasaba, pero quien soporta uno? Si decía que no, le saltaban las hienas......y el Duque ...... hubiera querido verlo cuando MMyx se rie en pleno Dios salve a la Reina!!
Romanticismo?

Que alguien haga la caridad de etiquetar a la morsa en la foto donde Carlos si le da el.brazo a Doria a la salida de la Iglesia. A ver si revienta de una buena vez y deja todo el Jiron Washington lleno de mierda

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Dom 20 May, 2018 6:04 pm

Guest escribió:OMG!!!! Creo que se han apoderado de la cuenta de Emma Albeiro!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Emma Albeit
Pues a mí ella me cae fatal, pobre, no me ha hecho nada pero me transmite una mala vibra terrible, me parece una attention seeker encantada de conocerse que se las da de feminista y empoderada con ínfulas como si hubiera hecho algo trascendente a nivel mundial como ML King. Prefiero alguien que es lo que es y no alguien que se vende como la iluminada de la lucha social y la gran actriz de carrera cuando la realidad era que era una starlett de segunda buscando un lugar en los medios y apeló a la defensa de causas sociales para hacerse visible y conocida. No me gusta la imagen de superada que transmite. Ojalá me equivoque de cabo a rabo y sea una buena compañera para Harry, le daré el beneficio de la duda y ojalá me demuestre que me equivoqué pero por lo pronto la veo muy calculadora y con todo muy masticado, nada de nerviosa, emocionada ni intimidada, se lleva todo por delante para conseguir lo que quiere.
Por otro lado, me parece despreciable que la denosten por ser afroamericana, para mí tu raza no te hace ni peor ni mejor. A mí ella no me gusta pero por lo que expliqué antes, no por raza o nacionalidad que no tiene nada que ver con nada. Creo además que se ha hecho un circo de eso, todos los medios convirtiéndola en una especie de víctima- heroína de la birracialidad.


OMG Emma está poseída. Finalmente se ha pasado al lado aceitoso de la fuerza
:pale: :pale: :pale:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Dom 20 May, 2018 6:08 pm

Guest escribió:Y sigue, alguien en su sano juicio, que está "supuestamente" en Miami, va a estar así de alterada? Perdiendo tiempo en escribir tanta estupidez en lugar de disfrutar de un buen paseo, unas excitantes compras y un riquísimo almuerzo?



MORSA MARIA
Bueno, los sacerdotes pueden darse sus sermones.
El tema es que no puedes enseñar la soga en casa del ahorcado.
El cura de la boda, va a dar para hacer una película......cuando habla de la esclavitud en la mismísima cara de una Reina que otrora fueron esclavistas y luego señores feudales hasta que Juan sin tierra firma la constitución!!!
Y dicen boda romántica?
Y MMyx lo escuchaba y ponía la cara de satisfacción......y la que dirigía el coro por un instante pensé......los senos volarán por el techo y bajarán a su lugar!! qué exageración dirigiendo el coro.....whoppi lo hacía mejor!!
Y Clooney?
Perdónenme pero qué hacía ahí? Estaba perdido, no sabía ni qué hacer, la mujer, cuando la enfocaban se hizo la que cantaba un himno, pero con otra letra!!!
Lo invitaron de RELLENO es más creo que cobraron por asistir.......creo que fué para dar efecto de " NOVIA ESTRELLA DE HOLLYWOOD" pero no colaba, a tal caso hubieran asistido Hugh Grant, mejor no......."Cuatro bodas y un funeral"

Tal vez tenía presentación agendada en el Sea Aquarium y mientras actuaban las focas aprovechaba de tirar mierda

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Dom 20 May, 2018 6:12 pm

[img]file:///storage/emulated/0/Download/doria-ragland-royal-wedding-1526817011.webp[/img]

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 6:56 pm

bobamaria escribió:OMG Emma está poseída. Finalmente se ha pasado al lado aceitoso de la fuerza
:pale: :pale: :pale:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que tal vez Emma haya decidido dejar de escribir en ese espantoso lugar después de tantas majaderías y acoso que ha recibido y ahora estén utilizando su cuenta.
O como dice el dicho: El que con lobos anda, a aullar aprende.
Cualquiera de las dos opciones son muy mala señal. ¡El fin del mundo se acerca! :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 7:16 pm

Hay una tal Stelle que está como una cabra. Reparte cruces rojas y no me gusta, contesta mal a las foreras, la rabia la está consumiendo. Hasta hace unos días estaba muy contenida pero ahora... :pukeright:

Avatar de Usuario
Mitomanas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Mitomanas » Dom 20 May, 2018 8:04 pm

Invitado escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que tal vez Emma haya decidido dejar de escribir en ese espantoso lugar después de tantas majaderías y acoso que ha recibido y ahora estén utilizando su cuenta.
O como dice el dicho: El que con lobos anda, a aullar aprende.
Cualquiera de las dos opciones son muy mala señal. ¡El fin del mundo se acerca! :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Es ella, sus comentarios sobre Meghan no son nuevos, pero como la tienen en un pedestal, pueden ir y buscar sus opiniones en los hilos de Meghan y no es una pera en dulce solo porque habla mal de Maxijamona, que si está en la freidora no es de gratis, algo en común debía de tener con estas mujeres, lo raro es ver a Jeniffer Buitragueña defender a MM a capa y espada.

Avatar de Usuario
Mitomanas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Mitomanas » Dom 20 May, 2018 8:08 pm

Esto ya parece la dimensión desconocida o alguien raptó a SupremaCocreta que no se entera que es lo que pasa en los hilos de Letizia y se atreve a decir esto en los de Meghan:

SupremaCocreta dijo↓
Es cierto, los futuros temas de los Duques de Sussex serán insufribles leyendo cien veces lo mismo, ahí over and over again, como si con un par de veces no entendiesemos lo que quieren decir. Heaven help us, dear Lord hear our call. :rolleyes:




Volver a “Foro Loko”