TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Sutil descojono

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Sutil descojono » Vie 16 Mar, 2018 6:53 pm

Invitado escribió:es que nadie en su sano juicio puede creer semejantes mentiras, bobamaria esta enferma de la cabeza


Si que hay cachondeito con Morsi. Sutil pero lo hay. Haakon y Tseug se descojonan en su cara

El asunto es que estoy agotada. Fuí al Oscar en Los Angeles, al Te Deum por Adrianne en Estocolmo, a la misa del Commonwealth en Londres, a unos compromisos familiares en París y luego, cruzar de nuevo el océano me da pereza.

Además que solo correr el riesgo de toparme con Ernst, me repele!!!

Pero tenía mi look listo!!, con tocado y todo. Me da pena no usarlo ahora.
[​IMG]

Imagen
Me parto Me parto x 14
tseuG, Martes a las 22:59 #631

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Vie 16 Mar, 2018 7:24 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: No tan sutil, pero la morsa no se da cuenta porque es tonta con balcones a la calle y vista al mar.
A todo esto, morsi desde su último reporte en la peluquería misteriosa no ha vuelto a escribir y no lo hará en varias horas, para dar a entender que está en el bodorrio. En la noche o mañana contará supuestos "chismes" y anécdotas de los invitados, después de mucha insistencia terminará confesando que Emaginario le rogó que lo acompañara y no quedó más remedio que ponerse sus shaneles y sus lobutines, junto a su parure de diamantes rodiados. :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Tal Cual

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tal Cual » Vie 16 Mar, 2018 7:38 pm

bobamaria escribió::juas: :juas: :juas: :juas: No tan sutil, pero la morsa no se da cuenta porque es tonta con balcones a la calle y vista al mar.
A todo esto, morsi desde su último reporte en la peluquería misteriosa no ha vuelto a escribir y no lo hará en varias horas, para dar a entender que está en el bodorrio. En la noche o mañana contará supuestos "chismes" y anécdotas de los invitados, después de mucha insistencia terminará confesando que Emaginario le rogó que lo acompañara y no quedó más remedio que ponerse sus shaneles y sus lobutines, junto a su parure de diamantes rodiados. :juas: :juas: :juas:

:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
tu_golfa_madre

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor tu_golfa_madre » Vie 16 Mar, 2018 7:54 pm

mamarracha escribió:ETERNITY, vete a tomar por saco a la freidora




Y tu vete a mamarla a la banana y a chuparsela que eso se te da muy bien.

Avatar de Usuario
parasiteando

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor parasiteando » Vie 16 Mar, 2018 7:56 pm

Invitado escribió:y como una parásita, porque trabaja el maromo que ha pillado y ella todo el día en el foro metiendo tochos infumables.

:mrgreen: :juas:



Jeniffer Buitragueña tambien es una parasita. Si es que las sudakkitas se juntan para todo lo malo.

Avatar de Usuario
Ms Hide

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Ms Hide » Vie 16 Mar, 2018 8:13 pm

tu_golfa_madre escribió:Y tu vete a mamarla a la banana y a chuparsela que eso se te da muy bien.


Con lo fisna y modosita que pareces en la freidora parece mentira ETERNITY

Avatar de Usuario
ilegal

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor ilegal » Vie 16 Mar, 2018 8:14 pm

Desconfiada dijo: ↑
Yo creo que lo tenemos asumido eso de que los inmigrantes morimos trabajando y cobramos poco, porque venimos con la cabeza agacha, porque nos sentimos que estamos pidiendo un favor, entonces debemos aguantar lo que nos toque porque no tenemos derecho, creemos. Pero claro que españoles tambuen son explotados!! Y me callo...que nos desviamos mucho




En la freidora solo escriben inmigrantes resentidas. De ahí viene el odio a leonor, sofia y letizia.

Avatar de Usuario
no _eternity

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor no _eternity » Vie 16 Mar, 2018 8:15 pm

Ms Hide escribió:Con lo fisna y modosita que pareces en la freidora parece mentira ETERNITY



joder, pues tu que eres una asesina igual que la ANA JULIA. tu pareces una zorrona.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 8:25 pm

Ms Hide escribió:Con lo fisna y modosita que pareces en la freidora parece mentira ETERNITY


Hay mucha cocreta sicopata infiltrada por aqui :happy0021:

Avatar de Usuario
A CALLAR

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor A CALLAR » Vie 16 Mar, 2018 8:29 pm

Invitado escribió:Hay mucha cocreta sicopata infiltrada por aqui :happy0021:



Le dijo la sartén al cazo. Mira para lo tuyo que tienes mucho que callar.

Avatar de Usuario
helena_RACISTA

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor helena_RACISTA » Vie 16 Mar, 2018 8:35 pm

exacto. no existe la nacionalidad española por matrimonio
igual que un niño nacido en españa de padres no españoles no es español

otra vertiente de ese racismo que tanta pereza le da algunos xq es un invento.
los comentarios sobre que se casan "pa ser españolas" con el consabido listas, pvtas y demás.

o vienen a este país a parir para que sus hijos sean españoles, con la misma suerte de epítetos.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ (José Martí)


[​IMG]
SOYHELENA, 16 Mar 2018 a las 19:34

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 8:51 pm

gabriela_ no ha aparecido ultimamente por el cotorro :shock:

Avatar de Usuario
soy_una_elena

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor soy_una_elena » Vie 16 Mar, 2018 9:22 pm

una pregunta tonta

con los micrófonos ya en su coche, se puede saber a quién cajones dice la asesina que va a llevar al niño a un invernadero pa deshacerse de él??

xq vale que vayas subida en el coche y producto de la ira, maldad, enfermedad, violencia o lo que sea, que no soy psiquiatra, empieces a insultar, por muy terrible que sea. no sé, pa desahogarte xq pa ella ese cadaver le estaba haciendo la vida imposible y se sentia ya totalmente acorralada.
si por un momento nos borramos de la mente que es una asesina y nos olvidamos del caso y del contexto y el drama, uno visualiza a cualquiera, hasta a uno mismo insultando al jefe o a quién sea en el coche. lo que se denomina hablar solo. igual que uno se visualiza cantando en el coche

pero lo que es incomprensible del todo es que dijera en el coche estando sola que ¿iba a llevar al niño a un invernadero?

pero eso cómo es posible? . es que esa frase sólo cabe en la cabeza si se lo vas contando a alguien o vas hablando con alguien por teléfono, osea en el contexto de una conversación

lo digo xq acabo de leer que en el coche donde la GC le puso los micrófonos se la escucha decir que iba a llevar al niño a un invernadero.

no sé, en serio, esto adquiere tintes absurdos, aunque lo mismo no lo he entendido bien. habrá una explicación


no sé, en serio, esto adquiere tintes absurdos, aunque lo mismo no lo he entendido bien. habrá una explicación
De acuerdo De acuerdo x 1 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Bingo Bingo x 1 Flipando en colores Flipando en colores x 1 Listado Eliminar Calificacion



SOYHELENA, hace 6 minutos

Avatar de Usuario
que pasada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor que pasada » Vie 16 Mar, 2018 9:23 pm

soyhelena, te estás pasando, ni que estuvieras justificando a la asesina del niño por ser de una nacionalidad parecida a la tuya.

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Gretacongarbo » Vie 16 Mar, 2018 10:09 pm

Taconazo escribió:¡¿LO VEIS?!¡¿Lo veis como había una razón de peso pa su ausencia?!
Morsa Mari no asiste a la BODA DEL MILENIO....¡PORQUE TIENE QUE BAJARSE A LA PLAYA!. ¡EA!
¿Y no será que ha empezao la temporá de celo de las Morsas, y ha ido p'allá a ver si pilla casho?
Pero que quede bién claro que la han invitao, ¿eh?. A los dos: al Eustaquio y a ella, que ambos son muy preponderanteh.

La relación viene porque los Osma les conocen de una heladería a la que van.
De ahí que al Eustaquio lo conozcan "por el polo", y a Morsa Mari por cascarse las cubetas de litro de helao de una sentá, y obviamente, debido a su pertenencia a la realesa local como Emperatriz del Machu Pichu y los Little Ranch on the rocks and Highlands, tras el secuestro y asesinato de su marío el Atahualpa que eso fue..... :lol: :lol: fue..... :juas: :juas: :juas: ¡¡¡¡aaaaayyyyyy, pa partirse!!! :juas: :juas: :juas:..... a pesar de que a cuatro malajes desgraciás de las subrazas europeas no les paresiera grasioso.


Y ahí está ella, con su público entregao venga a preguntarle:
"¿Pero tú vas a la boda?"
"es que estoy fuera de Lima",
y el HAAKON
"pensaba que nos ibas a hacer de corresponsal....siempre nos queda Mr. Rosa María (el Eustaquio)"
"Igual se verá de mal gusto tomar fotos cuando los novios han pedido expresamente que no tomen fotos"

¡NO ES QUE ESTÉ RECULANDO! ¡ESTO ES LA POCA CONSIDERACIÓN QUE TIENE LA PLEBEYEZ para con ella!
Si ya os ha disho que han prohibío las cámaras, las afotos, las redes sociales, y como sigais insistiendo, ¡VAN A PROHIBIR HASTA A LOS INVITAOS! ¡que soih unos cansinoh y unos plastah, hombre por Dió!
¡¿no veis que tiene un compromiso TAN ineludible como es BAJARSE A LA PLAYA?!.¡Ej que un poquito de por favó, que vaih a sacoS!.
¡Que esta mujer tiene la agenda más apretá que su culo después de subirse por el filo de las gradas escushando a la Paloma San BaCilio! :buttft7:
Pue eso. Y tiene que ser escushando "Juntos", que con "El cóndor pasa" no se le aprieta ná. Por eso, y muy a su pesar, tiene que recurrir a las músicas de los Conquistadoreh...¡¡A Village People te ponía yo!

Venga HAAKON te hago una sugerensia pa que le preguntes: "¡Pero se harán una foto con los invitados y más si los Osma os conocen del polo! ¡Sube una foto, venga!".

¡Anda y vete pa la boda, que tienes que amortizá la lavativa que te endiñaron en el Spa, IDOLASA!



Ole, ole, ole y requeteole, Taconazo eres un genio :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:




Volver a “Foro Loko”