TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:10 pm

Invitado escribió:Antes eran amigas hasta que se pelearon en varios hilos. Ahora Hundina es amiga de Mcburruka. Lo que hay que ver, las vueltas que da el mundo.

Amiga, lo que se dice amiga...
Solo en tu mente preclara. :juas:

Avatar de Usuario
RupertaBambina

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor RupertaBambina » Mié 21 Feb, 2018 5:12 pm

Invitado escribió:Antes eran amigas hasta que se pelearon en varios hilos. Ahora Hundina es amiga de Mcburruka. Lo que hay que ver, las vueltas que da el mundo.


Ruperta no ataca a Hundina.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:12 pm

Invitado escribió:Efectivamente. Con su nick y con tropecientos más. Ayer mismo le mataron a una niña independentista recien nacida.

Como Dubois, Mamen e Ipanema. No salen de alli.
Para lo que hemos quedado.
Bueno, siempre han sido de obsesiones :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:14 pm

RupertaBambina escribió:Ruperta no ataca a Hundina.


No, ataca a sus nicks, es al segundo que ataca.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:17 pm

Pero quien es Dubois en la vida real? Es aquella señora rubia y gordita que fue a que el primo de Letis le firmara el libro?

Avatar de Usuario
firmadelibros

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor firmadelibros » Mié 21 Feb, 2018 5:20 pm

Invitado escribió:Pero quien es Dubois en la vida real? Es aquella señora rubia y gordita que fue a que el primo de Letis le firmara el libro?


No, mujer, esa era Coqueta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:21 pm

Bueno, un asociado nunca es profesor, es eso, asociado. Va y viene, no tiene plaza siquiera como contratado doctor en la RPT (plantilla). Se le contrata por sus conocimientos en otros campos al margen de la Universidad, como el propio contrato indica. Y contratos precarios, no consolida ni méritos ni antiguedad, en definitiva, es un "colaborador", no es "Universidad".

paulino,

hablando de "profesores asociados" que según este pozo de sabiduría no son profesores sino asociados :juas: :juas: :juas: será al club de tenis de la esquina, Salomón a su lado se queda en bragas....Sestieri :happy0021: .

Avatar de Usuario
Siesta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Siesta » Mié 21 Feb, 2018 5:22 pm

Invitado escribió:Amiga, lo que se dice amiga...
Solo en tu mente preclara. :juas:


Amigas no se, pero igual de pesadas, yo las tengo ignoradas a las dos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:23 pm

Invitado escribió:Boicot a los agujeros del queso suizo YA :angrywife :angrywife :angrywife


:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:23 pm

Invitado escribió:Bueno, un asociado nunca es profesor, es eso, asociado. Va y viene, no tiene plaza siquiera como contratado doctor en la RPT (plantilla). Se le contrata por sus conocimientos en otros campos al margen de la Universidad, como el propio contrato indica. Y contratos precarios, no consolida ni méritos ni antiguedad, en definitiva, es un "colaborador", no es "Universidad".

paulino,

hablando de "profesores asociados" que según este pozo de sabiduría no son profesores sino asociados :juas: :juas: :juas: será al club de tenis de la esquina, Salomón a su lado se queda en bragas....Sestieri :happy0021: .


Ni que tú le hubieras contestado con más propiedad.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:24 pm

Invitado escribió:Oye, que yo para leer prensa internacional tengo que poner el bing traslate; pasa que HE VISTO en directo el Pleno del 6 y 7 de septiembre; he leído las Resoluciones del TC, lo Autos del TSJC, de la AN y del TS; me conozco al dedillo la Constitución Española, he visto en directo la DUI fallida de 8 segundos del 10 Oct; el voy a convocar elecciones de Puchi, pero no; la DUI que ahora todos dicen simbólica del 27 Oct, el nos vamos a casa, las querellas de Fiscalía, los Autos de la AN, las resoluciones de Instrucción 13. Me conozco el CP español. ¿ES necesario que un corresponsal de un país que no es mío me diga cuál es mi ordenamiento Jurídico? PREGUNTO.

paulino

Cocreta en leyes oleum laude, amplía experiencia profesional tras varios años de pasar 12 horas diarias escribiendo en el prestigioso foro jurídico cot y lleando, asesora personal en temas de rebozado de la juez Lamela y asistente a tiempo parcial en el departamento de invención de relatos a cargo del magistrado Llarena.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:24 pm

Invitado escribió:Ni que tú le hubieras contestado con más propiedad.


yo quien?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:33 pm

Invitado escribió:Amiga, lo que se dice amiga...
Solo en tu mente preclara. :juas:


Amigas, amigas, no, hablo de la amistad que tienen las dos gordas de una clase. Compañeras de calamidades.

Avatar de Usuario
PulgaDiscreta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor PulgaDiscreta » Mié 21 Feb, 2018 5:33 pm

Deja las friegas de alcohol. Esto es muy recomendable para las piernas hinchadas
El alcohol no te ayuda


Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 5:54 pm

Invitado escribió:Pero quien es Dubois en la vida real? Es aquella señora rubia y gordita que fue a que el primo de Letis le firmara el libro?


Dubois es una señora mayor. No le deis caña que nos da un disgusto. :up:




Volver a “Foro Loko”