TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 4:27 pm

Invitado escribió:Imagen



de esas te metes en el culo? debe dolerte mucho mujé. tranquila

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 4:29 pm

Invitado escribió:Imagen



lo dice la comemapaches, le ha dado buenos resultados

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 4:34 pm

Invitado escribió:gracias por el piropo

voy a dormir más tranquilo esta tarde la siesta

pd: tengo la conciencia muy tranquila

seguir tirandome piropos, no me considero una croqueta agresiva ni de faltar el respeto


¿Y para que te metes, Titus?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 4:42 pm

Invitado escribió:gracias por el piropo

voy a dormir más tranquilo esta tarde la siesta

pd: tengo la conciencia muy tranquila

seguir tirandome piropos, no me considero una croqueta agresiva ni de faltar el respeto


Mejor para ti. Pero me temo que no eres el de la conciencia inquieta.

Yo también la tengo tranquila, y me voy echar después de zamparme un morenazo.

Imagen

Avatar de Usuario
Titus tonticus

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Titus tonticus » Vie 23 Feb, 2018 4:47 pm

Eres tonta del nabo. Me había olvidado de completamente de ti, pero has tenido que meter a la androgina de tu amigo a insultar, pareces gilipollas del coño. Si tienes problemas, me dices y lo hablamos. No lloriquees, histérica.

Avatar de Usuario
Titus García Calvo

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Titus García Calvo » Vie 23 Feb, 2018 5:07 pm

Invitado escribió:gracias por el piropo

voy a dormir más tranquilo esta tarde la siesta

pd: tengo la conciencia muy tranquila

seguir tirandome piropos, no me considero una croqueta agresiva ni de faltar el respeto


Entrar aquí insultando no es propio de conciencias tranquilas, habrá que ver hasta donde te pica la Pulga. Ella y sus psicoticas y acosadoras amiguis si que son unas vagas, sin oficio, falsas, garrulas y gentuza de lo peorcito y Pulula la tipica alma en pena, tonta y guiñol en manos de las otras listas. No se te da bien pontificar. Te ha quedado como una parrrafada de insultos a gente que no te ha hecho nada. Tontaina.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 5:24 pm

Titus, tenemos un amigo en común, no pensé que tú eras de entrar en este tipo de follones y me siento un poco decepcionada con tu post, has insultado a amigas que jamás te han dicho nada. No entiendo que te ha llevado a actuar así e imagino que alguna explicación tendrás. A ver si retomas el gym.

un beso

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:01 pm

Qué le pasa a la loca de los gatos? Está más desquiciada desde el patasgate de su adorada Maxma :juas: :juas:



Red Roses
Es que no saben cómo atacar a Felipe VI y lo que representa (la unidad de España) y utilizan cualquier arma. Ya sea la reina Letizia (a la que cualquier día acusarán de matar a Manolete) o hasta las niñas.
Es una niña preciosa, pero aquí no hay límites y abunda el poco o nulo respeto.




Jeniffer Buitragueña
Sí que hay límites.
Y uno de ellos es el de acusar a los foristas, como estás haciendo con tu insólita teoría que ya he leído al menos en cuatro hilos distintos.:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Sólo coincido con vos en que actualmente es una niña muy bonita. Pero cuando era bebé era horrible.
Sin embargo, cuando era fea se comportaba normalmente para su edad; en cambio ahora, que se ve bonita, su comportamiento NO ES EL NORMAL DE UNA NIÑA DE SU EDAD-
Y para que tu acusación tenga algún fundamento:
Gora Euskadi askatuta!

Avatar de Usuario
esosforos

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor esosforos » Vie 23 Feb, 2018 6:11 pm

Titus García Calvo escribió:Entrar aquí insultando no es propio de conciencias tranquilas, habrá que ver hasta donde te pica la Pulga. Ella y sus psicoticas y acosadoras amiguis si que son unas vagas, sin oficio, falsas, garrulas y gentuza de lo peorcito y Pulula la tipica alma en pena, tonta y guiñol en manos de las otras listas. No se te da bien pontificar. Te ha quedado como una parrrafada de insultos a gente que no te ha hecho nada. Tontaina.

dubois, relájate. esto no es la vida real, es un foro. son foros y nadie se ha ofendido por lo que has dicho o has dejado de decir, así que disfruta de la vida mujer y saca el pie del acelerador.
yo también abandono el loco, porque está claro que hay personas que no se lo toman como lo que es, un pasatiempo.
feliz viernes y feliz foreo :up:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:16 pm

esosforos escribió:dubois, relájate. esto no es la vida real, es un foro. son foros y nadie se ha ofendido por lo que has dicho o has dejado de decir, así que disfruta de la vida mujer y saca el pie del acelerador.
yo también abandono el loco, porque está claro que hay personas que no se lo toman como lo que es, un pasatiempo.
feliz viernes y feliz foreo :up:

Idem. Otra que se va por aquí. :wave:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:26 pm

Ala, ya lo has/ habéis conseguido. Otra que pasa de volver a entrar por aquí. Sal/salid a la calle y a vivir.

Avatar de Usuario
mevoy

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor mevoy » Vie 23 Feb, 2018 6:29 pm

:pincha1:
Me too, adiós.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:34 pm

Titus García Calvo escribió:Entrar aquí insultando no es propio de conciencias tranquilas, habrá que ver hasta donde te pica la Pulga. Ella y sus psicoticas y acosadoras amiguis si que son unas vagas, sin oficio, falsas, garrulas y gentuza de lo peorcito y Pulula la tipica alma en pena, tonta y guiñol en manos de las otras listas. No se te da bien pontificar. Te ha quedado como una parrrafada de insultos a gente que no te ha hecho nada. Tontaina.


provocaste, se te pusieron corazones, pepinos, muñecos, etc. y mira lo que escribes. No hace falta insultar. No escribes con mala leche, escribes como si sufrieses un desequilibrio mental y siento pena por ti.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:41 pm

titus está en cotorro ii y puede leer lo que quiera. no sé quién ha escrito el párrafo, pero no ha sido titus.
asi que podeis dejar de hacer el tonto con los usuarios de internete y salir que os de aire.
sigo a otros y me marcho de aquí.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 6:51 pm

Es que ni Titus, ni Manolita, ni Tulipán, ni Muir, ni ninguna del cotorreo dos se dedican a soltar paridas aquí. A diferencia de otra tienen una vida.




Volver a “Foro Loko”