TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 6:00 pm

Tomatera escribió:¿Tienes fotos de la Coquemont Furiosa? ¿en serio?


Sí. En serio. :sherlock

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 6:05 pm

Invitado escribió:Sí. En serio. :sherlock

Si esto fuera forocoches te dirìa; foto :lol: :lol: :lol:
¿Y cómo leches s? el perfil psicologico me lo sé por la Huppert, pero no le pongo cara...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 6:36 pm

No tengo fotos de tontina de otras dos que están mucho aquí sí una funcionaria y otra siempre en paro. Llevan muy mal la edad, el pelo quemado como todas las cocretas :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 6:44 pm

Invitado escribió:No tengo fotos de tontina de otras dos que están mucho aquí sí una funcionaria y otra siempre en paro. Llevan muy mal la edad, el pelo quemado como todas las cocretas :>D: :>D: :>D:


¿Quienes? :calceta: :calceta: :calceta: :calceta:

Avatar de Usuario
invitaddisima

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor invitaddisima » Mar 17 Abr, 2018 7:56 pm

Invitado escribió:A las Maxifans les han dado a probar de su propia medicina. Que conste que no apruebo que la gente se meta con niños, pero anda que no han acribillado a Leonor y a Sofía esas sinvergüenzas.
Sinvergüenzas y mediocres. E hipócritas.



que se jodan. Tanto llorar, y tanto llorar por la amalia ésta, que la propia niña les escupiría en la cara si pudieran. Si ellas son las primeras en insultar de manera degradante y delincuencial a leonor y Sofía. A joderse.

Avatar de Usuario
muñecon

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor muñecon » Mar 17 Abr, 2018 8:08 pm

frijolito dijo: ↑

Quizá, pero un insulto no es. Cuánto escándalo por una muñeca, creo que están más indignadas ustedes que los mismos reyes.

No hacemos escandalo, y no hacemos comentarios negativos por "una muñeca" sinó por el grave daño que puede causar a una adolescente. Y si, es un insulto denigrar a una niña haciendo que ella misma y todos los demás la vean casi como un monstruo por culpa de la sinvergüenza esa que ha esculpido esa muñeca horrible.


De acuerdo De acuerdo x 4 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4 Bingo Bingo x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Fabiola, Ayer a las 02:48



Solo falta decir "Todos somos Amalia", menudo drama por una muñeca que se va a subastar para recaudar fondos destinados a una fundación de niños con enfermedades terminales. A ver si van a demandarles y solicitar una indemnización.
La madre es la primera que tiene que velar por su hija, la peina a lo Verónica Lake, la viste con ropa de cuando ella estaba embarazada, con 13 años de negro como la niña de luto, zapatos en los que se le desbordan los pies y ropa que parece sacada de las casas de empeño que su madre promociona por el mundo.
Doña Perfecta de la Recolecta que mire a la hija como se mira ella, colores y hechuras que le favorezcan, que por estar gorda no tiene que vestir como un orco.


Bingo Bingo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1 De acuerdo De acuerdo x 1 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

corrientes348, Ayer a las 20:53

Avatar de Usuario
bubis

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bubis » Mar 17 Abr, 2018 8:09 pm

Y 3 días después Jeniffer Buitragueña no ha dicho ni pio de la muñeca. No se ha pronunciado ¿le dará vergüenza?

Avatar de Usuario
fulanitas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor fulanitas » Mar 17 Abr, 2018 8:24 pm

Todo esto lo hemos hablado en el foro desde el 2004... Absolutamente todo. Por ahí están los temas. Pero oh, alguna prensa *se entera* ahora...

[​IMG]


Bingo Bingo x 10 Me parto Me parto x 3 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

[​IMG]

SuperCKotilla, Hoy a las 15:31

Pues anda, cubana avergonzada, que si habláramos todos de tu pasado antes de llegar a los States... allá en Cuba, también sabemos todo lo tuyo antes de 2004. Fulana mujerzuela.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 8:58 pm

lorena feliz


la muñeca refleja como es en la vida real amalia
la verdad duele, algunas teneis la venda en los ojos
amala esta gorda, tiene un problema de sobrepeso importante, hacer una muñeca palillo pues sería mentir a sus fans

es joven, puede tratarse de su obesidad

lorenafeliz

la muñeca refleja 100% amalia

es fea
gorda
rubia
con cachetes

no le hace falta nada, lo que pasa que duele que la hayan reflejado....

solo digo una cosa si hubiera sido otra niña royal, ya habría sido objeto de burlas.... pero como da en lo que duele ayss aysss

la autora no lo ha hecho con ninguna maldad simplemente ha hecho una copia fisica de la niña

bravo lorena, di que sí refleja como es la niña

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 9:02 pm

se lo van a quitar... lo voy a colgar por aqui

lorenafeliz

@elite @Heleades

despues de leer varios hilos de las bodas reales de varías princesas...

el prototipo de mujer reina o princesa debe ser en este foro:

castas, puras y virginales. y a ser posible sumisa, dóciles e inocentes...

si la mujer ha estado casada, ha tenido una vida sexual intensa, si ha tenido varios novios, para aqui esa mujer es una verguenza..

no es uno ni dos ni tres comentarios, es la conclusión que saco de leerme varios hilos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 9:32 pm

Tomatera escribió:Si esto fuera forocoches te dirìa; foto :lol: :lol: :lol:
¿Y cómo leches s? el perfil psicologico me lo sé por la Huppert, pero no le pongo cara...


Cuando las vaya a poner ya os aviso por aquí de mi nuevo nick en fritanga, del hilo donde estoy y de quienes son las del avatar y la firma para que vayáis a verlas. Es lo que se merecen.

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 9:58 pm

Invitado escribió:Cuando las vaya a poner ya os aviso por aquí de mi nuevo nick en fritanga, del hilo donde estoy y de quienes son las del avatar y la firma para que vayáis a verlas. Es lo que se merecen.

Ole tus ovarios

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 10:14 pm

bubis escribió:Y 3 días después Jeniffer Buitragueña no ha dicho ni pio de la muñeca. No se ha pronunciado ¿le dará vergüenza?


Está con diarrea y no sale del WC. Está rumiando un contraataque. Será como in ciclón y arrasará con todo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 1:49 pm

Invitado escribió:Cuando las vaya a poner ya os aviso por aquí de mi nuevo nick en fritanga, del hilo donde estoy y de quienes son las del avatar y la firma para que vayáis a verlas. Es lo que se merecen.

¡Cómo son ustedes las mujeres cocretas! ¿Vos estás casada? Comparezco a su esposo :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 3:08 pm

Invitado escribió:lorena feliz


la muñeca refleja como es en la vida real amalia
la verdad duele, algunas teneis la venda en los ojos
amala esta gorda, tiene un problema de sobrepeso importante, hacer una muñeca palillo pues sería mentir a sus fans

es joven, puede tratarse de su obesidad

lorenafeliz

la muñeca refleja 100% amalia

es fea
gorda
rubia
con cachetes

no le hace falta nada, lo que pasa que duele que la hayan reflejado....

solo digo una cosa si hubiera sido otra niña royal, ya habría sido objeto de burlas.... pero como da en lo que duele ayss aysss

la autora no lo ha hecho con ninguna maldad simplemente ha hecho una copia fisica de la niña

bravo lorena, di que sí refleja como es la niña




:clap: :clap: :clap: :bravooo: :clap: :clap: :clap:




Volver a “Foro Loko”