TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:26 pm

Invitado escribió:Mira Emma, ya has aburrido a todo Cristo con tus aires de superioridad y tus tonterías cursis.
Si tanto te agobia la freidora pues te sales, te vienes al Loko y tema resuelto pero no es de recibo que vengas a pasar quejas acá para volver con el rabo entre las patas allá.
No puedes quejarte de nadie, eres más pesada y borde que media freidora hirviendo.
Que te han borrado posteos a tutiplen ya se sabe, la pi.n.net no te soporta y te borrará hasta las comas y la super más super de todas las super te tiene preparado baneo en 3...2...
Déjate de majaderías que ya estás muy vieja para tanta tontería.
O te quedas o te vas.
Tú misma.

Lo hacen todas vienen a llorar acá lo que no se atreven allá :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:50 pm

¿ Y por qué supones que necesariamente tiene que ser Emma la que escribe ? La verdad es que Emma es educada y correcta y prefiero leerla a ella mil veces porque puede hablar de varias cosas y da explicaciones antes que las estupudeces de varias aquí y allá. Ella tiene la valentía de decir cosas que otras se callan y lo hace directamente en la freidora, por eso le borran los mensajes muchas veces.Por eso a algunas les cae tan mal y es tan atacada. A no ser que seas Mónica o alguna otra

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:57 pm

A mí me encanta el estilo de EmmaA, es muy preparada y otras como Emma Peel y LoreC también son majas, muchas estamos en cotorreando y venimos aquí, no es novedad, como si lo haria ella sola y nisiquiera lo creo, me parece que son las ma xifans a pleno.

Avatar de Usuario
margarita

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor margarita » Sab 21 Abr, 2018 10:04 pm

Jennifer de los Dolores eres tu se nota y mucho, no te alcanza con molestar allíque lohaces aquí.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 10:11 pm

Invitado escribió:Mira Emma, ya has aburrido a todo Cristo con tus aires de superioridad y tus tonterías cursis.
Si tanto te agobia la freidora pues te sales, te vienes al Loko y tema resuelto pero no es de recibo que vengas a pasar quejas acá para volver con el rabo entre las patas allá.
No puedes quejarte de nadie, eres más pesada y borde que media freidora hirviendo.
Que te han borrado posteos a tutiplen ya se sabe, la pi.n.net no te soporta y te borrará hasta las comas y la super más super de todas las super te tiene preparado baneo en 3...2...
Déjate de majaderías que ya estás muy vieja para tanta tontería.
O te quedas o te vas.
Tú misma.




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Miauuuuuu, miauuuuuu, miauuuuuu
Abuelaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 10:22 pm

Invitado escribió:A mí me encanta el estilo de EmmaA, es muy preparada y otras como Emma Peel y LoreC también son majas, muchas estamos en cotorreando y venimos aquí, no es novedad, como si lo haria ella sola y nisiquiera lo creo, me parece que son las ma xifans a pleno.



La maja, educada y con clase es Emma Albeit, Emma Pero, LoreC, maruxa y otros 434899 nicks, son la misma gata, sólo que revolcada o lo que es lo mismo, la abuela de las maxijamoncitas, junto con la loca de los gato, la pelos de escobeta y sus otros multinicks forman el Ejército de Maxitalibanas tan vulgares, descerebradas, amargadas y mal cogidas como las demás pedorras que pululan por el COCRETO, como kasikaka,
Gabriela la tabernera, eleonora de torpedo, piruja, pimpilela, martha G, a, b, c, d. . z, etc., etc., etc.

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Sab 21 Abr, 2018 11:14 pm

Monica tiene la marca en el orillo y es la segundona de Gabriela- La envidia les sale por los poros,, todo empezó cuando la corrijieron en una burrada que dijo en inglés, no se si era ella o Gabriela- de ahí en más la tienen entre ojo y ojo. :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 11:42 pm

Invitado escribió:Yo soy muy blanca, gracias al sol de Arizona ahora menos afortunadamente porque he agarrado tremendo color, mi melena es rizada, bucle no crespo, cuando me ponían químicos para que quedara liso lo único que conseguía era que todo mundo me pudiera un tache por no dejarme mis lindos bucles y estropearlo, por muy bueno que sea el producto te deja el cabello horrible al tacto. Desde que vivo en Estados Unidos veo a tanta chica afro que se deja su cabello crespo al natural que dije no más, ahora me dejo mis bucles y solo ocasionalmente uso la plancha, mi cabello está saludable, lindo al tacto y yo feliz!!!

Marta


:grin: :grin: :grin:
Marta es horrible, horrible y horrible. Una de las peores.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 11:43 pm

margarita escribió:Jennifer de los Dolores eres tu se nota y mucho, no te alcanza con molestar allíque lohaces aquí.


Pero ¿anda por aquí la de los gatos y casa decrépita y sucia?
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 11:44 pm

Mónica, te han baneado unas cuantas veces y los sabes. :)
Y a tu amiga Gabriela con _ también.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 11:47 pm

Invitado escribió:Lo hacen todas vienen a llorar acá lo que no se atreven allá :roll:



Rectifica: las verdades que allí no se dicen porque te banean. A menos que te dediques a lamerle el culo a la superiora y demás acólitas. No es cuestión de atreverse o no. Es la censura.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 11:55 pm

Invitado escribió:Rectifica: las verdades que allí no se dicen porque te banean. A menos que te dediques a lamerle el culo a la superiora y demás acólitas. No es cuestión de atreverse o no. Es la censura.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :salute:

Avatar de Usuario
Piedra libre

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Piedra libre » Dom 22 Abr, 2018 12:07 am

Hay foreras respetuosas que se tuvieron que ir , caso Tulipán porque o se cansan o las vuelven locas y otras que han roto todas las reglas y siguen sin problema : Gabriela_ es una de ellas. La moderación prefiere y apoya a algunas y les hace la vida imposible a otras buscando problemas en cada cosa que escriben y dicen. Lo saben todos. Y muchos ( me incluyo) no nos metemos con las maxifans para no tener problemas ni con ellas ni con sc. :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 12:32 am

A las foreras respetuosas les hacen la vida imposible. Si alguna se atreve las banean.
Ya nos gustaría a muchas poner los puntos sobre las íes, pero ¿para qué? ¿Para que dure 3 segundos la opinión antes de que la borren o te baneen?
De vez en cuando la madre superiora hace algún baneo a las acosadoras cuando la cosa se pone chunga, pero nada más, ¿cómo las va a banear si son todas iguales? Y si las banean sacan alguno de los numerosos nicks que tienen por ahí y continúan. Como las cucarachas, se multiplican. Si encima tienes educación y sabes de lo que hablas ya te hacen la cama, porque son muy ignorantes y no les gusta que las pongan en evidencia. Si te vas a hilos más calmados siempre habrá alguna vieja gloria de las de 1000 posts para arriba que se pondrá borde porque se creen que tener X me gustas es como tener un máster o cátedra. Al final te cansas y te vas, pero te queda ese remordimiento de no ser capaz de mandarlas a tomar viento a todas. No hay manera de ponerlas en su sitio. Con el tiempo es posible que el chiringuito se vaya al garete, como el foro Vogue, porque se han labrado una fama merecida y no buena, y al final le tocarán los bemoles a alguien que pondrá el foro en órbita alrededor de Júpiter.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 2:49 am

Invitado escribió:A las foreras respetuosas les hacen la vida imposible. Si alguna se atreve las banean.
Ya nos gustaría a muchas poner los puntos sobre las íes, pero ¿para qué? ¿Para que dure 3 segundos la opinión antes de que la borren o te baneen?
De vez en cuando la madre superiora hace algún baneo a las acosadoras cuando la cosa se pone chunga, pero nada más, ¿cómo las va a banear si son todas iguales? Y si las banean sacan alguno de los numerosos nicks que tienen por ahí y continúan. Como las cucarachas, se multiplican. Si encima tienes educación y sabes de lo que hablas ya te hacen la cama, porque son muy ignorantes y no les gusta que las pongan en evidencia. Si te vas a hilos más calmados siempre habrá alguna vieja gloria de las de 1000 posts para arriba que se pondrá borde porque se creen que tener X me gustas es como tener un máster o cátedra. Al final te cansas y te vas, pero te queda ese remordimiento de no ser capaz de mandarlas a tomar viento a todas. No hay manera de ponerlas en su sitio. Con el tiempo es posible que el chiringuito se vaya al garete, como el foro Vogue, porque se han labrado una fama merecida y no buena, y al final le tocarán los bemoles a alguien que pondrá el foro en órbita alrededor de Júpiter.




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




Volver a “Foro Loko”