TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Coquemont furiosa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coquemont furiosa » Vie 20 Abr, 2018 4:43 pm

La Ruperta escribió:Eso lo hemos entendido todos, la única que no lo capta es el molusco chunguito. La Catalana no sigue en Barcelona porque nunca habrá estado allí. Es madrileña. KoKemon es otra, anda escondida porque la persiguen por la freidera.


No la habrás leído con atención. Sin dudas Catetana García es Coquemont.
Vive en Barcelona, por supuesto y está fatal de lo suyo.

Avatar de Usuario
Harta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Harta » Vie 20 Abr, 2018 8:40 pm

!!!!Dejadme en paz!!!!! Sois ruines, malencaradas, soberbias. Salid vosotras de vuestro matrix, de la caverna de pensamiento único en dónde estáis metidas. Cada vez que alguien habla con orgullo de su tierra le tacháis de radical e independentista, es injusto. Me gusta que mi tierra, València, pertenezca a una nación fuerte y bella como es Catalunya, como todas su gente.

Es noche de viernes, podéis hacer algo más útil que estar atacando la libertad personal de los demás. Nazis, que sois unas nazis, hijas de Goebbles, siempre repitiendo mentiras hasta la saciedad. !!Malas pvtas!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 10:48 pm

tatuada_acoso escribió:cat_cotilla que en realidad es ssuper:xxxxxx una vez más acosando injuriando y atacando a irina, mamá tatuada, vaya parece que le ha cogido tirria y manía y no suelta a su presa ni por asomo.


Pues ya sabéis lo que le pasó al foro Vogue.

Avatar de Usuario
cvb

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor cvb » Vie 20 Abr, 2018 11:55 pm

Harta escribió:!!!!Dejadme en paz!!!!! Sois ruines, malencaradas, soberbias. Salid vosotras de vuestro matrix, de la caverna de pensamiento único en dónde estáis metidas. Cada vez que alguien habla con orgullo de su tierra le tacháis de radical e independentista, es injusto. Me gusta que mi tierra, València, pertenezca a una nación fuerte y bella como es Catalunya, como todas su gente.

Es noche de viernes, podéis hacer algo más útil que estar atacando la libertad personal de los demás. Nazis, que sois unas nazis, hijas de Goebbles, siempre repitiendo mentiras hasta la saciedad. !!Malas pvtas!!


no me creo que seas quien creo que eres. Creo que eres otra que se hace pasar por ti. Si eres la que pareces llevas un cacao mental considerable,

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 1:17 am

cvb escribió:no me creo que seas quien creo que eres. Creo que eres otra que se hace pasar por ti. Si eres la que pareces llevas un cacao mental considerable,


Es imposible que sea ella, Valencia es sin acento y ella es profe, se pasa el día dando por culo corrigiendo :sherlock

Avatar de Usuario
Loreno

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Loreno » Sab 21 Abr, 2018 1:30 am

Imagen

Espero que te hayas jubilado ya. Pobres niños, luego nos extrañamos de que de mayores agredan a policías y se hagan unos radicales. Abandona las aulas, Carolo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 1:35 am

Invitado escribió:Qué obsesión tiene catalana gurkcia con la mierda. Siempre que quiere replicar a alguna forera con la que no está de acuerdo, lo hace con múltiples referencias a la caca: que si bragas cagadas, que si palominos en las bragas, que si las ha manchado, algo de leer la marca y cagar, etc

Esa señora, cagalana gurkcia, es muy sucia. Tiene la cabeza enmierdada.


Se confunde, la que se caga es Cagolino que tenía diverticulitis. Cayetana García de Tarrassa es estreñida

Avatar de Usuario
A que jode

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor A que jode » Sab 21 Abr, 2018 1:42 am

Harta escribió:!!!!Dejadme en paz!!!!! Sois ruines, malencaradas, soberbias. Salid vosotras de vuestro matrix, de la caverna de pensamiento único en dónde estáis metidas. Cada vez que alguien habla con orgullo de su tierra le tacháis de radical e independentista, es injusto. Me gusta que mi tierra, València, pertenezca a una nación fuerte y bella como es Catalunya, como todas su gente.

Es noche de viernes, podéis hacer algo más útil que estar atacando la libertad personal de los demás. Nazis, que sois unas nazis, hijas de Goebbles, siempre repitiendo mentiras hasta la saciedad. !!Malas pvtas!!


Se escribe Goebbels, listilla.

Toma de tu propia medicina, marimandona, foca.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 2:27 am

Harta escribió:!!!!Dejadme en paz!!!!! Sois ruines, malencaradas, soberbias. Salid vosotras de vuestro matrix, de la caverna de pensamiento único en dónde estáis metidas. Cada vez que alguien habla con orgullo de su tierra le tacháis de radical e independentista, es injusto. Me gusta que mi tierra, València, pertenezca a una nación fuerte y bella como es Catalunya, como todas su gente.

Es noche de viernes, podéis hacer algo más útil que estar atacando la libertad personal de los demás. Nazis, que sois unas nazis, hijas de Goebbles, siempre repitiendo mentiras hasta la saciedad. !!Malas pvtas!!


Tu tens de valenciana el mateix que d'educació, tira a fer la ma i no fa falta que busques con contestarme en el Google translate, ves a tocarli la figa a ta mare

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:39 am

Tienes muy mal beber y en casa te tienen miedo, sobre todo cuando llegas a las 2 de la mañana escorándote como un barco, apestando a ginebra y salsa romesco, y sacando esa mala hostia que te caracteriza, so amargada. A ver si se reforma la Constitución y os permiten votar vuestra independencia, vaya panda de lunáticos.

Ojalá haya un terremoto que separe cataluña de la península y os quedéis en medio del mediterráneo. Qué descanso para todos. De estar en contra de la independencia a ser una acérrima defensora de que os vayáis a la mierda. Panda de piraos, exaltados, sois un puto peligro para cualquier sociedad de occidente.

Y no os dejéis el gorro:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 12:11 pm

Invitado escribió:Tienes muy mal beber y en casa te tienen miedo, sobre todo cuando llegas a las 2 de la mañana escorándote como un barco, apestando a ginebra y salsa romesco, y sacando esa mala hostia que te caracteriza, so amargada. A ver si se reforma la Constitución y os permiten votar vuestra independencia, vaya panda de lunáticos.

Ojalá haya un terremoto que separe cataluña de la península y os quedéis en medio del mediterráneo. Qué descanso para todos. De estar en contra de la independencia a ser una acérrima defensora de que os vayáis a la mierda. Panda de piraos, exaltados, sois un puto peligro para cualquier sociedad de occidente.

Y no os dejéis el gorro:

Imagen


Sale de casa no como otras.¡La amargura no tiene solución pero engordarás de tanta fritanga!¡Cuídate y quiérete que estas cosas pasan factura! :up2

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 12:49 pm

Ustedes no figuran lo fastidiosas que están con Cataluña en el loko :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 7:20 pm

El fanatismo y la ignorancia con pretensiones es la peor combinación, desde Mónica que se cree médica y dice barrabasadas una detrás de la otra y se mete con la salud de los niños pero se cree la reina de la moral (todo apoyado por la moderación que la consiente en sus barbaridades)hasta una MarthaG que pobrecita hace agua y le faltan varias luces o Juanito que apenas entiende la gramática básica o se pasa con la bebida y no coordina lo que dice. Otras como Eloise tienen ínfulas y nada más, se queda ahí y a eso agregarle los foreros escondidos bajo trescientos nombres. Que las que tienen lengua para decir algo medianamente razonable son unas pocas, el resto, cloaca y gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:16 pm

Invitado escribió:El fanatismo y la ignorancia con pretensiones es la peor combinación, desde Mónica que se cree médica y dice barrabasadas una detrás de la otra y se mete con la salud de los niños pero se cree la reina de la moral (todo apoyado por la moderación que la consiente en sus barbaridades)hasta una MarthaG que pobrecita hace agua y le faltan varias luces o Juanito que apenas entiende la gramática básica o se pasa con la bebida y no coordina lo que dice. Otras como Eloise tienen ínfulas y nada más, se queda ahí y a eso agregarle los foreros escondidos bajo trescientos nombres. Que las que tienen lengua para decir algo medianamente razonable son unas pocas, el resto, cloaca y gracias.


Mira Emma, ya has aburrido a todo Cristo con tus aires de superioridad y tus tonterías cursis.
Si tanto te agobia la freidora pues te sales, te vienes al Loko y tema resuelto pero no es de recibo que vengas a pasar quejas acá para volver con el rabo entre las patas allá.
No puedes quejarte de nadie, eres más pesada y borde que media freidora hirviendo.
Que te han borrado posteos a tutiplen ya se sabe, la pi.n.net no te soporta y te borrará hasta las comas y la super más super de todas las super te tiene preparado baneo en 3...2...
Déjate de majaderías que ya estás muy vieja para tanta tontería.
O te quedas o te vas.
Tú misma.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:20 pm

Yo soy muy blanca, gracias al sol de Arizona ahora menos afortunadamente porque he agarrado tremendo color, mi melena es rizada, bucle no crespo, cuando me ponían químicos para que quedara liso lo único que conseguía era que todo mundo me pudiera un tache por no dejarme mis lindos bucles y estropearlo, por muy bueno que sea el producto te deja el cabello horrible al tacto. Desde que vivo en Estados Unidos veo a tanta chica afro que se deja su cabello crespo al natural que dije no más, ahora me dejo mis bucles y solo ocasionalmente uso la plancha, mi cabello está saludable, lindo al tacto y yo feliz!!!

Marta




Volver a “Foro Loko”