TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 7:32 pm

Alguien sabe cuando vuelven las foreras al hilo Catalan ¿?

Avatar de Usuario
queenie_golfa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor queenie_golfa » Jue 19 Abr, 2018 8:20 pm

queenie la pvta queenie

los estadounidenses son protestantes o catolicos y aqui y en mi iglesia la dama de honor suele ir del mismo color y tela que la novia. la mayoria lo hacemos asi, date una pasada por las fotos de bodas anglicanas publicas donde escogemos la tradicion de vestir con el mismo color. por lo demás no conozco a pippa asio que no puedo ir por el mundo derramando mala leche contra alguien con quien nunca he hablado.

23 Oct 2013

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Jue 19 Abr, 2018 8:56 pm

Coqueta Furiosa invitando a la gente a su casa. Hasta el hecho de que invite a alguien a su casa le queda siniestro. Pero oye, que tiene habietaciones de "sobras".
Qué sola está ¡qué sola!

Hola gente,

Que os tenía olvidadas, pero no es que estuviese de convención ni que las últimas noticias que van llegando me hicieran ensuciar mis bragas y cambiar mi concepto de mi vida, no…

Es que me estoy mudando de casa, me he ido a vivir a Sant Esteve de les Roures un pueblo que tiene de todo y en medio de la nada..

Estoy tan contenta, tenemos policías, bibliotecas, dos universidades, gobierno, senado, tribunal supremo,todo tipo de asociaciones y comercios, miles de actividades. Con aeropuerto y club náutico… un lugar maravilloso para vivir.

Mc Gurk vente, que hay unas casas muy bonitas justo delante de la zona de empresas de nueva tecnología, y unos conciertos fantásticos con la sinfonica. Los niños lo pasan tan bien, todos en los castellers o en las agrupaciones que se han formado.

Ondina,vieria, palermita, soy biscuit, bubi, amadis,pedrogera, ídolo…. Y todas las que sois buena gente tengo habitaciones de sobras…

Veniros…

Me largo que empiezan las clases de yoga y luego tengo un curso en la Universidad.

Chao

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Jue 19 Abr, 2018 8:59 pm

Tomatera escribió:Coqueta Furiosa invitando a la gente a su casa. Hasta el hecho de que invite a alguien a su casa le queda siniestro. Pero oye, que tiene habietaciones de "sobras".
Qué sola está ¡qué sola!

Hola gente,

Que os tenía olvidadas, pero no es que estuviese de convención ni que las últimas noticias que van llegando me hicieran ensuciar mis bragas y cambiar mi concepto de mi vida, no…

Es que me estoy mudando de casa, me he ido a vivir a Sant Esteve de les Roures un pueblo que tiene de todo y en medio de la nada..

Estoy tan contenta, tenemos policías, bibliotecas, dos universidades, gobierno, senado, tribunal supremo,todo tipo de asociaciones y comercios, miles de actividades. Con aeropuerto y club náutico… un lugar maravilloso para vivir.

Mc Gurk vente, que hay unas casas muy bonitas justo delante de la zona de empresas de nueva tecnología, y unos conciertos fantásticos con la sinfonica. Los niños lo pasan tan bien, todos en los castellers o en las agrupaciones que se han formado.

Ondina,vieria, palermita, soy biscuit, bubi, amadis,pedrogera, ídolo…. Y todas las que sois buena gente tengo habitaciones de sobras…

Veniros…

Me largo que empiezan las clases de yoga y luego tengo un curso en la Universidad.

Chao


Pues hasta la ,MACPelos le ha dicho que no. También debe pensar lo mismo que yo, que la invitación es siniestra.

Avatar de Usuario
Coqui Garcia

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coqui Garcia » Jue 19 Abr, 2018 9:20 pm

VAYAPORDIOR
QUE NO LO A RECIBIO NAIDE
VUERVETE ROGER IJOMIO
HEMOS SIO ENGAÑAS
Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Catalana Garcia,

Coqueta Garcia escribiendo igual que habla su madre. Pobres padres, ser unos colonos y tener un hijo independentista. Cria cuervos :gun

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 1:05 pm

Tomatera escribió:Coqueta Furiosa invitando a la gente a su casa. Hasta el hecho de que invite a alguien a su casa le queda siniestro. Pero oye, que tiene habietaciones de "sobras".
Qué sola está ¡qué sola!

Hola gente,

Que os tenía olvidadas, pero no es que estuviese de convención ni que las últimas noticias que van llegando me hicieran ensuciar mis bragas y cambiar mi concepto de mi vida, no…

Es que me estoy mudando de casa, me he ido a vivir a Sant Esteve de les Roures un pueblo que tiene de todo y en medio de la nada..

Estoy tan contenta, tenemos policías, bibliotecas, dos universidades, gobierno, senado, tribunal supremo,todo tipo de asociaciones y comercios, miles de actividades. Con aeropuerto y club náutico… un lugar maravilloso para vivir.

Mc Gurk vente, que hay unas casas muy bonitas justo delante de la zona de empresas de nueva tecnología, y unos conciertos fantásticos con la sinfonica. Los niños lo pasan tan bien, todos en los castellers o en las agrupaciones que se han formado.

Ondina,vieria, palermita, soy biscuit, bubi, amadis,pedrogera, ídolo…. Y todas las que sois buena gente tengo habitaciones de sobras…

Veniros…

Me largo que empiezan las clases de yoga y luego tengo un curso en la Universidad.

Chao


no sabes ni de lo que está hablando la catalana, tienes la neurona justa para no cagarte encima

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Vie 20 Abr, 2018 1:52 pm

Invitado escribió:no sabes ni de lo que está hablando la catalana, tienes la neurona justa para no cagarte encima


Pero justita justita. No le da para hacer dos cosas al tiempo. Por ejemplo cagar y leer el Marca.

Avatar de Usuario
La Ruperta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor La Ruperta » Vie 20 Abr, 2018 2:37 pm

Yio escribió:Pero justita justita. No le da para hacer dos cosas al tiempo. Por ejemplo cagar y leer el Marca.


Sí, somos justitos y no sabemos de lo que hablamos. Ni leemos periódicos. Que ahora leer el periódico para saber de lo que habla Catalana es algo para iniciados, lo que hay que oír. La Catalana se ha mudado dentro de Cataluña tal y como vivía hasta ahora,virtualmente, porque esta no ha vivido nunca allí. Y explicádselo al molusco chungo que todavía no se ha enterado.

Avatar de Usuario
La Ruperta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor La Ruperta » Vie 20 Abr, 2018 2:40 pm

Coqui Garcia escribió:VAYAPORDIOR
QUE NO LO A RECIBIO NAIDE
VUERVETE ROGER IJOMIO
HEMOS SIO ENGAÑAS
Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Catalana Garcia,

Coqueta Garcia escribiendo igual que habla su madre. Pobres padres, ser unos colonos y tener un hijo independentista. Cria cuervos :gun


El mensaje fue revelador, como está perdiendo los nervios se olvidó de evitar el idioma de su niki original. Más control, más control, que vas a acabar mal.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 3:13 pm

La Ruperta escribió:Sí, somos justitos y no sabemos de lo que hablamos. Ni leemos periódicos. Que ahora leer el periódico para saber de lo que habla Catalana es algo para iniciados, lo que hay que oír. La Catalana se ha mudado dentro de Cataluña tal y como vivía hasta ahora,virtualmente, porque esta no ha vivido nunca allí. Y explicádselo al molusco chungo que todavía no se ha enterado.


sigues sin enterarte de nada y con las bragas de mataró llenas de palominos. controla el esfínter

Avatar de Usuario
Coquemont Furiosa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coquemont Furiosa » Vie 20 Abr, 2018 3:24 pm

La Ruperta escribió:Sí, somos justitos y no sabemos de lo que hablamos. Ni leemos periódicos. Que ahora leer el periódico para saber de lo que habla Catalana es algo para iniciados, lo que hay que oír. La Catalana se ha mudado dentro de Cataluña tal y como vivía hasta ahora,virtualmente, porque esta no ha vivido nunca allí. Y explicádselo al molusco chungo que todavía no se ha enterado.


Lo del pueblo ese es una burla a la Guardia Civil de esta HDLGP, ni caso. Es un pueblo ficticio. Sigue en Barcelona dando por saco. (Y echándonos de menos). Portate bien Coquemont que igual no volvemos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
La Ruperta

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor La Ruperta » Vie 20 Abr, 2018 3:32 pm

Coquemont Furiosa escribió:Lo del pueblo ese es una burla a la Guardia Civil de esta HDLGP, ni caso. Es un pueblo ficticio. Sigue en Barcelona dando por saco. (Y echándonos de menos). Portate bien Coquemont que igual no volvemos :lol: :lol: :lol:


Eso lo hemos entendido todos, la única que no lo capta es el molusco chunguito. La Catalana no sigue en Barcelona porque nunca habrá estado allí. Es madrileña. KoKemon es otra, anda escondida porque la persiguen por la freidera.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 3:35 pm

Qué obsesión tiene catalana gurkcia con la mierda. Siempre que quiere replicar a alguna forera con la que no está de acuerdo, lo hace con múltiples referencias a la caca: que si bragas cagadas, que si palominos en las bragas, que si las ha manchado, algo de leer la marca y cagar, etc

Esa señora, cagalana gurkcia, es muy sucia. Tiene la cabeza enmierdada.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 3:43 pm

La Ruperta escribió:Eso lo hemos entendido todos, la única que no lo capta es el molusco chunguito. La Catalana no sigue en Barcelona porque nunca habrá estado allí. Es madrileña. KoKemon es otra, anda escondida porque la persiguen por la freidera.


Ruperta, ¿eres la auténtica?, te piden que controles esfínteres, las que no los cotrola soy yo, me desorino de la risa. Depués de escribir que Catalana es madrileña cuelga algo escrito en catalán . Anda rogando que volváis, es cortita, cortita y no sabe lo que significa la dignidad.

Rupert, dinos ya quien es Catalina.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 3:48 pm

Invitado escribió:Qué obsesión tiene catalana gurkcia con la mierda. Siempre que quiere replicar a alguna forera con la que no está de acuerdo, lo hace con múltiples referencias a la caca: que si bragas cagadas, que si palominos en las bragas, que si las ha manchado, algo de leer la marca y cagar, etc

Esa señora, cagalana gurkcia, es muy sucia. Tiene la cabeza enmierdada.


la Maccaka no es la Garcia. La Mccaca es así porque es su ambiente natural, su forma de ser, su indiosincrasia.




Volver a “Foro Loko”