TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 2:51 am

Y vamos a representar a TODAS las mujeres, incluidas a las que no somos así y nos oponemos a ese tipo de manejo.

Porque si uno no apoya a este tipo de mujer “moderna” entonces somos machistas...

O sea que resulta y viene al caso que si no apoyamos esta vagabundería estamos en contra de nuestra condición de mujer... o sea, es esto una nueva forma de dictadura solo porque LetuZa así lo decidió...

JA

A mi LetuZa no me representa.

Si ella eligió hacer lo que quiera con su cuerpo bien por ella, pero de ninguna manera acepto que tengamos que mantenerla.

Si decide ser así, que se hagan votaciones para decidir si las mujeres quieren mantenerla.



Cleopatra2008, Hoy a las 13:02

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 5:09 am

Para partirse de risa, cotorreando habla de moralidad y se autocalifica superior cuando ella misma no duda ni un minuto en inventarle enfermedades a la gente e incluso a niños. Por favor, ahí la moralidad le hace agua.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 6:59 am

Pero como va a representar Letizia a esa bola de deserebradas y resentidas como son las COCRETAS, si la mayoría son gordas, amargadas,,frigidas y feas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 7:07 am

Invitado escribió:Para partirse de risa, cotorreando habla de moralidad y se autocalifica superior cuando ella misma no duda ni un minuto en inventarle enfermedades a la gente e incluso a niños. Por favor, ahí la moralidad le hace agua.



Cual moralidad?si las COCRETAS piensan que la moralidad es un árbol que da moras.
:juas: :juas: :juas:
Dicen que Letizia es vulgar, y ellas se la pasan diciendo vulgaridad y media.
Son unas mal cogidas, por eso critican a las que tienen una vida sexual sana.
Están urgidas, sólo piensan y hablan de tetas, culos, paquetes, rajas, gente cachonda, pvtas.
Están enamoradas de Lety o de Felipe, o de los dos, tal vez les ponen los tríos.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 7:09 am

Quise decir descerebradas.

:grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 7:18 am

Pelo mocho, ¿ligera de cascos? te olvidas de tu Maxi


Quizás se la juzga desde una moral conservadora, histórica y socialmente arraigada a la tradición católica. No creo que a Mette Marit, Sophia de Suecia, Mabel de Holanda se las juzgue tan duramente por haber tenido una vida más ligera de cascos antes de entrar en la realeza y ser caras visibles de familias que no deben ni pueden mostrar escándalos sin que eso tenga ciertas consecuencias en la imagen. Sociedades nórdicas quizás son más tolerantes con la vida privada de personas públicas?
Los que mejor han llevado los escandaletes amorosos: los ingleses
Yo no creo que sea “inmoral”. Lo que suena raro es que la cara visible de la corrección, los buenos consejos, las buenas costumbres, el tosión y la mar en coche se haya mantenido alejada de las “buenas” costumbres bastante tiempo antes de convertirse en una reina consorte católica. Ni bueno ni malo, antietico?. El rol actual se da de patadas con la previa. No creo que se juzgue su sexualidad sino un comportamiento poco ético, cuestionable..Tampoco es María Magdalena!


Gabriela_

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 10:52 am

Dan lecciones de moral cuando se pasan el día atacando a otras foreras, denigrando a mujeres exitosas y guapas y metiéndose con otros menores, que no sean los que aman tan desesperadamente.
Dando lecciones de protocolo y cultura cuando la mayoría escribe fatal y con faltas de ortografía.
Dando lecciones de belleza y moda...después ves sus fotos y te preguntas, pero ¿cómo puede este adefesio criticar a nadie?
¿Pero alguien toma en serio a esos personajes todavía?
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 2:57 pm

Invitado escribió:Pelo mocho, ¿ligera de cascos? te olvidas de tu Maxi


Quizás se la juzga desde una moral conservadora, histórica y socialmente arraigada a la tradición católica. No creo que a Mette Marit, Sophia de Suecia, Mabel de Holanda se las juzgue tan duramente por haber tenido una vida más ligera de cascos antes de entrar en la realeza y ser caras visibles de familias que no deben ni pueden mostrar escándalos sin que eso tenga ciertas consecuencias en la imagen. Sociedades nórdicas quizás son más tolerantes con la vida privada de personas públicas?
Los que mejor han llevado los escandaletes amorosos: los ingleses
Yo no creo que sea “inmoral”. Lo que suena raro es que la cara visible de la corrección, los buenos consejos, las buenas costumbres, el tosión y la mar en coche se haya mantenido alejada de las “buenas” costumbres bastante tiempo antes de convertirse en una reina consorte católica. Ni bueno ni malo, antietico?. El rol actual se da de patadas con la previa. No creo que se juzgue su sexualidad sino un comportamiento poco ético, cuestionable..Tampoco es María Magdalena!


Gabriela_



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Gabriela_ pelo de escobeta es una mocha come santos caga diablos y pertenece a la orden de las mujeres de la vela perpetua.
Tradicion catolica? padres pederastas, monjas que son esclavas sexuales, el banco del vaticano el mayor lavador del mundo, curas borrachos con mujeres e hijos?...
Estas cocretas supuestamente tan cultas y bien informadas, no han estudiado historia y no se enteran de los escándalos que han existido siempre en la monarquía y la sociedad en general?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 2:58 pm

Invitado escribió:Dan lecciones de moral cuando se pasan el día atacando a otras foreras, denigrando a mujeres exitosas y guapas y metiéndose con otros menores, que no sean los que aman tan desesperadamente.
Dando lecciones de protocolo y cultura cuando la mayoría escribe fatal y con faltas de ortografía.
Dando lecciones de belleza y moda...después ves sus fotos y te preguntas, pero ¿cómo puede este adefesio criticar a nadie?
¿Pero alguien toma en serio a esos personajes todavía?
:grin:


:bravooo: :bravooo: :clap: :bravooo: :bravooo:
Nadie, solo entre ellas y cuando les conviene.

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Trollete » Jue 19 Abr, 2018 4:31 pm

Las cocres hablan de la vida sexual de Letizia desde la envidia. Ya quisieran ellas haber tenido aventuras y para ser sincera, Letizia no ha hecho más que cualquier otra mujer de su generación. No hay nada peor que ser una frustrada carcomida por la bilis y la mala leche.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 4:51 pm

no presumias hasta que lo has cascado en la freidora, sino revientas



Tannnn rrrrrrrepelennnnteeeeee, que eresssss .
Tu que apoyo ni que leches das a nada, no quisiera que mis hijas te tomaran como ejemplo para llegar a algo en la vida¡¡¡¡
Vamos en realidad, las dos tienen una oposición ganada con mucho esfuerzzzzo , pero esfuerzzzo de estudio y sacrificio.
Me hicieron caso y cuando han tenido su futuro asegurado (eso creo, son funcionarias de Enseñanza Secundaria), han encontrado pareja y tal.
Primero es ser independientes y luego lo demás.
Y ellas , si que se leían un libro del Barco cada semana...... en fin dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Jaamás de los jamases ni mis hijos ni yo hemos presumido de los sobresalientes y los premios extraordinarios en el Superior de música, ni de que se sacaran la oposición a la primera...... si lo comento es porque no nos conocemos y para poner diferencia , con la actitud de Lizta relizta. Es insoportable ,pero parece que al rey le gusta un montón.



isina

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 5:30 pm

Invitado escribió:no presumias hasta que lo has cascado en la freidora, sino revientas



Tannnn rrrrrrrepelennnnteeeeee, que eresssss .
Tu que apoyo ni que leches das a nada, no quisiera que mis hijas te tomaran como ejemplo para llegar a algo en la vida¡¡¡¡
Vamos en realidad, las dos tienen una oposición ganada con mucho esfuerzzzzo , pero esfuerzzzo de estudio y sacrificio.
Me hicieron caso y cuando han tenido su futuro asegurado (eso creo, son funcionarias de Enseñanza Secundaria), han encontrado pareja y tal.
Primero es ser independientes y luego lo demás.
Y ellas , si que se leían un libro del Barco cada semana...... en fin dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Jaamás de los jamases ni mis hijos ni yo hemos presumido de los sobresalientes y los premios extraordinarios en el Superior de música, ni de que se sacaran la oposición a la primera...... si lo comento es porque no nos conocemos y para poner diferencia , con la actitud de Lizta relizta. Es insoportable ,pero parece que al rey le gusta un montón.



isina


:x :x :x
:juas: :juas: :juas:
Nunca hemos presumido nada, sólo ahora y es solo a un grupúsculo de pedorras iguales a mi.
:yes:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 6:04 pm

Mónica, ¿ quién te crees para juzgar la vida sexual de otra mujer? ¿ Dando lecciones de moral cuando no te cortas en inventar enfermedades y taras a niños y adultos? No tienes cara, acosas y molestas a otros foreros ¿eso no te parece inmoral? Y encima crees que eres graciosa e ingeniosa, te pasan el trapo y no te das cuenta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 6:10 pm

Invitado escribió:Mónica, ¿ quién te crees para juzgar la vida sexual de otra mujer? ¿ Dando lecciones de moral cuando no te cortas en inventar enfermedades y taras a niños y adultos? No tienes cara, acosas y molestas a otros foreros ¿eso no te parece inmoral? Y encima crees que eres graciosa e ingeniosa, te pasan el trapo y no te das cuenta.



No tiene vergüenza. Hay que ser caradura. Parece la versión pampera de la Cifuentes.

Avatar de Usuario
monicagatos

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor monicagatos » Jue 19 Abr, 2018 7:31 pm

Invitado escribió:Mónica, ¿ quién te crees para juzgar la vida sexual de otra mujer? ¿ Dando lecciones de moral cuando no te cortas en inventar enfermedades y taras a niños y adultos? No tienes cara, acosas y molestas a otros foreros ¿eso no te parece inmoral? Y encima crees que eres graciosa e ingeniosa, te pasan el trapo y no te das cuenta.


juzga la vida sexual porque ella no se come un rosco. Es mas fea que picio, su maromo que no vive con ella solo la visita cuando tiene necesidad.
no respeta a los niños porque ya es una mujer mayor y no tiene hijos y debe de estar bien amargada. :pukeright: :pukeright:




Volver a “Foro Loko”