TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 3:11 am

gintonica
Menos mal que iba a ser sencillo y corto.....rolls Royce arriba abajo, trapos negros caras serias y tal las caras de Daisy son un poema de verdad porque llegaron a tener tan malísima relación en los últimos tiempos.....a ver si ya l3 incineran al buenazo y enamoradis8mo d3 Henrik! Daisy con pellejos de pobres animales, es una sra tan sensible.......se le nota en sus caras! Su hermana Benedicta se puso un labial rojo pasión cuando enviudó


Les va a dar un soponcio a las pedorras plañideras por este comentario de esta teporocha, tienen un duelo y un dolor por la muerte de Henry de Dinamarca, peor que si se hubiera muerto su madre.

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 3:16 am

SuperPedorra
Qué triste no? Por qué habrá que morir...una putada. Nuestras almas nunca envejecen.

Qué horror si fueras eterna, tener que aguantar tus calumnias y bajezas por toda la eternidad estaría cañon.

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 3:21 am

Luna
Qué asco de pies!
Rojo, pelados, secos, agrietados...
Y para rematarlo en uno, un callo.


frijolito
Vamos, los pies dan saquito para ir enseñándolos. Si no quiere ponerse tacones, que lo entiendo, que se ponga algo más cerrado.
Exacto, con esos pies lo mejor es no enseñarlos, provoca un poco de... asco, perdón pero es asi, aunque tenga la actitud mas maravillosa del mundo.

Por criticar las delicadas patas de su graciosa majestad "Maxima de todos los callos, pellejos y hongos" cerraron el hilo de Maxima en Indonesia. :cry:

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 3:24 am

Gabriela_
Los pies, los pies, los pies!. Claramente no es descuido porque de lo contrario se verían mal las uñas, sin esmaltar, etc. Si tiene alguna patología (dermatitis, eczema, micosis, alergia, etc) con cierto grado de severidad mucho no puede hacer, excepto un tratamiento médico que lleva mucho tiempo hasta resolver el problema. Son patologías difíciles de erradicar, con recidivas, etc. El calor, la humedad, distintos calzados cerrados empeoran el cuadro. Supongo que usará calzado cerrado sólo cuando es absolutamente imprescindible. Por más reina que sea y por más viaje que deba hacer, si no puede calzarse, no lo hará. Es la única explicación que le veo.
La teoría multi utilizada del desaliño ya cansa.

Además de sicoloca es podóloga, hace cualquier cosa para defender lo indefendible. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Sab 17 Feb, 2018 4:10 pm

:juas: así Es, como los delicados piececitos de Maxi daban auténtico asco y era imposible seguir defendiendo lo indefendible (esta vez no sirven ni los horrendos zapatos transparentes de la Lety) mejor cerramos el hilo. Patéticas.
Respecto al consorte danés como era de esperarse ya tienen montado el velorio llorando como si fuera pariente suyo y por supuesto aprovechando de tirar mierda a Letizia y Leonor, eso que no falte aunque no venga a cuento.
La uruchuchada diciendo que aquí se han burlado cruelmente de la muerte de su hijo. Yo si recuerdo que nos hemos reído de su clasismo trasnochado y resaltado como ella sacaba en cara a otra que era así porque seguro que ni hijos ni nietos tenía. Pase por foroloco dice? Si hasta abrió un hilo para reírse de Froilán, una de las vacas sagradas de la freidora. De Carolingio ni vale la pena comentar, cero interés.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor moderacion » Sab 17 Feb, 2018 5:32 pm

Solo se permitira un hilo sobre el tema. Ustedes diran cual de los dos prefieren este o el otro.

La decision final a las 23:00 horas de España segun las opiniones expresadas.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:26 pm

maruxona escribió:
maruxa dice que es gallega emigrada en la infancia junto a sus padres a Holanda, le está muy agradecida a los paises bajos por haber acogido a su familia y haberles dado casa, comida y trabajo, y como Breman odia a España.
Interactúa mucho con Luna, como las dos son españolas residentes en HOlanda.


Invitado
no creo que haga migas con luna. jamas lei a luna en hilos de monarquia. maruxa es una emigrada que odia España y su monarquia y lame el culo de la monarquia holandesa.
hay muchas de estas que viven en un pais mejor y se avergüenzan de sus orígenes. odia a letizia porque siendo de familia humilde llegó a reina y ella siendo de familia humilde tuvo que hacer la maleta.


Con Luna no se lleva bien, ya esa maxitalifan maruxa, la tachó de malagradecida. Se me hace raro que está tal maruxa llevando casi un año en el foro, apenas ahora se ponga a defender a Maximona.

Maruxa
341 mensajes
194 me gusta
17 Feb 2016
Femenino

Muy raro, será una maxitalifan de siempre, y ahora surge como defensora de la verdad y como contraparte de Luna, para restarle autoridad y veracidad a sus dichos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:29 pm

Maruxa
@Luna soy española y gallega me encanta mi tierra voy dos veces al año de vacaciones y solo voy a España porque me encanta, me gusta la comida.el clima, estoy casada con un español pero amo a Holanda me gusta su gente tolerante y amable, lo organizado que funciona todo aqui. Soy feliz en Holanda. No me explico como viviendo aqui y te noto resentida con este pais. Yo amo a Holanda, un pais que acogio a mis padres con los brazos abiertos y les dio la oportunidad de buscar un futuro mejor para sus hijos cuando en esa epoca solo habia pobreza en nuestra querida y añorada Galicia.
Luna no se cual es tu problema con Holanda. Pero yo siempre la defendere y estare agradecida.
Y me gusta nuestra Reina Maxima, toda naturalidad con sus arruguitas y patas de gallo y su mirada dulce. No soy monarquica pero si hay que aguantar Reina que sea como Maxima y no como la choni de España.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:35 pm

Gabriela_
Menos mal que hay alguna otra voz que pueda traducir la realidad holandesa con un cristal diferente. Gracias. Por aquí se exagera con la capacidad de Máxima para incrementar ad Infinitum los gastos de la casa real y el aporte de los ciudadanos a favor de su Flia argentina.


Gabriela_
Te van a tomar examen cada dos palabras Maruxa. Hay que dar testimonio 100 % de tu holandidad.

La pelos de escoba de arrastrada con la tal maruxa, que llegó para tratar de contener y repeler a Luna.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:38 pm

OMG! A esta se le van a comer viva las maxitalifanes. :shock:

Marta
Que tosca y fea es la heredera!!!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:49 pm

No se quién podría haberse burlado de esta señora, tal vez fueron sus propias amiguitas del cocreto, que siempre aprovechan cualquier evento, y para muestra un botón, cuando murió la hermana de Letizia, dijeron barbaridad y media, ahora con la muerte de Henry, con la muerte de Diana,
y de Mario.
:shock: :shock:


urucholula
Perder un hijo es lo mas desgarrador qie pueda existir
A mi me toco hace muchos años, era mi ihijo mayor y tenia 26 años, muy querido por todo el mundo, lamentablemente mis nietos no lo llegaron a conocer como tio, murio unos meses antes de que naciera el primero
Esta adentro de mi corazon y no hay dia que no lo recuerde, ya mis otros hijos son mayores de lo que el nunca fue
La verdad que ya hace un tiempo que comente esto, y un dia tuve la mala idea de entrar en algo que se llama foroloco o algo asi y eran tantas las barbaridades que decian de mi, burlandose de la muerte de mi hijo y de lo que hablo de mis nietos, que quede muy dolorida porque nunca crei que alguien pudiera pensar esas cosas de mi e incluso inventar y mentir sobre dichos mios. La verdad muy triste

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:55 pm

Para no perder la costumbre, la loca de los gatos elucubraciones...


cotorreando
Hablo por mí y por los demás a quienes nos resulta rara la permanente sonrisa a todo dientes de Margarita-
No he leído que nadie escribiera que se trata de sonrisa "gusto o en plan despectivo", por lo cual es injusto que digas que "nadie piensa en estos detalles".
Yo misma he expresado que en los velorios de seres muy allegados (y cuya pérdida aún lloro)he tenido sonrisas y hasta alguna carcajada, recordando alguna anécdota divertida.
La cuestión es que hasta ahora, todas las fotos nos han mostrado los dientes de la reina.
Tengo (tenemos) el derecho de pensar que es muy raro.



Emma Albeit
Ponerse a juzgar la forma de reaccionar de una persona frente a un momento de shock y pérdida es un nonsense absoluto. Como si llorar a mares fuera garantía de algo o como si determinadas actitudes fueran aceptables y otras no. Frente al dolor de una familia lo que toca es callarse y saber ubicarse y no ponerse a juzgar lo que no se conoce. Se llama saber estar, tener respeto, ubicarse y tener criterio frente a momentos tan pero tan delicados como una muerte.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Sab 17 Feb, 2018 7:05 pm

moderacion escribió:Solo se permitira un hilo sobre el tema. Ustedes diran cual de los dos prefieren este o el otro.

La decision final a las 23:00 horas de España segun las opiniones expresadas.

Yo voto por este. El otro está lleno de pepinos

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 7:19 pm

bobamaria escribió:Yo voto por este. El otro está lleno de pepinos



Mi estimada bobamaria, creo que a las cocretas y excocretas les produce cierto placer ver pepinos, aunque sea solamente en fotos. :juas: :wave: :salute:

Avatar de Usuario
Ya te vi

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Ya te vi » Sab 17 Feb, 2018 7:39 pm

MENSAJE ELIMINADO




Volver a “Foro Loko”