TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:48 pm

:cheerleader3
gaby_kiosco_loka escribió:que miente GAbriela la loca?. O sea que de psicóloga nada de nada, que tiene un kiosco donde?. No puedes dar más datos?

Gabrilela decía que era psicóloga, de pronto cambió de rubro y ahora dice que tiene un kiosco en Iruya. En una época tuvo hijos y luego nunca fue madre y así todo. Es parte de su múltiple personalidad. :cheerleader3

Avatar de Usuario
COCRETAS_GORDAS

Mensajepor COCRETAS_GORDAS » Mié 30 May, 2018 8:50 pm

LO QUE COMEN LAS ZORRAS DE LA FREIDORA


repollo
merluza al horno con zanahorias
zumo de naranja
sandía

SOYHELENA, anda K_u_b_a_n_a ahora si que puedes comer no como en tu país de origen que no podías comer nada, ni sopas ni un mendrugo de pan, por eso tuviste que casarte con un catalán y salir corriendo de tu horrible país, igual que la que se hace pasar por española.

matambre de carne de vaca arrollado al horno (es más saludable)
puré de calabaza
postre de manzana
agua mineral
Me Gusta Me Gusta x 1 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Coti7495



Ayer a las 18:15 #14
SOYHELENA
SOYHELENA
Mensajes:30.258
Me Gusta recibidos:8.679
Registrado:28 Jun 2008
Nuevo
Paella
agua mineral
albaricoques


Desayuno:
-Pan artesanal
- Chocolate frío.

Almuerzo:
-Ajiaco
- Jugo de lulo.

Si no saben qué es ajiaco , este es.
[​IMG]
Es una sopa de varias carnes, especialemente de pechuga de pollo, res y cerdo, contiene ajo, cebolla, aceite, sal fina y agua... Es espesita y ese efecto se lo da las papas mas pequeñas (aca se llaman Papas criollas) y mazorca y agregar una hierba perejil y guasca... Al final es un gusto echar la crema de leche.
De hecho es un plato muy tipico popularmente en Colombia

LUCRI , LA SORDA

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:57 pm

Invitado escribió::cheerleader3
Gabrilela decía que era psicóloga, de pronto cambió de rubro y ahora dice que tiene un kiosco en Iruya. En una época tuvo hijos y luego nunca fue madre y así todo. Es parte de su múltiple personalidad. :cheerleader3

Tendrá un quiosco en Iruya pero dice que vive cerca de donde vive la mamá de Maxi, con lo cual irá y volverá en avión,jajajaja. Al igual que Anelista las dos ven a la mamá de Maxi casi siempre y viven cerca y hasta escuchan lo que dice en el super y saben lo que come. Y si las apuras mucho Jeniffer Buitragueña también. Viva el delirio. La próxima se creen María Antonieta. Y si no entiendes es que ellas son muy listas y hablan con ironías jajajaja o que el teclado predictivo se equivoca jajajaja.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 9:04 pm

Invitado escribió::cheerleader3
Gabrilela decía que era psicóloga, de pronto cambió de rubro y ahora dice que tiene un kiosco en Iruya. En una época tuvo hijos y luego nunca fue madre y así todo. Es parte de su múltiple personalidad. :cheerleader3


Lo más loco es que acusa a otros de inventar y ella miente e inventa como nadie. También recuerdo que dijo que refugiaba huérfanos en su casa como hogar de tránsito, mañana dirá que maneja una oficina en Marte.

Avatar de Usuario
gaby_laloca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor gaby_laloca » Mié 30 May, 2018 9:06 pm

Invitado escribió::cheerleader3
Gabrilela decía que era psicóloga, de pronto cambió de rubro y ahora dice que tiene un kiosco en Iruya. En una época tuvo hijos y luego nunca fue madre y así todo. Es parte de su múltiple personalidad. :cheerleader3




gracias por responderme, espero que no coma repollo como su amiga "soy,helena", que lo dejará todo con un olor aspeto.so y asqueroso

Todavía nos acordamos todos de la horrible foto en un baño, con todos los olores de los pises, las cacas, y los pañuelos en la papelera, que ascazo madre.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 9:06 pm

travelo_freidora escribió:quien es la de la foto?.Parece un travelo, se parece a caityn jenner, esa que tanto ponen para ofender a letizia.



me suena a hi.a.leah.

:glob :glob :glob :glob :glob :glob

Avatar de Usuario
coral gables

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor coral gables » Mié 30 May, 2018 9:15 pm

Invitado escribió:me suena a hi.a.leah.

:glob :glob :glob :glob :glob :glob


a mi me suena más a Coral gables, o a doral que es donde vive ahora.

Avatar de Usuario
gilipollas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor gilipollas » Mié 30 May, 2018 9:15 pm

Maxima nos sorprendera el .día que trate mal a quien la recibe o que no lleve pamelas enormes o .joyones exquisitos o deje de ser exuberante en su vestimenta. Hasta que llegue ese día (nunca) nos deleitaremos con ella pues ella es Maxima en toda la expresión de la palabra.

Gracias por las fotos
Me Gusta Me Gusta x 4 Me parto Me parto x 2 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado Eliminar Calificacion
Reportar Mensaje Citas MultiplesCitar
Hoy a las 19:18 #384

Claudia.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 10:04 pm

gilipollas escribió:Maxima nos sorprendera el .día que trate mal a quien la recibe o que no lleve pamelas enormes o .joyones exquisitos o deje de ser exuberante en su vestimenta. Hasta que llegue ese día (nunca) nos deleitaremos con ella pues ella es Maxima en toda la expresión de la palabra.

Gracias por las fotos
Me Gusta Me Gusta x 4 Me parto Me parto x 2 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado Eliminar Calificacion
Reportar Mensaje Citas MultiplesCitar
Hoy a las 19:18 #384

Claudia.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: otra loca :clown: :clown:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 10:41 pm

Anelis con su frase de que la burla es del mediocre

[size=150][size=200][size=150]HIJA, SE QUE ME LEES: APLICATE EL CUENTO A TI Y A TUS AMIGAS QUE NO HACEN SINO BURLARSE DE LOS OTROS FOREROS DESDE HACE TIEMPO

PEDAZO DE MIERDA
[/size][/size][/size]

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 7:21 am

:juas:
gabriela_loca escribió:Copio y pego esto antes que xxxxx lo borre.
En el hilo de Maxim a en la India. Las hdp palmeras lo han vuelto a conseguir. Acoso y derribo de quien les lleva la contraria.
Emma, eres amable y respetada. Las Maxifans son u as amargadas ignorantes y envidiosas.
Que les den... :FUCK YOU:


hace 13 minutos #370
Emma Albeit
Emma Albeit
Mensajes:5.588
Me Gusta recibidos:1.926
Registrado:8 Oct 2009
Todos mis mensajes borrados, escribo por privado tres veces para ver porqué los borran y no tengo respuesta, silencio de tumba. Escribo aquí preguntando porqué me borran porque por privado no me contestan y seguro me banean por una semana como ya lo han hecho otras veces. Omito ese detalle y escribo sobre economía y no violo ningún reglamento porque pueden gustar o no mis argumentos pero no soy irrespetuosa y de buenas a primeras me borran los mensajes. Cocreta Superiora¿ puedes contestar? Porque si me vas a borrar todo lo que diga por nada y de la nada me lo avisas y directamente no participo más del foro y ya. Y no me digas que armo puya en el foro porque soporto indirectas, burlas y acoso y mucho trago pero si llego a hacer una mínima insinuación ya soy lo peor. Siento que la ley no es pareja para todos.
Ya te lo dije por privado pero después de tantos mensajes que te envío y no me contestas no sé cómo acceder a tí. Es desconcertante no obtener respuesta por días y días.Tengo buena voluntad contigo y no te falto el respeto, agradecería ser tratada igual. Hago esto público porque no tengo nada que esconder y supongo que tú tampoco y como hablando la gente se entiende descuento que así como te lo pregunto educadamente puedes explicármelo de la misma manera. Saludos

Ayer no se tomó el medicamento y por el contrario hizo aspavientos de como maximota andaba por la India siendo tan rica. Y eso de intercalar frases en inglés y español... deja mucho que desear. Está haciendo un curso de inglés y quiere demostrarlo. Después se babea por los vestidos onerosos de los royals pero critica a maxijamones por ir a un país pobre. Dice la Emma outfit que lavó culos y orines en hospitales pero todo el día está en el cotorreo esperando que la alaben y le rindan honores. A una no le contestó y le dijo que necesitaba dormir antes de responderle :smt031 Y el frío.jol.ito es bipolar, opina en un post bien de maxijamones y en el siguiente la critica. La Emma ve a todas como trepas: Meghan , maxijamones, Letizia. Es muy contradictoria. Es mejor leer a personas como haakon, princess kate o tseug que son equilibradas. Además podemos seguir riéndonos de las pamperas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 1:56 pm

Invitado escribió::juas:
Es mejor leer a personas como haakon, princess kate o tseug que son equilibradas. Además podemos seguir riéndonos de las pamperas


Bueno, esos tres tienen sus fobias. Equilibrados hay pocos ahí.
Haakon tiene sus rarezas y sus cositas y sus odios. No es un angelito.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 4:40 pm

Emma es tonta. ¿Por qué se queja? Ya sabe lo que hay en co.tille.ando.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 7:35 pm

Invitado escribió::juas:
Ayer no se tomó el medicamento y por el contrario hizo aspavientos de como maximota andaba por la India siendo tan rica. Y eso de intercalar frases en inglés y español... deja mucho que desear. Está haciendo un curso de inglés y quiere demostrarlo. Después se babea por los vestidos onerosos de los royals pero critica a maxijamones por ir a un país pobre. Dice la Emma outfit que lavó culos y orines en hospitales pero todo el día está en el cotorreo esperando que la alaben y le rindan honores. A una no le contestó y le dijo que necesitaba dormir antes de responderle :smt031 Y el frío.jol.ito es bipolar, opina en un post bien de maxijamones y en el siguiente la critica. La Emma ve a todas como trepas: Meghan , maxijamones, Letizia. Es muy contradictoria. Es mejor leer a personas como haakon, princess kate o tseug que son equilibradas. Además podemos seguir riéndonos de las pamperas

Si todo es como eso que dices, se nota que demasiado no entiendes. Dijo que se estaba yendo a dormir, que por eso no contestaba inmediatamente, que disculparan pero que contestaría luego. Fue un gesto para no dejar a la otra sin contestación.
Ella trabaja meses en New York y meses en Europa y vivió y estudió ahí con lo cual habla inglés pero parece que para algunas es una patada al hígado y molesta mucho porque todo el tiempo se lo señalan. Qué pena la envidia y que estén tan pendientes de si habla tres, cuatro o veinte idiomas o si mezcla palabras. Que se anoten en una academia y aprendan y san se acabó, complejo de inferioridad puro y duro.
Frijolito opina lo que quiere, a veces algo le gusta y otras no y es lo lógico, eso no te convierte en bipolar, pasa que los básicoa creen que o todo te debe gustar o todo te debe disgustar, no entienden otra cosa.
Haakon pone buena vibra y es simpático, tampoco buscarle la quinta pata al gato.
Y a mí ninguna de ellas me gusta demasiado pero cuando lees esto ves que hay mucha envidia y mediocridad. :up2

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 7:39 pm

:glob Pero qué van a aprender inglés si apenas chapurrean el español. La Juana, La Catalina, no aprendieron a usar los artículos, nivelazo.




Volver a “Foro Loko”