TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 11:50 am

Por supuesto, los tiempos han cambiado, así como las costumbres y los hábitos (que esta es 'evolución' es otra cosa, no creo en el progreso de la historia), pero el alma humana siempre es la misma, es decir, animada por las mismas pulsiones (algunas las describió @Gabriela_ ), no siempre nobles, también puede ser la ambición de la contigüidad con el poder. Si prestan servicio gratis, en algún nivel hay recompensa.
Ahora, solo para fantasear, me gustaría volver al trueque, donde todos pongan sus talentos a disposición de los demás, odio las palabras 'salario' y 'vacaciones', los cuales para mí no son sinónimos de progreso, sino de neo-esclavitud.


Ori.ane de Guer.mantes



Emma Albeit dijo: ↑

Si ya te hace ruido trabajar por un salario imagínate trabajar por nada.


No trabajo nada y así he resuelto

Ori.ane de Guer.mantes

Avatar de Usuario
Gabrieloca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Gabrieloca » Mié 30 May, 2018 12:52 pm

Invitado escribió:Si que nos leen , por eso Gabriela al está que arde :fire:

Que se joda.
Eso le pasa porque es mala, resentida y envidiosa. Y si le añades su gran complejo de inferioridad te resulta un ser venenoso y hueco.
Solo va a la freidora a meter lío.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 4:28 pm

Gabrieloca escribió:Que se joda.
Eso le pasa porque es mala, resentida y envidiosa. Y si le añades su gran complejo de inferioridad te resulta un ser venenoso y hueco.
Solo va a la freidora a meter lío.


No solo es una maleducada es una acosadora.
No sabe de nada y opina de todo sentando cátedra.
Amargada y resentida.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 5:19 pm

Hi, Pulula :wave:
¿Qué? ¿Escribiendo o trayendo posts haciéndote pasar por otras para joder la marrana, como de costumbre? Porque la que lió el affaire cotorro fuiste tú, que eres mu japvta.
Si te aburres, tírate desde una azotea y nos haces un favor al resto de la Humanidad.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 5:29 pm

Entre Chayanne y el Taj Mahal muestran lo que son. Analista con cierto barniz más elaborado que Gabrilela pero la raspas un poquito y las dos son bastante ignorantonas. Nótese como Gabrilela menciona una y otra vez lo de Chayanne para congraciarse con Analista y hacer olvidar su analfabetismo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 6:15 pm

Invitado escribió:Entre Chayanne y el Taj Mahal muestran lo que son. Analista con cierto barniz más elaborado que Gabrilela pero la raspas un poquito y las dos son bastante ignorantonas. Nótese como Gabrilela menciona una y otra vez lo de Chayanne para congraciarse con Analista y hacer olvidar su analfabetismo.


Las dos están como locas, esta vez la pelagatos se ha mantenido al margen. Eloise se sintió ofendida porque le hicieron ver su error y era gracioso verla dando coces por todos lados, la pobre.

Avatar de Usuario
gabriela_loca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor gabriela_loca » Mié 30 May, 2018 7:25 pm

Copio y pego esto antes que Supercerdilla lo borre.
En el hilo de Maxim a en la India. Las hdp palmeras lo han vuelto a conseguir. Acoso y derribo de quien les lleva la contraria.
Emma, eres amable y respetada. Las Maxifans son u as amargadas ignorantes y envidiosas.
Que les den... :FUCK YOU:


hace 13 minutos #370
Emma Albeit
Emma Albeit
Mensajes:5.588
Me Gusta recibidos:1.926
Registrado:8 Oct 2009
Todos mis mensajes borrados, escribo por privado tres veces para ver porqué los borran y no tengo respuesta, silencio de tumba. Escribo aquí preguntando porqué me borran porque por privado no me contestan y seguro me banean por una semana como ya lo han hecho otras veces. Omito ese detalle y escribo sobre economía y no violo ningún reglamento porque pueden gustar o no mis argumentos pero no soy irrespetuosa y de buenas a primeras me borran los mensajes. Cocreta Superiora¿ puedes contestar? Porque si me vas a borrar todo lo que diga por nada y de la nada me lo avisas y directamente no participo más del foro y ya. Y no me digas que armo puya en el foro porque soporto indirectas, burlas y acoso y mucho trago pero si llego a hacer una mínima insinuación ya soy lo peor. Siento que la ley no es pareja para todos.
Ya te lo dije por privado pero después de tantos mensajes que te envío y no me contestas no sé cómo acceder a tí. Es desconcertante no obtener respuesta por días y días.Tengo buena voluntad contigo y no te falto el respeto, agradecería ser tratada igual. Hago esto público porque no tengo nada que esconder y supongo que tú tampoco y como hablando la gente se entiende descuento que así como te lo pregunto educadamente puedes explicármelo de la misma manera. Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:11 pm

:FUCK YOU: :FUCK YOU: :FUCK YOU:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:11 pm

La Cocreta Superiora no le tiene aprecio a Emma, ni a Frijolito, ni a ninguna que le lleve la contraria a las Pamperas o no se meta con Letizia. Que se hagan a la idea de que cualquier día las larga por la salida de emergencia.
Emma, ¿qué haces reclamándole a la Madre Superiora? ¿No te ha quedado claro de qué pie cojea?
Espabila.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:33 pm

Invitado escribió:La Cocreta Superiora no le tiene aprecio a Emma, ni a Frijolito, ni a ninguna que le lleve la contraria a las Pamperas o no se meta con Letizia. Que se hagan a la idea de que cualquier día las larga por la salida de emergencia.
Emma, ¿qué haces reclamándole a la Madre Superiora? ¿No te ha quedado claro de qué pie cojea?
Espabila.



No se que hace Emma Albeit y alguna que otra forera inteligente que todavía escriben en el cocreto, deberían salir huyendo de ese sitio, antes de terminen siendo abducidas por semejante panda de perturbadas. :door :door :door :door :door

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:35 pm

:bobas :bobas :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 8:41 pm

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
gaby_kiosco_loka

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor gaby_kiosco_loka » Mié 30 May, 2018 8:43 pm

Invitado escribió:No me gusta usar la palabra retrasada, no hay que reírse de algo así. Igual Gabrielista no lo es, es mala e ignorante y tiene ínfulas, la peor combinación. Ah, y miente, de ser psicóloga en Bs As pasó a tener un kiosco en otra parte. Analista no descolla en sabiduría tampoco, piensa que Chayanne es un instrumento musical y todo error se lo atribuye al teclado predictivo, siempre la misma excusa, todo es culpa del teclado. Lo dicho, entre todas ni dos neuronas juntas. Ellas solas se embarran sin ayuda de nadie.




que miente GAbriela la loca?. O sea que de psicóloga nada de nada, que tiene un kiosco donde?. No puedes dar más datos?

Avatar de Usuario
travelo_freidora

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor travelo_freidora » Mié 30 May, 2018 8:44 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Igual yo!! quédate con todas las joyas de la corona inglesa, en prueba de mi amor. :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas



quien es la de la foto?.Parece un travelo, se parece a caityn jenner, esa que tanto ponen para ofender a letizia.

Avatar de Usuario
margarita

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor margarita » Mié 30 May, 2018 8:45 pm

Invitado escribió:La Cocreta Superiora no le tiene aprecio a Emma, ni a Frijolito, ni a ninguna que le lleve la contraria a las Pamperas o no se meta con Letizia. Que se hagan a la idea de que cualquier día las larga por la salida de emergencia.
Emma, ¿qué haces reclamándole a la Madre Superiora? ¿No te ha quedado claro de qué pie cojea?
Espabila.

Emma es vivísima, la enfrenta a supercroqueta y la deja en evidencia frente a todo el mundo. Ha dicho que se esconde y no le contesta que es lo mismo que decir que es una maleducada y una cobarde. Cada vez que la borra es porque no tiene la valentía para contestarle.




Volver a “Foro Loko”