TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
la rous mery

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la rous mery » Mar 29 May, 2018 9:22 pm

ROSA MARIA dijo: ↑

Caray estoy buscando el post para citar, pero no lo encuentro.
En lo que a mi respecta, no siendo argentina, si estoy orgullosa de Máxima, porque es una mujer que se ha criado en esta parte del continente americano y entre más o menos o diferencias pocas, muchas o ninguna, de una forma ú otra tiene que haberse criado bajo los mismo valores y principios, con la educación bastante parecida.
Me causa orgullo porque es mujer, porque se ha sabido comportar en un lugar diferente a su medio (de crianza, de trabajo) porque ha logrado y ganado el cariño de la familia de su marido, el respeto de sus pares royals e incluso la admiración de un sector muy crítico de la prensa.
Como mujer no se ha quedado en el papel de consorte si no que suma a la corona, ha logrado luz verde para seguir representando al Secretario General de la ONU en programas relacionados a créditos y problemas sociales, se ha dado la vuelta al mundo ( o casi ) en pro de ese proyecto y sigue atenta a sus funciones como consorte y como madre.
Cumple sus deberes de forma impecable sin dar ni una foto de queja o fastidio.
Quizá en algunas cosas no coincida con ella, pero en su comportamiento es impecable, tanto que incluso parece que ella fué una royal siempre.
No me interesa al final con o sin corona, sólo como mi congénere me basta y sobra.
Máxima adelante, siempre. Orgullo de esta tierra sudamericana que te vió nacer

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 9:47 pm

Emma las atiende de a cuatro y las deja por el piso a todas. Ya por eso solo me gusta. Se comen los mocos las pobres.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 9:54 pm

La bata. raza tuvo que hacer mutis por el foro y huir desplumada. :angrywife :angrywife :angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 10:33 pm

Que me explique alguien de que van las cotorras

Se han metido con Letizia con su delgadez le han llamado enferma anoréxica bulimia palillo etc etc

Y ahora ha cogido unos kgs y la llaman jamona curvas etc etc

Vaya nivel de inferioridad de complejismo tremendo...

Las que tanto critican el cuerpo de Letizia habría que verlas en pax...

Obesas morbidas feas culos llenos de celulitis

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 11:18 pm

Invitado escribió:Que me explique alguien de que van las cotorras

Se han metido con Letizia con su delgadez le han llamado enferma anoréxica bulimia palillo etc etc

Y ahora ha cogido unos kgs y la llaman jamona curvas etc etc

Vaya nivel de inferioridad de complejismo tremendo...

Las que tanto critican el cuerpo de Letizia habría que verlas en pax...

Obesas morbidas feas culos llenos de celulitis



De una pierna de la súper cara cráter salen varias Letis. Tiene que comer muchos frijoles para llegar a su volumen.

Avatar de Usuario
Me parto mil veces

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Me parto mil veces » Mié 30 May, 2018 12:16 am

"Precioso recibimiento! Por eso iba con calzado bajo, Taj Mahal"
Tienes que ser bruta muy bruta Gabrilela, es un hotel llamado Taj Mahal Palace no el Taj Mahal. Claro, si van a poner a dormir a Maximona junto al sarcófago de la reina. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Mié 30 May, 2018 12:29 am

Me parto mil veces escribió:"Precioso recibimiento! Por eso iba con calzado bajo, Taj Mahal"
Tienes que ser bruta muy bruta Gabrilela, es un hotel llamado Taj Mahal Palace no el Taj Mahal. Claro, si van a poner a dormir a Maximona junto al sarcófago de la reina. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife

No puede ser más limitada pobre, es el hazmerreír de todos, hasta su amiga Analista la hizo quedar mal corrigiéndola a voz en cuello. Si no hablara tanto se notaría menos su ignorancia. Super cro que ta la defiende borrando culquier mensaje al respecto. Es para descostillarse. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
maxitalibanas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor maxitalibanas » Mié 30 May, 2018 12:40 am

las 4 pamperas fanáticas dan mucha verguenza ajena. Son incultas y poco viajadas. Ven a la reina de holanda como el mayor exponente del éxito de una compatriota.
Pobres diablas
lo mejor es que nos leen :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 12:56 am

maxitalibanas escribió:las 4 pamperas fanáticas dan mucha verguenza ajena. Son incultas y poco viajadas. Ven a la reina de holanda como el mayor exponente del éxito de una compatriota.
Pobres diablas
lo mejor es que nos leen :salute:


Mejor imposible. Lo peor es que gabritiesa se burla tanto del resto y vive lanzando ironías e indirectas y en el fondo es un quiero y no puedo. Y moniquita va detrás poniendo me gusta al post porque comparte nivel cerebral. Analisis para no quedar pegada aclaró lo del hotel porque ya el error era demasiado evidente. Si se juntan no suman dos neuronas.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 1:00 am

Y ésta en que tipo de barco irá? una balsa por ejemplo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superpelleja
Bingo. Una que jamas pone un pie en una playa a menos que sean las 7 u 8 de la tarde, la gente se haya marchado y el sol no me queme hasta las neuronas. Me gusta caminar por la orilla del mar al atardecer, casi al ponerse el sol, nada mas. O ir en un barco mar adentro a nadar, donde nadie me moleste. Es que no soporto las multitudes y menos las multitudes sudorosas y con olor a coco.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 1:02 am

Me parto mil veces escribió:"Precioso recibimiento! Por eso iba con calzado bajo, Taj Mahal"
Tienes que ser bruta muy bruta Gabrilela, es un hotel llamado Taj Mahal Palace no el Taj Mahal. Claro, si van a poner a dormir a Maximona junto al sarcófago de la reina. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 1:16 am

Invitado escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor es el encubrimiento de super cro que ta. Que no se note demasiado que es injusta, parcial, tendenciosa y que permite las burlas hacia unas pero defiende a las otras. Al rescate de la burra de Gabrilista que debería dedicarse a estudiar más y cerrar la boca para evitar decir estupideces.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 1:46 am

Me parto mil veces escribió:"Precioso recibimiento! Por eso iba con calzado bajo, Taj Mahal"
Tienes que ser bruta muy bruta Gabrilela, es un hotel llamado Taj Mahal Palace no el Taj Mahal. Claro, si van a poner a dormir a Maximona junto al sarcófago de la reina. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife




Jajajaja Jajajaja Gabriela es una retrasada perdida :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 1:48 am

maxitalibanas escribió:las 4 pamperas fanáticas dan mucha verguenza ajena. Son incultas y poco viajadas. Ven a la reina de holanda como el mayor exponente del éxito de una compatriota.
Pobres diablas
lo mejor es que nos leen :salute:



Si que nos leen , por eso Gabriela al está que arde :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 3:13 am

Invitado escribió:Jajajaja Jajajaja Gabriela es una retrasada perdida :juas:

No me gusta usar la palabra retrasada, no hay que reírse de algo así. Igual Gabrielista no lo es, es mala e ignorante y tiene ínfulas, la peor combinación. Ah, y miente, de ser psicóloga en Bs As pasó a tener un kiosco en otra parte. Analista no descolla en sabiduría tampoco, piensa que Chayanne es un instrumento musical y todo error se lo atribuye al teclado predictivo, siempre la misma excusa, todo es culpa del teclado. Lo dicho, entre todas ni dos neuronas juntas. Ellas solas se embarran sin ayuda de nadie.




Volver a “Foro Loko”