TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 12 Abr, 2018 9:08 pm

LINET_LOCA escribió:sabéis lo que esta haciendo la loca de loli?. Censurar y borrar comentarios referentes a Máxima Zorreguieta, como pongas algún comentario negativo sobre ella ya se encarga ella de censurar y borrar.

Se cree que está en la Cuba comunista de donde procede.

Mira loli te lo voy a decir bien claro, eres una loca, una comecoños, y una sinvergüenza que no te has visto en otra como moderadora de un foro, eres como esos que son presidentes de la escalera de su edificio y se creen los reyes de la comunidad, pues tú igual. Acomplejada.




Pues por eso la puso superpelleja, para que le cuide el negocio, y no alterar a las Maxipedorras, incluida la segunda mujer del padre de Maxijamona, que bien dinero le envía a la suoerpedorra.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 12 Abr, 2018 11:53 pm

Invitado escribió:Pues por eso la puso superpelleja, para que le cuide el negocio, y no alterar a las Maxipedorras, incluida la segunda mujer del padre de Maxijamona, que bien dinero le envía a la suoerpedorra.


Si ese es el caso, qué poca clase tiene para meterse en ese sitio.


Avatar de Usuario
froylan

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor froylan » Vie 13 Abr, 2018 8:42 pm

que mujerzuela esta superkkkkootiya. Está enamoada de Froylán y quiere follárselo como pueda.

No le importaría nada abrirse de piernas y que el semental de Elena la inseminase con los genes borbones y así tener un hijo de la realeza.

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Vie 13 Abr, 2018 9:38 pm

Que revolcones le pega P Elisa a la McRuca. Juega con ella como quiere. Y sin despeinarse. Es para petarse de risa.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 9:46 pm

froylan escribió:que mujerzuela esta superkkkkootiya. Está enamoada de Froylán y quiere follárselo como pueda.

No le importaría nada abrirse de piernas y que el semental de Elena la inseminase con los genes borbones y así tener un hijo de la realeza.


Creo que ya pasó la edad de procrear.

Avatar de Usuario
Curiosa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Curiosa » Vie 13 Abr, 2018 11:40 pm

¿Lucri no era sorda? Porque ha cambiado de enfermedad y ahora resulta que es dislexica:

Lucri dijo:
Muchas gracias por aclarar. Yo también me confundo, soy disléxica. Es como confundir entre izquierda o derecha . jaja


:pinocho: :pinocho: :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 11:51 pm

Curiosa escribió:¿Lucri no era sorda? Porque ha cambiado de enfermedad y ahora resulta que es dislexica:



:pinocho: :pinocho: :pinocho:

Lucri es una especie de doctor Jekyll y Mister Hyde, de vez en cuando se transforma y es ahora una cosa, después otra. Desconcertante.
Para mí que se está quedando con todas y es un personaje bastante bien logrado.
Porque no se explican tantos giros y contradiciones.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 3:03 am

Invitado escribió:Lucri es una especie de doctor Jekyll y Mister Hyde, de vez en cuando se transforma y es ahora una cosa, después otra. Desconcertante.
Para mí que se está quedando con todas y es un personaje bastante bien logrado.
Porque no se explican tantos giros y contradiciones.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Es la cocreta chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 3:04 am

Invitado escribió:Creo que ya pasó la edad de procrear.



Su vagina ya es petrea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Sab 14 Abr, 2018 5:33 pm

Curiosa escribió:¿Lucri no era sorda? Porque ha cambiado de enfermedad y ahora resulta que es dislexica:



:pinocho: :pinocho: :pinocho:


No confundirse. LuCri no é mentirosa.
LuCri é un fenómeno de la NaturalezaS : Es disléxica pero escribe perfectamente cuando lleva las pilas del Sonotone recién cambiás.
Ahí es ná.

Si ej que entre la rubuela que le dejó una sordera con la que escusha perfectamente,
la dislexia, que según como vayan de gastás las pilas del aparato, tan pronto escribe como Lope de Vega, que parece un espía codificao;
ese ojo de halcón que se gasta, que desde lo alto'el yate que se conducía solo, veía el fondo en oceano abierto,
y pa remate la melenona rubia como no hay otra en toa ColombiaS...
pues la Berdá es que está la pobre un poco atropellá con tantos Superpoderes.

Porque l@s del otro lao, amigah, no son como las subrazas europeas:
Ahí son sordoh pero escushan,
son disléxicos pero escriben bién....a veces,
tienen ojos de lince, ojos de pollo, tercer ojo descompuesto de madrugá y sin interné por un supuesto envenenamiento, mal de ojo "porque te quieren musho" que te lo quitas en la peluquería....

Ya veis que en la freidoraS tol mundo está mu bién. :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 8:34 pm

Invitado escribió:Carolino dijo: ↑
Anda, ahora resulta que empiezas tú a meterte conmigo y la que escribe cosas deplorables soy yo.
El mundo al revés, Dios mío.
No, ni me contestes. No vale la pena.
Al ignore y tan tranquila.

Hastings
Hastings
3.300
966
12 Dic 2008
Oye, mándame al ignore a mí también, por favor.
Y no eres la única que pone deditos p'abajo y cruces rojas. Yo te acabo de poner unos cuantos :shame:. Es lo lo único que sabes hacer, además de dar unas opiniones de lo más prescindibles e insulsas, así que he hecho lo mismo que tú sueles hacer. Espero que no te moleste :shame:.
Que conste que no estoy opinando de ti, sino de tus opiniones, que suelen ser :vomit: y :poop: , así que no incumplo las normas del foro. El 95% de tus posts suelen ser correcciones y regañinas a quien no opina como tú, pero las lecciones se dan en el colegio. Aquí te has confundido de lugar.
Me Gusta Me Gusta x 2 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2 Listado

:juas: :juas: :juas: :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :bravooo: :bravooo: :bravooo:


Menudo disgusto se debió llevar Cagolino Heguega Niu Yogggg tras chivarse al ver que solo borraban el post y no me baneaban... :happy0021:

Últimamente está escribiendo más lechuguinadas de lo habitual en plan maestrilla ciruelilla, lo cual me congratula enormemente pues veo que progresa adecuadamente de lo suyo :happy0021:

Taconazo, que acabo de ver que has escrito :sun: Voy a leerte :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 8:51 pm

Ha regresado la Huppert aprovechando que Hundina y sus bots han abandonado el tema catalán para pegar propaganda en el de Siria. :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 8:52 pm

Taconazo escribió:No confundirse. LuCri no é mentirosa.
LuCri é un fenómeno de la NaturalezaS : Es disléxica pero escribe perfectamente cuando lleva las pilas del Sonotone recién cambiás.
Ahí es ná.

Si ej que entre la rubuela que le dejó una sordera con la que escusha perfectamente,
la dislexia, que según como vayan de gastás las pilas del aparato, tan pronto escribe como Lope de Vega, que parece un espía codificao;
ese ojo de halcón que se gasta, que desde lo alto'el yate que se conducía solo, veía el fondo en oceano abierto,
y pa remate la melenona rubia como no hay otra en toa ColombiaS...
pues la Berdá es que está la pobre un poco atropellá con tantos Superpoderes.

Porque l@s del otro lao, amigah, no son como las subrazas europeas:
Ahí son sordoh pero escushan,
son disléxicos pero escriben bién....a veces,
tienen ojos de lince, ojos de pollo, tercer ojo descompuesto de madrugá y sin interné por un supuesto envenenamiento, mal de ojo "porque te quieren musho" que te lo quitas en la peluquería....

Ya veis que en la freidoraS tol mundo está mu bién. :grin:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Asias, hamija, me has vuelto a alegrar el día. En la fredoraS cada una tenemos nuestras cadaunadas... Pero cuando el aceite empieza a achicharrar es terapéutico saltar fuera un rato para airearse y no acabar metiéndose en una jaula a pedir cacahuetes o poniéndose lacitos de tós los colores por tól cuerpo, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 8:55 pm

Invitado escribió:Ha regresado la Huppert aprovechando que Hundina y sus bots han abandonado el tema catalán para pegar propaganda en el de Siria. :juggle


Es que los tractores sirven pa tó. Hasta pa reconstruir Siria :up:




Volver a “Foro Loko”