TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Coquemont Furioso

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coquemont Furioso » Mar 20 Feb, 2018 2:07 pm

Ora pro nobis, como está la Coque García :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro mujer , yo soy un troll porque pienso lo mismo que más de 2 millones de personas.

Soy un troll porque sufro por los inocentes encarcelados

Soy un troll porque quiero que no se vulneren los derechos humanos en mi país

Soy un troll porque condeno la corrupción y el destrozo de este país

Soy un troll porque no aplaudo a la población cuando jalean a la policía para que pegue a sus ciudadanos

Soy un troll porque no acepto ningún tipo de violencia

Soy un troll porque quiero una democracia real, sin vulneración de derechos fundamentales tales como los de reunión, manifestación y expresión

Soy un troll porque defiendo que la justicia debe ser independiente

Soy un troll porque no me traga toda la mierda manipulada de los medios de comunicación españoles

Soy un troll porque alabo la labor de los mossos tanto el 17 de agosto como el 1 de octubre

Soy un troll porque no insulto, degrado, menosprecio ni degrado ni a políticos ni a ciudadanos españoles


Tu no , tú no eres un troll.

Tu eres una muy española mucho española.

Que te emocionas con el nuevo himno, y que cuando el país se vaya a la mierda estarás muy contenta siempre y cuando comas un cachito de bandera y te tapes con el resto.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Según el informe del Consejo de Europa de diciembre de 2017, en España no existe independencia judicial.

Según The Economist Intelligence Unit, España baja de nivel en su calificación de democracia por la gestión del 1 de octubre y la represión contra los políticos catalanes
Catalana Garcia, hace 8 minutos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 2:18 pm

Coquemont Furioso escribió:Ora pro nobis, como está la Coque García :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro mujer , yo soy un troll porque pienso lo mismo que más de 2 millones de personas.

Soy un troll porque sufro por los inocentes encarcelados

Soy un troll porque quiero que no se vulneren los derechos humanos en mi país

Soy un troll porque condeno la corrupción y el destrozo de este país

Soy un troll porque no aplaudo a la población cuando jalean a la policía para que pegue a sus ciudadanos

Soy un troll porque no acepto ningún tipo de violencia

Soy un troll porque quiero una democracia real, sin vulneración de derechos fundamentales tales como los de reunión, manifestación y expresión

Soy un troll porque defiendo que la justicia debe ser independiente

Soy un troll porque no me traga toda la mierda manipulada de los medios de comunicación españoles

Soy un troll porque alabo la labor de los mossos tanto el 17 de agosto como el 1 de octubre

Soy un troll porque no insulto, degrado, menosprecio ni degrado ni a políticos ni a ciudadanos españoles


Tu no , tú no eres un troll.

Tu eres una muy española mucho española.

Que te emocionas con el nuevo himno, y que cuando el país se vaya a la mierda estarás muy contenta siempre y cuando comas un cachito de bandera y te tapes con el resto.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Según el informe del Consejo de Europa de diciembre de 2017, en España no existe independencia judicial.

Según The Economist Intelligence Unit, España baja de nivel en su calificación de democracia por la gestión del 1 de octubre y la represión contra los políticos catalanes
Catalana Garcia, hace 8 minutos


Claro que es un trol. García eres tu Trolen Palomo. :x

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 2:22 pm

Invitado escribió:Claro que es un trol. García eres tu Trolen Palomo. :x


Obvio. Un nick que se llama Catalana Garcia, que se hace pasar por independentista pero no sabe escribir en catalán. Son más cortos que las mangas de una camiseta pero son felices asín :grin:

Avatar de Usuario
besugos

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor besugos » Mar 20 Feb, 2018 2:33 pm

Invitado escribió:@ROSA MARIA que vaselina hay que usar vale cualquiera? A mi se me caen muchisimo y me recomendaron aceite de recino pero se me mete en los ojos y me molesta muchisimo. Seguro que hago algo mal. Casi me estoy quedando sin pestañas

Maruxa


La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!

ROSA MARIA


@ROSA MARIA Hoy me compre la vaselina pura pero al llegar a casa vi que solo tiene un ingrediente . Petrolatum es la buena para las pestañas. Perdona mi ignorancia pero que es un “isopo”?
Saludos y gracias.

Maruxa

Los palitos que en la punta tienen algodon

ROSA MARIA


Está mal escrito
Mil disculpas
Ahora recién me percato
Hisopo

ROSA MARIA


Gracias ROSA MARIA en holandes se como se llama wattenstaafje pero en castellano no lo sabia.
En casa siempre le llamamos palitos para los oidos
No se me olvidara ya mas!

Maruxa



Hermosa conversación de besugos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 3:27 pm

Si Morsa Mari dice que Petrolatum es la vaselina buena es que es la mejor, que no sabrá ella del cuidado de tallos pilosos.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 3:42 pm

666 escribió:por que no lo hiciste? tuviste miedo?


¿Miedo de qué?
No, me apetece seguir leyendo las babosadas que escriben.
Ya sabes, censurita por aquí, censurita por allá.
:clown:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 4:44 pm

Coquemont Furioso escribió:Ora pro nobis, como está la Coque García :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro mujer , yo soy un troll porque pienso lo mismo que más de 2 millones de personas.

Soy un troll porque sufro por los inocentes encarcelados

Soy un troll porque quiero que no se vulneren los derechos humanos en mi país

Soy un troll porque condeno la corrupción y el destrozo de este país

Soy un troll porque no aplaudo a la población cuando jalean a la policía para que pegue a sus ciudadanos

Soy un troll porque no acepto ningún tipo de violencia

Soy un troll porque quiero una democracia real, sin vulneración de derechos fundamentales tales como los de reunión, manifestación y expresión

Soy un troll porque defiendo que la justicia debe ser independiente

Soy un troll porque no me traga toda la mierda manipulada de los medios de comunicación españoles

Soy un troll porque alabo la labor de los mossos tanto el 17 de agosto como el 1 de octubre

Soy un troll porque no insulto, degrado, menosprecio ni degrado ni a políticos ni a ciudadanos españoles


Tu no , tú no eres un troll.

Tu eres una muy española mucho española.

Que te emocionas con el nuevo himno, y que cuando el país se vaya a la mierda estarás muy contenta siempre y cuando comas un cachito de bandera y te tapes con el resto.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Según el informe del Consejo de Europa de diciembre de 2017, en España no existe independencia judicial.

Según The Economist Intelligence Unit, España baja de nivel en su calificación de democracia por la gestión del 1 de octubre y la represión contra los políticos catalanes
Catalana Garcia, hace 8 minutos



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 4:51 pm

Oooh que lindas ¿son bragas Sestieri, lo mismo te cabe un finanzieri que un fontanieri?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 5:00 pm

Invitado escribió:Oooh que lindas ¿son bragas Sestieri, lo mismo te cabe un finanzieri que un fontanieri?


Efectivamente. Amplias y ventiladas, para que no te pique el dallonses ni te aprieten las ingles. Y equipadas con bolsillos interiores para llevar siempre contigo tus multinicks o tus enanitos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 5:05 pm

Invitado escribió:Efectivamente. Amplias y ventiladas, para que no te pique el dallonses ni te aprieten las ingles. Y equipadas con bolsillos interiores para llevar siempre contigo tus multinicks o tus enanitos.


lo malo es si te crecen los enanos, sobresalen y se te ven los nicks de lejos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 6:51 pm

Invitado escribió:@ROSA MARIA que vaselina hay que usar vale cualquiera? A mi se me caen muchisimo y me recomendaron aceite de recino pero se me mete en los ojos y me molesta muchisimo. Seguro que hago algo mal. Casi me estoy quedando sin pestañas

Maruxa


La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!

ROSA MARIA


@ROSA MARIA Hoy me compre la vaselina pura pero al llegar a casa vi que solo tiene un ingrediente . Petrolatum es la buena para las pestañas. Perdona mi ignorancia pero que es un “isopo”?
Saludos y gracias.

Maruxa

Los palitos que en la punta tienen algodon

ROSA MARIA


Está mal escrito
Mil disculpas
Ahora recién me percato
Hisopo

ROSA MARIA


Gracias ROSA MARIA en holandes se como se llama wattenstaafje pero en castellano no lo sabia.
En casa siempre le llamamos palitos para los oidos
No se me olvidara ya mas!

Maruxa





:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

A quién debemos agradecer la ignorancia supina de esta PEDORRA?
A Holanda o a España? A allende o aquende los mares? a Máxima o a Letizia?
A ver analfabestia es aceite de ricino, y a los hisopos también puedes decirles cotonetes.
De nada te ha servido vivir en un país de primer mundo.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 6:54 pm

Invitado escribió:Si Morsa Mari dice que Petrolatum es la vaselina buena es que es la mejor, que no sabrá ella del cuidado de tallos pilosos.


Imagen




:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 7:56 pm

Invitado escribió:Oooh que lindas ¿son bragas Sestieri, lo mismo te cabe un finanzieri que un fontanieri?



:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 9:48 pm

Invitado escribió:A ver analfabestia es aceite de ricino, y a los hisopos también puedes decirles cotonetes.
De nada te ha servido vivir en un país de primer mundo.
:juas: :juas: :juas:


Bastoncillos de toda la vida de Diosito.
En fin, cuanta ignorancia... :smoke

Avatar de Usuario
Delirium Tremens

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Delirium Tremens » Mié 21 Feb, 2018 6:38 am

SoyMema, esa gran intelestuál troskista, bajo los efectos del sol y sombra

amparo muñoz era lo más
y qué decir de charo lópez. bella entre las bellas.

recuerdo que una vez alguien me dijo: te pareces a charo lópez un poquito, muy poquito pero te pareces. jajajajajaj.

hasta muy poquito me parece mucho.
la más.
De acuerdo De acuerdo x 5 Me Gusta Me Gusta x 4
SOYMEMA, 14 Feb 2018

Imagen
Imagen




Volver a “Foro Loko”