TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:20 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



Coti7495
Mi sobrina es egresada de la UCA, la misma universidad a la que asistió Máxima, con el mismo título. Luego realizó el doctorado en Economía en Holanda y desde hace dos años trabaja como asesora del Banco de Canadá.
Mientras realizaba sus post grados y el doctorado, fue docente en la universidad donde estudiaba.
Todo esto hecho gracias al nivel académico de la UCA existente en Argentina.
Hago estas aclaraciones pues como Argentina me resulta muy desagradable ver que se escriben cosas ofensivas sobre mi país. Lo que constituye una verdadera y temeraria falta de respeto institucional.
Yo no falto el respeto a ningún país. No se me ocurriría. Si tuviera datos fehecientes sobre algún hecho los publicaría, pero documentada. Verdad irrefutable.
Lo otro constituye una calumnia.
Hay que tener cuidado con esas cosas, y saber discernir entre un cotilleo y un delito, pues una calumnia es un delito tipificado en el Código Penal Argentino. Supongo que recibirá el mismo tratamiento en otros países.
Sería importante que las Autoridades de este maravilloso Foro observaran estas conductas, pues es inadmisible que se falte el respeto a un país de esa manera.
En Argentina hay muchísimos problemas, sin duda. Pero eso no habilita a que gente no argentina hable de forma tan irresponsable sobre una Nación.
Yo, hablo de mí, no como ejemplo, sino por ser el caso del que puedo dar fe, soy muy respetuosa de los otros países. Y cuando opino, sobre España generalmente, pido disculpas pues no soy española, pero dejo bien claro que si intervengo es por una cuestión de respeto y afecto por el país. Creo que es la forma de conducirse en la vida. Al menos la que recibí en mi educación familiar y académica argentina.
Voy a buscar, a ver si tengo suerte, un comentario que nuestra jefa, Cocreta Superiora una vez emitió. Eso daría por finalizado este tema.
Ojalá lo encuentre.
Saludos cordiales.
@Cocreta Superiora


Gabriela_
Absolutamente de acuerdo, son PROVOCACIONES, y hechas ADREDE

Avatar de Usuario
Invi

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invi » Lun 23 Abr, 2018 7:40 pm

El peso de las plumas asfixia el cerebro y no deja pensar.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:50 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



Coti7495
Mi sobrina es egresada de la UCA, la misma universidad a la que asistió Máxima, con el mismo título. Luego realizó el doctorado en Economía en Holanda y desde hace dos años trabaja como asesora del Banco de Canadá.
Mientras realizaba sus post grados y el doctorado, fue docente en la universidad donde estudiaba.
Todo esto hecho gracias al nivel académico de la UCA existente en Argentina.
Hago estas aclaraciones pues como Argentina me resulta muy desagradable ver que se escriben cosas ofensivas sobre mi país. Lo que constituye una verdadera y temeraria falta de respeto institucional.
Yo no falto el respeto a ningún país. No se me ocurriría. Si tuviera datos fehecientes sobre algún hecho los publicaría, pero documentada. Verdad irrefutable.
Lo otro constituye una calumnia.
Hay que tener cuidado con esas cosas, y saber discernir entre un cotilleo y un delito, pues una calumnia es un delito tipificado en el Código Penal Argentino. Supongo que recibirá el mismo tratamiento en otros países.
Sería importante que las Autoridades de este maravilloso Foro observaran estas conductas, pues es inadmisible que se falte el respeto a un país de esa manera.
En Argentina hay muchísimos problemas, sin duda. Pero eso no habilita a que gente no argentina hable de forma tan irresponsable sobre una Nación.
Yo, hablo de mí, no como ejemplo, sino por ser el caso del que puedo dar fe, soy muy respetuosa de los otros países. Y cuando opino, sobre España generalmente, pido disculpas pues no soy española, pero dejo bien claro que si intervengo es por una cuestión de respeto y afecto por el país. Creo que es la forma de conducirse en la vida. Al menos la que recibí en mi educación familiar y académica argentina.
Voy a buscar, a ver si tengo suerte, un comentario que nuestra jefa, Cocreta Superiora una vez emitió. Eso daría por finalizado este tema.
Ojalá lo encuentre.
Saludos cordiales.
@Cocreta Superiora


Gabriela_
Absolutamente de acuerdo, son PROVOCACIONES, y hechas ADREDE



Dando lecciones de moralidad. Cuando son lo más irrespetuoso y horrible que hay en ese foro. Qué jeta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:54 pm

Las argentinas hablando de respeto cuando se pasan el día diciendo pestes sobre España. A la mierda.
Hay que tener morro.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:55 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



Coti7495
Mi sobrina es egresada de la UCA, la misma universidad a la que asistió Máxima, con el mismo título. Luego realizó el doctorado en Economía en Holanda y desde hace dos años trabaja como asesora del Banco de Canadá.
Mientras realizaba sus post grados y el doctorado, fue docente en la universidad donde estudiaba.
Todo esto hecho gracias al nivel académico de la UCA existente en Argentina.
Hago estas aclaraciones pues como Argentina me resulta muy desagradable ver que se escriben cosas ofensivas sobre mi país. Lo que constituye una verdadera y temeraria falta de respeto institucional.
Yo no falto el respeto a ningún país. No se me ocurriría. Si tuviera datos fehecientes sobre algún hecho los publicaría, pero documentada. Verdad irrefutable.
Lo otro constituye una calumnia.
Hay que tener cuidado con esas cosas, y saber discernir entre un cotilleo y un delito, pues una calumnia es un delito tipificado en el Código Penal Argentino. Supongo que recibirá el mismo tratamiento en otros países.
Sería importante que las Autoridades de este maravilloso Foro observaran estas conductas, pues es inadmisible que se falte el respeto a un país de esa manera.
En Argentina hay muchísimos problemas, sin duda. Pero eso no habilita a que gente no argentina hable de forma tan irresponsable sobre una Nación.
Yo, hablo de mí, no como ejemplo, sino por ser el caso del que puedo dar fe, soy muy respetuosa de los otros países. Y cuando opino, sobre España generalmente, pido disculpas pues no soy española, pero dejo bien claro que si intervengo es por una cuestión de respeto y afecto por el país. Creo que es la forma de conducirse en la vida. Al menos la que recibí en mi educación familiar y académica argentina.
Voy a buscar, a ver si tengo suerte, un comentario que nuestra jefa, Cocreta Superiora una vez emitió. Eso daría por finalizado este tema.
Ojalá lo encuentre.
Saludos cordiales.
@Cocreta Superiora


Gabriela_
Absolutamente de acuerdo, son PROVOCACIONES, y hechas ADREDE




Cinismo a la máxima expresión. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:57 pm

Invitado escribió:Las argentinas hablando de respeto cuando se pasan el día diciendo pestes sobre España. A la mierda.
Hay que tener morro.



Y levantando calumnias a diestra y siniestra en contra de Felipe, Letizia y sus hijas. :angrywife :pukeright: :fire:

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Lun 23 Abr, 2018 8:20 pm

¿Gabriela_ dando lecciones de respeto y moral? Cuéntate otro chiste. Para acosar a diestra y siniestra e insultar y agredir por privado a otra forera no tenía tanta moral parece. Se habrá dado un golpe en la cabeza.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 8:49 pm

Bananitarusa escribió:¿Gabriela_ dando lecciones de respeto y moral? Cuéntate otro chiste. Para acosar a diestra y siniestra e insultar y agredir por privado a otra forera no tenía tanta moral parece. Se habrá dado un golpe en la cabeza.


Lo que ha hecho a otras foreras es para regalarle una dentadura nueva.
No es mala, es lo siguiente.

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Lun 23 Abr, 2018 9:35 pm

Trepizia baneada escribió:Trepizia ha sido baneada durante una semana de fritanga por dársela de dama decente en un hilo sobre sexo. Fue a quejarse abriendo otro hilo llamado "CENSURA A TU pvta MADRE" dedicado a xxxxx pero esta lo borró después de haber dicho que iba a dejar ese hilo abierto para que todos vean sus modales y tal.





Trepizia dijo: ↑
Eso no es ser demisexual, es SER DECENTE. Sin amor el sexo es sólo una guarrada hecha por guarros, no hay más. Animalitos, vaya.



Trepizia dijo: ↑
Yo no soy moralista, sólo tengo principios y no voy por ahí restregandome como las perras con cualquiera, sorry si mi decencia molesta. Buen finde.


Trepizia dijo: ↑
Y por último aporto estos links en los que se critica la promiscuidad... y ya me retiro y os dejo tranquilas en vuestra particular "bacanal forera"... ciao¡¡¡¡¡¡

Ahhh y me ha encantado saber que yo debo ser de la pata del Cid, porque por lo visto la inclinación a la castidad es propia de las señoritas "criadas de forma aristócrata..." vamos, que la chusma suele ser más promiscua que la "gente bien", gusta saberlo...


La Trepi es la Braveheart de la freidora :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 11:25 pm

Tantos títulos y doctorados para acabar vendiendo bolsos de imitación por los mercadillos.

Avatar de Usuario
Cocolisa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Cocolisa » Mar 24 Abr, 2018 12:25 am

Eloise revienta de envidia hacia una forera educada y preparada como Emma Albeit. Para decirle que se había equivocado con un nombre escribió un testamento repleto de ironía lo que no hizo más que mostrar su bronca hacia ella. No te muerdas la lengua que te envenenas. La clase que tiene Emma no la tienes tú en veinte vidas aunque delires que sabes mucho de realeza por ver a la madre de Maximotas en la verdulería y presumas como piojo resucitado. Te crees lo más y te falta tanto :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Cathycacerola

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Cathycacerola » Mar 24 Abr, 2018 1:59 am

Lo que queda claro claro claro es como se aprecia a Gabriela_, y cotorreando en todas partes, es unánime :cheerleader.

Avatar de Usuario
Cathy cacerola

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Cathy cacerola » Mar 24 Abr, 2018 2:49 am

Eloise tiene liso el electroencefalograma, la única neurona que tenía se fue de viaje. ¿ Es necesario aclarar que no tiene acceso a doña Bea? Como si alguien hubiese pensado alguna vez que sí. Primer puesto de burra y creída. La reina de la ironía burda no entiende. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 24 Abr, 2018 9:45 am

habeis leido que le ha contestado gabriela a otra forera, que ella trabajaba en un quiosqo de su pueblo...
no había acabado el colegio...
la otra le ha dicho yo no tengo titulos universitarios pero siempre he seguido estudiando

el nivel que ahi.....

el resto deben ser del mismo estilo

Avatar de Usuario
Qué nivel Maribel

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Qué nivel Maribel » Mar 24 Abr, 2018 10:05 am

Es flipante el hilo del hijo de los Cambridge. Todas las mucamas hablando de "cesarias" y el analfabeto del juanito dando lecciones de medicina. :pukeright:




Volver a “Foro Loko”