TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 12:50 am

Invitado escribió:Rhagnar
Sinceramente no me importa si es bonita o no la indumentaria de las niñas. Lo que rescato y admiro profundamente , es el sentido de unidad, el amor, el respeto y la admiración que existe en esta familia real. Máxima mira a su marido arrobada,con respeto y le deja hablar sin interrumpirle y querer sobresalir, él a ella con cariño, las niñas respetuosas del protocolo y felices .
Los hermanos y primos del rey unidos y con su mejor actitud.
Ningún manotazo, ni mala cara ni mala leche. Ninguno en prisión o a punto de estarlo. Ninguna falta de respeto.
Todo sonrisas y jolgorio.
Lo de la ropa y el peso se arregla facilmente.
Las canalladas, la desvergüenza, el abuso de autoridad, la mala educación y tropelías no.
Viva la familia real holandesa

PS: he echado en falta a Mabel.

Esito: he escrito esto bajo tus fotos @cotorreando porque me han encantado, no porque me refiera a ti en ningún modo.
Saludos cordiales.

Oh! pensé que lo había escrito por ser las dos una misma. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Claudia
TE APLAUDO DE PIE!

Ya le vitorean tan conmovedora respuesta:
a) Gabriela_ pelos de escobeta
b)Jennifer de los Dolores
c)EmmaP. Eloise Maruxa loreC. etc., etc., etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 12:52 am

Seguro le levantabas la falda tan glamurosa y aparecía esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen[/quote]

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 12:57 am

Invitado escribió:Claudia
TE APLAUDO DE PIE!

Te agrego una arrastrada mas:
Quennie

Toy sorpresa

Mensajepor Toy sorpresa » Sab 28 Abr, 2018 12:58 am

Antes en la universidad de medicina se enseñaba que las adolescentes desarrollaban las mamas al entrar en la adolescencia, ahora parece que eso es falso porque según la doctora Mónica lo que se desarrollan son los pectorales ( que es un músculo que se desarrolla haciendo gimnasia y no tiene nada que ver con los pechos y su desarrollo). Increíble la sapiencia de Mónica. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife Médicos del mundo todos rompiendo el diploma.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 1:11 am

Toy sorpresa escribió:Antes en la universidad de medicina se enseñaba que las adolescentes desarrollaban las mamas al entrar en la adolescencia, ahora parece que eso es falso porque según la doctora Mónica lo que se desarrollan son los pectorales ( que es un músculo que se desarrolla haciendo gimnasia y no tiene nada que ver con los pechos y su desarrollo). Increíble la sapiencia de Mónica. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife Médicos del mundo todos rompiendo el diploma.

Bueno ya sabemos que la loca de los gatos alucina en todos los temas. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 1:14 am

catwoman
Yo estuve 2 dias de parto y , al final y por consejo de mi abuela, que montó guardia permanente , a pesar de que ya me asistía la comadrona de mi ginecólogo, y de mi madre, ambas comadronas, llamaron a mi ginecólogo, el doctor Gil-Vernet para que viniera urgentemente... todavía recuerdo su jersey con dibujos nórdicos...era domingo y salía para Baqueira.. Fue un parto distócico , cesárea in extremis... se trataba de gemelos univitelinos..Total, más de tres semanas en la Clínica de La Sagrada Familia.. El doctor felicitó a mi abuela , le dijo " los médicos de ciudad nos tenemos que quitar el sombrero delante de comadronas de pueblo como vd.." Mi abuela me salvó la vida... Ya podéis comprender que he tenido dos y no más, como Santo Tomás...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Esta bella, cada anécdota que cuenta, es mas alucinante que la otra.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 6:03 am

Invitado escribió:Claudia
TE APLAUDO DE PIE!

Claudia la misma que escupe veneno a Meghan Markle y aplaude a Maximona y sus niñas?

Se podrá decir de Máxima lo,que se les ocurra para bien o mal. Pero es innegable que es una mujer que sabe estar e irradia cercanía y simpatía donde quiera que vaya, lo mismo que el rey.

MÁXIMA ES MÁXIMA EN TODO SENTIDO.
Claudia.

Se podría titular cada vez que aparece la "futura duquesa"

"SIN NOTICIAS DE LA ELEGANCIA" 

En fin... Vamos para atrás con "la actriz".
Claudia.

seguimos con el saco estilo "salto de cama".

Y...Quien nace para pito, nunca llega a ser corneta, la futura duquesa es una de ellas. En fin....la casa real británica se devalúa.

Claudia.

Ya podría "Claudia" enseñarnos a todos cómo ser elegante y fiSna como ella y como Zorrainquieta. Sí sí sí, se nota que desborda glamú por todos lados.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 6:35 am

Invitado escribió:Claudia la misma que escupe veneno a Meghan Markle y aplaude a Maximona y sus niñas?

Se podrá decir de Máxima lo,que se les ocurra para bien o mal. Pero es innegable que es una mujer que sabe estar e irradia cercanía y simpatía donde quiera que vaya, lo mismo que el rey.

MÁXIMA ES MÁXIMA EN TODO SENTIDO.
Claudia.

Se podría titular cada vez que aparece la "futura duquesa"

"SIN NOTICIAS DE LA ELEGANCIA" 

En fin... Vamos para atrás con "la actriz".
Claudia.

seguimos con el saco estilo "salto de cama".

Y...Quien nace para pito, nunca llega a ser corneta, la futura duquesa es una de ellas. En fin....la casa real británica se devalúa.

Claudia.

Ya podría "Claudia" enseñarnos a todos cómo ser elegante y fiSna como ella y como Zorrainquieta. Sí sí sí, se nota que desborda glamú por todos lados.

OMG!! Alguien preguntó anteriormente dónde demonios dé había metido la morsa rodiada?
:shock: :shock: :shock:

Morsa rodiada

Mensajepor Morsa rodiada » Sab 28 Abr, 2018 9:22 am

Sigue viva, no como AdriannaQ. Esto lo escupió ayer

Ayer a las 04:50 #354
ROSA MARIA
ROSA MARIA
37.208
4.988
16 Feb 2008
Femenino
Nuevo
Y se fue casi dando portazo y haciendo signos arabescos......quería yogar y el ambiente no era de compiyogui y necesitaba uno con urgencia.
letras, todo le recordaba a Mana, a Luis Miguel, a Alonso....Waldo y sí..necesitaba un porro y se fue porque porrar y yogar le traen recuerdos black a lo Lopez en Madrid...
Y la Reina......echaba humo.....
Me parto Me parto x 5 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!

BIENVENIDO A PERÚ SS FRANCISCO
UNIDOS POR LA ESPERANZA!

http://www.papafranciscoenperu.org/
ROSA MARIA, Ayer a las 04:50 Reportar Mensaje#354 Citas MultiplesCitar

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 10:02 am

Cada vez hay más nicks nuevos. La madre superiora prefiere tener cuatro personas en el foro con seiscientos nicks que más variedad. Qué asco me ha dado verla defender a las niñas holandesas y después deja acribillar a las españolas. Cada día me repugna más la comandanta. Es una sinvergüenza de tomo y lomo. No desaparecerá ella y el foro para siempre. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 10:05 am

Invitado escribió:catwoman
Yo estuve 2 dias de parto y , al final y por consejo de mi abuela, que montó guardia permanente , a pesar de que ya me asistía la comadrona de mi ginecólogo, y de mi madre, ambas comadronas, llamaron a mi ginecólogo, el doctor Gil-Vernet para que viniera urgentemente... todavía recuerdo su jersey con dibujos nórdicos...era domingo y salía para Baqueira.. Fue un parto distócico , cesárea in extremis... se trataba de gemelos univitelinos..Total, más de tres semanas en la Clínica de La Sagrada Familia.. El doctor felicitó a mi abuela , le dijo " los médicos de ciudad nos tenemos que quitar el sombrero delante de comadronas de pueblo como vd.." Mi abuela me salvó la vida... Ya podéis comprender que he tenido dos y no más, como Santo Tomás...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Esta bella, cada anécdota que cuenta, es mas alucinante que la otra.

Lo habrá sacado de una novela de Corín Tellado. Alucino.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 10:07 am

Toy sorpresa escribió:Antes en la universidad de medicina se enseñaba que las adolescentes desarrollaban las mamas al entrar en la adolescencia, ahora parece que eso es falso porque según la doctora Mónica lo que se desarrollan son los pectorales ( que es un músculo que se desarrolla haciendo gimnasia y no tiene nada que ver con los pechos y su desarrollo). Increíble la sapiencia de Mónica. :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife Médicos del mundo todos rompiendo el diploma.

¿De verdad ha dicho eso?
:juas: :juas: :juas:
Está peor entonces de lo que creía. A ver si va a necesitar hacer una nueva visita a la clínica esa que solía ir (no me acuerdo el nombre) para que le ajusten la medicación. Parece un chiste malo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 10:12 am

Invitado escribió:Rhagnar
Sinceramente no me importa si es bonita o no la indumentaria de las niñas. Lo que rescato y admiro profundamente , es el sentido de unidad, el amor, el respeto y la admiración que existe en esta familia real. Máxima mira a su marido arrobada,con respeto y le deja hablar sin interrumpirle y querer sobresalir, él a ella con cariño, las niñas respetuosas del protocolo y felices .
Los hermanos y primos del rey unidos y con su mejor actitud.
Ningún manotazo, ni mala cara ni mala leche. Ninguno en prisión o a punto de estarlo. Ninguna falta de respeto.
Todo sonrisas y jolgorio.
Lo de la ropa y el peso se arregla facilmente.
Las canalladas, la desvergüenza, el abuso de autoridad, la mala educación y tropelías no.
Viva la familia real holandesa

PS: he echado en falta a Mabel.

Esito: he escrito esto bajo tus fotos @cotorreando porque me han encantado, no porque me refiera a ti en ningún modo.
Saludos cordiales.

Oh! pensé que lo había escrito por ser las dos una misma. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Rhagnar es uno de los multinicks. Lo que ha escrito es el mantra que repiten las pamperas y se tienen bien aprendido. Es cualquiera de esas. En ese hilo están cinco y doscientos alter egos, así dan sensación de multitud. Es la táctica que usan para intimidar y que parezca que son batallón. :mrgreen:

Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Mensajepor Taconazo » Sab 28 Abr, 2018 12:39 pm

Invitado escribió:Seguro le levantabas la falda tan glamurosa y aparecía esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
[/quote]

Mira que sois CRITICONAH Hasta de las fotoh ofisialeh teneis que hablar.

¡Encima que la mushasha ha tenío el detalle de lavarse por fin el pelo, y vusotrah sólo pendientes de las costrah de los pies y los zapatoh negreando!. ¡Ej que de Berdá!
Esos fotógrafoh belgas con sus agensiah son unos cualquiera por sacar esas afotoh, ¡aquí no vale ni acreditasión ni ná!. ¡Ojalá y se vean junto a Dinamarca a la deriva por el Atlántico!

¿Es que no veis la actitud?. ¿Ahí andando los 5 pal fotógrafo, melenas al viento pa que vean que están bién limpias, creando un momentazo entre anuncio de shampú y "Los ángeles de Charlie"?
PUES ESO ES LO QUE IMPORTA.

Ella siempre tan sencilla y discreta pa vestirse y enjoyarse a diario, posa toa regia con un look casual de los suyos, de esos de irse a inaugurar una fábrica de galletah, que con sólo añadirle la tiara, la banda y lavandose el pelo (marcando la preponderansia del evento) hace que vaya divina mi reina. ¡
Ya está a punto pa celebrar el cumpleañoh de la cosa esa con la que se ha cas...diiigooo, con el rey de HolandaS!.

Y deja su ropa a sus shiquillah porque es muy ahorrativa, pero sin devolver el ahorro al Pueblo holandés (mu criticao en la CR Española).
¡¡Aaiiinnsss, divinas mis prinsesas visteeee!! Las tres vestías con la ropa de su madre y maquillás como una puerta, ¡¡pero como en la Argentina se estila, bién hesho está y no hay ná que decir!.
¡Qué saber estar tienen Diosito de mi Vidah! ¡qué simpatía, qué dominio del protocoloS!. Hablando y sonriendole a ese señor, no como otras que haciendo lo mismo y siendo españolas, paresen de por Tailandia y que lo han heredao de su madre.

La mayor que parese tener la edad de su madre con esa ropa; la mediana de superstar (no como Leonor que parece una shiquilla acorde a su edad) y la pequeña que parese que ha vuelto de buscar por el bosque la casa de shocolate antes de que se la zampe su hermana mayor. ¡¡Diiviiiiinas mis prinsesas!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 12:59 pm

Taconazo escribió:

Mira que sois CRITICONAH Hasta de las fotoh ofisialeh teneis que hablar.

¡Encima que la mushasha ha tenío el detalle de lavarse por fin el pelo, y vusotrah sólo pendientes de las costrah de los pies y los zapatoh negreando!. ¡Ej que de Berdá!
Esos fotógrafoh belgas con sus agensiah son unos cualquiera por sacar esas afotoh, ¡aquí no vale ni acreditasión ni ná!. ¡Ojalá y se vean junto a Dinamarca a la deriva por el Atlántico!

¿Es que no veis la actitud?. ¿Ahí andando los 5 pal fotógrafo, melenas al viento pa que vean que están bién limpias, creando un momentazo entre anuncio de shampú y "Los ángeles de Charlie"?
PUES ESO ES LO QUE IMPORTA.

Ella siempre tan sencilla y discreta pa vestirse y enjoyarse a diario, posa toa regia con un look casual de los suyos, de esos de irse a inaugurar una fábrica de galletah, que con sólo añadirle la tiara, la banda y lavandose el pelo (marcando la preponderansia del evento) hace que vaya divina mi reina. ¡
Ya está a punto pa celebrar el cumpleañoh de la cosa esa con la que se ha cas...diiigooo, con el rey de HolandaS!.

Y deja su ropa a sus shiquillah porque es muy ahorrativa, pero sin devolver el ahorro al Pueblo holandés (mu criticao en la CR Española).
¡¡Aaiiinnsss, divinas mis prinsesas visteeee!! Las tres vestías con la ropa de su madre y maquillás como una puerta, ¡¡pero como en la Argentina se estila, bién hesho está y no hay ná que decir!.
¡Qué saber estar tienen Diosito de mi Vidah! ¡qué simpatía, qué dominio del protocoloS!. Hablando y sonriendole a ese señor, no como otras que haciendo lo mismo y siendo españolas, paresen de por Tailandia y que lo han heredao de su madre.

La mayor que parese tener la edad de su madre con esa ropa; la mediana de superstar (no como Leonor que parece una shiquilla acorde a su edad) y la pequeña que parese que ha vuelto de buscar por el bosque la casa de shocolate antes de que se la zampe su hermana mayor. ¡¡Diiviiiiinas mis prinsesas!!![/quote]
:cheerleader3 :cheerleader3
Qué pena que estas cosas no se pueden poner en la freidora.

Volver a “Foro Loko”