TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 9:14 pm

margarita escribió:Viendo el nivel de cotorras como maria olimpia que piensa que en Holanda hablan danés o juanito que no puede.ni escribir una oración simple, no me extraña que piensen que Máxima es superdotada. Al lado de ellas tiene que serlo. :clap: :clap:




:juas: :juas: :juas: :juas:
Pues la maxipedorra perteneciente al club de las maxijamonas llamada la bataraza o gallina turuleca, ha descubierto una nueva especie de tortugas, la cual tiene placenta.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
margarita

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor margarita » Dom 22 Abr, 2018 10:02 pm

Para alquilar balcones, Juanito dará su opinión sobre la entrevista de Maximotas. Como aclaró que habla inglés, que seguro será tan bueno como su español, no tendrá problemas en contestar. Cri cri cri.Juanito, no se debe mentir, después queda en evidencia y es peor. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 2:55 am

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas:
Pues la maxipedorra perteneciente al club de las maxijamonas llamada la bataraza o gallina turuleca, ha descubierto una nueva especie de tortugas, las cuales tienen placenta.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:




La bataraza
Los de placenta de tortuga tambien,. No sera dificil encontrar una tortuga embarazada por ahi o a punto de dar a luz y todas contentas. Se acabo la grasa y la verguenza que le provoca a algunas la oleosa visión de su cabellera!

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Lun 23 Abr, 2018 11:58 am

La maja del quinto escribió:"Ay yo me pregunto el nivel de congruencia,se podra medir,por que en un lado pienso una cosa y otro digo lo contrario.
Que trataron de [b]emparetarla si con el pato donald a otra se lo buscaron y directamente la emparetaron para darle un poco de brilli.[/b]
Todavia no he visto ningún articulo de sus nenas diciendo las miles de habilidades,idiomas,los deportes ,bailes exoticos.....eso si para centrarse es a base de bolsazos de su mama.
Podria seguir ...pero es muy facil.
Como se ha dicho su trabajo lo hace,y lo hace de diez una señora que no pertenecia a una familia real,con sus pamelones,con todo la joyeria,con sus vestuario feo,su pelo oleoso,que suerte los holandeses,"

Yo me pregunto ¿ este forero Juanito es así naturalmente¿ Se da a la bebida o qué le pasa? Hay que usar traductor para entender la sarta de pavadas. :angrywife


Sigo el ejemplo cocreto heredero de la Medicina Pampera Surrealista,
esa que trata a sus pasienteh donde sea menos en un hospital;
que lo mismo te diagnostica transtornoh de conducta, que te lusha contra el cabello graso;
esa que cuando te duele la cabeza, sus LiSenSiados te mandan pa la peluquería;
y que te deja el pelo sedoso grasiah a la plasenta de las tortugas preñás, que en ArgentinaS por lo visto las encuentras por tó,
con ello, voy a hasé un diagnóstico "por escritura".

Así pues, digo con tó mi presunto convensimiento de sub-raza europea, que Juanito es otro especimen del tipo Sudamericanus Gringosemejantis Trompetillensis
Le pasa como a la LuCri, que es sordo, y sin el Sonotone tiene dislexia. HALA, AHÍ QUEDA.

En cuanto, literalmente, se ponga las pilas, disminuirá su confusión y tendrá la escritura y el pensamiento coherente aunque sin esperar milagroh eh?, que de dónde no hay, no se puede sacar. Pa muestra la frase en negrita que es directamente pa enmarcal·la :shock: :shock:
Afijarse que la quieren "emparetar" con el pato Donald". Hay variah opsioneh....
A: ¿será "emparedar"= enserrarla entre paredeh con el Pato Donald? :happy0021: noooo;
B: ¿es EMPARENTAR?
C: ¿o es otro palabro propio de las coces al diccionario que pegan l@s del otro lao? ¿será que quiere casarla con el Pato Donald y enserrarloh entre paredeh porque los dos le caen gordoh?
Emparentar + emparedar= "EMPARETAR" :up:
Esta es la güena, seguroS. La "C"!!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 11:59 am

Masha y el oso escribió:Cocreta Superiora, ¿ tú comentando por aquí? No es la primera vez. Oúpate de tu foro que eres bastante desastrosa y deja a la gente hacer lo que le plazca.

Ok :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 2:11 pm

Taconazo escribió:Sigo el ejemplo cocreto heredero de la Medicina Pampera Surrealista,
esa que trata a sus pasienteh donde sea menos en un hospital;
que lo mismo te diagnostica transtornoh de conducta, que te lusha contra el cabello graso;
esa que cuando te duele la cabeza, sus LiSenSiados te mandan pa la peluquería;
y que te deja el pelo sedoso grasiah a la plasenta de las tortugas preñás, que en ArgentinaS por lo visto las encuentras por tó,
con ello, voy a hasé un diagnóstico "por escritura".

Así pues, digo con tó mi presunto convensimiento de sub-raza europea, que Juanito es otro especimen del tipo Sudamericanus Gringosemejantis Trompetillensis
Le pasa como a la LuCri, que es sordo, y sin el Sonotone tiene dislexia. HALA, AHÍ QUEDA.

En cuanto, literalmente, se ponga las pilas, disminuirá su confusión y tendrá la escritura y el pensamiento coherente aunque sin esperar milagroh eh?, que de dónde no hay, no se puede sacar. Pa muestra la frase en negrita que es directamente pa enmarcal·la :shock: :shock:
Afijarse que la quieren "emparetar" con el pato Donald". Hay variah opsioneh....
A: ¿será "emparedar"= enserrarla entre paredeh con el Pato Donald? :happy0021: noooo;
B: ¿es EMPARENTAR?
C: ¿o es otro palabro propio de las coces al diccionario que pegan l@s del otro lao? ¿será que quiere casarla con el Pato Donald y enserrarloh entre paredeh porque los dos le caen gordoh?
Emparentar + emparedar= "EMPARETAR" :up:
Esta es la güena, seguroS. La "C"!!

:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 2:27 pm

para más inri, la bataraza es maestra

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 2:53 pm

Invitado escribió:para más inri, la bataraza es maestra



:shock: :shock:
¡Pobres alumnos!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 3:21 pm

Invitado escribió:para más inri, la bataraza es maestra


Vaya ejemplo que da acosando a otras foreras.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 4:51 pm

Invitado escribió:para más inri, la bataraza es maestra


Ha de ser algo como esto... :door
Imagen

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 4:52 pm

Taconazo escribió:Sigo el ejemplo cocreto heredero de la Medicina Pampera Surrealista,
esa que trata a sus pasienteh donde sea menos en un hospital;
que lo mismo te diagnostica transtornoh de conducta, que te lusha contra el cabello graso;
esa que cuando te duele la cabeza, sus LiSenSiados te mandan pa la peluquería;
y que te deja el pelo sedoso grasiah a la plasenta de las tortugas preñás, que en ArgentinaS por lo visto las encuentras por tó,
con ello, voy a hasé un diagnóstico "por escritura".

Así pues, digo con tó mi presunto convensimiento de sub-raza europea, que Juanito es otro especimen del tipo Sudamericanus Gringosemejantis Trompetillensis
Le pasa como a la LuCri, que es sordo, y sin el Sonotone tiene dislexia. HALA, AHÍ QUEDA.

En cuanto, literalmente, se ponga las pilas, disminuirá su confusión y tendrá la escritura y el pensamiento coherente aunque sin esperar milagroh eh?, que de dónde no hay, no se puede sacar. Pa muestra la frase en negrita que es directamente pa enmarcal·la :shock: :shock:
Afijarse que la quieren "emparetar" con el pato Donald". Hay variah opsioneh....
A: ¿será "emparedar"= enserrarla entre paredeh con el Pato Donald? :happy0021: noooo;
B: ¿es EMPARENTAR?
C: ¿o es otro palabro propio de las coces al diccionario que pegan l@s del otro lao? ¿será que quiere casarla con el Pato Donald y enserrarloh entre paredeh porque los dos le caen gordoh?
Emparentar + emparedar= "EMPARETAR" :up:
Esta es la güena, seguroS. La "C"!!



:juas: :juas: :bravooo: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 5:25 pm

Ahora están revolucionadas con el nacimiento del nuevo hijo de los duques de Cambridge. He leído cada cosa que no sé si es broma o es en serio, pero como regaderas.

Avatar de Usuario
Trepizia baneada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Trepizia baneada » Lun 23 Abr, 2018 6:41 pm

Trepizia ha sido baneada durante una semana de fritanga por dársela de dama decente en un hilo sobre sexo. Fue a quejarse abriendo otro hilo llamado "CENSURA A TU pvta MADRE" dedicado a SuperKotorrilla pero esta lo borró después de haber dicho que iba a dejar ese hilo abierto para que todos vean sus modales y tal.





Trepizia dijo: ↑
Eso no es ser demisexual, es SER DECENTE. Sin amor el sexo es sólo una guarrada hecha por guarros, no hay más. Animalitos, vaya.



Trepizia dijo: ↑
Yo no soy moralista, sólo tengo principios y no voy por ahí restregandome como las perras con cualquiera, sorry si mi decencia molesta. Buen finde.


Trepizia dijo: ↑
Y por último aporto estos links en los que se critica la promiscuidad... y ya me retiro y os dejo tranquilas en vuestra particular "bacanal forera"... ciao¡¡¡¡¡¡

Ahhh y me ha encantado saber que yo debo ser de la pata del Cid, porque por lo visto la inclinación a la castidad es propia de las señoritas "criadas de forma aristócrata..." vamos, que la chusma suele ser más promiscua que la "gente bien", gusta saberlo...

Avatar de Usuario
Piedra libre

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Piedra libre » Lun 23 Abr, 2018 7:13 pm

Cuando dicen una burrada para arreglarlo aducen que fue una ironía mal entendida o algo en sentido figurado. Claro Eloise, seguro, son todos estúpidos que no entienden y tú y bataraza eximias escritoras de ironías, tanto como Juanito es Shakespeare. Muchas ínfulas y poco detrás.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 23 Abr, 2018 7:17 pm

Piedra libre escribió:Cuando dicen una burrada para arreglarlo aducen que fue una ironía mal entendida o algo en sentido figurado. Claro Eloise, seguro, son todos estúpidos que no entienden y tú y bataraza eximias escritoras de ironías, tanto como Juanito es Shakespeare. Muchas ínfulas y poco detrás.


Mejor dicho...imposible! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




Volver a “Foro Loko”