TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
gabriela_loca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor gabriela_loca » Dom 22 Abr, 2018 5:44 am

Ejemplo de la incultura de una maxitalibana de pro. Una tal María Olimpia se cree que en Holanda se habla Danés :lol: :lol: :lol:

gracias Ana69, yo lei cuándo era la prometida de guille qué Máxima tenia una inteligencia superior y que le fue muy fácil aprender el danés.

Claro que ya habían dado claras señales de su gran ignorancia cuando una de ellas, creo que Barataza, llamó a Wllem Alexander " príncipe vikingo" :king:

Avatar de Usuario
Piedra libre

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Piedra libre » Dom 22 Abr, 2018 7:07 am

Ya se dijo que Gabriela_ le había declarado la guerra a Emma Albeit porque ella le corrigió algo en inglés. Gabriela_ ( que se dice psicóloca) no pudo superar la afrenta a su ego porque se mostró que era tan pedante como vasta , desde ahí le ha hecho la vida imposible y la molesta a sol y sombra.

"Yo no sé ni una palabra de inglés. Con decirte que una maestra de inglés del foro me corrigió y todo...Pero no una estructura gramatical sino UN NOMBRE!!!!:LOL::ROFLMAO::D"

Avatar de Usuario
Masha y el oso

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Masha y el oso » Dom 22 Abr, 2018 7:30 am

gabriela_loca escribió:Ejemplo de la incultura de una maxitalibana de pro. Una tal María Olimpia se cree que en Holanda se habla Danés :lol: :lol: :lol:

gracias Ana69, yo lei cuándo era la prometida de guille qué Máxima tenia una inteligencia superior y que le fue muy fácil aprender el danés.

Claro que ya habían dado claras señales de su gran ignorancia cuando una de ellas, creo que Barataza, llamó a Wllem Alexander " príncipe vikingo" :king:

Maria Olimpia habla como si conociera vida y obra de Trixie con Máxima pero cree que ella habla danés, se pinta sola, se contagio del delirio de Eloise que también cree saber pormenores porque es vecina de la mamá de Max y el resto lo imagina y se lo cree ella misma. Bataraza hace las mismas bromas una y otra vez y no vuela alto, no puede.

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Dom 22 Abr, 2018 8:11 am

"mira yo digo lo que quiero y juzgo como quiero
quién eres tu para ponerte a opinar sobre lo de que digo y pienso?
no es la primera vez que te lo tengo que decir
acá se opina sobre los temas no sobre los otros foreros, vieja costumbre que tienes
no te metas con mis palabras
yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que dices y sin embargo no opino, espero pacientemente el día que te sancionen"

No se puede ser mas bruta. Miss Guerlain participa en un foro y se enoja cuando otra opina sobre lo que ella dice. Miss Guerlain¿ le explicaron o no que un foro es para eso? Capacidad neuronal cero :angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 10:09 am

Invitado escribió:A mí me encanta el estilo de EmmaA, es muy preparada y otras como Emma Peel y LoreC también son majas, muchas estamos en cotorreando y venimos aquí, no es novedad, como si lo haria ella sola y nisiquiera lo creo, me parece que son las ma xifans a pleno.



Si te gusta Emma Albeit es imposible que te guste la pan sin sal de Lore C y la colmillo retorcido de Emma Peel.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Dom 22 Abr, 2018 10:14 am

Pobres kotorras! que atrasadan estan en noticias. Por favor, que alguien le diga al kotorrin/kotorra: el genial Coyote, que la hija de la reina Isabel II, la princesa Anne, esta separada de su segundo marido desde hace mucho tiempo. La reina le dijo a su hija que no queria mas divorcios en la familia. Solo en casos oficiales aparece el marido de Anne, pero no en todos. (HILO OTRAS CASAS REALES, TEMA LA MONARQUIA INGLESA....? No recuerdo.
Gracias por anticipado a quien 1 de vosotr@s pase este mensaje.
Asia se tomara 1 descansito que lo necesita y leera a ver como enriquece este foro con buenas opiniones en todos los Hilos del loco el admirador de Umbral y lector de PRONTO.
HASTA PRONTO !!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 11:42 am

Invitado escribió:Rectifica: las verdades que allí no se dicen porque te banean. A menos que te dediques a lamerle el culo a la superiora y demás acólitas. No es cuestión de atreverse o no. Es la censura.

Si es tan malo no vayas allá lo que ocurre es que son unas lloronas que andan de acá a allá la banana no les obliga a comentar :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 1:52 pm

Invitado escribió:Si es tan malo no vayas allá lo que ocurre es que son unas lloronas que andan de acá a allá la banana no les obliga a comentar :roll:


Apuesto a que eres una de las acosadoras. Se te nota.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 1:53 pm

¿LoreC y Emma Peel majas?
:happy0021: :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 2:38 pm

Invitado escribió:¿LoreC y Emma Peel majas?
:happy0021: :happy0021: :happy0021:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Para la duela de ambos nicks lo son.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 2:39 pm

*dueña
Quise decir.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2018 2:43 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Para la duela de ambos nicks lo son.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Tiene gracia que vengan por aquí, esas sinvergüenzas.

Avatar de Usuario
Masha y el oso

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Masha y el oso » Dom 22 Abr, 2018 5:18 pm

Invitado escribió:Si es tan malo no vayas allá lo que ocurre es que son unas lloronas que andan de acá a allá la banana no les obliga a comentar :roll:

Cocreta Superiora, ¿ tú comentando por aquí? No es la primera vez. Oúpate de tu foro que eres bastante desastrosa y deja a la gente hacer lo que le plazca.

Avatar de Usuario
La maja del quinto

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor La maja del quinto » Dom 22 Abr, 2018 6:39 pm

"Ay yo me pregunto el nivel de congruencia,se podra medir,por que en un lado pienso una cosa y otro digo lo contrario.
Que trataron de emparetarla si con el pato donald a otra se lo buscaron y directamente la emparetaron para darle un poco de brilli.
Todavia no he visto ningún articulo de sus nenas diciendo las miles de habilidades,idiomas,los deportes ,bailes exoticos.....eso si para centrarse es a base de bolsazos de su mama.
Podria seguir ...pero es muy facil.
Como se ha dicho su trabajo lo hace,y lo hace de diez una señora que no pertenecia a una familia real,con sus pamelones,con todo la joyeria,con sus vestuario feo,su pelo oleoso,que suerte los holandeses,"

Yo me pregunto ¿ este forero Juanito es así naturalmente¿ Se da a la bebida o qué le pasa? Hay que usar traductor para entender la sarta de pavadas. :angrywife

Avatar de Usuario
margarita

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor margarita » Dom 22 Abr, 2018 7:28 pm

gabriela_loca escribió:Ejemplo de la incultura de una maxitalibana de pro. Una tal María Olimpia se cree que en Holanda se habla Danés :lol: :lol: :lol:

gracias Ana69, yo lei cuándo era la prometida de guille qué Máxima tenia una inteligencia superior y que le fue muy fácil aprender el danés.

Claro que ya habían dado claras señales de su gran ignorancia cuando una de ellas, creo que Barataza, llamó a Wllem Alexander " príncipe vikingo" :king:

Viendo el nivel de cotorras como maria olimpia que piensa que en Holanda hablan danés o juanito que no puede.ni escribir una oración simple, no me extraña que piensen que Máxima es superdotada. Al lado de ellas tiene que serlo. :clap: :clap:




Volver a “Foro Loko”