Foro jaula rota: Antologia de los pepinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 10:30 pm

Hay quien tiene tan poca vida que sigue haciendolo con mil nicks registrados allí, Lizandro. Sospechamos que es el mismo admin del loco porque es imposible que alguien dedique las 24 horas de su día a eso, sin cobrar

yo conocí a un personaje de internet que se pasaba las 24 controlando el cotorro y no cobraba (ya no está entre nosotros) es lo que tienen los jubilados ... tiempo.
hizo un foro gemelo de cotorreando y la super logró cerrarlo por plagio o algo de eso y de ahí vienen parte de las broncas entre foros.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 10:36 pm

vicho (veo) unos logos .... eso les puede reportar para comprar pipas.
los administradores son los dueños.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 10:49 pm

Invitado escribió:Trolear el otro foro les genera mucho tráfico aqui :up:


Iba a decir lo mismo :up:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 10:51 pm

Invitado escribió:este foro se lo pagan los cherifes u sea cuesta plata (dineros) no creo que estén troleando otro foro sabiendo el curro que cuesta mantenerlo.
es bastante democrático pero te borran y banean si entienden que fuera asín. el foro es duro y cuando les dan musho curro se les cruzan los cables y les sale la vena dictatorial.


Aceptar cocretas aquí les aporta visitas a cambio de mantener un hilo. Me parece que no es mal negocio y les interesa porque es una entrada de dinero bastante regular gracias a la guerra de los foros

Personalmente me han vetado sin ofender a nadie y me parece dictatorial. Además de forma permanente

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 10:55 pm

Invitado escribió:Y de la reciente guerra interna nos puedes hablar?


¿Otra guerra interna de las sediciosas? tenemos derecho a saber :yikes

Avatar de Usuario
moniguarra

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor moniguarra » Dom 18 Feb, 2018 10:58 pm

Tenés toda la razón.

Hace años que ruego me disculpen los cotillas españoles que tienen que aguantar ESO como reina, pero pido que Letizia no se muera nunca. O al menos, mientras yo viva.
Aunque no existiera Máxima (ni Mary, ni Mathilde, ni Kate, ni Madeleine, ni .....) la diversión que me produce verla es impagable, porque me mantiene la salud.
[​IMG]

cotorreando


la gorda sucia de los gatos. solo tiene el foro y a leti para soportar su vida. Vive sola, sin esposo, sin hijos, sola con sus gatos y de vez en cuando una tapa de water que le da golpes.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 11:06 pm

Aceptar cocretas aquí les aporta visitas a cambio de mantener un hilo. Me parece que no es mal negocio y les interesa porque es una entrada de dinero bastante regular gracias a la guerra de los foros

Personalmente me han vetado sin ofender a nadie y me parece dictatorial. Además de forma permanente


no, se discutió la entrada del hilo de las cotorras y la verdad costó musho para que pudieran escribir ... los dueños del loko no quieren cotorras no aportan nada al foro.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 11:19 pm

Invitado escribió:¿Otra guerra interna de las sediciosas? tenemos derecho a saber :yikes


:up: :up: :up: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Paaaya

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Paaaya » Lun 19 Feb, 2018 12:35 am

Traigo bragah pa los sidiciosos a suerdo

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 1:00 am

Invitado escribió:Aceptar cocretas aquí les aporta visitas a cambio de mantener un hilo. Me parece que no es mal negocio y les interesa porque es una entrada de dinero bastante regular gracias a la guerra de los foros

Personalmente me han vetado sin ofender a nadie y me parece dictatorial. Además de forma permanente



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Te han vetado por subir la foto de la moderadora de otro foro. Si te dedicaras sólo a tus pepinos (poco original las fotos de los calabacines) y al pimple, no te vetarían.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 7:55 am

Invitado escribió:Hay quien tiene tan poca vida que sigue haciendolo con mil nicks registrados allí, Lizandro. Sospechamos que es el mismo admin del loco porque es imposible que alguien dedique las 24 horas de su día a eso, sin cobrar

yo conocí a un personaje de internet que se pasaba las 24 controlando el cotorro y no cobraba (ya no está entre nosotros) es lo que tienen los jubilados ... tiempo.
hizo un foro gemelo de cotorreando y la super logró cerrarlo por plagio o algo de eso y de ahí vienen parte de las broncas entre foros.

Sea como sea, son unas risas, Lizandro. Oye, no te metas con Assia que es buena chica :up:


Avatar de Usuario
cocretapremium

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor cocretapremium » Lun 19 Feb, 2018 8:08 am

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Te han vetado por subir la foto de la moderadora de otro foro. Si te dedicaras sólo a tus pepinos (poco original las fotos de los calabacines) y al pimple, no te vetarían.


La que ha subido la foto es de tu bando. Sois tan tontas que os cerrais hilos a vosotras mismas :juas:

Avatar de Usuario
todoLol

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor todoLol » Lun 19 Feb, 2018 9:28 am

Imagen

me vo despidiendo con esta IP que seguro que por poneros un cafecito me banean hasta el 2020
os quiero primas :wavy:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 10:09 am

todoLol escribió:Imagen

me vo despidiendo con esta IP que seguro que por poneros un cafecito me banean hasta el 2020
os quiero primas :wavy:



Avatar de Usuario
Coquerovira

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coquerovira » Lun 19 Feb, 2018 12:32 pm

Dubois no ens estima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




Volver a “Foro Loko”